En primer lugar quiero dejar claro que tanto NEON GENESIS EVANGELION como las películas de EL GRITO y EL GRITO 2 las cuales voy a utilizar para escribir este fanfic no me pertenecen (lo cual es una pena porque me encantan tanto el anime como las películas) pero en fin hago esto sin animo de lucro solo para divertirme y divertir a los demás.
THE GRUDGE OF EVANGELION
CAPITULO 1
EL PRIMER ENCUENTRO
Era una noche fría y oscura en las instalaciones de Nerv, el lugar estaba casi desierto, todos los empleados se habían marchado a sus respectivos hogares y solo determinadas personas se encontraban allí. Entre ellas se encontraba una hermosa mujer de pelo corto y de color castaño llamada Maya Ibuki.
- Ahí dios mío estoy agotada pero si no termino la revisión de MAGI para mañana la doctora Akagi me matara- dijo Maya mientras miraba los datos que aparecían en la pantalla de su ordenador.
Horas antes había atacado el décimo primer ángel conocido como Ireul y tanto a ella como a su sempai la doctora Ritsuko Akagi les había costado mucho deshacerse de el ya que incluso habían tenido que acceder al cerebro de la supercomputadora MAGI.
- Vaya ¿pero que es esto?, que raro no conozco estos datos que aparecen aquí- dijo al observar una extraña secuencia de datos que al instante desapareció de la pantalla sin dejar rastro – no puede ser habrán sido imaginaciones mías-.
De repente escuchó unos pasos que se dirigían hacia ella y algo exaltada se dio la vuelta solo para encontrar detrás suyo a una chica peliazul que solo le hizo una pregunta.
- ¿Qué hace usted aquí señorita Ibuki?- la que habló fue Rei Ayanami la piloto del evangelion 00 que había terminado de cambiarse tras el incidente con Ireul y se disponía a marcharse cuando vio luz en la sala
-madre mía Rei menudo susto me has dado creí que eras un fantasma o que se yo jajajajajaajaajaja-
-no comprendo a que se refiere, los fantasmas no existen según tengo entendido- dijo ella con su típica expresión de frialdad
- no tiene importancia pero ¿que haces tu aquí todavía?, porque yo estoy terminando un trabajo que me encargo la doctora pero tu no se que estas haciendo aquí tan tarde-
- terminé de cambiarme y vi la luz, así que decidí acercarme aunque no se muy bien porque- dijo ella con un tono que casi era de extrañeza.
Esa respuesta le pareció muy extraña a Maya ya que Rei solía ser una persona que no se guiaba por los impulsos.
`` En fin se trata de Rei Ayanami, suele ser algo rara ´´ pensó Maya Ibuki mientras pensaba mas detenidamente en la respuesta de la muchacha de ojos rojos.
Rei avanzó hacia los monitores que se encontraban en la sala y en los cuales se podían ver muchos de los recognitos lugares de Nerv, entre ellos uno que le llamó particularmente la atención, el lugar donde se encontraban los tres subsistemas de MAGI: Melchor, Gaspar y Baltazar y que horas antes habían sido atacados por el ángel.
-Rei ¿por que estas mirando ese lugar? dudo mucho que a ti te interese MAGI o algo relacionado con el trabajo de la doctora Akagi- dijo al ver a la chica centrarse en ese monitor.
-Como a afirmado a mi no me interesa el trabajo de la doctora ni tampoco MAGI pero siento que algo extraño esta sucediendo ahí- dijo esto con una voz tan segura que Maya se quedo atónita al oírla hablar así
-Bueno no se, yo lo veo todo en perfecto estado- dijo Maya e inmediatamente giró la cabeza solo para comprobar que se equivocaba, ya que de repente todos los datos que había en la pantalla empezaron a cambiar a otros diferentes y completamente desconocidos para ella
-Algo se ha despertado- comentó Rei por lo bajo pero Maya estaba tan centrada en intentar arreglar lo sucedido que no se dio cuenta.
-esto es imposible todos los datos de MAGI están cambiados pero no puede ser cosa del ángel lo destruimos y además no se detecta ningún patrón azul, como voy a arreglar esto-
De repente todas las luces de Nerv empezaron a parpadear y en el monitor Rei pudo observar como una figura se levantaba en medio de los tres subsistemas, pero cuando esta estaba a punto de mostrar su rostro el monitor se puso borroso.
-ahí dios mio esto no puede estar pasando es algo imposible totalmente, todo se ha vuelto loco- dijo Maya mientras se desesperaba profundamente presa del pánico y la impotencia.
Mientras tanto Rei solo observaba el resto de monitores que quedaban en funcionamiento en busca de la figura misteriosa que había visto antes.
-Rei por dios ¿pero que haces?, tenemos que movernos, no se hacer algo para parar esto y a ti lo único que te importa son esos malditos monitores- dijo enfurecida.
-tranquilícese, si se pone nerviosa solo conseguirá volverse irracional lo cual la convertirá en un blanco fácil- dice Rei con tranquilidad
-¿fácil, para que si se puede saber?-
-para lo que sea que es esto- responde Rei ante la pregunta de Maya mientras señala el monitor de la cámara situada en esa misma sala
-pero que demonios…- dice Maya mientras se acerca al monitor y observa horrorizada una extraña figura situada justo detrás de ambas chicas que esta a punto de tocar a Rei, la cual no se inmuta y únicamente sigue mirando la pantalla del monitor
-se acerca el momento- dice Rei y le lanza una mirada a Maya para que se de la vuelta.
Justo al mismo tiempo, ambas chicas se dan la vuelta esperando ver claramente el rostro de la figura pero nada mas girarse se dan cuenta de que fuese lo fuese lo que estaba detrás de ellas ya había desaparecido. Tras esto Maya se desmaya por culpa del shock que ha supuesto la experiencia vivida y Rei intenta hacer que reaccioné.
-señorita Ibuki no es el mejor momento para desmayarse, despierte- le dice Rei a Maya mientras la sujeta por los hombros y la sacude un poco pero sin resultado.
Entonces justo cuando Rei esta a punto de levantarse, la figura aparece detrás de ella y tras mostrar una sonrisa macabra la sujeta y la obliga a darse la vuelta para observar únicamente un rostro irreconocible que esta lleno de sangre. Ante esa visión terrorífica Rei siente por primera vez lo que es el autentico miedo e inevitablemente se desmaya al igual que Maya cayendo justo al lado de esta cuando la misteriosa figura la suelta y desaparece de nuevo entre las sombras. Después de la desaparición de la figura todo vuelve a la normalidad como si nada hubiese ocurrido, los datos, las luces… absolutamente todo y únicamente quedan las dos chicas inconscientes en la sala.
FIN
Bueno este es el final del primer capitulo de mi primera historia lo cual me emociona muchísimo. Pronto muy pronto expondré mi segundo capitulo a ver si les gusta porque a mi desde luego me gustara escribirlo para ustedes y si no es molestia comenten si les pareció interesante o no OK bueno chaito y hasta la próxima.