Hola

Esto realmente es vergonzoso, después de varios meses vengo con una nota, lo cual no me gusta pero es la única forma de poder comunicarme con ustedes.

Primero me gustaría agradecer a todas las chicas (chicos si hay) por los review, favorite, Author, Story alerts. Especialmente los review que siempre me hacen el día feliz.

Sé que llevo meses sin actualizar pero es que se me fueron las ganas de escribir y hubo un momento que no sabía ni cómo desarrollar las ideas que tengo para cada fic. También fue que prácticamente me maté estudiando para una clase y como no le reía las bromas al instructor de Laboratorio, no me pasó el laboratorio y por ende no pude pasar la clase. Estuve en depresión. Pero empecé a recibir reviews a principio de este año y volví a leer mis fics y poco a poco mis ganas y la imaginación comenzaron a llegar. No pienso abandonar mis fics, solo que por un pequeño inconveniente que tengo, los voy a poner en hold por un tiempo. El pequeño inconveniente es que en mayo voy a coger el MCAT (examen para entrar a las escuelas de medicina) y este examen que dura 5 horas y media es súper difícil y por eso decidí coger un curso de preparación que son todos los días y el poco tiempo que me queda lo dedico a las clases de la universidad. Por eso les propongo que si todavía me leen, que voy a volver con los fics hasta junio (el examen es en mayo), para así poder dedicarme bien a ellos y no subir capítulos incompletos. Además voy revisarlos porque tengo muchos errores, para que así ustedes tengan una buena experiencia cuando los lean.

Espero que me entienda y si todavía siguen conmigo en junio seria genial

Saludos

Btvs22