Bueno, quede muy conforme luego de terminar este episodio. Lei TODOS los comentarios me dejaron en el fic de " Dos caras de una misma moneda" y me encantaron. Se que no actualizo hace 5 años mi fic.

...Me pasaron muchas cosas.. no intento justificarme pero entre una de ellas no tenia una computadora personal mia. Porque literalmente la estalle no al proposito y nada... me castigaron con no darme otra. O sea en mi casa habia ordenadores de escritorio pero no se, no sentia que estaba comoda.

La cuestion que pasaron 5 años... Me recibi de Abogada en la Universidad de Buenos Aires entre muchas cosas. jajaja Trabajo... y mucho. Pero estoy aca otra vez. Con mucho tiempo mientras espero mi titulo y feliz de volver. En este tiempo cada tanto lei fics impresionantes en la sección ingles y tambien en la sección de español que lamentablemente no termine de leer pero para eso estoy aca ahora.

Pero primero... quise terminar este fic y como entenderan tuve que volverlo a leer todoooo otra vez. Pero aca esta el final, llegamos ! Y despues de estar conforme con lo que hice hace tanto tiempo con cada capitulo el final me salio rapido.. sin dudar de ninguna palabra. Me tarde dos dias en re-leerlo. Espero que lo disfruten y comenten. Los quiero !


Capitulo XXI: Nuevos comienzos

4 de marzo del 2017

"Muchos empiezan, otros acaban. Pero hay algo que jamas se destruye, lo que ya hubo. Y al igual que las cenizas siempre podrá volver a renacer." Miguel Comeche.


Raven POV (AKA Raven Roth)

Recosté a Helena. Llegamos a Azarath...

-Es mi hija... no puedo permitir que te vayas para siempre.-

Azarath era el reino donde podían ocurrir las cosas más increíbles. Esperaba un milagro.

- Mamá... - Era Alex detrás mío. Estaba aquí también. Coloco una de sus manos en mi hombro intentando que sienta su apoyo.

- No podemos dejar que se vaya. - Le dije con firmeza.

- Si puedes.. - Helena se materializo en una forma espiritual frente a nosotros. Abrió un vórtice que nos mostró lo que ocurría en la tierra en este preciso momento.

Cassandra...


Cassandra POV ( AKA Cassandra Todd)

Fui tras Jason a contarle toda la verdad y a pedirle disculpas.

Necesitaba entender como pude ser tan estúpida y no haber sido más fuerte. Me odiaba a mí misma por no haber podido evitar todo esté desastre.

Jason estaba con mi maestra. Estaba con mi tía... Nicole. Por fin comprendí todo. Quería llorar al recordar ese recuerdo tan horrible que me dejó ver Alex hace un par de horas.

- Jason. Tengo que contarte todo. Si no lo hago no podré seguir viviendo con esto en el alma. Y tú Nicole se que no tienes idea quién soy y eso es lo único que me hace sentir mejor y digna de estar aquí frente a ti. - Sentí a Robin cerca. Escuchando.

- Por favor, Robin ven aquí. Tu eres una de las principales víctimas de este fiasco.- Robin salió de entre las sombras.

- Habla. - Estaba muy serio. Lo entendía. Asentí.

- Alex, Helena y yo llegamos aquí desde el futuro. Robin en el futuro está gravemente herido y custodiado por Bruce Wayne padre legítimo de Damián. - Robin se veía impactado por la noticia de que Batman tuvo un hijo legítimamente de él. Seguí...

-Mi madre... Nuestra Madre Raven, nunca pudo en 15 años detener la maldad que está impregnada en su alma por ser la hija de Trigon. Nos mintió o al menos eso creo. No sé si fue queriendo protegernos o simplemente queriendo engañarnos a todos por alguna razón ... Bueno eso ya no importa. La cuestión es que crecí y hasta hoy nunca supe que no era hija de Robin. Si no que todos nosotros somos... seremos tus hijos Jason. Crecí amando a Robin como mi padre. Engañada de que lo era y quizás solo fuimos una excusa para que mi mamá estuviera contigo Robin y no te fueras con Starfire...

...No lo sé. Te quise engañar Jason. Intenté que matarás al hijo que lleva Raven que es Alex, te dije que era tu hija pensando que no lo era y caí en mi propio juego. Si lo soy... - Todos estaban atónitos. Comencé a llorar. Quise matar a mi propio padre sin saberlo. Era horrible.

- Enserio tengo que creer todo esto ? Eres una maldita. Te lo diré aunque seas mi hija. Me lavaste el cerebro. Casi me matas y para salvarme tu propia hermana murió por culpa tuya. No te mides. Eres una maldita desgracia! - Jason me grito y nunca dejo de mirarme con odio. Fantástico.. ahora mi verdadero padre me odia antes de que naciera. Se iba a ir pero Nicole su hermana lo detuvo.

- Sigue escuchándola. Escucha todo lo que tiene para decir y luego haz lo que quieras pero conoce la verdad y luego opina. - Ella con firmeza sostuvo su mano en su pecho. Gruñó y se quedó.

- Todos fuimos engañados, incluso yo y Starfire sufrió las consecuencias de todo esta mierda que hicieron. - Grito con furia Robin. Tal vez no sea mi papá. Pero pase los mejores momentos de mi vida con él... vine por él. A salvarlo. Duele. Duele demasiado saber que no es mi papá... pero más que me odie.

Miserablemente contuve las lágrimas... pero solo brotaban. Brotaban sin cesar.

- Richard, tu durante 14 años fuiste mi papá. Te ame y te amo con todo mi corazón. Helena le hizo daño a Starfire. Su hija. Tu... Tu hija ya murió. Mary murió pero ahora que sabes todo lo que sabes jamás estarás con mi mamá. Tu vida será con Starfire que tarde o temprano estará bien otra vez y podrás tener MIL hijos más con ella. Sin embargo mi hermana no volverá. No hay manera. No espero que hoy me perdones mentirte pero espero que tu corazón no me odie simplemente... Si tú me odias yo muero.- Me acerque a él y lo abrace. De un día para el otro será imposible olvidar que fue mi padre toda mi vida. Lo amo.

Me devolvió el abrazo y en un instante mi corazón volvió a latir al mismo ritmo que siempre.

- Gracias...- Le susurré. Di un paso atrás dispuesta a seguir hablando y a decirles todo lo que sabía.

- A ti Nicole te conocí en un futuro como mi maestra de jardín de infantes y en un exabrupto te mate. A ti que eres mi tía. Pero te confieso sin mentir por un segundo que mi madre me borró ese recuerdo. No lo recordé hasta que Alex saco de esa caja sellada de recuerdos en mi mente lo que pasó. Cómo mi maestra te llore. Lo vi...

... pero como mi tía no tengo palabras para expresar como me sentí hace unas horas al saber que asesine a mi propia tía y mi propia sangre.- Nicole se acercó a mí y me tomo de mis manos.

- No lo lamentes. Ya está... No sucederá. - Me susurro por último.

- No. Si llego a nacer solo aléjate de mi. Prefiero saber que tengo una tía lejos pero que no morirá por mis manos.- Le Rogué. Negó con la cabeza dándome a entender que no lo iba a hacer.

- Helena te amaba, Jason. Estoy segura que siempre al igual que yo creyó que Richard era nuestro padre... Pero de manera misteriosa quizás tuvo un sexto sentido que la llevo siempre a admirarte. A quererte y era algo que no entendía hasta hoy. La sangre hizo que siempre estuviera de tu parte pero yo... nunca lo entendí.- Reí con tristeza.

- Supongo que siempre ella fue la más poderosa. Su empatía evidentemente fue superior a la mía. Viví toda mi vida en una burbuja ficticia y no supe diferenciar la realidad con la ficción... Con la ficción que creo el demonio que tiene mi mamá en su sangre. Trigon no está muerto en ella y nos engaño utilizando a mi madre... a ti Richard... a ti papá (mire a Jason)... al pobre Wally... a mi hermano... a todos.-

- Que se puede hacer contra Trigon?- Me pregunto Jason.

- No se. No lo sé. Pero...- Tome las manos de mi papá. El real y le dije lo que sabía.

- Lo único que se es que siempre pensé que mi mamá vivía engañando a Richard contigo... pero siempre supe sin querer aceptarlo. Que siempre estuvo perdidamente enamorada de ti y que eternamente lo estará desde que se conocieron. - Cai de rodillas al suelo. Mi mente estaba en negro. Sin Helena mi otra mitad mi vida no era vida. Estaba arrepentida de todo.


Alex POV ( AKA Alex Todd)

No deje por un segundo de ver lo que el alma de Helena nos mostraba a mi mamá y a mi. Cassandra dijo todo tal cual era... Mucho de ello lo sabía y otras cosas no.

Estaba lleno de tristeza. Tristeza por mis dos hermanas.

Helena cerro el vortice que nos mostró lo que sucedía en la tierra mientras estábamos aquí en Azarath.

Y ahora mi madre ya lo sabe todo...

-Podría volver a la vida o podría utilizar la última energía que le queda a mi cuerpo para hacerlos feliz a todos de una vez y elijo lo segundo. Elijo mamá sacar a Trigon de tu interior por sobre mi vida y verte desde algún lado feliz, sonriente y con mi papá, con mi verdadero padre, Jason.-

Mi mamá del pasado la miro negando.

- Jamás seré feliz habiéndote conocido y luego viéndote morir !- Grito desencajadamente.

- No tengo experiencia en esto de los viajes en el tiempo. No sé si no nacere. No sé si podrán cambiar todo y evitar mi muerte. Solo sé que HOY elijo morir. Elijo que Azarath acoja mi alma y sea mi santuario hasta dentro de algún día o por la eternidad. No me importa.-

- Helena, no puedo permitirme no llevarte conmigo al futuro.- Por primera vez intervine en la conversación que tenía con mi mamá.

- Alex no es tu elección. Es la mía. Me encanta saber que soy tu hermana de sangre de mismo padre y madre. Nunca te lo dije pero te amo hermano y a Cassandra también. Cuiden a papá, ojalá nunca vuelva a llegar a ese estado. - Camino hacia mamá y la sujeto de sus manos.

- Por favor no me dejes...- Mamá comenzaba a llorar.

Las manos de ella empezaron a resplandecer con intensidad. Cerro los ojos...

Era un espectáculo.

Su cuerpo comenzó a emanar energía oscura y esa energía comenzó a fluir hacia el espíritu de Helena.

- Como te sientes mamá? - Pregunto Helena.

- Arrepentida. Triste. Pero sin odio..No te vayas.- Le suplico.

Helena lanzó una pequeña risa triste y sin ánimos.

- Me tengo que ir... Lo lamento.- La energía en la que se transformó el espíritu de Helena se disipó en el aire en forma de luz.

Mi madre cayó al suelo desconsolada. Corrí rápidamente sobre ella y la abrace.

- Volverá. Raven... mamá ella volverá. Es muy fuerte como para morir para siempre.-

Lloraba. Lloraba sin cesar.

Helena se sacrifico por papá primero. Sacrifico su cuerpo por él y ahora sacrifico su alma por mi mamá.

En verdad no le temía a la muerte.

No podía evitar llorar. Ya la extrañaba. Yo también amaba a mi hermana. Y la verdad... No concibo una vida sin ella.


Dos días después...

Cassandra POV ( AKA Cassandra Todd)

Alex y yo estábamos junto a Damián frente al muelle. Era un atardecer hermoso en Jump City.

Las cuentas estaban claras con todos. Todos sabían la verdad de nosotros. De donde veníamos, quienes eramos y pensamos cambiar el futuro pero de alguna manera terminamos destruyéndolo de la peor manera. Helena no estaba. Grayson afianzó su unión con Starfire, Speedy no murió luego de la batalla. Claro, lo destrozamos pero... gracias a Aqualad y a mis curaciones...aún vivía.

Raven, mi mamá, mi hermosa madre supe que hizo todo lo que hizo por estar controlada por la maldad de Trigon. Alex me contó cómo en Azarath pudieron despedirse de Helena y como... en un intento de dejarnos un futuro mejor a mi y a Alex le quito a mi mamá el mal que la llevo a hacer todo lo que vimos que hizo luego. Al punto de que su energía oscura influenciara en la forma de ser de todos en el futuro incluyendo a mi papá y a Wally.

Todos los Titanes estaban reunidos frente a nosotros salvó por supuesto Starfire y Speedy. El último porque no estaba aún del todo bien para despedir a sus casi asesinos y Starfire porque según ella nos perdono pero... que no podía fingir que despedía a amigos "...". Estaba más comprensiva con todo en la vida pero aún no podía dejar de pensar que era una idiota con cerebro de niña. Al menos en estos tiempos...

Además de los Titanes estaban Jason y Nicole.

- Supongo que es un hasta luego Cassandra... Alex. - Nos dijo Jason tomandonos de la mano.

Asentimos ambos con una sonrisa triste.

- Cuida a mamá por nosotros y disculpanos a ambos. Quizás si hubiésemos sido honestos desde el principio nada hubiera sucedido.- Le dije a mis papás. Raven me miro con tristeza.

- Alex me contó todo lo que hice en el futuro. Cassandra lamento lo que hice y también como te trate cuando llegaste aquí. Estoy muy arrepentida. Espero que el futuro allá cambiado para bien y sea una mejor madre para ustedes. - Se le escaparon unas lágrimas. La abrace. Era la primera vez en años que la sentí mi mamá. Todos compartíamos el mismo dolor. De la peor manera nos unimos como familia perdiendo una de nosotros.

Damian avanzo delante de Robin.

- Eres el peor Robin de la historia. Todo salió de control por ser pésimo. Por eso jamás entenderé como mi padre sigue soportandote y apoyándote Grayson.-

- Quizás Bruce no me apoye en unos años más por mérito propio si no porque eres un niño caprichoso incapaz de tomarte enserio absolutamente nada. Madura Damián...- Robin le contesto en tono burlón o Nightwing... ya no sabía cómo llamarlo.

Damian entró al vórtice que nos llevaba al futuro sin mirar atrás y fastidiado por lo que le dijo. Sonreí. Realmente en el fondo creía que al menos lo respetaba y... seguía pensándolo. Solo que creo que es muy orgulloso para admitirlo.

- Bueno... No nos pongamos tensos. Creo que es hora de irnos o el portal se va a cerrar. Cuidense todos y disculpen. - Alex suspiro.

Jason se acercó a él y lo abrazo.

- Si me comporto como un idiota en el futuro no dudes en hacerme daño si es necesario. ESCUCHASTE? - Le susurro mi papá y lo último lo dijo más fuerte.

- Confía en mi de que así será.- Alex le devolvió el abrazo.

- Adiós Titanes. Ojalá el futuro sea un mejor lugar..- Lo dije con anhelo.

Alex y yo nos despedimos y entramos al vórtice para ya no volver. Suficientes estragos causamos.


16 años en el futuro...

Cassandra POV

Llegamos al futuro. Era de noche. Aparecimos en la cornisa de un edificio. En la cornisa de donde vivía con mi mamá. Estaba todo igual. La esperanza de ver a Helena se me disipaba de a poco. Damian no estaba en el lugar donde llegue con Alex. Ya se había ido.

- Cassandra ven... - Se tiró al precipicio. Utilizando su levitación cayo entero. Lo seguí.

Camino hasta un puesto de diarios a dos cuadras y compro uno.

- Que haces? - Le pregunté no entendiendo que hacía.

Me mostró el diario.

- Mira hoy es 4 de marzo. Solo unos días después de habernos ido al pasado. No fallamos al abrir el vórtice. Es como si nos hubiéramos ido por poco tiempo.- Con que eso era..

- Vendrás conmigo? - Le pregunté. Aún me sentía algo culpable por todo lo que intenté hacer en contra de él. Ni hablar de Mary. Eso era mejor ni recordárselo.

- Si. Hay que buscar a mamá y papá.- Asentí.

De repente ambos sentimos un jalón por detrás que nos arrastro a un callejón.

Se rio insanamente.

- Que diablos? - Se bajó la capucha y era...

- HELENA ! - Gritamos ambos al mismo tiempo con Alex.

La corrimos a abrazar lo más fuerte que pudimos.

- Como diablos estás aquí ? Te ví irte para siempre ! - Grite con dos sensaciones encontradas... algo de susto pero también de felicidad al volver a verla.

- Siéntense... - Nos teletransporto a una habitación inmensa. Una sala de estar hermosa con sofás dorados y cortinas del mismo color.

Le hicimos caso. Nos sentamos.

- Miremos nuestro álbum de fotos y cállense, déjenme a hablar.-

Se sentó Helena entre nosotros y abrió el álbum.

- Aquí nosotras Cassandra teníamos 3 años de edad. Estábamos en la playa con nuestro padre. Jason. Aquí estás tú Alex sobre él.

Aquí en esta otra está mamá llevando a Cassandra a ballet y Alex los acompaña aquí detrás. Lo recuerdas?

En esta otra Grayson está en nuestra fiesta de cumpleaños contigo y si ven bien al lado de él está su hija. Tiene como 4 años menos que nosotras. Se llama Bárbara. Cómo su madre... En esta otra está su madre. Batichica. No la vemos casi nunca. Pero bueno al menos tenía una foto con Grayson para que veas que al final él no se quedó con Starfire.- Quede sin palabras.

- Que diablos? Y donde esta Starfire? -

- Eehmmm bueno... No soporto que Grayson se quedará con Bárbara y... anda por el Caribe ahora si mal no recuerdo luchando contra organizaciones que esclavizan mujeres. -

- Que? - Está vez Alex lanzó una carcajada.

- Supongo que busca que hacer. No está con nadie permanentemente. Forma parte de la liga de la justicia. No nos quiere ver hasta donde yo se. Más no les puedo decir de ella. -

- Y comó estas a.. ?- No entendía como volvió a la vida.

- Simplemente volví a nacer en el momento que debí hacerlo junto a mi querida gemela. - Me dio un abrazo fuerte juguetón. Era otra persona totalmente radiante.

- Viste que no te has deshecho de tu querida gemela todavía ? - Sonrió y aún no me dejaba de abrazar.

Abrieron la puerta y entro Nicole.

- Niños ! Ya volvieron ! - Tomo a Alex por detrás del cuello y le dio un beso en la mejilla.

- Tía? - Le dijo el inseguro.

- Jajajaja por supuesto! Cómo estás Cass ? - Todo cambio demasiado. Está viva y está aquí...

- Un momento Robin.. Richard Grayson dónde esta? Cómo está?- No podía evitar preguntar por él.

- Y estará en alguna misión en el Sahara. Quien sabe. Ahora es Nightwing 100% y a tiempo completo. Apenas ve a su hija. Es una persona muy ocupada. Pero si te preguntas si está en un coma. No, no lo esta. Jamás lo estuvo. Está perfectamente bien. - Como sabe todo...

- Mi mamá hace 1 año atrás me contó que nosotros 3 y Damian fuimos al pasado. Que ya nos conocía desde antes de que nacieramos. Me dijo que morí y... Se sintió muy raro. Se sintió raro saber que mi madre vio mi muerte antes de que me viera nacer. - Helena era totalmente ajena de la vivencia de estar en el pasado.

Todo era perfecto.

- Oh, pero son ustedes. - Mi mamá entró con Jason de la mano y riendo. Eran como una pareja normal y feliz.

- Desde ya les aviso que esta prohibido viajar otra vez en el tiempo niños.- Papá, Jason... aún costaba asimilarlo nos advirtió. Con Alex sonreímos.

- Niños parece ayer que todos nosotros los despedimos en la Bahía para que cruzaran el vórtice rumbo aquí. Al futuro. Era tan surreal...-

Asentí.

- Por supuesto. Hace menos de una hora todos ustedes apenabas llegaban a los 20 años.-

- Dime Cass. Como me ves? No cambie en absoluto no es así?- Jason se rió a carcajadas ante la pregunta que me hacia su hermana.

- No comprometas a la niña a mentirte tonta.-

- Bueno... No es momento para peleitas de hermanos y menos de unas personas grandes como ustedes.- Ambos suspiraron, Mi madre era tal cual la recordaba del pasado y no de nuestro horrible futuro. Era madura, hermosa, fuerte... decidida. Sonrei.

- Niños, vayan a dormir. Fue un día demasiado largo para ustedes. Helena les recordará donde están sus habitaciones mañana habrá mucho tiempo para hablar.-

- Claro. - Le respondió Alex. El también estaba shockeado.

- Alex, tu habitación es aquella que está al final del pasillo. Es enorme, probablemente la mejor del depa y nos debe sorprender Cass ya que es el favorito de papá.- Se burlo Helena.

- A pesar de haber muerto la verdad no has cambiado. Me alegra verte viva y de que seas tan cabrona, Helena. Nos salvaste a todos...-

- Supongo que debo decir... " De nada". Pero ve a dormir. Cass. Entra a nuestra habitación. Quieres té de hiervas? -

- Claro. Sería genial. Gracias.- Agradecí su gesto.

- Entra a este cuarto. Ya vuelvo.- Le hice caso. Me senté en la cama y mire de reojo todas las decoraciones. Todo era mu estilo elegante. Parecía la habitación de alguien más grande que Helena... Encima era nuestra habitación. No estaba mal... solo que era algo oscura. Una vibración me hizo temblar.

Abrí uno de los cajones junto a la cama.

Velas negras, piedras, incienso y un sobre todo gastado y abierto debajo.

Qué diablos?

Lo tome en mis manos con algo de temor de que no sea mio y que este metiéndome en las cosas de Helena. Echare un vistazo. No podía evitar mi curiosidad.

No puede ser...

Wally atado en una silla en un galpón siniestro.

Wally con la cara destrozada a golpes. Como si le hubieran golpeado con un palo o un tubo o algo así.

Wally tirado en el suelo con una herida mortal en el cuello. Profunda.

Wally muerto de sangrado.

Parecía unas fotos sacadas de un expediente policial de un asesinato. Pero era Kid Flash. Wally...

Helena entró con dos tazas de té y cerro la puerta detrás de ella. Pegue un pequeño grito y arroje todo al suelo.

- No puedes evitar ser menos entrometida? Acaso no aprecias tu vida? - La mire a ella y luego a las fotos que estaban dispersadas en el suelo.

- Qué? Porqué me miras así? No te gusta? Acaso quieres gritar y decirles a todos que corte en veinte pedazos a Wally?- Negué con la cabeza. Quede sin voz.

Sonrió.

Sus ojos se volvieron color sangre.

Cuando Helena, su espíritu extrajo a Trigon de mi madre. Él entro a ella. Cuando mi madre dio a luz al cuerpo de Helena junto a mi simplemente Trigon se metió en Helena.

Comencé a llorar. Estaba horrorizada.

- No tienes que temerme. Aquí dentro esta tu hermana... y también estoy aquí nieta mía.-

Las puertas se cerraron con llave solas inmediatamente. Las ventanas también. Estaba atrapada.

Ayuda... por favor. Ayuda.

- No nadie te escuchará. Todos duermen y nadie se levantará en al menos 12 horas.-

Algo les hizo.

- Aléjate... ALÉJATE DE MI !- Grite. Pero nadie vino...


Fin.