Emmett Pov.

En tres días Edward, Bella y Renesmee debían estar en Volterra con los Vulturi, para comprobar que mi sobrina seguía siendo inofensiva, sin ponzoña y bla, bla , bla. Igual que cada año, solo que en esta ocasión el fruto de una luna de miel ya contaba con tres años cronológicos y dieciséis físicos, desde hace un par de meses había dejado de crecer, y comprendiendo que el hippie Italiano solo utilizaban su "chequeo" para tener oportunidad de persuadir a mi familia de unirse a ellos, comenzó a enojarse.

-no entiendo porque debemos de ir cada a año a Volterra, ¡deje de crecer hace meses!, ¿Qué más necesitan ver? – Nessie halo sus risos cobrizos con desesperación, mala señal!

-¡oh vamos monstruito! Tienes suerte, no todos podemos ir a Italia cada año sin Alice y su trastornó por las compras, aunque en cierto modo te apoyo, también estoy harto de los PAP.- ¿¡porque ellos tenían que ser la ley vampírica y no nosotros? ¡Carlisle es más sexy que Aro!

Mi sobrina cambio su cara de enojo y frustración por una confusa.

-¿huh, los que?- enarco una ceja.

-Los PAP!, dios, ¿no sabes que es una abreviatura o qué? Policías Ancianos Pedófilos, ¿ya?- bufo molesta y su rostro formo un claro emoticón de Messenger frustrado.

-see, como sea, ayúdame a cerrar la maleta, mis padres no tardan en volver de la agencia de viajes.- suspiro derrotada, no me gustaba verla así, ¿con quién molestaría a Edward si perdía a la Nessie divertida?

-Ness, no me gusta verte así tan…Jasper.- sip, definitivamente cuando se deprimían lucían igual.- ¿Qué puedo hacer para que vallas feliz a Volterra?

-Gracias por preocuparte tío oso, pero en realidad no hay mucho que pued…- sus ojos centellaron con maldad y por poco puedo ver el foco que apareció sobre su cabeza.

¡Diablos!

-¿Qué?, ¿Por qué tienes esa mirada de Homero Simpson antes de comerse una dona?- en ese momento temí por mí, ¿Qué clase de cruel destino me deparaba?, ¿saldría vivo de esta?, ¿¡donde estaba Alice para decírmelo?, ¡¿Por qué me pregunto tantas cosas?

-en realidad, Emmett, si hay algo que puedas hacer… ¡bwajajajaa!- ¡santas zanahorias con limón! Podría jurara que todo se obscureció y detrás de la hija de Bella apareció un rayo malvado.

Oh esperen, me recargue en el enchufe de luz.

-¿Q-que quieres que haga?.- si había algo que asustara al gran Emmett, eso esa: a) Alice sedienta de Liverpool o b) Renesmee planeando algo oh c) que Rose me deje sin sexo, ugh. En este caso, empleemos la opción b)

-Una lista.- agrego con simpleza… ¿solo eso? Bah, olviden que le tengo miedo a esa niña cobriza.

-así que… ¿una lista?, ¿sobre qué?- la comisura derecha de su labio se elevo hasta que hizo una perfecta replica de la sonrisa torcida de Edward.

-sobre cómo se molesta a un Vulturi.- mi cara debía ser un poema, ¿molestar a los viejos? No gracias, quiero vivir. Además, retiro lo dicho, Carlie vuelve a asustarme.

-¡¿enloqueciste? ¡si le tocas la capa a alguno te asesinaran! Y yo soy muy joven para morir.

-no seas nena Emmett, ¡y no eres joven, tienes 175 años!

-exacto, soy joven, sacrifica a Carlisle, tiene más de 300.-

-déjame terminar.- aun tenia la mueca malévola, cielos.

-de acuerdo, continua- la mire con ojos entrecerrados, ella no tenía miedo y se notaba bastante entusiasmada.

-no vamos a necesitar a los demás clanes, ni siquiera a todos los Cullen, solo seremos nosotros dos, y nuestra pequeña y maquiavélica lista.- abrió un cajón de su buro, tomo una hoja en blanco, una pluma con incrustaciones de diamante (fue Alice) y me sonrió de nuevo.- y bien, ¿me ayudaras?

Batió las pestañas e hizo un bonito puchero, aww.

-¡está bien, está bien! Pero no hagas eso.- exclamo un "wii" y escribió hasta llenar la mitad de la hoja con perfecta caligrafía, lo heredo de mí.

-¿Qué escribiste mocosa?- planto el papel frente a mí, mostrándome su contenido, me agradaba lo que veía, y a la vez me atemorizaba,

-¡Listo te toca a ti!

-¿Qué se supone que escriba?

-solo hazlo – susurro amenazante, fulminándome con la mirada.

Comencé a deslizar la pluma por lo que quedaba en blanco.

-de acuerdo, muéstrame que escribiste.- increíble que una niña de tres años me manejara así, ¡necesito terapia!

Me miro de nuevo, esta vez con una cantidad de maldad que superaba a la de… ¿Qué les parece más malvado? ¿El señor Burns, o plancton?

Una recomendación, no vean estas caricaturas contienen mucha estupidez digna de un humano aburrido…en fin, volviendo al tema:

-¿Qué tal?- me esforcé, hay que reconocerlo.

-¡Perfecto! Ahora, que empiece la venganza.- bueno, ahora empiezo a dudar de su salud mental, pero la chica tiene razón, ¡nadie se mete con el clan Cullen y sale intacto!

¡Vendettaaa!

HOLA! :D para quien ya leyó el capitulo no editado y con la lista, no habrá problema, pero para quien no :S una disculpa, estaba infringiendo las normas de , y tuve que mejorarlo, en fin en los siguientes capítulos pondré el numero que corresponda ¿ok?

Besos,Bliss.