Mis hermosas lectoraaaaaas, cuánto tiempo sin traer una actualización (ocho meses para ser exacta) pero he vuelto y jamás he dejado la historia, no tengo excusa para justificarme, solo el hecho de que no tenía inspiración ni ánimos para continuar escribiendo, pero sé que muchas esperaban con fe a que yo actualizara, por lo tanto voy a tratar de hacerlo más seguido no solo en esta sino en todas mis historias. Sin más, les dejo un capitulo que me tomó mucho esfuerzo escribir espero y les guste y una vez más lamento la larga espera.
Disclaimer: todos los personajes y twilight pertenecen a Stephanie Meyer, solo la historia, la trama y el fuerte OOC es mío ¡jajajajaja!
¿Ángel o Demonio? ¡Ambas es mejor!
¡Al fin tuve aunque sea un pequeño desahogo! Cullen se cree la gran cosa, al menos lo dejé frío.
Volví a leer una vez más el mensaje que le mandé a Cullen mientras me regodeaba en mi gloria y escuchaba la cháchara de Alice como música de ambiente. Íbamos riendo hacia la salida cuando mi teléfono vibró en mi mano, un mensaje.
Está bien Swan, tú te crees muy mala, ¿no? Demuéstralo, recuerda que son veintisiete años contra diecisiete, no me vengas con tus psicologías baratas, has ganado una pequeña batalla el día de hoy pero no la guerra, ahora es que falta niñita… averigüemos que tan mala eres, ¿te parece?
¡Dios! ¡¿Será que algún día me dejas ganar una? Por lo visto Alice también leyó lo que me puso el desgraciado, porque tenía la boca tan abierta que cualquier puta le pediría el secreto de cómo dar una buena mamada.
—Bella, esto es un hueso duro de roer, créeme, necesitaras la ayuda de Dios, la del Diablo y la mía al mismo tiempo si quieres ganar esto.
—¡¿Tú crees, Alice? Nada más con la tuya basta, ¡en serio! Tú eres peor que el infierno y el cielo combinados.
—Gracias— y como siempre Alice lo toma todo como un cumplido, busqué como loca mi auto en el estacionamiento, lo que quería era salir corriendo de ese endemoniado instituto y no tener que poner mi zapato de diseñador otra vez ahí, pero como nada en la vida es perfecto, tengo que regresar.
Al fin llegué a mi casa con tiempo de sobra para darme un relajante baño de burbujas y pensar en mi próximo movimiento, me sentía como en un juego de ajedrez en el cual Edward puede leerme la mente. Pero tengo que cerrar mis ideas, pensar con mi cabeza y no con mi vagina si quería ganar esto, solo necesito provocarlo un poco más y ya será mío.
Las sales aromáticas y la tina de hidromasaje estaban logrando relajarme, solo escuchaba el sonido del agua y el eco de mis pensamientos que me llevaba hasta un mar color verde en el que me quería perder y… ok, Bella, regresa a tu cuerpo de adolescente promiscua, o más bien pídele a tu vagina que regrese del mundo de penelandia. Es que penelandia al estilo Bella está lleno de muchos Edwards, y castillos con formas de penes, ríos de semen y… oh por Dios estoy perdiendo la cabeza ¡pareciera que hubiera caído en una película de Tim Burton pero versión porno! Aunque si sale Johnny Deep por ahí yo no me molesto es que ¿se imaginan?... en el momento más oscuro de la tierra un perdido joven interpretado por Johnny Depp y Chinpancracia Catalina del Carmen estelarizada por Helena Bonham Carter, se enamoran perdidamente y van a un mundo de fantasía donde la lujuria y el placer están a la orden del día, dirigida y escrita por Tim Burton llega a los cines en septiembre "Penelandia" búsquela en 3D en su cine más cercano. Porque esa es otra, ahora toda mierda es en 3D de seguro en Penelandia ves hasta como el pene te escupe en un ojo y lo impresionante es que sientes el semen bajar por tus lentes especiales, cuando te das cuenta de que no es la tecnología sino un maldito gay que se estaba masturbando en el asiento de adelante y como su semen tiene complejo de Superman (ahora imaginen la musiquita de fondo) se estrelló justo en tu cara; ahora volviendo al tema de mi vagina... En serio cualquier mujer que adore el sexo está de acuerdo conmigo en una cosa: las vaginas son traicioneras.
Siempre va a llegar el momento en que tu vagina y tu cerebro no se ponen de acuerdo, y lo peor es que la puta vagina debería ponerse de tu lado, ¡se supone que son mejores amigas! Pero no, ella siempre hace lo que le da la perra gana, hay veces en que tu cerebro dice que no y ella sale de metiche a decir "sí, sí y sí" se emociona por nada y tanto se emociona que hasta "llora" y créanme que la mía llora cada vez que siente a Cullen cerca, les apuesto lo que quieran a que le pediría un autógrafo con su "lápiz" especial. Putas vaginas de mierda, una las odia y las ama al mismo tiempo, pero hay que estar claras; las sensaciones que te hace sentir tu vagina son inigualables, por eso es que hombres y mujeres se rinden ante el encanto de una vagina, en fin por eso es que yo no le doy tanta importancia a la mía, la desgraciada esa me vive traicionando cada día en que el maldito Cullen se atraviesa en mi camino, pero más poderoso es mi cerebro, o eso espero yo.
Luego de que mi piel se convirtiera en la de una anciana debido al agua decidí salirme de la tina, al menos había logrado relajarme algo. En serio, necesitaba descargarme urgentemente así que comencé a buscar en mi lista telefónica al primer hombre con un buen pene que me hiciera gritar con cada penetrada... mmm, tal vez el profe Jasper sea de buena ayuda ¡Olvídalo Bella! Él es de Alice... ni modo solo quedamos mis hermosos dedos y yo, lo bueno de ser una perra en toda la expresión de la palabra es que aprendes de todo, pero para poder usar mis dedos necesito estimulo...
Hola querido Papiprofe, ¿Qué tal su noche? ¿Aun vive o necesita que yo lo reviva?
B.
Mi hermosa Alice estaría orgullosa de mí, a los minutos mi teléfono vibro indicándome la llegada de la tan ansiada respuesta.
Cariño yo estoy vivo sin necesidad de que una niña como tú venga a despertarme ¿aburrida Swan? Yo pensé que tú tenías más imaginación...
E.
Y ya empezó la ronda de "burlémonos de Bella" simplemente hermoso.
Si tengo imaginación profe lo que pasa es que a veces esta imaginación necesita ser estimulada ¿qué eso no es deber de los docentes? ¿Estimular a sus alumnos?
B.
Vamos a ver si mi querido profesor sabe estimular a su mejor estudiante.
Touché Swan... llevas razón en eso ¿y en qué tipo de estimulo necesitas ayuda Swan?
E.
Oh bebé, siento como el aire se calienta...
¿Qué clase de estímulo cree que necesito profe?
B.
Para estas alturas mis lindas pantis estaban comenzando a humedecerse y mi clítoris comenzaba a decir "¡hey Swan! ¡O te tocas o te jodo!" pronto mi celular vibró de nuevo, avisándome de la llegada de la tan ansiada respuesta.
Tal vez puedas hablar con el consejo de profesores y plantearles que les den charlas a los estudiantes sobre estímulo en pro del estudio es buena idea ¿no crees? ¡jajaja!
E.
¡Hijo de Puta! Cerré mi teléfono de un solo golpe ¿Por qué siempre me dejaba sin palabras cada vez que se lo proponía? ¡Mil veces seas maldito Cullen! No puedo creer que un simple y mortal hombre tenga este efecto en mí.
Necesito descargar toda esta tensión contenida y para eso solo se necesita un pene enorme o la ayuda de alguna de mis amigas, o también ambas. Busqué entre mis contactos el número de mi adorada prima Victoria, esa perra es tan ninfómana como yo. El tono de llamada me indicó que la puta esa o no escucha su celular, o me está ignorando como la maldita que es...
—Victoria, necesito tu ayuda.
—Claro Bells ¿Qué necesitas?
—Necesito que busques en tu directorio telefónico el pene más rico de todo el país y me des su número.
—Tengo una mejor idea primita ¿Qué tal si compartimos la comida eh?— por eso es que amaba a mi prima Victoria, su filosofía de vida era: "No hay nada que un buen orgasmo no pueda solucionar" y no hay cosa más verdadera en este mundo que sus palabras.
—Me parece excelente prima hermosa, cuando tengas el pene en cuestión me llamas.
—Esa es la cuestión Bells, no hace falta ¿a que no adivinas quien está de visita?— ¿Por qué Victoria siempre tiene que ponerme a adivinar idioteces cuando estoy sobre excitada?
—No, no sé Victoria, me estoy masturbando en este momento así que habla rápido.
—Nunca cambias Bells... pues nuestro amado y adorado primo Alec está aquí y déjame agregar que está más cojible que nunca— ¡Perfecto! Alec era la fantasía sexual de cualquier chica que desee un primo sensual con el cual hacer incesto, y si a esto le agregamos la depravada de mi prima pues tenemos el perfecto trío.
—Ya me estoy vistiendo, nos vemos en una hora como máximo.
—¡Así me gusta, aquí te espero hermosa! ¿ok?
—¡Obvio niña! Nos vemos.
A ver, a ver, a ver… vamos a ver si tantas compras con Alice han servido de algo, gracias a Dios la enana vivía regalándome lencería francesa, así que no fue muy difícil escoger un conjunto angelicalmente rosado que hacía que mi piel se viera cremosa y apetitosamente lamible, cojible, mordible y todo lo que termine en "ible"… a estas alturas mi cerebro no funciona bien. Elegí un simple vestido rosa pálido que me hacía ver como toda una niña buena (que es obvio que no lo soy) una vez lista subí a mi auto para encontrarme en casa de Victoria, como sus padres son divorciados la desgraciada pasa mucho tiempo sola; eso solo significa que tenemos toda su hermosa casa para hacer lo que nos venga en gana.
Llegue con tiempo al lugar en cuestión, toqué el timbre y solo esperé cinco segundos para que la imagen de mi prima ataviada en unos sexys pantalones de cuero y una blusa que solo cubría lo necesario.
Sí señores, mi prima es jodidamente sexy: su cabello rojo caía por su espalda como una cortina de fuego y sus ojos color ámbar me miraban con diversión.
—No puedo creer que te dejara sin habla, Bellita— ¡Claro! Como siempre yo era su objetivo favorito para burlarse.
—Cariño, no te preocupes por dejarme sin habla a mí, a quien tenemos que dejar mudo o más bien gritando del placer es a Alec.
—En eso llevas razón Bellita, ahora bien mi padre no está, así que solo nos queda esperar a que Alec llegue.
Y como si lo hubiéramos invocado al mejor estilo de "dura como una tabla, ligera como una pluma" el cuerpo de nuestro adorado primo Alec apareció por la puerta luciendo más sensual que nunca, justo en ese instante mis pantis se convirtieron en una piscina olímpica y si a eso le agregamos que estoy demasiado cachonda por culpa del papiprofe, ¡pues tenemos a una Bella sobre excitada!
—Hola chicas…— ¡OK, SE ACABO EL ENCANTO! ¡¿Qué le paso a la voz de Alec? Sonaba como las vocecitas de la gente que inhala Elio. Inevitablemente Victoria y yo nos soltamos a reír como unas desaforadas, definitivamente esa voz me bajo las ganas de hacer cualquier cosa, mire a Victoria en busca de alguna solución; después de esto ni muerta le habría las piernas a Alec, de seguro iba a gemir como la ardillita Alvin ¡que trauma!
—Mmm… Alec, surgió algo nos vamos— Victoria jaló mi brazo y ambas salimos corriendo hacia mi auto, dejando al pobre Alec más perdido que niño en centro comercial.
—Victoria ¿Cómo se te ocurrió invitarlo? ¡No lo escuchaste hablando idiota!.
—Bella, cuando lo vi no lo escuché hablando y cuando hablé con él fue por mensaje ¡nunca pensé que él tuviera complejo de Timmy Turner!— Victoria y yo nos desternillábamos de la risa mientras yo conducía rumbo a… aunque pensándolo bien ¿A dónde íbamos?
—Victoria ¿A dónde vamos?
—Pues podemos ir a la Push y caminar un rato por la playa y así me cuentas porque estabas tan necesitada de un buen pene.
—Bueno, no es mala idea— di vuelta al volante y seguí conduciendo hasta la conocida playa. Aparqué mi audi r8 spyder en un sitio disponible y comenzamos a caminar hacia la playa, lo gracioso fue ver como los tacones de Tanya se trancaban en la arena, así que opto por quitárselos y caminar descalza a pesar del agua helada.
—Cuéntame Bells, por qué estabas tan necesitada— tomé un largo respiro y comencé a relatarle toda la historia del papiprofe a mi prima, desde el primer día de clases hasta lo último, en ocasiones la desgraciada se desternillaba de la risa, y no la culpaba hasta yo misma me reía de mis desgracias. Cuando al final termine ella se quedó pensativa.
—¿En qué piensas Victoria?
—Solo estoy pensando en la manera de ayudarte, pero necesito conocerlo primero.
—Está bien, mañana te vienes conmigo al instituto— Victoria sonrió maquiavélicamente mientras veíamos como el sol se escondía en el horizonte.
Hay Cullen, no sabes lo que te espera, voy repotenciada y con ganas de saciar mi sed de venganza y lujuria… caerás pronto y lo voy a disfrutar…
¿Les gustó? ¿Lo odiaron? Por favor díganlo en un review, que yo sé que no me los merezco luego de la larga espera, pero aun así me gustaría saber su opinión, recuerden que el pago de toda escritora (y todas las que escriben y me leen saben que es así) son los comentarios cuídense mucho y nos leemos pronto las quiero con todo mi corazón.
Ana Cullen