Hola, ante todo quería decir que es la primera historia que escribo así que ¡por favor no seais demasiado malos conmigo!

La historia se sitúa a la vez que el tercer libro de amanecer.

Los personajes de la historia fueron creados por Stephenie Meyer, a excepción de Joel que salió completamente de mi imaginación.


Cap. 1: Joel

(Joel)

Hoy fue un día muy extraño, volví del trabajo en el taller y encontré una carta en el buzón, al ver el remitente me quedé paralizado ¿Sam Uley? ¿La Push?

Enfadado tiré la carta a la basura pues no tenía intención de saber nada de ese lugar, yo me había ido cuando sólo tenía diez años de la reserva de los Macah porque no soportaba ese lugar; no soportaba su clima horrible y tampoco soportaba a mi madre.

Aquella mujer que me odiaba con toda su alma ya que mi padre le había abandonado después de que se quedó embarazada de mí. Supongo que me soportó ya que entre la tribu estaba mal visto abandonar a un hijo pero claro cuando estábamos solos en la casa ella me insultaba y me pegaba. Cuando cumplí los diez años mi madre me dijo que ya era hora de que empezara a ayudarla a entrar dinero en casa y me habló de una familia que se había mudado a la ciudad de Forks: tenían una hija a la cual yo tenía que enamorar y casarme con ella. Pero mientras tanto tenía que entrar a robar a esa casa porque necesitábamos dinero para comer.

Ese mismo día decidí que aunque era pequeño para independizarme en cualquier sitio estaría mejor que con esa mujer que me iba a obligar a robar y a hacer cosas que no quería…

Así que me marché a Seattle, y empecé a trabajar ayudándole a un carpintero, yo trabajaba con el todo el día y él a cambio me daba comida y un colchón para poder dormir en su carpintería. Fue un poco duro ya que yo sólo era un niño pero sin embargo nunca había sido tan feliz como entonces porque nadie me golpeaba.

Después cambié de trabajo porque el carpintero murió y sus hijos vendieron la tienda, por aquel entonces ya tenía catorce años y empecé a trabajar como ayudante en un taller, poco a poco fui construyendo mi vida y ganando mi dinero hasta ahora que ya tengo 20 años.

No tengo demasiado dinero pero al menos tengo para pagar el alquiler y sobrevivir. Aunque la verdad me siento un poco solo ya que siempre estuve así; a veces miro a mi compañero Tom y me da un poco de envidia ya que él está muy feliz con su novia y va a tener un hijo. Yo ni siquiera valía para tener novia, sólo había tenido alguna amiguilla pero siempre me acababa cansando porque no era capaz de estar mucho tiempo con una misma persona. Además no entendían que yo tenía que trabajar todo el tiempo que podía, sí lo sé, soy un adicto al trabajo, supongo que mientras trabajo no pienso en nada más…

Pero mi vida está genial como está por lo que no entendía la razón por la cual alguien me escribiría desde la Push, de ese lugar sólo sabía que era una reserva en la que vivía mi "padre", bueno o el tipo de los espermatozoides como prefiráis. Y a mí personalmente no me interesaba nada que tuviese que ver con mi pasado ni con mi familia. Yo era huérfano y nadie cambiaría esta situación, estaba solo en el mundo, yo era mi única familia, y visto como me fue con mis últimos ligues supongo que seguiría estando solo por siempre…

Pero no entiendo el porqué de esta carta, no puede ser un error ya que es mucha casualidad que de todas las personas que hay en Seattle justo llegue a parar a mí, a la única que de alguna manera podría tener alguna relación con ese lugar. ¿Pero la leería? Estaba seguro de que no tendría buenas noticias y yo ya había roto todo lo que tenía que ver con ese lugar. En el peor de los casos serían noticias sobre mi madre y la verdad no quería volver a saber de aquella mujer…

Pero bueno, ya la curiosidad me había ganado mucho así que decidí leer la dichosa carta.

Hola Joel,

No nos conocemos personalmente, pero después de enterarme de los últimos acontecimientos me vi obligado a localizarte por todas las ciudades vecinas hasta que di contigo.

Mi nombre es Sam Uley, soy el hijo de Joshua Uley, no sé si tú lo sabías pero él era tu padre; tu madre me lo confesó antes de morir y me pidió que te buscase ya que eres mi hermano. Ella no sabía dónde estabas ya que al parecer te marchaste de casa sin decir nada. Por lo que empezamos a buscarte por todos sitios hasta que dimos con tu dirección.

El motivo por el que te escribo es que me gustaría invitarte a venir la semana próxima a la Push porque creo que deberías saber muchas cosas sobre tu familia y además me gustaría conocer a mi hermano. Por lo que me contaron no tienes muy buenos recuerdos de este lugar pero al menos dame la oportunidad de conocerte. No quiero perder un hermano justo ahora cuando me acabo de enterar de que existe.

Por favor ven, todos aquí te esperamos y nos morimos por conocerte.

Un abrazo.

Sam.

Después de leer la carta me quede en estado de shock. ¿Qué significaba todo esto?... Decía que quería contarme cosas sobre mi familia pero… ¿yo en verdad quería oír todo eso?


Por favor dejadme vuestros review si lo leéis, ¡me encantaría saber vuestra opinion!

Un besito

Libezzy