AN: Un sueño de Buffy después de salir de Sunnydale y el muerto de Spike.

Él estuvo muerto. Y Buffy se congeló en el momento. Entonces, ella corrió. Ella corrió a la casa de Giles. Ella tocó su puerta y Giles dijo, "Entre." Buffy deslizó entre la casa. La casa fue desorganizada. Hierbas, velas, y libros antiguos estaban en el piso, las estanterías, y los muebles. Giles estaba en su silla favorita, bebía café. Giles miró a ella. Giles vio que ella era fuerte, y también ahora ella estaba destruida.

"Necesito salvarle," Buffy dijo.

"Se ha ido. No es posible," Giles respondió cuidadosamente.

"Nosotros han salvado todo el mundo cada vez. ¿Cómo puedes decirme que hay nada a hacer?"

Giles suspiró, "Tu necesitarás ser un fantasma y entrar otra dimensión."

"Ok, bueno."

"No es tan simple. Hay un dragón. Y solamente una voz ser humano puede matarlo. Pero tú serás fantasma."

"No importa," Buffy dijo con impaciencia.

"El dragón guarda un reloj. Si tienes el reloj, puedes rebobinar el muerto. Pero todo tiene un precio."

"No te preocupes. Hazme un fantasma."

Giles miró hacia otro lado, "El precio…no puedes imaginar…"

"No, no, hazme un fantasma."

Giles abrió un libro al lado de él. Él leyó una encantación tres veces. Una luz de azul y blanco rodeó Buffy. Buffy gritó y gritó. Y en algunos minutos ella no fue ser humano. Ella fue fantasma.

"Adiós Giles. Volveré con mi amor."

Giles sonreí, y abrió el portal de la otra dimensión. Buffy tuvo un momento de miedo y duda. Pero ella entró y nunca miró atrás.

Se parece a Buffy que el dragón estaba esperando. Buffy esperó un momento por el ataque del dragón. Entonces, ella gritó en voz alta. El dragón se parece sonreí. Buffy gritó otra vez con frustración y cólera. Dragón tosió. Y en eso momento, Buffy vio a su amor. Spike apareció delante del dragón. Spike vio a Buffy con una sonrisa tristeza.

"Querido," Buffy llamó, "He venido para ti."

Spike negó con la cabeza y dobló, y empezó a caminar lejos.

Y ella gritó con dolor que solamente es posible para un ser humano muy fuerte y destruido. El dragón se estremeció y murió. Ella corrió a su amor y agarró el reloj al lado del dragón.

"No," Spike dijo, "Buffy, no."

"Necesito, necesito," ella lloró. Ella tenía el reloj. Ella tenía su amor. Solamente necesitaba doblar el mecanismo. Pero no podía.

"No, Buffy. ¿Me entiendes?"

Ella miró el reloj que podía resolver su problema, y su dolor.

"Si, yo entiendo."

Porque en eso momento, Buffy entendía la permanencia de su vida y su muerto. Y Spike, su amor, su querido no puede volver al mundo de los vivos en una parte. Él era una cosa imposible a imaginar ahora. Él era nada.

"Adiós," ella susurró. Buffy arrojó el reloj al suelo. Ella miró a él una vez más, y lo aplastó con su pie. Spike desapareció.