Capitulo II: Recuerdos enterrados

09 de Octubre del 2010

"Somos nuestra memoria, somos ese quimérico museo de formas inconstantes, ese montón de espejos rotos"

Jorge Luis Borges.


Robin POV (AKA Richard Grayson)

-Robin no me mires así. No soy peligrosa...no desconfíes de mi como lo hace ella.-

-Es todo muy extraño. Pero... confió en ti Cassandra aunque debes entender que Raven tiene sus razones..-

-Lo se. Pero tengo mis razones para no contarte ciertas cosas...¿Podrías entenderme, por favor?-

-Trataré por ahora. ¿Por qué te debilitaste tanto? ¿Fue por usar tus energías en mi?-

-No. No fue eso. Ya había utilizado antes mis energías para recuperarme yo misma y mis poderes dejaron de funcionar correctamente antes de que pudiera cerrar todas las heridas de mi brazo. -

-¿Qué heridas?- Miro hacia otro lado. Comprendió que dijo algo que no tenía que decir.

-Nada. Olvídalo.-Me dijo abrazando su brazo izquierdo. Hacía calor ahora que lo pensaba a pesar de la lluvia para estar con una campera. Algo ocultaba...

-No. Déjame ver eso..-Tome su brazo a la fuerza y lo descubrí. Tenía una cicatriz muy grande...o por lo menos vestigios de una. Se estaba cerrando pero como dijo ella...sus poderes dejaron de funcionar antes de que lo hiciera. Ahora la pregunta que se me cruzaba para hacerle era solo una...

-¿Quién te hizo esto?-

-¿Importa? Estoy bien. No es nada muy serio...-

-Por supuesto que lo es. Pudiste haber muerto de sangrado con semejante herida. ¿Quién te hizo esto y por qué?-

-Mi mamá me castigo, Robin.-No podía creer como su madre pudo hacerle algo como esto. No podía entender que pudo haber echo una niña como Cassandra para que le hicieran algo como esto.

-¿Qué pudiste hacer tu para que te hagan esto, Cass?-Le dije mientras la abrace contra mi pecho. Los dos estábamos sentados en la cama.

-Intente detener a mi hermano, Alex, antes de que pudiera entrar a ese vórtice pero no lo logre. Intente detenerlo pero no pude. Mi hermana, Helena no pudo ayudarme y mi hermano entro en el vórtice que lo llevo a donde está mi papá. Para...para matarlo antes de que entre en la vida de mi madre y que su padre sea quien termine con mi mamá.

Mi mamá siempre lo ha protegido muchisimo...pero al intentar detenerme me ataco de una manera tan salvaje que...aún ahora no entiendo como pudo hacerlo. A pesar de todo segui a mi hermano hasta aquí...hasta ese parque pero el ya no estaba. Robin, tengo miedo de que aquí encuentre a mi papá y le haga daño.

-Si a mi papá le sucede algo, Robin...no se lo que sería de mi. Mi mamá no me quiere y mi hermana no está conmigo ahora. Estoy sola...-

-Tu no estás sola mientras estés conmigo. Pero..¿Dónde está tu papá ahora?-

-No lo sé, Robin. Pero me temo que Alex lo encuentre y..haga lo que tanto se propone hacer. Aquí y ahora tiene más oportunidades. Aparte él fue entrenado por su padre desde muy pequeño y tiene poderes. Es más fuerte que yo. Es tan solo poco más de un año más grande pero no es lo que parece, Robin. Su aura es oscura y se que si se lo propone podría hacerle daño a mi papá.-

-No te preocupes. Yo me asegurare de que no lo haga...-

-Tengo miedo de que estando aquí se encuentre con su papá. Eso complicaría las cosas...-

-¿Tienes idea de donde pueda estar?-

-No. Lo busque pero no hay rastro de él.-

-Bueno. Antes de ir a comer creo que deberíamos ir a ver a Raven. Ella podría ayudarte con esa cicat...- Negó con la cabeza enérgicamente.

-No, Robin. No quiero estar cerca de ella. Raven me odia...lo siento.-

-No te odia. Solo está de mal humor. Ya la escuchaste. Estuvo la noche en vela buscando a quien abrió un vórtice. ¿No deberías contarle que fue tu hermano quien lo hizo?-

-¡NO! Ella no puede saber nada de esto, Robin. Prométeme que esto solo quedará entre tu y yo..No quiero que ella lo sepa...-

-No puedo no dec...-

-Por favor, Robin. Te pido que confíes en mi. Raven es la hija de un demonio, Robin. ¿Por qué confían en ella?-

-¿Qué?-Casi grite sorprendido. No entendía como lo sabía.

-Se que lo es. En su alma hay maldad. Su aura es oscura como todo ser de las sombras. ¿Por qué confías en ella?-

-Ella no es una mala persona, Cassandra. Es una amiga y nunca haría nada que nos haga daño...-

-Pareces muy seguro.-

-Confió en ella y la conozco hace mucho tiempo. Nunca nos haría daño..-

-Confías mucho en una demonesa. Puedes estar en un error.-

-Tu no la conoces tanto como yo, Cass. Te aseguro que ella no te odia. Es solo un mal día...-Asintió forzadamente.

-Bueno...Robin ¿Me prometes que no le dirás nada?-

-Esta bien. Lo haré por ahora. Vamos que te daré algo para que te cambies de ropa..¿Si?- Y así fuimos por el pasillo. Ella me seguía en silencio. Muchos misterios, pocas respuestas. Me preguntaba si hacía bien en no contarle a Raven todo esto. Me preguntaba si...Cassandra tenía algo en contra de ella y si así pasaba a la inversa.


Raven Roth POV (AKA Rachel Roth)

Salí a dar una vuelta porque sentía que necesitaba respirar aire puro. Esa niña era muy molesta. Una total impertinente. Estaba utilizando sus poderes en mi. Estaba intentando entrar en mi mente. Lo sentía...aunque no lo podría asegurar. Maldita niña...

Robin encima después de lo que paso con Terra...dejar que una niña con poderes salida de la nada entre a la torre así de fácil...

Era una total estupidez de su parte. En un punto llegue a pensar que ella lo estaba manipulando con sus poderes pero para mi sorpresa no lo hacía. Robin se comportaba extraño por voluntad propia. No me extrañaba que los demás se hayan creído su cuento..¿Pero Robin? Parecía idiotizado con esa niña. No entendía porque...

Necesitaba hacerle mil preguntas pero una de ellas...y tal vez la más importante. Quería saber quienes eran sus padres.

Sentía algo extrañamente familiar en su aura.

No era humana. No del todo. Una parte de su alma estaba corrompida como la mia.

Tenía mil preguntas y una solución que creí que iba funcionar pero no fue así. Pense en leer sus pensamientos pero no pude. Ella tenía puesta una barrera mental que no me permitía entrar en su mente. ¿Qué ocultaba?

Muchas cosas. Pero ¿Cómo saberlo mientras Robin la proteje tan...sobreprotectoramente? Y los demás...sencillamente no eran de mucha ayuda. Como todo niño..a ellos les daba ternura pero para mi era como cualquiera. Una posible amenaza. Un misterio.

El comunicador comenzó a sonar sacándome de mis pensamientos.

-Raven es Red X otra vez. Está en los laboratorios STAR. Allí hay Xenothium ya estamos yendo para allá. Nos encontraremos en...-Cerré el comunicador. Estaba muy molesta y fastidiada. Estuve toda la noche buscando a quien abrió el maldito vórtice interdimensional, esa niña y ahora Red X. Era un día para el olvido definitivamente. Quería encargarme de él lo más rápido posible.

Decidí adelantarme a los demás teletransportandome a los laboratorios.

El cielo nublado dejaba gran parte del lugar a oscuras. Entre a un lugar que daba a un pasillo largo. Las luces destellaban debido a un cortocircuito. Era irritante pero seguí buscando rastro del ladrón.

Iba caminando cuando escuche un ruido detrás. Busque de donde provenía el sonido hasta que lo encontré a él intentando forzar la caja fuerte.

-¡Detente!-Grite para que parará.

-¿Otra vez los Titanes? ¿Robin no tuvo suficiente está mañana?-Dijo dándose vuelta. Miro para todos lados.

-¿Y dónde están los demás?-

-Para que te quedes más tranquilo, Robin está perfectamente bien y vienen en camino.-

-¿Así que piensas detenerme tu sola?-

-¿Por qué no? Me agarraste de mal humor, Red X...-Le tire unos tubos que estaban contra la pared. Él me tiro una de esas X y la detuve. Pero..fue solo distracción para que me pudiera golpear de lleno en el estomago mandándome volar unos cuantos metros.

-No puedes conmigo, Raven. Cambie y no tengo ganas de jugar con una niña...-Aún tenía mi cabeza agachas. Miraba el suelo. Ese golpe me había destrozado una costilla probablemente. Me concentre para llenar mis manos de energía y cuando se acerco para burlarse más de mi lo ataque con todas mis fuerzas estampandolo contra una pared.

-¿Una niña?-Le pregunte entredientes. Era un malnacido. Definitivamente había echo algo después de todo este tiempo para estar más fuerte y rápido...pero aún su gran debilidad era su exceso de confianza frente a "niñas" como yo.

-¿Qué pasa, Raven? ¿La niña está enojada?-Me pregunto aún con ese tono de burla que tanto lo caracterizaba. Quería hacerme desear matarlo. Apreté aún más su cuello para hacerlo retractarse de su burla.

-¡Detente!-Grito una voz de un hombre. Mis poderes se bloquearon y me comencé a sentir terriblemente débil.

-¿Quién eres tu?-Tanto yo como Red X por falta de aire y yo por debilidad estábamos en el suelo para cuando pude hablar. Estaba con una capucha haciéndome difícil poder ver su rostro. Era una voz de un joven...eso era lo único que podía decir. Uno que me había bloqueado mis poderes...totalmente. Era la primera vez que me sucedía algo como esto. Era magia negra...una que por momentos llegue a conocer y practicar muy bien.

-Es un secreto por ahora, Raven. Lamento tener que hacerlo pero no tengo otra opción. Dependo de esto...-Los pasos cada vez se sentían más y más cerca. Se paro frente a mi y yo no podía hacer nada. Estaba horriblemente débil y sumisa frente a él. Puso una de sus manos en mi frente y lanzó energía sobre mi.

Me vi sumida en la oscuridad. Me sentía sola. Mi visión era borrosa y lo último que llegue a ver claramente era a Red X volviendo en si y atacando al intruso desconocido.

La imagen de mis amigos iba a desapareciendo de mi mente y todo se transformaba en sombras. Robin, Starfire, el Chico Bestia..Cy...Todos ellos se alejaban de mi lado. Ellos...mi familia..mi contención. Estaban en la luz y yo en cambio era absorbida por la oscuridad.

Mire a mi alrededor y no había nada...nada. Ya no escuchaba lo que pasaba a mi alrededor. Ahí fue cuando me di cuenta que estaba sola en medio de la nada.

Sola en la oscuridad de mi alma. Mi luz, mis amigos ya...

...no recordaba sus caras.


Red X POV (AKA Jason Todd)

La bruja me hizo llevar un buen susto. Para ser sincero no me esperaba la intromisión de ningún titan después de haber dejado así a Robin. Bueno, quizás me esperaba que alguien viniera pero no tan rápido. Necesitaba Xenothium. Después de la última teletransportación en la pelea con él, el Xenothium que le quedaba al traje era muy poco para otra misión. Necesitaba más y era el momento perfecto considerando que el líder de los Titanes estaba en terapia intensiva, bueno así al menos lo pensaba.

Siempre con esas promesas vacías de detenerme intento atacarme. Ella sola no iba a poder, pensé. La subestime demasiado descubrí con ese ataque sorpresivo.

Estaba enfadada. Lo podía ver en esos ojos que destellaban amenazadoramente.

Con cada segundo que pasaba comenzaba a tener más temor por mi cuello y mi problema de falta de aire se volvía más crítico. No podía con mi genio. Me seguí burlando. Después de todo era Raven, una titan. No iba a matarme...

Apretó más fuerte.

-Perra...-Atine a decir entredientes pero mi voz fue opacada por un grito que pidió que se detuviera. Lo hizo...pero al parecer no por su voluntad. Me soltó y caí al suelo. Comencé a tomar bocanadas de aire con desesperación. Ese tipo se acerco a ella y le hizo algo que la dejo más pálida de lo que era. Sus ojos se comenzaron a entrecerrar y cayó al suelo.

Intente golpear sea a quien sea que se metió en MI pelea. Era un poco más bajo que yo...y era un hombre por su voz. Me detuvo antes de que llegará a él con una barrera que con mis ojos no veía. Sentí que se reía.

-Demasiado lento aún. Con el correr del tiempo supongo que mejoraras. Casi te mata con un viejo truco. Decepcionante...-Saco un arma y apunto a su cuello. Quede sorprendido por lo que hacía.

-¿Vas a dejar que acabe con ella?-Me pregunto seriamente. Iba a decir rotundamente si pero...uff..¿Porqué dejarla morir en manos de alguien que también se entromete en mi robo?

-Es una Titan. Mi enemiga. ¿Por qué debería preocuparme por ella?-Le pregunte desinteresadamente mientras saque de la caja fuerte el Xenothium y tranquilamente lo coloque en mi cinturón.

-No dejarías que se muera. Lo sé.-La tomo de su capa y la tiro sobre mi.

-Tiene siete minutos para que le apliques dosis de adrenalina para reactivar su sistema neuronal. Está en un estado de coma. Tu decides si dejarla vivir...o morir. Ya tienes tu Xenothium...Los Titanes ya están apunto de llegar y no sabrán como ayudarla. El tiempo corre...tu decides.-Se dio vuelta dándome la espalda.

-¿Quién eres tu y porqué me salvaste?-

-Después nos veremos Jason Todd. Cuídala...-Lo último lo dijo casi en un murmuro. Luego desapareció teletransportandose. Si lo veía otra vez...iba a ser yo quien le destrozara el cuello.

Por meterme en este tipo de problemas...

-Hijo de put...-Aún la tenía entre mis brazos. ¡Hey! Me iba a matar y ...¿Ahora yo iba a ser quien le salve la vida? Era gracioso el destino.

Toque el botón teletransportador de mi cinturón y la teletransporte junto conmigo con la nueva carga.

Rápidamente prepare una dosis. Tenía suerte...hoy a la mañana me había inyectado una dosis después de comprar unas cuantas en el mercado negro ayer por la tarde.

Estaba como muerta. Pálida. Como sin vida...y terriblemente helada.

-Pero..¿Qué te hizo ese tipo, bruja?-La recosté en mi cama y me quede sentado cerca de ella. Me saque el cinturón y arregle una de las armas que estaba andando mal últimamente. Levante la mirada y note que movió su mano casi imperceptiblemente.

-Genial...-Dije con sarcasmo. Ahora tenía que pensar en algo para decirle para que no se levante como una loca. No podía consentir que destruya mi departamento bajo ningún punto de vista.

Me costo demasiados robos como para que una Titan vaya a arruinarlo en un ataque de locura.

Abrió los ojos repentinamente. Me acerque.

Me miro y note que estaba asustada. Su actitud me extraño. No creí que "Raven" y "asustada" cupieran en una misma oración simultáneamente.

A mi pesar me había sacado mi máscara. Una estupidez de mi parte. Pensé que la dosis no iba a funcionar tan rápido.

-Oye, tranquila. No necesito que andes atacando sin sentido aquí. Perdiste el conocimiento. Aunque no me creas tienes que saber que no te traje hasta aquí para hacerte daño..-

-¿Quién eres tu?-Era lo único que me faltaba. Tome la máscara de la mesa y se la tire con cuidado en su regazo.

-Escucha, no recuerdo. No recuerdo nada.-Miro sus manos, luego la máscara.-No recuerdo como me llamo.-

-¿Esto es una broma?-No podía creer lo que estaba pasando. Tire mi cinturón al suelo. Mi cabeza no procesaba nada.

¡Maldita sea! Solo esa frase resonaba una y otra vez en mi cabeza. Ella comenzó a llorar.

-No recuerdo nada. No tengo nada en mi mente. Ni recuerdo cual es mi nombre. ¿Quién eres tú?-

Buena pregunta. ¿Quién soy yo? ¿Quién soy yo para Raven de los Titanes? ¿Un ladrón? Me golpeé la cabeza con una mano en la frustración. Sin querer me metí en un problema y todo por culpa de ese infeliz que por alguna razón le hizo esto.


-Cada vez eres más fuerte. Has podido con ella sin problemas. Tu propio maestro es en este momento más débil que su mismísimo alumno. Cassandra es un problema. Richard Grayson también lo es...-

-Terminare con él...y si es necesario con ella.-

-Genial..-


Hiii!Perdonen por la demora pero la prox va a ser más rápido ..Lo prometo! Lo que pasa es que aparte de haber tenido un blockeo. Me convertí en una traductora de comics que se publican en la pag que está en mi profile, (Otro pasatiempo). XD así que..Soy traductora de Gotham Sirens (con Harley, Ivy y Catwoman) Batwoman proximamente a estrenar y unas cuantas más. XD. Me acostumbre a traducir ya.. =) Dense una vuelta si pueden ;D

Teressa: Me encata saber que lees todas mis historias. Me dan muchisiimos animos de continuar. JAJA veo q preguntas si Cass es hija de Rob..jaja..Veo que con mis cambios repentinos y mi bipolaridad te confundo a veces. Pero como verás no todas las cosas son tan claras como parecen. Hasta que pasa lo que pasa...como en "Sin Limites" jojo. Besote!

Bjlauri: jaja Sos la segunda que pregunta si Cass es hija de Robin aunque parezca obvio todos los que me leyeron antes saben que siempre tengo una excusa bajo la manga para decir.."Ahhh noo..no lo era porque lo que paso fue.."jaja..Me encanta mantener el suspenso aunque sea en algunas cosas. Cass detesta a Raven. Pero creo que tiene sus razones. Yo también lo haría. ¿Vos no?

MelRaven: No voy a descuidar las otras stories..So dont worry! ya dije q paso..para que me tarde tanto otra vez =(. Gracias por tus alientos Mel. Sos junto con Bjlauri una "antigua" y fiel seguidora cuyos reviews amo y son como la adrenalina que se inyecta Jason todas las mañanas para estar tan WOW. XD

Aca como verás hice a los personajes muy distantes. Excepto a Robin claro...creo que Robin tiene mucho protagonismo hasta ahora.. XD. Eso va a terminar..jojojojojo...Nahh.. Cass está con él. Lo necesito.!

Hazel K Minleil: Gracias por tus palabras tan oportunas para un momento de blockeo mental fue exactamente lo que necesitaba leer. Aunque parezca mentira vos que ya sabes cuando escribis historias y queres seguir con el siguiente capitulo decis.." Y ahora como sigo? Y si hago esto..¿Qué digo después?" Bueno, eso me paso en "SIn limites" tuve que pensar en el cap. Ejemplo "20" lo que dije en el tercero para no terminar diciendo o escribir cualquier cosa. XD. Ojala este cap te haya gustado.. Besote!

Linda : Hay dios mio! Es un gusto que te guste este fic!=D enserio..me encantan tus críticas y que podría hacer una "escritora" sin criticas? Y bueno...claramente no avanzaría. Yo le debo mucho a Bjlauri por ejemplo...que con una frase demoledora me dijo lo suficiente como para que cambie la manera de escribir. =O

Nooo..en todas mis historias Red X no quiere tener ..eSo..con Raven. Bueno, mira..Tengo 3 historias en proceso y en Simplemente inesperado, Jason No quiere absolutamente nada de eso. (piensa en otras cosas) es MUCHO más frívolo aunque ella fue una amiga en el pasado. En Todo comenzo.. bueno ahí las cosas no son lo que parece y jaja..ya alguien va a llorar ahi. y Aca sii..tengo planes para Cass!

No creas que me gusta tanto los comics de los TT ...ultimamente la Raven del comic..Uff..me mata! La detesto. Sobretodo la del ultimo comic. Fue tan..tan rara!Eso es hacerlo con cualquiera. =P jaj

A esa chica la hicieron Bipolar sin justificaciones (al menos yo las intento dar). La Raven del comic es justamente de una manera..según al escritor nuevo se la proponga hacer. No siguen una personalidad. A veces la veo media forra, ruda, loca, débil, de todo..me desquicia verla así. XD Gracias Linda!

R-and.R: jaja..No se si precisamente sea "triangulo amoroso" y subrayo la de amoroso pero triangulo impuesto por terceros seguro. jaja. Todo muy raro. Tus deducciones me hicieron reir. Si los triangulos son lo mio. Marca registrada...jaja..99%? jaja conmigo no se sabe. y hay otra hermana! Helena!jojo...me gustaba ella en "sin limites" no la podía olvidar asi que quise hacer a los 3 hermanitos =O Besote..! Ti amooo! Ame el review! =D

Lilith 091: Creo que con las cosas que dijiste y relacionando este fic con Sin Limites creo..creo que vos sos la que más claramente puede entender lo que planeo hacer después. Siii..a mi me encanta Cassandra Cain! Es mi tipo de personaje favorito.. Villana/heroina así como Talia (que está mas loca XD) Besote!

El pajaro de fuego: Muchas gracias por ese review tan bueno! Esa canción..la de la MalParida..Uff esa novela no me la pierdo. Y si me la pierdo..la veo por el "eltrecetv" que suben todos los caps dia a dia y listo. jojo. Esa chica (la protagonista) es una...actua muy bien..aunque a veces me da la sensación q no actua tanto. XD. Me fui de muchos me mandaron PV y me dijeron en reviews que querían una continuacion pero no lo vi muy seductor el echo de hacer a la historia mas larga..y me gusto asi..dejarla con final abierto. Por eso inclui a los de esa historia aca..pero empezandola de "cero" si es que así se puede decir..=DMe encanta q te guste. Enserio..Besote! y Good Luck!

112max: Reviews como los tuyos exigen a mi cabeza que se le ocurra algo bueno para seguir. Gracias esos animos así..son los que siempre faltan. Espero que te haya gustado el cap ;)

Saludos..and please! Reviews =D Por cierto..este cap lo hice tantas veces..Ufff..no sabia que hacer en un punto...jaja..Los que escriben me entienden.