Aún en la a ventana, miró su reloj. Setenta horas. Muy poco tiempo y mucho por hacer. Cansado, se fue a la cama. Le esperaban unos días bastante ocupados. Además estaba preocupado, porque sabía lo que haría el alienígena en la mañana. Lo que no sabía, era si el mismo lo soportaría. No. No lo soportaría. Pero ahora debía descansar. En la mañana decidiría que haría. Presenciaría aquello que no podía evitar que pase, para perderla para siempre(o no); o esperaría a que se cumpla el plazo sentado en el gran sillón, para luego ir y escuchar(o no), de los labios de ella, aquello que daría fin a su corazón. Decisiones, decisiones… Lo sentía por el alienígena ese, pero el espía le deseaba lo peor, solo esperaba que ella no aceptara. Que lo mandara a la luna. Que la muchacha lo odiara. Pero por favor, que no aceptara.

-Por favor no lo hagas Ran- susurró al aire- No podría soportalo. Se que yo lo he hecho, y me merezco lo mismo y multiplicado cien veces, pero por favor no lo aceptes. Por favor no lo hagas. Por favor no me lastimes… No me lastimes con tus crímenes perfectos… - Dijo esto ultimo cantando, con su conocida, pero bastante desafinada voz- (NA. Crímenes Perfectos, Andrés Calamaro).

La muchacha había dormido mal. Cuando el alienígena pasó por ella, eran como siempre las 07.30 am.

De camino al Instituto, la muchacha notó que el alienígena estaba un poco raro. Casi no había hablado.

-Takashi- kun te encuentras bien?- El aludido se sorprendió. Y se sonrojó.

-Si estoy bien solo estaba pensando.

-De acuerdo-. Luego de hacer unos pasos, el alienígena detuvo la marcha.

Suspiró profundo. Muy profundo.

La muchacha, que no se había dado cuenta siguió caminando, hasta que la voz del alienígena la detuvo. –Ran- automáticamente, al escuchar su nombre, la muchacha giró sobre sus talones y se encontró con que su compañero estaba casi media cuadra detrás de ella. Se acercó a el y volvió a preguntar:

-Takashi seguro que estas bien? Estas preocupándome. Que es lo que pasa?

-Yo... Pues…- Su rostro estaba rojo. Completamente. Y tartamudeaba- Yo...Quería decirte que yo a ti... Bueno pues...

-Ya, no tienes que decirme algo que te incomode, de veras, siento haberte puesto nervioso. No es mi intención meterme en tus cosas. - fue la respuesta de la muchacha, y le sonrió. Y el alienígena se preguntó que hacer. Quería saber la respuesta, pero al mismo tiempo estaba aterrado.

Se armo de valor, y prácticamente escupió las palabras.

-Tu me gustas Ran.- Se acerco a ella para tomarla suavemente de las manos- Estoy enamorado de ti. Lo he estado desde la primera vez que te vi. Tus ojos, tu sonrisa. Todo. Eres perfecta. Ran. Yo te amo. Por favor déjame hacerte feliz. Juro que nunca te haré sufrir. Por favor.

No tienes que darme una respuesta ahora. Yo se que estabas enamorada de ese estúpido que te abandonó solo por ir por ahí a hacerse el detective. Esperaré por ti. No te pido que me ames ahora pero se con el tiempo lo harás.- La muchacha agacho la mirada.

El flequillo le ocultaba los ojos.

-Shinichi. ¿Te refieres a el verdad? El…Yo se que el volverá y...-Pero no pudo terminar

-EL NO VOLVERA RAN! Si te quisiera hubiera vuelto hace mucho. Entiéndelo. A él solo le importan los asesinatos y conspiraciones. Nada más. ¿Cuanto hace que se ha ido? Ni una llamada ni una carta!- A esta altura ya estaba levantando un poco la voz. Solo un poco, pero a Ran no le gustaba en lo absoluto. No le gustaba la idea de que hablase mal de Shinichi. Y menos si no sabía lo que había pasado aquella mañana.- Hoy en día existen ciento cincuenta mil millones de formas de comunicarse con alguien y el no lo ha hecho.

Ran, YO estoy aquí. YO. Diciendo te que te amo. Pidiéndote que lo hagas también. Se que no es fácil, te lo vuelvo a repetir, pero haré que me ames. De veras lo haré. Solo necesito un poco de tiempo. Solo eso-

Y se detuvo. La muchacha seguía ocultando sus ojos. Pero las lágrimas empezaron a salir. Soltó una mano del agarre de Takashi, y la llevó a su mejilla.

Levantó la mirada.

Aunque sonreía, las lágrimas seguían cayendo.-

-Eres un buen chico. De veras lo eres. Pero no puedo aceptarte.- murmuró- Lo siento tanto. Lo siento tanto. Pero no puedo. No puedo. Aunque quisiera aceptarte no podría hacerlo. Yo no soy a quien buscas. No lo soy. Creo que solo estas confundido. Yo... ¿Como explicarte? Lo que yo siento por Shinichi...Lo que sentimos el uno por el otro es algo tan complejo, pero a la vez tan simple. Aunque quisiéramos, aunque intentáramos alejarnos no podríamos hacerlo. –

A esta altura, ambos lloraban. Él no sabia porque. Alegría, tristeza, comprensión. No sabia si amarla más por abrirle su corazón de esa forma; o si odiarla por que le estaba contando justo a el la forma en la que amaba a otro.

No. No podía odiarla.

-Es más fuerte que nosotros mismos, -continuó la muchacha-, es como si el destino mismo, aunque a veces se empeña en ponernos trabas, al final, nos lleva a estar juntos.-

Lo abrazó con ternura, y con mucho cariño. Pero de ese cariño de hermanos, de amigos de esos fieles que siempre están ahí para ti. Ese tipo de abrazo que recibimos demasiadas pocas veces. Ese tipo de cariño. Y Takashi lo sintió. Sabia que ese abrazo expresaba aquello que Ran no dejaba de repetirle. Lo siento. Luego, la muchacha volvió a poner una mano en su mejilla para secarle las lágrimas, en vano, porque al igual que pasaba con ella, no paraban de caer. .- Algún día lo entenderás. Lo prometo. Entenderás que a veces hay que esperar aunque nos sintamos solos. Porque, la mayoría de las veces la espera vale a pena.

Luego de una parte muy muy solitaria y triste del camino encontraras algo maravilloso que nunca se irá. Se quedará aquí- poniendo la otra mano en el corazón del alienígena- en tu corazón para siempre, para acompañarte en lo que queda del camino. Que, créeme, no será poco. Solo debes tener un poco de esperanza y fe.-

-No creo que sea posible. Me has abierto una gran herida en el corazón Ran. No se como podré recuperarme. ¿Cómo has hecho para seguir así? Sonreír siempre, cuando por dentro estas así, sin saber que esperar. - Alegó Takashi todavía llorando, apoyándose Ran, haciendo que los dos cayeran al piso, la muchacha estaba de rodillas, el alienígena lloraba en hombro-

-No llores, no debes hacerlo. Solo hay que ser paciente. Hay que confiar en que todo se resolverá.

-No puedo evitarlo…La verdad es que no se si lloro porque me plantaste calabazas, o porque me da tanta tristeza entenderte. Los asuntos del corazón apestan. El amor es una porquería-

- Debes creer en el amor, y en lo que este ofrece a pesar d todos los golpes que pueda darnos. Eso debes hacer-.

El alienígena se separó de la muchacha. No podía creerlo. Las lagrimas y todo rastro de ellas habían desaparecido. Su rostro era el de siempre. Con esa gran sonrisa que hacia que cualquiera se olvidara hasta del propio nombre. Cualquiera que la viera, a menos que no hubiera estado ahí los últimos minutos, ni por un segundo pensaría que apenas unos pocos instantes antes ella había estado llorando de la manera que lo había hecho. Que ambos lo habían hecho.

-Creo que debemos ir al instituto, se ha hecho un poco tarde no crees?

-He? Si! Es verdad, lo había olvidado.- Se pusieron de pie. Ran saco un pañuelo de su bolsillo, limpio las mejillas del alienígena, y luego le regalo un calido beso en la mejilla-

-Sonríe. Es un día hermoso.- El alienígena, para su sorpresa, no se sonrojó, le sonrió con calidez.

-Gracias Ran. De veras. Gracias por ser tan honesta conmigo. Ahora, Déjame decirte esto: Si ese detective idiota no vuelve por ti, yo seré el menor de sus problemas. ¿Su madre no le enseñó que no es cortés hacer esperar a una dama?-

Ran rió con ganas-Vámonos que es muy tarde!-

Y así, ambos llegaron al instituto. Una hora y media tarde, lo que les costó un castigo. Pero ninguno se arrepentía.

La muchacha se había desahogado un poco. Hacia tiempo que no lloraba así. Y había sido bonito compartir sus sentimientos con Takashi. El había ofrecido su corazón, y era un gesto que realmente apreciaba. La habían alagado mucho sus palabras a pesar de ella no poder corresponderlo. Y le agradecería también el haberle permitido abrirse, confesar sus sentimientos aunque estos no estuvieran dedicados a él.

Esperaba, no. Sabía que Takashi encontraría a alguien con quien compartiría algo muy especial. No tenía la certeza de cuando, pero si sabia que sucedería.

En un lugar un poco alejado del instituto, mas precisamente en donde se habían llevado a cabo, una confesión de amor, un rechazo y derramado muchas lágrimas, el espía estaba oculto, sentado al pie de un árbol con una mirada triste (NA. Ea! Pensaban que este estaba donde? Ajajaja). L final había decido ir. Necesitaba saber que estaba pasando por la mente de la muchacha. Y lo había averiguado. Aunque la verdad no sabia si eso era bueno o malo.

-Idiota idiota idiota- Se repetía una y otra vez.-

La noche anterior le había deseado a Takeshi, prácticamente el infierno. Y el alienígena ese lo había recibido. Y con creces.

Se maldecía así mismo. Se arrepentía tanto. Nadie merecía eso. Aunque al final el hubiera sonreído, y aceptado lo que la muchacha le había dicho. Eso mismo podría haberle pasado a él si Ran hubiera aceptado a Takashi. El no sería tan fuerte. Ni siquiera las palabras de aquella muchacha lo harían salir del pozo en el que caería y no saldría nunca. Y lo peor, era que ella lo había rechazo por esperarlo.

Si el hubiese vuelto enseguida aquello no habría pasado.

La muchacha no estaría esperando.

El alienígena no tendría una herida del tamaño de Brasil en el corazón.

Y el idiota del espía estaría junto a ella. Pero no! El tenía que hacerse rogar. Maldito orgullo de detective.

Que haría ahora? Lo tenia, al fin, todo preparado para ese día. Todo. Pero aunque la muchacha lo amase y el a ella también había un pequeño problema.

No la mereces. Kudo idiota idiota idiota. No deberías tener siquiera el derecho a verla. Ella es un ángel, y tú un idiota. Suspiró.

Sonrió.

Ahora, si pensaba todo el asunto en general, el "pervertido alienígena con cara de modelo de catálogo de ropa interior para hombres, sonrisa de galán de telenovela brasilera barata que no termina mas, y ojos que dicen: lo se, soy guapo", resulto ser buena gente. Más o menos. Sacando la parte de que había querido robar al espía lo más valioso que tendría jamás. El se había enamorado de Ran casi por las mismas razones que él. Había podido tenido el valor para decírselo a ella, y a pesar de ser rechazado, al final lo acepto con dignidad.

Ese alienígena, era, dentro de todo un buen rival.

Además, estaba espectacularmente feliz porque había escuchado lo que Ran había dicho acerca de ellos dos. (NA. Imagínate la cara así toda roja de Shin! BABAS!) Era verdad. Absolutamente todo. Aunque le había faltado la parte de que ella era la razón por la que hacia todo. Y como le había sonreído al idiota ese. Era un ángel. En verdad lo era. Ella era aquello que lo traía al a vida, por llamarlo de algún motivo. Siempre le pasaba. Luego de observar como la gente asesinaba por dinero, amor o para encubrir algún crimen, le dolía el corazón. No entendía como alguien podía ser capaz de quitarle la vida a otra persona. Era cuando pensaba que solo había maldad en el mundo. Entonces, cuando la veía a ella, con sus sonrisas y su alegría, recordaba que en verdad en el mundo todavía había cosas maravillosas, y Ran era una de ellas.

Miró su reloj. Faltaban unas 55 horas.

Y nada ni nadie lo podrían impedir.

por que al fin y al cabo, Ran Mouri y Shinichi Kudo debían estar juntos.

Era cosa del destino, y a esas cosas es mejor no llevarle la contra.


NA. Epifanía xD ... No es un poco cursi-damatico? a mi me gisto que se yo.. Pero me parece un poco dramatico xD. Muchas lagrimas, y la super confesion de Ran xD es mas mona!

Aunque en realidad, yo queria matar a Ran. Que Takeshi fuera de los Men in Black y le chatantara una bala en el medio de la frente! OJOJOJOJOJO.. Y Shinichi tendría ue morir de un paro cardiaco, asi con mucho dolor.. Y niganas xD SEra en otro fic muajajaja.

Bueno espero que les haya gustado.. Y ahora! saludisto a los mensajitos(alta rima)

SunnyBunnyFunny Bueno.. Eee todavia no vuelve.. y nooo no la va a llamar ajajajaj... Besos :)

Miina Kudo Espero que este te haya gutado.. Lo hice un poco senisible y todo al alienigena xD ..

Y sii! hago lo mismo que ustedes.. Estoy parendiendo de las mejores ;D

Te adoro loca!

Saori Kudo Quise hace asi un Shinichi un poco mas abierto a lo que pinsa y siente..Hacerlo un poco mas humano al desgraciado xD... Y te la dejo picando porque faltan como 50 horas todaviaaaa xD ... Es divertido esto de hacer maladades ejjjjje no te vallas a enojar! Espero leerte.. BEsos

Jess Hattori Es mas mono Shnichi xD! Solo el nombre hacer refenrecia a Usui, el no se compara en lo mas miniomo con este alienigena, aunque ahora lo hice un poco mas bueno.. Aunque le rompieron el corazon xD Usui es mas mono que este alienigena (L)

Te la re recomiendo l peli es una masa.. Y yo sigo jutando gente por si a ultimo momento tenemos que ir a Japon ejejej... Te leo pr aii besos

Y agradeciemiento tambien a quienees leen y no dejann review. Solo les digo: ESPERO QUE LES GUSTE!

Nos leemos en el proximo cap, que sera cuando tenga otra epifania xD Muchos besos! Paz, amor, asesinatos y conspiraciones (L)

Angelwtf :D