Brotherblood
(Año 2010)
BELLA
Estaba en una furgoneta de camino a Brotherblood. Una de las mejores academias del Estado de Washington, era muy pequeña ya que su sistema educativo se basaba en la educación en pequeños grupos. Y este verano han modificado el interior de las habitaciones para que fuera más moderno.
Se empezó a ver la academia que estaba apartada de la ciudad por lo que a su alrededor solo había bosque. El instituto estaba formado por un edificio del que salían otros dos en sentido puesto, igual que un cuadrado al que le faltaba uno de los lados; estaba todo tapado con rocas lo que le daba un estilo antiguo desde fuera.
Mire mi móvil para comprobar otra vez si había algo nuevo. Nada. Estaba inquieta, el blog donde se colgaban los cotilleos del instituto aun no tenía nuevas noticias. Mi vida fuera de Brotherblood era totalmente diferente, amaba las fiestas, los conciertos y salir a divertirme; pero en un lugar como Brotherblood eso no podría saberse y no me entusiasmaba que todo el mundo la conociera. Mi móvil seguía sin dar señal de ninguna novedad.
A mi lado estaban sentadas Rosalie, Jessica y Lauren.
Rosalie podía entrar en la categoría de mejor amiga, no al cien por ciento porque no podía confiar en casi nadie, pero si tuviera que escoger a alguien para hablar de algo o algún problema esa sin duda seria Rosalie por descarte.
Rosalie era guapísima. Tenía un pelo rubio y muy largo cayendo como una cascada por su espalda y sus ojos eran azules, como el agua del mar.
Lauren y Jessica solo intentaban ser como yo, una Reina de hielo como me llamaban en el instituto. Me copiaban en todo. Bueno en realidad todas las chicas me copiaban en todo, los mismos vestidos, el mismo estilo, la misma forma de ser, de hablar, de caminar.
Aunque no hace falta decir que no lo lograban. Yo siempre las supero en todo y por eso soy la reina de la Academia Brotherblood.
Suspire indignada.
- ¿Cómo es posible que no salga nada? - pregunte cansada de esperar. La paciencia nunca ha sido mi fuerte.
- Tranquilízate Bella. - dijo Rose tomando un trago a su botella de Vitamin Water de color rosa.
- Puede que "Te Mueres Por Saberlo" haya decidido dejar el blog.
- Si. Seguramente será eso. - añadió Jessica intentando meterse en la conversación.
- Entonces pondría que "el blog está cerrado" no "fuera de servicio temporalmente". Eso es que está preparando algo gordo.
Lauren asintió con ganas haciéndome la pelota para que le cogiera más cariño y así ella ser más popular. La conocía lo suficiente para saber la clase de arpía que es.
La furgoneta paro. Habíamos llegado a nuestro destino.
Las cuatro bajamos a tierra y cogimos las maletas del maletero, todas llevábamos más de una maleta. Por eso necesitábamos venir en furgoneta porque en un coche normal no cabria nuestro equipaje.
Solo habían llegado unos siete o nueve coches más, así que podríamos pedir nuestras habitaciones rápido sin tener que esperar mucho. Lo bueno es que en este internado podías tener una habitación individual, no te obligaban a compartirla y eso era genial porque yo odiaba compartir mi espacio.
Me puse mis gafas de sol Pólice, aunque aun era Septiembre y por ende aun estábamos en verano, el solo no había salido el día de hoy, pero eso era común en Forks.
Eche un vistazo a los coches que había. Eran buenos aunque sin exagerar, Volvos, Seats, Audis, algún Mercedes y coches de ese tipo. No había nada de interés hasta que vi un Mercedes negro en una de las plazas de aparcamiento. En el lado del copiloto había una chica que miraba por la ventana mientras encendía un cigarrillo, tenía la cara con facciones de duende, el pelo corto y negro como el carbón y sus ojos estaban maquillados fuertemente con delineador negro, tenían un color marrón muy raro casi dorado. Como la miel.
Hasta esa parte no era nada muy loco, lo especial era su mirada; dura, sarcástica. Y aunque por lo poco de su cuerpo que podía ver que era pequeñita y parecía frágil solo por la mirada ya se podía afirmar que era dura.
Seguro que era una chica interesante pensé. Tendría que hablar con ella un día de estos. Seguro que sería una chica genial, aunque tampoco podía mezclarme con la gente demasiado problemática porque yo era la mejor alumna del instituto y no podía abandonar esa reputación. Quedaría muy mal.
De pronto la chica me miro, soltando el humo, y manteniéndome la mirada durante un momento, aunque de pronto mira hacia otro lado. Seguí su mirada que llevaba a la puerta de entrada del edificio que se estaba cerrando dejando ver unas siluetas altas detrás del cristal translucido.
La chica no bajó del coche pero pude ver sus brazos cuando los levanto para ponerse las gafas de sol: unas RayBan Aviador. Eran muy delgados, ella era muy delgada, pero llevaba un jersey negro unas tallas superiores a la que tendría.
- Bella. Vamos. - Rosalie me llamo, las tres ya tenían sus cosas de la mudanza en las manos.
- Voy. Perdonad. - camine deprisa detrás de mis amigas hacia el edificio sin mirar más hacia la pequeña chica que había en el Mercedes.
Llegamos a la entrada del edificio principal; donde estaba secretaria, los despachos de los profesores, etc. Cuando íbamos a entrar la puerta se abrió y salió por ella un hombre rubio y con ojos color miel muy atractivo, casi como un actor de cine.
El hombre nos sujeto la puerta mientras entrabamos, parecía muy amable.
En secretaria no estuvimos mucho porque todo el papeleo estaba hecho por nuestros padres, solo faltaba que nosotras enseñáramos los DNI, firmáramos como que habíamos recibido las taquillas y habitaciones, nos dieron el horario donde ponía que clases nos tocaban a cada una y por ultimo nos preguntaron las tallas para darnos los uniformes. Primeros nos dieron tres copias iguales, tendríamos que ir a buscar unas mas para poder vestirnos siempre con uniforme y que el ultimo estuviera limpio.
Las habitaciones de las chicas estaban en el segundo piso del ala este del instituto, y las de los chicos en el primer piso. Justo debajo del piso de las chicas.
Cogimos el ascensor, que era muy grande, y caminamos hacia nuestras nuevas casas durante nueve meses. Por el pasillo todas nos miraban, aunque me prestaban más atención a mi claro. Algunas se atrevieron a saludarme, aunque muchas no pudieron.
Llegue a la habitación 247, la mía.
Cuando entre me lleve una grata sorpresa. La habitación era muy bonita, el único defecto que tenía es que era demasiado pequeña. Pero tenía una decoración moderna: la cama individual estaba en una esquina, en el lado opuesto de la pared había como un marco pegado a la cama donde se situaba la mesa del escritorio, de color blanca, con estanterías grises en la pared.
Empecé por meter mi ropa en el armario que estaba al otro lado de la habitación. Tenía bastante ropa así que estuve un rato.
De pronto sonó mi móvil Android. Lo mire al instante.
From: Te Mueres Por Saberlo
Hoy es el día del regreso a clases y vuelven los cotilleos a nuestra gran academia de Forks.
Este verano ha pasado muchas cosas. Alexander ha salido del armario con Paul. ¿Quién lo diría? Habían estado fingiendo muchísimo.
Se ha visto a Jessica con un montón de chicos este verano, y hay pruebas.
En esa parte había una foto de Jessica, en un local que parecía muy popular, con ropa de puta tocando demasiado bajo a un hombre.
Es que esta chica no ha parado quieta este verano y no ha intentado disimularlo. Lauren tres cuartos de lo mismo, aunque en la playas de California. Se la ha visto hacer topless, nudismo, de compras en mercadillos y muchísimas cosas más.
La pequeña Ángela también ha estado algo revolucionada por Florida. Ha salido muchísimo de fiesta aunque siempre con clase. Sigue siendo una chica muy educada.
Llegamos a Rosalie. Si que ha salido mucho pero como de costumbre no hay muchas noticias sobre ella. Ha estado saliendo con un chico durante el verano pero nada más.
Salía una foto de Rose con un chico un poco más alto que ella, con el pelo escuro, con los ojos marrones y se notaba que tenia clase. Me sonaba de que Rose me hablara de él. Creo que se llama Royce King, o algo así.
Salían algunos cotilleos más pero no eran muy importantes. Hasta que llegue al final de el post.
Y para acabar: Bella. Como siempre no hay cotilleos interesantes de nuestra Reina de hielo, solo podemos decir que ha estado en Paris de compras y saliendo a hacer turismo. Muy elegante.
Me han llegado otros rumores pero ya sabéis que no hago caso a los rumores, solo a los cotilleos que tienen una prueba.
Hasta las próximos cotilleos.
Besitos.
Suspire de alivio. No salía nada comprometedor de mí. Este verano había ido mucho de fiesta, de conciertos y cosas del estilo. Seguro que a Te mueres por saberlo le habían llegado rumores pero no tenía pruebas para publicarlo.
Hice la cama con la colcha lila que me regalo mi madre antes de venir al instituto este nuevo curso y coloque los libros en los estantes. Aunque fuera popular y todo ese rollo leía muchos libros. En especial clásicos e incluso de vampiros, era interesante leer sobre temas que no están en tu día a día. Me encantaba.
Sonó un pitido.
La alarma de megafonía.
- "Queridos alumnos. Bienvenidos. Nos complace mucho el inicio de este nuevo curso con nuevas oportunidades, nuevos alumnos y nuevas historias durante el curso. Rogamos que todos os pongáis el uniforme y os dirijáis hacia la Sala de Actos, es decir, el Campo de football donde hay una tarima para dar la charla de Inicio de curso."
Me reí.
Ese Internado era genial, pero lo faltaban algunas cosas como una piscina, alguna tienda y una Sala de actos lo suficientemente grande para que estén todos los alumnos a la vez en ella. Aunque como solo se necesitaba eso pocas veces, tampoco era muy necesario.
Me puse el uniforme que estaba formado por una camisa blanca con una americana encima, una falda plisada negra y unos calcetines altos de color negro y unas botas también negras. Como complementos las chicas llevábamos una corbata roja con un collar que tenía grabado el escudo del Brotherblood: dos cuervos opuestos con una espada entre ellos.
Me prepare para salir. Más tarde ya acabaría de arreglar la habitación que tendría estos nueve meses que pasaría en la Academia Brotherblood.
Nota de autora:
¡Hola de nuevo!
Bueno aqui esta mi nuevo projecto. Tendre ayuda de Kote (mirar mi perfil), que sera mi beta. Bueno pues ahora explicare que la historia esta basada en barios libros, series y otros; tendra cosas de: Cronicas Vampiricas de LJSmith, Gossip Girl y Fisica o quimica para el tema del blog, y otros detalles. Bella esta basada en Elena de CV y Alice es una mezcla entre Jenny (GG) y Effy (Skins). Los otros detalles saldran mientras abanze la historia.
Hay imagenes de los capitulos en mi perfil.
Espero reviews con vuestras opiniones, pero con educación.
Besitos.