Hola! espero q estén bien, hoy les traigo mi primer fic, espero les guste
Disclaimer: bleach no es mío, (si lo fuera no habría tanto rellenos y tendría mucho dinero =3) es propiedad de tite kubo.
Bien, basta de hablar, es hora de fic!
una mañana supuestamente tranquila
Era un día tranquilo en el sereitei, se respiraba una tranquilidad y el sol apenas empezaba a levantarse acariciando los campos cerca de este, viendo el cielo te podías dar cuenta de que iba a ser un día pacifico… pero claro que nadie cuenta con el ruido que provenía tan temprano de la división 10.
El capitán Hitsugaya acababa de llegar, nada más hizo correr la puerta cuando encuentra a su teniente durmiendo en el sillón de la oficina, habían muchas botellas de sake en la mesita sin contar que Kira Izuru y Hisagi Shuhei se encontraban en el piso roncando, al capitán se le inflamo una venita de la frente y se escucho un grito que despertó a todo el q estuviera dormido en ese momento
-MATSUMOTOOOOOOOOOOOOOOOOO!
-ah? que paso? dónde estoy? Ahh taicho buenos días
-Matsumoto me puedes explicar porque Kira y Hisagi están en el piso durmiendo y tu amaneciste en el sofá?
-mmmmmm jeje bueno… este…tuvimos una fiestecita- dijo casi en un susurro
La vena en la frente de capital parecía que iba a explotar y en eso suelta otro grito
-NO HAGAS TUS FIESTAS EN MI OFICINA!- si a alguien no lo despertó el primer grito este si debió hacerlo.
-Matsumoto sácalos de aquí, ahora mismo- por la cara de asesino que tenia Hitsugaya, Rangiku salió disparada de la oficina con Kira y Hisagi arrastrados por el cuello del kimono.
Tratando de tranquilizarse, Hitsugaya se rescosto en el sillón y se puso a pensar en lo planes para el día, los papeles por firmar, la búsqueda de Rangiku apenas saliera de tratar de calmarse para que esa vaga no falte al trabajo e hiciera otra fiesta, la forma de castigarla por la "fiestecita" y como deshacerse de tanta botella de sake.
Logro calmarse después de un rato pero se sintió adormilado y se quedo dormido, estaba tan relajado, soñando que volvía a esos días en el rukongai, en aquella casa, en que se podían ver los preciosos atardeceres q pintaban el cielo de colores duraznos y naranjas y como coloreaban las nubes de un colores pasteles, esos días eran maravillosos pero lo era mucho más la persona que siempre lo acompañaba a verlos.
Casualmente llegando a la división 10, a visitar a su amigo de la infancia, Hinamori Momo. Ya pasamos unos 10 años después de la batalla de invierno, todo ha cambiado para bien, en especial Hinamori.
Ella siempre había estado ciega por el traidor Aizen, pero después de la batalla se puso a pensar en todo lo que paso y al fin entro en razón sobre quien era Aizen, pero también cambiaron algunas cosas más en ella, su cabello había crecido bastante hasta llegar a su cintura y se lo dejaba suelto más a menudo, sus curvas estaban más delineadas y un poco más pronunciadas, estaba más preciosa que nunca y traía babeando a medio sereitei.
Llegando a la oficina de la división le extraño que al tocar nadie le contestara, decidió entrar y cuidadosamente corrió la puerta.
-Shiro-chan, estas aquí?
-mmmmm es Hitsugaya taicho- dijo medio dormido desde el sofá
Hinamori se sorprendió al verlo ahí, hace tanto tiempo que no lo veía tan tranquilo y despreocupado, parecía un ángel, era fácil imaginarse al pequeño shiro-chan que ella conoció. Como ha cambiado! Ahora era mucho más alto, era solo un poco más bajo que la teniente kotetsu (es la súper alta teniente de unohana taicho), sus músculos se habían marcado, bien podría decirse que se convirtió en el cuerpo más deseado por las féminas del sereitei y ni quien las culpara, era un hombre muy muy sexy.
Hinamori quería ver más de cerca, recordar más sobre esos hermosos días; se fue acercando al sillón donde se encontraba el capitán pero no contaba con el pequeño charco de sake que había dejado Rangiku, resbalo cayendo encima del capitán en una posición muy comprometedor y haciendo que este se despertara.
-auch!, pero q?
-itatata auch…. Emmmmm
-Hinamori que estás haciendo aquí? y así!
-etto yoo- se puso rojísima al darse cuenta de la forma en la que estaba sobre él, su corazón latía a mil- me voy!- se levanto lo más rápido que pudo y salió corriendo por la puerta dejando a un Hitsugaya rojo y confundido
-que acaba de pasar?
En una esquina de la oficina de la división 5 estaba una Hinamori alterada con el corazón que se le iba a salir del pecho, estaba cansada porque en diez segundos acabo en ese lugar con la cabeza hecha un desastre de tanto pensar
-que acaba de pasar?.
Listo! Primera parte de este fic termina, hay otra pero no las dejare que las lean hasta que me dejen un review =3 y me digan q les pareció, yo creo q esta mas o menos, después de todo es mi primer fic =3
Hasta la próxima =D