Bueno soy nueva en esto, asi que no se muy bien. espero su apoyo. y definitivamente si algo no les gusta diganmelo y vemos que le podemos cambiar.

todos los personajes de bones son de hart hanson, y de fox, y la verdad no se de quien mas, lo hago sin fines de lucro, por pura diversion.

La muerte por una nueva vida

Ahí estaba ella, la mujer más racional del mundo tomando la decisión más irracional, dando su vida por alguien a quien no conocía pero que ya amaba, por alguien que todavía no era un ser humano.

Ella nunca quiso ser madre, pero este era su hijo no nato, y lo más importante era hijo de EL. El doctor le dijo que luego podría intentarlo de nuevo, pero ella sabía que nunca tendría otra oportunidad para estar con él, con su Booth. Así que ella no quería otro bebe, quería a ese bebe, aunque bebe no era la palabra adecuada, sabía que así lo llamaría Booth.

También sabía que si se lo decía a él o a alguno de sus amigos, le dirían que lo mejor sería abortar y salvar su vida, aunque esto fuera en contra de sus principios o creencias religiosas. Así que allí se encontraba ella, haciendo su maleta y pensando como retirar de su cuenta bancaria un monto considerable para pasar sus últimos 8 meses de vida en algún lugar lejano y tranquilo.

Recordaba cómo había sido el día en que concibió. Era una tarde lluviosa, y como siempre se encontraba en el Jeffersonian, últimamente pasaba más tiempo allí, ya no salía mucho con Booth, porque aunque fuera feliz porque él era feliz, no soportaba cuando Hannah se reunía con ellos y se demostraban su afecto, frente a sus narices. Sentía que su corazón se caía a pedacitos, aunque realmente esto no podía ocurrir. Pero ese día:

Bo: Ho, Bones gracias a Dios que sigues aquí.

Br: No comprendo, nunca te gusta que este metida aquí tanto tiempo.

Bo: Es que así te puedo invitar a comer.

Br: No puedo!, necesito terminar esto.

Bo: Ho vamos! Él no se va a mover de aquí.

Br: Ya dije que no!

Bo: Solo tú y yo! Tenemos que ponernos al corriente, hace mucho que no platicamos a solas.

Br: y que estamos haciendo ahorita!

Bo: Sabes a qué me refiero.

Br: Está bien pero se me antoja comida Thai.

Bo: Vale! Entonces nos vamos a tu casa y ahí lo pedimos – mientras le ponía la gabardina y tiraba de ella hacia el coche