Miré su pálido cuerpo tendido sobre la camilla, las intravenosas atravesar su delicada piel y su dificultosa respiración. No podía evitar observar sus fracciones inexpresivas sin preguntarme: ¿En qué demonios estaba pensando cuando me acosté con ella? Además de haber infringido una de normas del hospital al cruzar la línea de tratado Doctor-Paciente, había arriesgado y arruinado su salud. ¿En qué momento logró enamorarme así? ¿En qué maldito instante le arrebaté a mi hermano el motivo de su felicidad? Esto estaba mal, yo lo estaba…y ella mucho peor.

Millones de preguntas sobre mi estúpido comportamiento atravesaban mi mente, ensombreciendo nuevamente mi mundo, cuando un constante pitido comenzó a retumbar en mis oídos causando que por costumbre volteara la vista en el electrocardiógrafo donde las líneas que indicaba el ritmo cardiaco comenzaban a disminuir peligrosamente. Entonces entré en pánico.

—¡Ángela!, ¡Kate!—aparecieron corriendo con un gesto desesperado por parte de Kate y uno ansioso de la chica de negros cabellos. —¡Reanimación cardiaca, de prisa!

Me quedé observando cómo intentaban por todos los medios devolverle el ritmo adecuado a la chica. Me sentía ansioso, desesperado por sacarla de una buena vez de su condición ¿pero cómo? El único medio que me quedaba para ayudarle era un donador, le quedaba poco tiempo y no había señales de nadie bondadoso.

—¡Doctor Cullen no responde!

—Aumente a trescientos y aplique vía intravenosa.- dije casi en un susurro mientras internamente me aseguraba de tres cosas:

Salvarle la vida a ella, a Jasper. Y hablar con Carlisle.

¡Hola! Aww no me dejaron reviews :( eso me deprime porque vi que muchas personas me agregaron a favoritos, debí subir primero el prefacio pero bueno, tonterías mias , ¿continuo o mejor borro la historia?

Besos,Bliss.