Airi: ¡Hola! Aquí el último capítulo de este Fic, que se nos acaba (claro que les dejaré un Epílogo para que sepan que sucedió luego :D)
Como todos sabemos Shugo Chara no me pertenece, es de Peach Pit, yo solo estoy escribiendo esta historia porque tengo algo de tiempo libre. A continuación:
Capitulo 9: La Verdad
Una vez en casa de Yaya, Amu se puso muy feliz al ver a todos sus amigos reunidos allí para celebrar su cumpleaños, pero una duda asaltaba su mente y no dudo en preguntar para salir de ella de una vez y por todas
- ¿Qué hace Rima aquí? – Preguntó Amu. Ella sabía que Rima se había involucrado con Tadase, aunque nunca llegaron a atraparla. Pero ella no dudaría más de lo que su amiga Yaya le había contado, después de todo no por nada era su mejor amiga.
- Amu, no te molestes con ella – Dijo Nagihiko anticipándose a los hechos que podrían suceder debido a que su novia se encontrara allí.
- ¿Cómo pretendes que no me moleste, Nagi? – Exclamó Amu mientras observaba a la aludida con rabia reprimida, Rima bajo la mirada situándola en el suelo. Se le notaba nerviosa.
- Al menos escucha lo que voy a decirte, Amu. Por respeto a la amistad que antes tuvimos… - Murmuró la rubia, captando así la atención de la pelirosada. Amu tomó asiento en el sillón ante la mirada de todos sus amigos, quienes estaban escuchando atentos lo que la rubia tenía que decir.
- Estoy escuchando – Dijo de mala gana Amu
- Bien… ¿por dónde comienzo? –
- Creo que pidiendo disculpas a Amu – Argumento Ikuto mientras tomaba lugar junto a la aludida.
- Eso… bien, Amu yo… de verdad lo siento, y espero puedas disculparme por lo que he hecho y por lo que estuve a punto de hacer – Todos entonces le miraron con duda ¿A qué se refería Rima con esa confesión? –Amu… yo me involucré con Tadase porque siempre estuve enamorada de él en secreto, pero si bien fue malo lo que hice aún tengo corazón ¿sabes? – Amu estaba comenzando a impacientarse, y su ánimo no le acompañaba en nada y mucho menos luego de escuchar lo que la chica acababa de decir.
- Continua ¿quieres? – Le pidió Yaya. Rima asintió.
- Tadase quería hacerte abortar… otra vez – Todos se sorprendieron ante esa declaración, Ikuto se enfureció ante tal frase pero prefirió seguir escuchando en silencio. – Él y Kukai se pusieron de acuerdo. Esta noche te invitaría a comer con todos los gastos pagados cortesía de Kukai, quién quería vengarse de Ikuto y por eso aceptó ser su cómplice – Suspiró – Luego me llamaron a mí, y me contaron su plan para que colaborara –
- ¿Vengarse de mí? – Preguntó Ikuto - ¿Qué le he hecho yo a ese niño? Será estúpido –
- Tal vez porque lo golpeaste por lo de Utau – Le dijo Amu, entonces Ikuto recordó que le había dado una paliza por haber engañado a su hermana menor.
- Es cierto, pero él se lo merecía por canalla – Argumentó en su defensa
- Continuando con la charla – Rima aclaró su garganta y prosiguió – Resumiendo, Tadase iba a drogarte esta noche para que perdieras a tu hijo, luego "supuestamente" preocupado te llevaría donde un médico privado contratado por Kukai, que es uno de sus tíos que se presto para su maquiavélico jueguito, el cual te daría unos fármacos que te dejarían estéril. Se trataba de medicamentos anticonceptivos de larga duración, que si son consumidos en demasía pueden dejar incapaz de tener hijos a una mujer – Amu miró con horror a Rima, quién a cada palabra revelada se sentía más mal. – Para finalizar con mi monologo, él me confesó que jamás se casaría contigo, que solo te estaba utilizando para sus propios propósitos. Me dijo que nunca te había amado y que solo eras un capricho para él desde el principio. Además él ya tiene a otra mujer – Suspiró y miró a la pelirosada con agobio – Amu, dime que no caíste en la trampa mal elaborada de mi primo – Susurró, Amu negó con la cabeza.
- No, pero estuve a punto… ahora lo entiendo todo. Ahora comprendo la actitud tan extraña de Tadase. Todo este tiempo yo… he sido tan tonta – Amu abrazó a Ikuto mientras comenzaba a llorar, aún pese a que Rima le había dicho la verdad, no podía asimilarlo. Le dolía, le lastimaba mucho el haber entregado tanto a un sujeto que no valía para nada la pena. Todo ese tiempo entregándole lo mejor a aquel chico de rubios cabellos, aquel que siempre le había engañado, desde el inicio de su relación.
- ¿Cómo sabes todo esto? – Preguntó Ikuto mirando a la rubia, pues él seguía sin creerle del todo a la chica. - ¿Y porque nos lo estás diciendo? ¿Qué es lo que quieres conseguir? Tal vez se trate de otra trampa – Exclamó mientras abrazaba a su adorada Amu, quién seguía llorando desconsoladamente en los brazos del joven de azules ojos.
- Lo que estoy diciéndote es la verdad, si no quieres creerme es cosa tuya. Solo sé que mi conciencia ahora está limpia – Rima se relajó notoriamente luego de contarles eso a aquellos jóvenes. Luego miró a su novio Nagihiko – Si quieres terminar conmigo, yo lo entiendo – Exclamó la rubia
- ¿Por qué has cambiado de parecer, Rima? – Preguntó con sorpresa Nagihiko
- Verás… yo sé que no soy una buena persona pero, no podría involucrar la vida de un inocente solo por una estupidez cómo la que está haciendo Tadase. Él es verdaderamente malvado, cuando me opuse a su plan, Tadase me golpeó y eso me asustó, así que decidí contarles la verdad, aunque él me tuviese amenazada. –
- Entiendo a la perfección – Nagihiko abrazó a Rima – Yo no soy quién para juzgarte y te perdono, a veces todos cometemos errores por amor. Pero no pretendas que Amu y los demás te perdonen así tan fácil. Será difícil que vuelvan a confiar en ti, si es que vuelven a hacerlo ¿entiendes verdad? – Rima asintió con la cabeza y abrazó también a su novio. – Pero de verdad yo te agradezco desde el fondo de mi corazón que hayas decidido hacer lo correcto – Finalizó el pelilargo.
- ¿Qué harás Amu? – Preguntó Yaya mirando a su amiga, quién seguía abrazada a Ikuto.
- Mandar al diablo a Tadase, por supuesto – Ikuto limpió cuidadosamente el rostro de su novia y luego de observarla unos minutos la besó cariñosamente. A todos los presentes les invadió una extraña alegría luego de escuchar lo que la pelirosada había dicho.
Al día siguiente, Amu se encontraba en su apartamento esperando a que Tadase regresara, ya que no había vuelto la noche anterior. Sus maletas se encontraban hechas y solo faltaba llamar a la dueña del departamento para decirle que ya no arrendaría más el sitio, pues ya no lo necesitaba. Aproximadamente media hora después de que Amu desayunara completamente sola, la puerta principal del departamento se abrió permitiéndole así contemplar al rubio que por fin se dignaba a aparecer.
- Amu, lo lamento… tuve problemas con las autoridades pero ya he regresado – El rubio se acercó a su novia para besarla y abrazarla, pero ella lo evitó.
- Tadase, tengo algo que decirte – Entonces Tadase notó que Amu tenía sus maletas listas para irse del lugar.
- ¿Qué significa esto? – Preguntó el rubio sin comprender lo que estaba ocurriendo.
- Ocurre que lo nuestro llega hasta aquí – Explicó la pelirosada.
- Pero no puedes… no puedes terminar conmigo así sin más –
- Claro que puedo, y lo estoy haciendo ¿no lo ves? –
- Pero ¿Por qué? – Preguntó Tadase mientras la muchacha tomaba sus maletas para retirarse del lugar.
- Tú lo sabes mejor que nadie, Tadase… -
- No, no lo sé – Replicó – Dímelo tú –
- No hace falta, te lo dirá tu conciencia… Hasta nunca – Iba a retirarse del lugar cuando Tadase le tomó fuertemente del brazo impidiéndole así que ella se fuera.
- ¿Qué sucederá con mis estudios? ¿Y con el arriendo? ¿Dónde viviré si no tengo como pagar? – Amu no contestó – ¡Respóndeme! – Amu sonrió con melancolía y miró a aquel rubio que había sido su novio por más de dos años por última vez a los ojos – Esa ya no es mi responsabilidad, Tadase –
- ¿Y qué hay de nuestro hijo? – Insistió. Él no quería que aquella chica se fuera, estaba acostumbrado a depender de ella, y de sus ingresos económicos.
- Este hijo que llevo en mis entrañas no es tuyo. No mereces ser padre, ¿Cómo puedes intentar matar a una criatura inocente? Eres un ser despreciable, no comprendo cómo alguna vez pude amarte – Suspiró – Este hijo es mío y de Ikuto – Sonrió
- Es por él que me dejas ¿no es así? –
- Sí… me he enterado de todo Tadase, y créeme que me alegro de haber conocido a Ikuto. Es lo mejor que me ha pasado en la vida –
- Bien, vete… pero recuerda que esto no se quedará así – Tadase la amenazó pero a Amu eso no le importó y tampoco fue suficiente para que ella desistiera en su decisión. Sin más nada que decir, la joven se retiró en silencio del sitio dejando a Tadase completamente solo con una mirada cargada de ira y abatimiento al mismo tiempo.
- ¿Qué diablos voy a hacer ahora? – Se preguntó mientras contemplaba como aquella muchacha se marchaba del departamento y también así de su vida para siempre.
En tanto, unos minutos después Amu se encontraba frente al departamento de su querida amiga Yaya, golpeó a la puerta esperando a que ella abriera. Al poco rato la puerta se abrió dejando ver así a quién vivía allí.
- Amu… ¿Qué ocurre? ¿Para qué son esas maletas? – Preguntó con sorpresa y agobio la muchacha mientras comenzaba a sospechar lo que su amiga haría
- Yaya… - Amu dejo en el suelo las maletas y abrazó a su amiga con todas sus fuerzas mientras comenzaba a llorar – Lo siento tanto, he sido una tonta… debí creerte lo que me decías. Debí hacerte caso antes y denunciar a Tadase – Su voz se quebró al finalizar la frase, Yaya también la abrazo intentando consolar y animar una vez más a la muchacha
- No te preocupes, supongo que has terminado con él ¿verdad? – Amu asintió con la cabeza en completo silencio. - ¿A dónde irás? – Preguntó Yaya mientras se separaba de la pelirosada para así verle a los ojos.
- Me voy a mi nuevo hogar… junto al hombre que amo –
- ¿Ikuto? Supongo – Amu volvió a asentir en silencio. Luego exclamó:
- Me voy a vivir con él, en su casa… así que no estaremos muy lejos –
- ¿Qué paso con Tadase? ¿Cómo se lo ha tomado? – Preguntó sin rodeos Yaya
- Mal, por supuesto. Pero lo que suceda con él me tiene sin cuidado, si quiere seguir estudiando que se las arregle él solo –
- No sabes lo feliz que me hace escucharte hablar así – Yaya abrazó una vez más a su amiga dándole a entender que tenía todo su apoyo y le deseaba lo mejor – Te felicito, esta vez créeme que si es una buena decisión – Sonrió.
- Lo sé… bueno por ahora tengo que irme –
- Está bien – Amu de su cartera sacó un pequeño sobre y se lo entregó a su amiga, quién lo recibió sorprendida.
- Es para ti – Sonrió y tomó sus maletas – Cuídate mucho Yaya. Nos veremos pronto – Le dio un beso en la mejilla y luego se retiró del lugar a paso decidido ante la mirada conforme de su amiga.
- Cuídate tu también Amu, y se feliz – Yaya observó a su amiga hasta que se perdió de vista y luego entró al departamento cerrando la puerta tras de sí. Caminó hasta el sillón y allí se sentó. Abrió el sobre y del interior extrajo una carta la cual comenzó a leer con atención, decía:
Querida Yaya:
Qué pequeño es el mundo…
Y qué grande es la coincidencia
Caprichoso el destino
Y maravillosa la vida que nos da la opción de escoger.
¿Sabes?
Es inevitable conocer personas equivocadas en el transcurso de nuestra vida
Pero así igualmente nos permite conocer a personas maravillosas
Personas que están a nuestro alrededor ayudándonos a ponernos de pie en cada tropiezo que damos.
Durante este tiempo he aprendido dos cosas, que a su vez forman una:
Lo bueno de la vida es que solo se vive una vez.
Lo malo de la vida es que solo se vive una vez.
Elegir es una virtud que solo los seres humanos poseemos, pero no siempre nuestras decisiones son las correctas. Cuando eso sucede, siempre se encuentra junto a nosotros y más cerca de lo que imaginamos, alguien que nos quiere y nos ayuda a vislumbrar la verdad y la salida del dolor. Es nuestra elección retomar el camino a la felicidad o hundirnos en la miseria que nosotros mismos hemos creado.
Y yo, Hinamori Amu, he decidido cambiar mi vida.
Quiero ser feliz por el tiempo que mi existencia en este mundo lo permita, por eso es que he tomado esta, mi última decisión y la mejor que he elegido en toda mi vida.
¡Hasta nunca tristeza…! Quedarás en el olvido.
¡Bienvenida felicidad! Te quedas conmigo…
Gracias por ayudarme, por escucharme, por entenderme… por ser mí mejor amiga. Simplemente no tengo las palabras para agradecer lo que has hecho por mí. De no ser por ti, yo no estaría hoy aquí, rehaciendo mi vida. Quiero dejarte en claro que esto no es un adiós, sino un hasta pronto.
Solo me queda decir… Gracias por todo, Yaya.
Yaya entonces volvió a guardar aquella carta en el sobre del cual la extrajo mientras sentía su corazón henchido de felicidad. Una sonrisa se dibujo en sus labios y sintió como las lágrimas resbalaban de sus ojos surcando sus mejillas.
- No hay de qué, mi querida amiga –
Epílogo
En la actualidad, Kukai se enamoró de una mujer que trabaja en la vida nocturna, motivo por el cual peleo con sus padres quienes le negaron toda herencia y derecho a los bienes de los cuales su familia disponía, por lo que tuvo que abandonar sus estudios y comenzar a trabajar en un supermercado como empaquetador a propina. Pero también se volvió el mejor amigo de Nagihiko.
Rima sigue siendo novia de Nagihiko, y están en planes de matrimonio. Rima dejo de lado ese gusto por los chismes y es una de las mejores amigas de Amu, quién la perdonó. Pues de no ser por ella, hoy en día Amu no sería la gran mujer que es, sin mencionar que Rima es la madrina de su pequeña hija.
Utau terminó sus estudios y es ahora una profesional. Tiene novio y es feliz con él.
Tadase siguió molestando a Amu durante un tiempo, pero luego desistió tras ser puesto "amablemente" en su lugar gracias a Ikuto. Tuvo que dejar sus estudios y volver a vivir en casa de sus padres ya que no tenía dinero para seguir costeando la universidad.
De Lulú bueno… no se supo más de ella, según creemos se cambió de ciudad.
Kairi sigue con su idea de conquistar a Yaya y no se da por vencido. Vaya chico más extraño.
Yua dejo a Tadase tras descubrir su extraña personalidad agresiva y violenta, pues ella a diferencia de Amu no toleró que le agrediera y denunció al joven quién quedó en prisión domiciliaria durante un mes y firmando a diario.
Ikuto y Amu están en planes de matrimonio, al igual que Rima y Nagihiko. Su hija nació completamente sana y se llama Esperanza. Nombre recomendado por su amiga Rima.
Yaya, bueno ella… se encuentra escribiendo el final de este Fan Fic para que sus queridas lectoras dejen un review agradeciendo que por fin terminó de publicar esta historia.
– Fin –
Airi: TuT ya se acabó la historia ¿les gustó?
Bueno, ahora quiero aclarar una cosa.
La parte donde Amu entrega una carta a Yaya eso es "completamente falso" ella no me entrego ninguna carta, solo pasó a despedirse de mí y se cambió de casa. Pero quise poner lo de la carta para dar un efecto más… no sé, más lindo tal vez. Lo que escribí en la carta es un mensaje para ustedes n_n
Y solo eso :3
A por cierto, a petición de mi hermana menor que me dijo ¡Gracias por no nombrarme en toda la historia! Y… ¡Tú no vives sola! Bueno cabe mencionar que en efecto, yo no vivo sola XD pero mis padres me dejan celebrar a mis amigos (que también celebramos el cumpleaños de Nagi :o)
Iz WLand He Cu: vaya que lectora más fiel :D. Me alegra que te gustara el fic, pero como todo tiene su inicio, debe llegar a su final ¿verdad? Muchas gracias por seguir la historia hasta el final, una fiel lectora ¡sin duda! Un abrazo virtual para ti con mucho cariño.
Carmen Jofre: mi pequeña niña especial, no se preocupe por haber finalizado su enseñanza básica, no importa. Nos seguiremos viendo más temprano que tarde :D . Se te quiere mucho, cuando me vaya a Stgo con mi hermana te extrañaremos, pero nos mantendremos en contacto, gracias por leer mi fic y comentar siempre!
mayu-chan: Si, se acabo muy rápido ¿verdad? Yo tampoco pense que seria tan corta la historia pero bueno, además se me viene un largo viaje y me demoraría muchísimo en actualizar, así que no quise dejarles con la intriga durante tanto tiempo.
Sakurako: En realidad gracias a ti, por comentar, por leer. Por todo ¡Muchas gracias! Y ¡ahora si podemos matar a Tadase!XD
Harini-Chan (lo escribí así porque por alguna razón la web no me toma tu nick -.-): Lamento que el último capítulo no sea largo e interesante ni "especial", pero bueno aquí está :3 y si no te gusto, bueno acepto que me des un tiro XD
-Tami-92: Gracias a ti, una de mis más fieles lectoras n.n Debía saludarte como corresponde ¿no es cierto? Bueno, espero que estés muy bien y gracias por todo :D (de verdad, ¡por todo!)
Sabii-chan: infaltable :D De verdad, ¡Muchísimas Gracias! De todo corazón
HajiLOvE-Paprika: Por supuesto no podía olvidar a mi fan número uno ¿verdad? Espero que tú también pases unas muy bellas fiestas y que las disfrutes al máximo. Cuídate mucho, tal vez me tarde un poco en subir una nueva historia a Shugo Chara! Pero cuento contigo como lectora ¿verdad? Muchas gracias por leer mi fic, de verdad.
Yukipab: No te preocupes, aquí está el final, imagino que ahora podrás vivir tranquila ¿o no? O.o tal vez no XD bueno, gracias por leer. Espero que estés muy bien y en serio ¡Gracias!
Ichigoyuki: ¡Gracias por leer! Enviaré un Ikuto de regalo para ti x3 todos queremos uno. XD
Amarii-Butterfly-chan: Y como olvidarme de ti XD Muchas gracias por leer mi fic, aunque les decepcione el final :3 pero bueno, hasta aquí ha llegado.
Alejandrina: ¡Muchas gracias por leer! ¿Quieres también un Ikuto de regalo? XD (o prefieres ¿Un Tadase? ¬¬U creo que no…)
Bebu: Gracias a ti por leer mi fic, se que no ha sido el mejor fic de la historia pero bueno, espero que te haya gustado, yo dí lo mejor de mi para lectoras grandiosas como tú. Simplemente ¡Muchas gracias!
Kotori: ¡Muchas gracias por leer mi fic! En verdad, nunca pensé que llegase a gustar XD pero en serio, gracias.
Aitniram: Gracias por leer. Mi amiga ahora se encuentra bien gracias a Dios. Espero que te haya gustado la historia, de verdad.
Anake-chan XP: ¡Gracias por leer!Es un honor para mí que pese a que no te pasabas hace tiempo por los fics de Shugo Chara! Leyeras mi fic TuT eso me hizo feliz
pRiinzeziita ale de –Tsukiyomi: Totalmente de acuerdo, Tadase merece morir XD y ¡algún día lo mataremos! ¡Fan club anti-Tadase! ¡Gracias por leer! :3
kyoyama27: Sí, la historia es de verdad (bueno yo la escribí según lo que yo pase y lo que mi amiga me contaba. También la versión de mi amigo (Nagi) forma parte importante en la trama, así que él también tiene créditos en esta historia, de cierto modo. ¡Muchas gracias por leer!
Dipi-chan: ¡Te autorizo a que mates a Tadase! (todas queremos que muera nyajajaja) en fin, ¡Muchas gracias por leer y por comentar!
Yuuko Shiroi: En especial gracias a ti, mi querida y pequeña hermana. De no ser por ti… tendría menos moretones en mi cuerpo y menos vergüenzas en público XD. ¡gracias por apoyarme en este fic!
¡Y GRACIAS A TODAS MIS ESTIMADAS LECTORAS QUE SIGUIERON EL FIC DE PRINCIPIO A FIN!
Qué sería de una escritora sin lectoras tan grandiosas como ustedes, en serio cuando supe que este fic estaba siendo bien recibido casi me pongo a llorar. Y digo casi porque mi hermana se hubiera burlado de mí si lo hubiese hecho. ¡Un Ikuto para todas!
Si me falto nombrar a alguna lectora, hágamelo saber para pedir las merecidas disculpas. Me sentiría muy mal si es así :O
Sin más que decir, y esperando que me dejen review para finalizar como corresponde, me despido (los próximos reviews se los responderé en privado, sobretodo si quieren matarme allí estaré disponible para ustedes x3)
¡Hasta un próximo Fic!