Primero que nada, esto no es un capítulo. 11 de Septiembre" es un One-Shot, siento mucho ilusionarlos pero tenía que subir esta nota luego de un review que he recibido en la historia y me ha dejado muy confundida y ofendida.

Puede sonar ridículo para ustedes pero para mí no. Cito:

"Remember me. te suena:

ejem sorry no..pero ni ahi qe ese fic lo pensaste vos..es mas es de la peli de Robert Pattinson...anda a cagar chamuyera..! pss encima solo cambiaste algunas cosas..qe poca verguenza la tuya de homenajear a los qe murieron en el atentado cn un plagio y encima tan ovbio...! repito...ANDA A CAGAR..!"

1- He escuchado muy buenos comentarios de Remember Me pero no la he visto, ni siquiera se la sinopsis, solo sé que el protagonista muere o algo así.

2- ¿Qué cambié algunas cosas? Repito, NO HE VISTO Remember Me.

3- Aunque no sea de Estados Unidos, yo si sentí mucha tristeza con este suceso y como este año se cumplía 9 años, decidí hacer un pequeño homenaje.

4- Vuelvo a repetir, esto no es plagio, salió de mi cabeza. En History Channel vi un documental llamado "Los 102 minutos que cambiaron al mundo" y de ahí salió la idea.

5- ¿Saben? Mi tía vive en New York y créanme que me sentí muy nerviosa al ver lo que decían las noticias aquel día. Este One-Shot me costó mucho hacerlo, porque aunque no esté relacionada con los estadounidenses, U.S.A significa mucho para mí, de hecho, es mi segundo país favorito.

6- Realmente tengo tanto que decir pero simplemente no me sale. Pero algo que no tolero es el plagio, ¿y se me acusa de ello? Muy graciosa la usuaria que dejo el review, la verdad. Si no están conformes con lo que dije, por favor lean las razones anteriores.

7- Por último, tengo que agregar que cuando me dejan un review en la historia que he publicado, por favor, me hablan con respeto, no tolero palabras o frases como "anda a cagar", no subí el One-Shot para recibir insultos de alguien que no conozco. Coloqué la historia en FanFiction porque me gusta la pareja SasuSaku y para complacer a los lectores del foro. Y también que me hablen en español porque esos términos de "chamuyera" no los comprendo la verdad, soy Venezolana y no se algunas palabras de otros países, así que por favor instrúyanme.

Siento haberme expresado así, pero es que cuando vi ese review me enervé tanto que decidí descargar el enojo en esta nota. Pero es mejor aclarar las cosas antes que todo sea un malentendido.

PD: Si la película de Remember Me tarta sobre este atentado, realmente es una coincidencia. Insisto, no la he visto. Creé los diálogos de mi cabeza y plasmé los sentimientos de Sasuke y Sakura en Word de mi propia cabeza. ¡Ah! ¡Y muchas gracias a los que dieron reviews positivos de la historia! Es bueno saber que a algunas personas les agrada.

~Hasta entonces,

LunosA.