30 Instantes: Heiji y Kazuha

Detective Conan


Nota general: Os recomiendo leer los fics en 3/4 (arriba, derecha: 1/2 3/4 full). De verdad que se hace más cómodo.

Título: Melancolía
Rating: K+
Disclaimer: No me pertenece ni Detective Conan ni ninguno de sus personajes, son creación de Gosho Aoyama.
Resumen: Ninguno de los dos puede estar sin el otro.


Tumbada bocarriba. De lado. Con un brazo bajo la almohada. Con un pie dentro de la sábana y el otro fuera. Luego con los dos pies dentro. Tumbada hacia el otro lado. Completamente destapada. Abrazando a la almohada… Abrió los ojos con la mandíbula apoyada en su colchón. Llevaba tantas horas despierta que su vista estaba perfectamente acostumbrada a la oscuridad.

Cansada pero sin poder dormir, Kazuha colocó otra vez el cojín bajo su cabeza y encendió la pequeña televisión que tenían en el cuarto. La programación a las 3h 59min de la madrugada de un lunes seguramente no era la mejor, pero debía servir para entretenerla. Se detuvo en un call show que presentaba una joven muchacha, algo mayor que ella, vestida con un bikini de color negro. El premio era un viaje a Hawái.

La apagó al cabo de un cuarto de hora.

Aún sin conseguir dormir, se dirigió a la cocina y bebió un vaso de leche con miel. Funcionaba cuando era pequeña, pero esta vez no dio resultado. Se entretuvo en buscar algo de comida: una tableta de chocolate, tostadas con mermelada, yogurt con cereales, ensalada… ¿Por qué le apetecía un banquete tan variado? No pudo acabárselo. Y tampoco funcionó.

Había estado toda la noche intentando distraerse en algo y pensar en otra cosa que no fuese Heiji. Ni siquiera la preciosa luna llena que estaba iluminando la ciudad le ayudaba. Y es que cerraba los ojos y la imagen de aquél idiota detective del Oeste invadía su imaginación. Para completarlo, cuando volvió a su cama y la vio tan grande y vacía, las ganas de volver a verle, tener sus conversaciones repletas de insultos por en medio, hasta llegar a las disculpas… le hicieron coger el móvil rápidamente. Ojeó la hora en la pequeña pantalla y por poco dejó de marcar el número de teléfono de Heiji. Pero decidió ser un poco egoísta, y apretó el botón verde de llamada.

Para su sorpresa, no hicieron falta más de dos segundos para que el chico contestara al otro lado de la línea.

— ¿¡Qué pasa! — El moreno sonaba preocupado.

— ¡Heiji! — Exclamó alegre. Luego se dio cuenta de que seguramente le había despertado — Perdona, es que… no podía dormir, y…

— Por Dios — dijo él, frenándola —. A estas horas de la noche, pensaba que te había pasado algo. No me des esta clase de sustos, ¿vale?

Kazuha, que estaba sentada con los pies cruzados encima de la cama, sonrió algo sonrojada.

— Lo siento — se disculpó otra vez la chica. Pasaron unos instantes sin decir nada —. Es que no me acostumbro.

— ¿A qué, exactamente? ¿A no despertarme en medio de la noche? — contestó él riendo, aunque en realidad, el detective tampoco había logrado conciliar el sueño esa noche.

— No es eso… — rió también ella — ¿Cuándo volverás? — se limitó a añadir, algo avergonzada y sonrojada.

— Intentaré que sea mañana… — le respondió reflexivo. Luego continuó en tono divertido — Así que… ¿me echabas de menos?

Kazuha volvió a sonreír y acarició instintivamente el amuleto que colgaba de su móvil. Era la primera vez desde que vivían juntos que Heiji dormía fuera por un caso.

— ¿Te puedes creer que sólo por una noche…? — empezó a decir Kazuha, observando el lado vacío de su cama.

— Ya — confirmó él, sin darle tiempo a acabar la pregunta —. Créeme, te entiendo.

— ¿Tú tampoco podías dormir? — preguntó con tono dulce.

Heiji cambió de oreja su móvil — Ni un minuto — se le escapó un bostezo.

Kazuha se dio cuenta entonces de que ambos tenían que trabajar mañana — Mejor nos vemos mañana. Buenas noches, Heiji.

— Buenas noches… — pero antes de poder acabar de despedirse, esta vez fue Kazuha quien le interrumpió.

— ¿Puedo llamarte cuando me despierte? — pidió con ternura.

A él le gustó la idea de su novia. Por mucho que le costase reconocerlo, le encantaba escuchar su voz.

— Claro. Cuando quieras — aseguró—. Buenas noches, Kazuha.


N. de la Autora: Lo sé, lo sé. ¿¡Qué hace esta loca empezando otro fic! Ya; lo sé, lo sé. No tengo vida. Además, siempre Kazuha y Heiji, ¿eh? Lo siento, pero escasean los fics de estos dos en el fandom de Detective Conan en español... (Sí, excusa buenísima).

¡Nuevo reto! 30 instantes, 30 fics. El primero... Surgió. ¿No son adorables los dos siendo novios? Es la primera vez que los hago novios... Si sois tan fans de la serie How I Met Your Mother como yo, tengo que deciros que me basé en Marshall y Lily para hacer esto. Me ha salido bastante mal, creo. Y corto, como viene siendo usual... Me esforzaré más en el siguiente. ¿De eso se trata, no? De progresar.

A ver qué os parece... reviews bienvenidos :)