Disclaimer los personajes de Naruto, no son míos, si fueran míos, seguro Deidara e Ino serían hermanitos! XD

Konnichipuuu!

Hola… Les traigo un nuevo fic que espero que les guste.

Oe=Oye

Hai=Sí

Outosan=Papá

Nani=¡Que!

Obaa-chan=Abuela

Aho=Tonto/Idiota

Baka=Idiota

Itai=Duele

Sugoi=Increíble/ Asombroso

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~..~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.

°.-De Chica a Chico-.°

Todo parecía estar bien en Konoha, los pájaros cantaban, los niños jugaban, los shinobis se encontraban entrenando, Naruto comía ramen, sin duda sería un día bastante tranquilo hasta que…

-¡Shizune!- gritó una exuberante rubia a su asistente.

-Diga Tsunade-sama- dijo la morena entrando a su despacho con Ton-Ton en brazos.

-Llama a Nara Shikamaru, Haruno Sakura, Uzumaki Naruto y también a Yamanaka Ino ¡Los quiero aquí en menos de una hora!-

-¡Hai!- contestó Shizune y salió de ahí corriendo.

-Tsk…- chasqueó la lengua la Godaime –Esto no será nada bueno…-dijo mientras sacaba de su cajonera una botella de sake.

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~..~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.

Una preciosa rubia de ojos azules se encontraba en la florería, armando un arreglo "especial" que era para Kyosuke; un amigo que había conocido en el Hospital y que en una ocasión arriesgó su vida por ella.

-Ne, Ino…¿Estás segura de que esto me servirá?- dijo el chico recargándose sobre el mostrador donde se encontraba la florista.

-¡Claro que sí Kyosuke-kun! ¿Estás diciendo qué no tengo experiencia en esto?-le dijo Ino haciendo un mohín y apuntándolo con unas tijeras.

El azabache tragó saliva.

-No, no es Ino… Es solo que…es difícil pues la chica que en realidad me gusta trabaja en una florería…- dijo un tanto apenado.

Ino sintió sus mejillas arder.

-Oe, Kyosuke…Tendrás una cita hoy con una hermosa jovencita, deja de estar diciendo cosas sin sentido-

-Pero la tendré solo porque tú me dijiste…-bufó Kyosuke dirigiendo su mirada hacia el arreglo que estaba a punto de ser terminado.

-Bueno…bueno… Lo siento, pero es por tu bien, ya te dije porque lo hago, es tiempo de que sientes cabeza con alguien que…te pueda corresponder- dijo recargándose sobre el mostrador para darle un beso en la frente al atractivo chico poseedor de unos preciosos ojos de color esmeralda.

Realmente aquel joven era bien parecido, atento y valiente, sin embargo, el corazón de Ino pertenecía a un genio en los acertijos y demás …Pero un completo idiota para el amor.

-Ya te dije que tu serías mi hombre si no me gustara Nara…¡SHIKAMARU!- gritó Ino nerviosa al ver que precisamente el cobarde número uno de Konoha se encontraba frente a ellos viéndolos…

Kyosuke comenzó a reírse de Ino y ella no tuvo más remedio que patearle en la espinilla para que dejara de reír.

Shikamaru caminó hacia el mostrador con una ceja alzada.

-¿Qué está pasando Ino? De repente te pusiste muy pálida…¿Acaso los interrumpí?-preguntó el moreno pues él tenía conocimiento de los sentimientos del chico.

Ino hizo un ademán con sus manos tratándole de restar importancia al comentario. Agradeció a Kami de que su compañero no hubiera captado "su declaración"

-Buen día Kyosuke-dijo el jounnin al llegar junto a él.

-Hola Shikamaru-san-dijo el azabache como si tuviera una papa en la boca.

-Aquí tienes Kyosuke-kun, espero que te vaya muy bien en tu cita- le dijo con una sonrisa al tiempo que le entregaba un exótico y precioso ramo de flores.

-Hai, hai- dijo el ojiverde, cruzó el mostrador y depositó un beso en la mejilla de la kunoichi.

Shikamaru miró sorprendido la escena, era la primera persona que veía acercarse así a ella sin recibir un golpe o una cachetada.

Kyosuke al ver la mirada que le dirigía el Nara, decidió…calmarlo un poco.

-Tranquilo…solo me despedí de ella, además tú la tienes todos los días…¡Baka!- dijo antes de salir.

-¡YA VETE!- fue lo único que gritó la Yamanaka con su rostro completamente rojo.

-¿Qué sucede Shikamaru, paso algo?- preguntó la rubia cuando estuvo más tranquila.

-Hai, Tsunade nos ha convocado para una misión-dijo el manipulador de sombras y después bostezó.

-De acuerdo-le contestó mientras se sacaba el delantal, abrió una puerta que estaba junto al mostrador y entró un poco para gritar:

-¡Outosan, saldré un segundo, la Godaime me llama, cerraré la florería!-

-Vámonos Shika- y se giró para salir con él.

.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~. .~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.

*°…...En la Oficina de la Hokage…..°*

-Llegas tarde puerca- le susurró Sakura a Ino cuando estuvo al lado de ella.

-Cállate frente, tú también hubieras llegado tarde si tuvieras a Shikamaru en tu equipo…-

-Bien, ahora que están todos, le explicaré en qué consiste su tarea. Los he convocado a ustedes para una peligrosa misión- comenzó a explicar la Hokage.

-Nos hemos enterado de que uno de los miembros de Akatsuki, servía como espía, el informaba también a un grupo de la aldea de la Hierba llamado Happa-

-Necesitamos filtrarnos en la organización Happa para así sustraer información de ellos-

Todos asintieron.

-Aún no termino…Para esta misión, Shikamaru queda a cargo de ustedes y tú eres la clave de esta misión Ino…- dijo Tsunade señalando con su dedo a la Yamanaka.

-¿Yo?- preguntó Ino algo desconcertada.

La de enormes pechos asintió.

-Hai, tú Ino tendrás que hacer uso de tus habilidades como espía y también reemplazarás a alguien tal y como lo hiciste con la princesa Fuku-

-Solo que esta vez…tendrás que suplantar a alguien más…difícil…-

-¿Difícil?- repitió Ino por inercia.

-Esta vez Ino, tú tendrás que remplazar a… Deidara…-concluyó la de ojos miel.

-¡¿Nani?-gritaron todos, incluso hasta Shizune, dio un pequeño brinco al escuchar a su jefa.

-Pero Tsunade-sama ¿no es mejor si asigna a uno de los chicos y que use un jutsu de transformación?- preguntó Ino.

-También pensé en eso Ino, pero quien se transforme, tendrá que permanecer día y noche en esa organización, ni el mejor shinobi puede permanecer todo el día con una transformación ya que se necesita cierta cantidad de chakra para poderla mantener- dijo Tsunade cerrando los ojos.

-Y ya que tú cumples con casi todas las características físicas de Deidara, eres nuestra primera y única opción… Necesitamos esa información Ino…-

-Te hemos conseguido replicas de todo lo que usaba él, solo necesitaremos cambiarte el peinado y cambiar un poco tu manera de hablar- dijo Shizune.

-Hai- contestó Ino y dio un suspiro.

-¿Alguna pregunta o duda?- preguntó la adicta al sake.

-Tsunade-Shishou ¿Qué haremos exactamente Shikamaru, Naruto y yo en esta misión?- preguntó Sakura.

-Serán el respaldo de Ino en todo momento, ustedes tendrán que ser sus "asistentes" y cuidar de que nadie descubra su secreto, para que esto funcione deberán de cambiar un poco su aspecto físico y cuando sea el momento, Ino se encargará de presentarlos como sus subordinados. ¿Quedo claro?-

-¡Hai!- contestaron todos.

-Ne, ne, Obaa-chan, yo también tengo una pregunta- dijo Naruto alzando el brazo.

-Dime Naruto-

-¿No cree que en ese caso sería mejor usar a Sakura-chan como reemplazo?- dijo el rubio.

-¿A Sakura, dices?-

-Hai porque… ellos notarán tarde o temprano los grandes pechos de Ino…Digo a veces me pongo a pensar que tal vez Ino podría ser tu hija porque se parecen mucho y más por esas enormes tet...-pero no pudo completar la frase puesto que los puños de Tsunade e Ino se impactaron en el Uzumaki; la Hokage le había dado en el lado izquierdo y la mentalista le dio en el lado derecho.

-¡Itai!- se quejó el rubio mientras se revolcaba de dolor en el piso.

-¡Naruto aho!- le gritó Ino bastantes apenada por ese…"falso"…comentario.

-Hmn…- fue el único sonido que formuló la rubia de dos coletas, sin embargo una venita bombeaba rápidamente en su frente.

-Ya..ya…está bien, iré al punto….Digo que es mejor usar a Sakura-chan debido a su comportamiento y a su pequeña delantera, no notarán que es una mujer…- comentó el portador de Kyubi sobándose.

-¡NARUTO BAKA!- gritó la pelirosa dándole un certero golpe en la cara.

-¡Itai!- gritó Naruto yendo con Shizune para pedirle que lo curara, pues en realidad quería conservar todos sus dientes, además él no podía aguantar tantos golpes en un solo día de aquellas mujeres.

-¡Cállate Naruto!- gritaron también las rubias defendiendo a la de ojos jade.

Shikamaru simplemente se volteó hacia otro lado para que no pudieran ver el color carmín de su rostro, pues debía admitir que el chico tenía razón, además él también lo había pensado, sin querer…

-Ahora por favor acompañen a Shizune, ella les enseñará sus vestimentas, los detalles de la misión y el equipo que necesitarán. Cuento con ustedes y les deseo éxito – dijo la Godaime haciendo una pequeña reverencia.

-¡Hai Tsunade-sama!- contestaron todos antes de seguir a la morena.

.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~. .~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.

*°…..Con Shizune…..°*

Guiados por Shizune, los cuatro llegaron a una oficina que se encontraba en la parte superior del despacho, esta habitación era conocida por tener el equipo necesario a ese tipo de misiones pues allí se encontraba todo tipo de ropa, zapatos, maquillaje, pelucas, etc…

-Bien chicos, ustedes vayan de aquel lado de la habitación y escojan ropas distintas a las que traen puestas, lo que necesiten probarse y medirse podrán hacerlo de…de este lado- dijo la asistente de la Hokage mientras trataba de dividir la habitación colocando una gran cortina.

-Ne ¿Por qué haces eso Shizune? Las mejores cosas están de ese lado…- dijo el rubio haciendo un mohín.

-¡Eso es porque las cosas que están aquí son para mujeres, baka!- le contestó la pelirosa sacándole la lengua.

-Ya entiendo…-

-No es solo eso, la razón en sí es porque necesito ayudar a Ino con su…transformación…También le enseñaré a Sakura para que cuando estén de misión ella sea la que la cambie, así que nada de espiar… ¿Entendido? – explicó Shizune asomándose por un lado de la cortina para verificar que los shinobis estaban de acuerdo.

-Hai, hai- respondieron los chicos, realmente era muy raro cuando Shizune se ponía así, esto solo podía significar que hablaba en serio, muy en serio….

-Bueno Ino es tiempo de empezar, anda quítate tus ropas. Sakura tráeme esas vendas que están ahí-

-Ni hablar tendremos que buscar nuestras cosas sin ayuda de ellas- dijo Shikamaru mientras daba vueltas por el lugar asignado para buscar algo que ponerse.

-De acuerdo-dattebayo- le hizo segunda Naruto y también empezó a agarrar varios tipos de ropas.

Los chicos rápidamente encontraron su nuevo atuendo, ahora solo estaban curioseando y jugando con algunas pelucas pero fueron sacados de su diversión al escuchar…

-¡Vaya Ino! Sin duda será un reto bastante difícil- y después de decir esto la Haruno se empezó a reír.

-Es verdad… Sakura mejor tráeme aquellas vendas, son las más grandes. Ino necesito que te quites el sostén-

-¡¿Nani?- gritó Ino poniendo sus manos sobre su pecho tratándolo de cubrir de aquellas kunoichis.

-Anda Ino, quítate el sostén, necesitamos vendarte el pecho para evitar que se note-

-Bien...- dijo la ojiazul desabrochándolo.

-¡SUGOI INO! ¡Naruto tenía razón! Son tan grandes y lindas…Me das una envidia tremenda cerda…-

-Ino, no sabía que estabas tan…bien proporcionada… ¿En verdad son naturales?- preguntó curiosa la asistente de la Godaime.

-¡Ya basta chicas, no digan eso!-

-Solo hay una manera de saberlo Shizune-sempai…-dijo Sakura con una sonrisa macabra.

-¿Cuál es Sakura?-

-Habrá que tocarlas…- concluyó para después acercarse peligrosamente hacia Ino y a sus…"grandes amiguitas."

-Bien pensado Sakura, esa es la mejor opción…- dijo Shizune siguiendo a la pelirosa.

-¡Ahh! ¡Déjenme chicas! ¡Lo juro son naturales!- gritaba la mentalista mientras sus compañeras la manoseaban.

-¡Son tan suaves!-gritó la especialista en veneno.

-¡Hai y tan firmes! ¡Son como frutas!- gritó la de kunoichi de rosa.

-¡Paren por favor!- gritaba inútilmente Ino.

Shikamaru y Naruto simplemente no lo creían, no lo creían y para colmo la cortina era blanca, ellos podían apreciar perfectamente las sombras de ellas, viendo y escuchando todo lo que le hacían a su rubia amiga, esto sin duda no dejaba nada a la imaginación, mucho menos para Shikamaru pues él tenía un excelente oído, una memoria fotográfica y… era todo un experto en sombras…

-¿Qué está sucediendo allí Shikamaru?- preguntó el gennin con baba escurriendo de su boca.

-Yo…realmente no quiero pensar en ello…- dijo el moreno girándose completamente para no seguir viendo y después se colocó unas orejeras que estaban cerca de él.

-¡Simplemente no quiero! Si continuó en esto, tendré problemas aquí abajo…- pensó el jounnin mientras miraba su entrepierna ya que toda la energía que no ocupaba, era rápidamente transmitida a esa zona…

Sin duda la Godaime tenía razón…Esta no sería una misión fácil…

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~..~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.

KIIIIIAAAAA! Qué tal les pareció eh, eh?

Pues ya ven mis queridos niños! Ya les traigo otra loca historia poniendo como siempre a mi amado Shikamaru e Ino, aunque claro siempre pongo a mi niño como todo un hentai jajaja XD

En fin espero que les haya gustado! :D

Besos y abrazos! Muuuaa! *.*

Recuerden, háganme saber su opinión acerca de este fic, ok?

Bye-Bye!