FAMILIA

La familia es algo así como armar un edificio de juguete sin manual de instrucciones.

Ammunni Bala Subramanian (escritor).

Tres años después

¿Qué es la FAMILIA? Una institución, una organización, unas personas unidas por el destino, un lugar o un momento. La familia es un todo unido por los sentimientos, es un conjunto de personas que conviven juntos sin que nadie les preguntara si eso es lo que deseaban, pero que intentan dar lo mejor de si mismos para lograr que todo funcione.

Una familia nos permite tener un lugar al cual regresar después de un día difícil, donde te aman sin reparos y a pesar de nuestros defectos. La familia es la base de la sociedad por diferentes motivos, porque es el primer lugar donde nos aceptan o rechazan, por que marca nuestra forma de ver el mundo y la forma en que responderemos a ellos.

A pesar de algunos cuentos

y la lluvia en el camino

a tu lado se que esta el destino

Los años habían pasado de forma rápida, los cambios de pañal y los llantos a media noche habían terminado, al menos de momento. Pese a que Brennan siempre pensó que sería una madre desastrosa y que no quería niños, se dio cuenta que junto a Booth nada podía salir mal.

-Me voy, es muy tarde- pero Booth no encontraba sus archivos- de nuevo no están donde los deje- dijo a Brennan suplicando su ayuda

- Creo que se donde podrían estar- y sin más se fue a buscar a su hija

Lizzy jugaba pacíficamente junto a su hermano, nadie imaginaria que la niña pudiera hacer tantas travesuras.

-Lizzy, sabes de casualidad donde están los papeles de papá?- pregunto con una sonrisa

- No!- dijo sin voltear a verla y fingiendo inocencia- tal vez el gato malo se lo llevo

- Tu crees? No será que una niña lo hizo?- dijo dando a entender que ella sabia quien lo tenia

- No mami, seguro que jue el gato- dijo un poco nerviosa

- Y será que si lo busco debajo del sillón no estará ahí?- mientras se agachaba a ver- mira que me encontré! Por que el gato lo habrá metido allí? Y que gato seria si no tenemos?

- El gato del vecino!

- Jue mi hermana- dijo Ángel quien observaba la conversación- no quiere que papá valla tabajar

- No jui yo!- dijo Lizzy enojándose

- Claro que no! Es muy probable que el gato quisiera inculparte- la voz que Brennan usaba era indulgente, pues sabia lo mucho que Lizzy odiaba que Booth o ella se fueran a trabajar, pese a que amaba ir a la escuela y jugar con niños de su edad

- Vamos, que hay que despedirse de su padre- al darse la vuelta vio que Booth tenia una gran sonrisa- despídanse

- adiós!- dijo con lagrimeos y un tanto molesta Lizzy

- adiós papi- Ángel siempre había sido un poco mas comprensivo respeto a que sus padres trabajaran

Booth los abrazo y trato de consolar a Lizzy susurrándole que pronto volvería y jugarían o que le traería algún dulce! Brennan amaba a Booth de eso no había duda, y sin duda sus hijos eran lo mas importante en su vida! Y por eso agradecía al Dios de Booth y al universo por dejarla tener otra oportunidad para hacer esta vez todo mucho mejor.

A pesar del viento fuerte

a pesar de los naufragios

a tu lado se que estoy a salvo

Y ahí estaba su nuevo bebe dando signos de vida! Moviéndose y dando a conocer que el o ella también pronto formaría parte de la familia! Brennan había comprendido que la vida te ponía pruebas, pero que después te regalaba momentos de inmensa felicidad.

-Lizzy, el bebe se mueve, quieres sentirlo?- pregunto a su hija con el fin de distraerla y que Booth se pudiera marchar

- El bebe!- y olvidándose de su padre puso su oreja junto a el vientre de su madre y comenzó a platicar con el bebe, mientras Booth salía rápidamente de la casa

Ángel decidió desde un principio que el nuevo bebe tendría que ser niño y claro su hermana quería que fuera una niña, asi que Brennan esperaría hasta el final para saber el sexo del bebe. No lo diría en voz alta, pero le encantaba ser madres, empezaba a creer que seria ella y no Ángela, quién tendría hijos hasta que tuviera que recibir comida por medio de helicópteros!

-Y tu Ángel? No quieres saludar al bebe?

- No- dijo mirando a su madre con una sonrisa- quiero jugar pero el aun no quiere salir!

- Es ella- dijo una seria Lizzy- Ya te lije que será una nena!

- Si es ella o el, no importa, lo querremos igual- verdad?- Brennan sabia que los niños querrian al nuevo bebe, pero siempre se debía corroborar!

- si mami!- dijeron los dos

- muy bien hoy no ire al trabajo! Asi que podemos ver algunas películas, quieren ver la de Blanca Nieves?

- Si!- los niños se mostraban emocionados, y recordó que antes nunca hubiera pensado en que dejaría que sus hijos viran esas películas, pero ahora sabia que ellos debían tener fe!

A pesar de la tormenta

que golpea nuestra barca

a tu lado siempre estoy en calma

A pesar de lo difícil

a pesar de los tropiezos

a tu lado nada me da miedo

Después de ver varias películas, el cansancio los venció y se durmieron. Booth llego justo después de las seis, solo para encontrar una casa en completo silencio. Decidió buscar su familia y al entrar al cuarto no pudo dejar de sentir que la vida era muy buena con el, ahí en su cama se encontraba gran parte de su familia, solo debía esperar al fin de semana y su hijo mayor podría estar junto a ellos.

Sin hacer ruido, se cambio y metió en la cama junto a ellos.

-Has llegado! Lo lamento creo que me dormi… ahora mismo te hago algo para que comas- dijo una Brennan sorprendida de que se hubiese quedado dormida

- No es necesario más tarde pediremos algo, ahora mismo, solo quiero permanecer aquí , junto a ustedes!- y acercándose le dio un beso

Un beso que sellaba su amor, que transmitía todo por lo que habían luchado.

Fin

Lo se es un poco extraño! Pero tengo un bloqueo de escritor, jejeje. Espero que les haya agradado aunque sea un poco! Les quiero.

Pido disculpas por no ponerlo antes pero tenía un sin in de tareas. Algún día de estos tal vez suba un capitulo más! Pero por el momento es todo.