Anime/Manga: Shaman king
Pareja: HoroxRen
Advertencias: Shonen ai (no se si algo mas pero ya veremos)
Declamier: Shaman King no me pertence si no a su respectivo autor del cual no me acuerdo su nombre (ya que si no fuera asi °-° solo imaginense)
Cap. 1 Mas conocido que amigos
Salió de su casa medio adormilado, pero con su porte serio que nunca faltaba, dio una vista rápida a todo la calle y emprendió su camino. Como odiaba aquellos tediosos días para ir a la escuela, donde los maestros siempre hartaban con lo mismo enforzandose porque algo de información se les metiera en sus cabeza. Y más odiaba ese día porque sería el primero de un largo año, ya que acababa de comenzar su segundo ciclo escolar de preparatoria.
Luego de un rato, llego a aquella institución provocando su siempre aura de "aléjense de mi", pues al Gran Ren Tao jamás le faltaría su actitud fría y seria. Entro entonces al cual sería su nuevo salón de clases, se sentó cerca de la ventana, estaba quizá en un segundo o tercer piso y fijo su vista en el patio escolar. Pero no tardo en dar la vuelta a su rostro al sentir la presencia de dos personas acercándose a él.
-Hola Ren- dijo uno de cabello corto y unos grandes audífonos naranjas puestos, que con una sonrisita adornada sus labios.
-Yoh...-contesto el mencionado serio como siempre
-Que hay aleta de tiburón- añadió un pelilargo, el mayor de todos, con una chispa en su mirada al querer hacer enojar al de menor estatura, tan relajado como el primero por algo eran gemelos.
-Hao...- contesto a regañadientes y con una mirada asesina en sus ojos amarillo-dorado.
-Ya chicos, no empiecen tan temprano-intervino un peliverde con ojos de igual color
-Parece que será un buen año- dijo Yoh sonriendo
-Claro que si- afirmo Lyserg
Entonces las miradas de los otros dos se posaron en Yoh y Lyserg, haciendo que este ultimo sintiera una corriente en su espalda-O tal vez no-concluyo el primero.
Llego el maestro y empezaron a pasar lista, mientras el Tao se entretenía solamente mirando por la ventana, ya que el esperar a que dijeran su nombre era aburrido, siempre era el último en la lista. Y fue así, ya que paso un buen rato hasta que lo mencionaran.
-Tao Ren-
-Presente-dijo secamente, volviendo su mirada al libro en su mesa.
-Usui Horokeu- el Tao levanto levemente la cabeza para ver quién era, pero nadie contestaba. Ese nombre se le hacia conocido solo en parte.
-Ah! PRESENTE- Solo eso alcanzo a escuchar el ojidorado que gritaron, para quedarse sordo por unos segundos.
Giro su mirada hacia atrás y vio a un chico de cabello celeste con picos, sujetos en una banda sin que se dejara ver donde empezaba el color oscuro de este, incluso parecía que se iba despertando ni siquiera había empezado la primera hora y ese durmiendo. Aunque ahora si lo reconocía y jamás pensó verlo ahí también. Además que le pasaba nadie se atrevía a sentarse detrás de el, odiaba eso simple y sencillamente lo odiaba.
Nunca, jamás se sentaban detrás de Ren Tao.
Iba a reclamarle cuando el profesor dio la señal de que su lección iba a comenzar así que relajo su enojo, cosa difícil para él, y trato de poner atención a la clase.
Después de un rato llego la hora del descanso y todos salieron a comer su almuerzo, se sentaron en una banca lo bastante larga para seis personas bajo la extensa sombra de un árbol, que según Hao, Lyserg había escogido. Quedando estos dos de su lado derecho, Yoh al lado de su gemelo y Ren en el otro extremo de dicha banca. Este último con la mirada puesta en cierto peliazul que andaba con su tonta sonrisa paseando solo por el gran patio de la escuela.
-Se ve muy solo- dijo Yoh refiriéndose a la persona que ahora miraban los dos de tal forma que solo el Tao lo escuchara
-Hmp- Típica contestación de él, volteando su mirada hacia otro lado.
-Voy a hablar con él- Levantándose para dirigirse hacia el susodicho.
-Eh? Yoh espe...- Muy tarde, Yoh ya se había levantado y estaba hablando con el peliazul para después dirigirse hacia ellos.
-Oigan chicos, el es Horokeu y le invite a sentarse con nosotros a partir de hoy-dijo el de audífonos naranjas presentando al que estaba a su lado- Que opinan?
-Hola, pueden decirme Horo-Horo- feliz y sonriente como siempre.
-No hay problema- hablo primero el pelilargo- mientras no se meta con mi Lyserg está bien- aclaro como cuando un niño pequeño protege un juguete, acercándose para abrazar al peliverde, pero antes de que pudiera tocarle este se levanto de la banca haciendo que el mayor se estrellara con ella.
-Yo soy Lyserg Diethel- se presento- y eso es Hao- señalando al que ahora se tallaba la frente- Mucho gusto.
-Lyserg porque eres malo conmigo- pregunto con un puchero acercándosele para abrazarlo por los hombros.
-Aléjate de mi- dijo Lyserg con un tic en el ojo para después ágilmente zafarse del agarre del asakura y separarse de él- y dinos, ibas en esta escuela el año pasado? Porque no te recuerdo-
-Si así es- dijo sonriente Horo
-Eres el chico que viene siempre en una patineta blanca y azul siempre, no?- pregunto Yoh
-Eh?...pues si- le contesto, al parecer era más observador de lo que pensaba.
-Hmp- se escucho solo eso para luego ver como Ren se iba de escena
-Ah El es Ren Tao creo que hoy te sentaste detrás de el jijijijiji- menciono Yoh- Eso no lo había hecho nadie-
-Está enojado?- pregunto el ainu
-No, el es siempre así de amargadito- contesto Hao ahora ya recuperado
-No le creas mucho a este- intervino Lyserg
-Es solo que a Ren digamos...mmm...le cuesta relacionarse con los demás. Nosotros somos amigos así lo entendemos un poco-
-Por ejemplo- explico el peliverde- a él no le agrada mucho salir del salón de clases
-Es cierto jijijijiji...de veras le rogamos para que salga de ahí, pero casi siempre lo convencemos jijiji-
-Yo no le ando rogando a nadie y menos a un antisocial como el- reclamo a su gemelo
-Cállate Hao- le cayó Lyserg con un golpe en la cabeza
-Pero de todas maneras ahora parece más serio de lo normal- analizo Yoh con una mano en su barbilla.
-Iré a hablar con él- Dijo Horo-Horo con una gran sonrisa en su rostro- después de todo también quiero que él sea mi amigo- les informo para después irse tras el Tao a al aula.
-"Es extraño"- penos divertido Lyserg después que el Usui se marchara. Pues que el recordara nadie había intentado entablar una amistad con Ren desde Yoh y por consiguiente ellos, y de eso ya hace algunos años. Y ahora llegaba Horo-Horo queriendo ser su amigo, el peliverde se preguntaba si habría oído los rumores acerca del chino, puesto que decían cosas como que te mata con tan solo una mirada y cosas por el estilo.
He ahí el porqué no tenía muchos amigos. Aunque a ellos no les hacía nada, pues esa clase de cosas eran absurdas, bueno con Hao no estaba tan seguro, pero a los demás simplemente los odiaba, todo a su alrededor y solo les mandaba miradas frías para que nadie se le acercara. Esperaba que al Usui no le fuera tan mal.-Oigan que tal si ya nos vamos al salón- sugirió de una vez pensándolo mejor.
Cuando Horo hubo alcanzado a Ren, este se encontraba y sentado en su lugar con su vista puesta en la ventana observando a un puente que él no lograba ver, de verdad que tanto veía ahí pues así lo vio todas las primeras horas.
Se fue acercando a él y mientras lo hacía miraba sus ojos serios y fríos de un color amarillo-dorado los cuales había admirado desde siempre. Se detuvo a su lado y le saludo alegremente.
-Hola, Rencito-
-No me digas así Horito- esto último lo dijo con un tono especial para poder molestar al otro, cosa que sorprendentemente no funciono.
-A mi no me dicen así desde hace tiempo-
-Y a mí nadie me ha dicho así-
-Creí que tu hermana y tu famil...-
-Yo no tengo familia- le corto
-Pero... bueno quiero ser tu amigo así que de ahora en adelante te llamare Ren y tu llámame Horo-Horo- dijo con una mirada alegre y su infalible sonrisa
-Como quieras Hoto-Hoto-
-Es Horo-Horo-
-Yo te llamo como quieras Horo Hoto-
-Que es Horo, Ren Tado-
-Como me dijiste puerco espín-
-Como escuchaste cabeza de púa-
-Yo debería decir eso cabeza de púas-
-A si tiburón-
-Si escobeta-
En la entrada del aula se veía que Yoh y los demás miraban extraños la escena de Horo-Horo y el Tao todavía insultándose a loa cuatro vientos.
-Saben creo que deberíamos intervenir- dijo Lyserg
-No déjalo, es muy divertido-añadió Hao
-Divertido sí, pero no creo que Ren tenga tanta paciencia-
-Si, creo que ya lo va a golpear-
-Yoh, hay que detenerlos- alarmado ya el peliverde por el comentario de Hao
-no, déjalos-
-Que?-
-No te preocupes todo saldrá bien- le aclaro Yoh con su típica frase y su infaltable sonrisa- Además pienso que ellos llegaran a ser muy unidos-
Y no sabía cuanta verdad tenía esa frase, pero por ahora aquellos dos se concentraban en su primera pelea. Cualquiera que los viera diría que se conocían desde hace mucho y así era en parte puesto que ambos Vivian en la misma colonia, en la misma calle y con sus casas una enfrente de la otra desde que nacieron.
Era absurdo, se veían casi todos los días desde siempre, aunque sea un poco ya que ninguno de los dos salía casi de casa, y aun así sabían de la existencia del otro y se miraban. Siempre supieron que iban a la misma escuela y nunca se fueron juntos a ella, sabían que tenían la misma edad pero nunca se hablaron. Eran los dos mejores amigos desconocidos.
Daya: Me encanta esta pareja y esto me salio un dia de delirio en eso esos que piensas que pasaria si... y el resto es historia (osea esta jijijiji)
Kumaro: esa clase de dias sontan comunes
Daya: de titulo no supe que poner y solo puse lo primero que me llego a la mente pero dejen reviews por fis para animarme a subir un siguiente se acepta de todo
kumaro: si como si necesitaras eso para estar asi de loca
Daya: solo dejen por favor, no le hagan caso a el que solo me quier amargar la vida
Kumaro: lo mismo, como si me necesitaras para ello
Daya: Ya Callate, dejen plis
Bye