Disclaimer: Los personajes de Naruto no son míos, le pertenecen a mi mejor amigo Masashi Kishimoto.

Konnichipuuu! He aquí la conti, espero que les guste.

Glosario:

Sugoi=Increíble

Hai=Sí

Mendokusai=Problemático

Baka=Idiota

Nani=¡¿Qué?

Oe=Oye

Omae=Oye tú (de manera más agresiva)

Kami=Dios

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.

-Bien…Al fin terminamos- dijo Shizune bastante satisfecha.

-¡Sugoi, Deidara-chan!- se burló la pelirosa.

-No me digas chan… Hnm- se defendió Ino usando un tono algo grave mientras que la morena quitaba la cortina.

-Veo que ya hasta te aprendiste la forma en que habla ¿cierto?-

-Hai, ya terminé de leer el reporte de Deidara mientras me ayudaban a vestirme- contestó Ino.

-¡Ah! ¡Deidara!-gritó Naruto bastante emocionado.

-Que buen disfraz, hasta te han puesto el amplificador que llevaba en su ojo-

Ino lucía exactamente igual a Deidara, llevaba las ropas negras con mallas y encima llevaba una capa de Akatsuki, le habían cambiado el peinado, poniendo el flequillo al otro lado y haciéndole una media coleta de lado. Sus uñas estaban pintadas de morado cosa que no le incomodó en lo absoluto, en su dedo índice derecho portaba una copia exacta del , Dragón azulSeiryū- Dragón azul y en esa misma mano llevaba su kasa-sombrero de paja listo para ser usado.

Shikamaru estaba extasiado, no podía creer que aquella divinidad fuera un "chico" lucía bastante bien, su cuerpo se amoldaba perfectamente a esas… nuevas y sexys ropas. -Aún así sigue viéndose como un ángel…Un ángel negro, supongo…- pensó él.

-¿Y ustedes chicos que decidieron llevar?- preguntó la rubia tratando de que sus amigos dejaran de verla con esa mirada…

-Yo escogí un conjunto azul marino- comenzó el portador del Kyubi, el llevaba puesto unos pantalones largos con muchas bolsas a los lados y un chaleco abierto, sin nada abajo mostrando su bien formado tórax. Se había quitado la bandana de Konoha y había formado una técnica de transformación para quitar las marcas zorrunas de su rostro y también había quitado la marca que rodeaba a su ombligo.

-Sugoi Sakura-chan, esas ropas te sientan muy bien-dattebayo- continuó al ver a su amiga.

Sakura por su parte llevaba puesto un vestido como el que solía llevar cuando era gennin solo que era de un color diferente; similar al de sus ojos jade y algunos detalles en dorado. Llevaba en la parte de abajo una especie de mallón negro con los bordes también de color dorado. El cabello lo llevaba recogido en una coleta y unos pequeños adornos para agarrar el fleco de lado. De igual manera se había quitado su bandana.

-Shikamaru tú luces casi igual, ven aquí…- lo llamó la mentalista sacándolo de sus inocentes pensamientos.

La hermosa Akatsuki le ayudó a escoger unas ropas para él y por el último decidió que quería ver a su amigo diferente y cuando decía diferente, lo era…

-Tsk…¿Problemática estás segura de que esto está bien? Esto no va conmigo…- dijo el jounnin al verse en el espejo. –Y menos esto…Sabes que jamás he salido así…- continuó mientras señalaba su cabeza.

-Ese es el punto mi querido Shikamaru, no te pareces en lo absoluto…- contesto su amiga con una enorme sonrisa.

El moreno llevaba una playera blanca sin mangas, encima un chaleco negro con varias bolsas, un pantalón blanco con un cinturón de tela negro que le llegaba hasta las rodillas. Pero eso no era nada, sin embargo, su cabello…la rubia se había encargado de quitarle la liga, ahora sus cabellos cafés caían libres y algo alborotados hasta la altura de su cuello, sin duda era otro hombre…uno muy atractivo por cierto.

-Vaya Shikamaru, no sabía que tenías ese cuerpo…- comentó Shizune bastante impactada por dicho cambio.

-Hai, te ves realmente bien. Tal vez y hasta podía salir contigo…- dijo la pelirosa acercándose a él, hasta que alguien se interpuso en su camino.

-¡Ni creas pelo de chicle! ¡No me lo quitarás como lo hiciste con Sasuke! ¡Él es mío!- gritó furiosa Ino, incluso se podían ver llamas con cada palabra que decía... Pero calló en cuanto se dio cuenta de lo que había gritado y también por las miradas de sus compañeros debido a su repentino comentario.

El moreno alzó una ceja. –¿Acaso, ella se estaba peleando con Sakura…por él?- se preguntó a sí mismo.

La rubia comenzó a reír nerviosa haciendo un ademán con ambas manos para restarle importancia a ese pequeño accidente. –Será mejor que ya nos vayamos…- dijo antes de darse la vuelta y caminar hacia la puerta para salir de aquel lugar.

-Hai, será mejor que partan de una vez- comentó la asistente de la Godaime dándoles a cada uno una mochila con cosas que iban a necesitar en el transcurso de la misión a Sakura y a Shikamaru les dio dos mochilas puesto que en cada una de ellas llevaban ropa, vendas y demás cosas que iban a ser necesarias para su compañera.

-Maldita Puerca…Se está tomando muy en serio el hecho de que seamos sus asistentes. ¿Cierto?- dijo la pelirosa mientras se echaba la otra mochila al hombro.

-Tsk…Mendokusai-

Naruto solo se reía al ver que a sus amigos los habían reclutado como mulas de carga para ésta misión.

Salieron del despacho de la Hokage y ahora se disponían a ir a la puerta de Konoha para emprender el viaje hacia la aldea de la Hierba. En el camino se encontraron a Rock Lee quien estaba haciendo corriendo para ejercitarse.

-¡Oe, cejotas!- gritó el rubio alzando su mano para llamar su atención.

-¡Lee!- gritaron también las chicas.

El susodicho paró su rutina y giró hacia ellos, pero no los reconoció hasta que…

-¡Sakura-san! Estás preciosa- gritó el azabache con corazones en los ojos. –¡Al fin...decidiste formar parte de mi vida!-

-¿¡Nani!- preguntó la Haruno con una gota en la cabeza. –¿Pero qué estás diciendo Lee?-

-Así que este es el verdadero amor…¡Hasta te has vestido del mismo color que yo!- gritó muy emocionado y varios corazones empezaron a brotar de él.

Los demás empezaron a reírse al ver la reacción del experto en taijutsu quien se aproximaba cada vez hacia ella

-No te equivocas, esto…esto es solo casualidad- balbuceó la kunoichi de verde, pues estaba realmente nerviosa.

-Ven amor mío…No temas de expresar tus sentimientos hacia mí. Es tiempo de disfrutar nuestra juventud y regocijo que nos provoca el estar juntos- continuó y tras decir esto, cerró sus ojos y frunció sus labios acercándolos a los labios de la de ojos jade.

-No Lee…¡Detente! No me obligues a…- dijo en un último intento de calmarlo.

-¡Shannaro lo patearé tan fuerte que la huella de mi zapato se le quedará grabada en su trasero!- dijo la Inner de Sakura defendiendo la integridad de su portadora.

Y cuando los labios del chunnin iban a hacer contacto con los de la Haruno no tuvo otra opción más que hacerle caso a su Inner…

-¡Chaa!- gritó la pelirosa pateándolo fuertemente lanzándolo rápidamente por los aires y muy lejos de ella…

-¡Sakura-san, te amo!-gritó mientras desaparecía de la vista de todos.

-¡Uniceja-ttebayo!-

-¡Lee! ¡Oe Sakura esta vez si te pasaste, él solo te estaba haciendo un cumplido! Por Kami… ¿Eres baka o qué? ¿No te das cuenta de que es el único hombre que podrás conseguir con esa fea frente y esa actitud? ¡No abuses de que el pobre tenga problemas de la vista con tremendas cejas y no te pueda ver bien!- le gritó Ino mientras la amenazaba con su dedo índice.

-Oe problemática, ya es suficiente- le dijo el moreno tomándola por los hombros y jalándola para evitar que el problema se hiciera más grande, si no se calmaba pronto ella podía tomar el mismo curso que aquel chunnin de traje verde. Pero como no se callaba la cargó y se la echó a la espalda como si se tratara de un saco de patatas, cosa que la perturbó más…

-Me debes una Sakura…- le dijo el manipulador de sombras mientras se llevaba a la rubia de ahí.

-¡Omae! ¡Bájame en este momento Nara!-

-Hai, hai. Lo haré cuando te tranquilices ¿De acuerdo?- le preguntó como si estuviera tratando con un niño pequeño.

Bufó molesta la de ojos azules, pero no tenía otra opción más que calmarse, estaban a punto de salir a una misión, ella misma sabía que no debía de comportarse de esa manera ni de hacer berrinche por el pobre chico que estaba cegado por la hidrocefálica de su amiga, pero debía de aguantarse por mucho que la sacara de quicio. Además tenía que comportarse pues debía de actuar como Deidara de ahora en adelante…

-Ya estoy mejor Shika… ¿Me puedes bajar por favor?- dijo con la voz más dulce e inocente y él no tuvo más remedio que obedecer a esa tierna jovencita que le estaba suplicando al oído. La bajó y juntos se dispusieron a salir de la Aldea.

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.

Ya habían pasado la entrada principal de Konoha, y se encontraban en el bosque y fue entonces que Shikamaru dio la primera instrucción.

-Bien, tendremos que correr a una velocidad de 35km/hr. Como saben la aldea de la Hierba no está muy lejos, así que como aún es temprano, estaremos llegando en la noche a más tardar. Tomaremos tres descansos de media hora distribuidos alrededor del día. ¿Les parece bien?-

-Estaría estupendo tener tres descansos- dijo la rubia y los demás también asintieron.

-Yo iré a la cabeza, después de mí irá Sakura, Ino tu estarás en medio de nosotros, y Naruto tu irás hasta lo último y crea un bunshin para que vaya detrás de Ino-

-Entendido… ¡BUNSHIN NO JUTSU!- gritó el rubio siguiendo las órdenes de su capitán.

-Excelente, tomen sus puestos y partamos ahora- dijo el jounnin mientras veía a sus compañeros.

-¡Hai!- contestaron los demás y empezaron a correr en el respectivo orden en el que los había acomodado Shikamaru.

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.

-Nos detendremos aquí- dijo el capitán parándose y señalando una pequeña casa. Puesto que habían pasado tres horas de camino y decidieron parar en una casa de té para comer algo y descansar un rato, tal y como lo prometió Shikamaru.

-¡Quiero comer-ttebayo!-

-Esta gabardina me está matando-

-Tus mochilas me están partiendo los hombros-

-No frente eso es porque tienes la piel muy seca…-

-¡Shannaro!-

-Tranquilos chicos, vamos ya sé que están molestos, pero ahora podremos despejarnos un rato- comentó el moreno tratando de calmar a sus compañeros.

-Hai- dijeron antes de ingresar a la casa de té.

Una vez que estuvieron adentro ordenaron algunos dangos y té verde. Mientras lo comían la rubia trazó un plan en su mente y decidió compartirlos con los demás… -Chicos, tengo un plan que creo…nos será muy útil en esta misión- dijo Ino llamando rápidamente la atención de todos.

-¿Qué sucede, Ino?- preguntó Shikamaru.

-Verán…como ustedes saben, nos enfrentaremos a una organización de la que no tenemos mucho conocimiento, es vital para esta misión que sepamos lo que vamos a decir-

-¿Cuál es tu punto, Ino-shishi?-

-Quiero que estemos conectados-

-¿Nani, que dices Ino?-

-Me refiero a que puedo hacer un jutsu mental en ustedes para que podamos tener acceso a los pensamientos de los demás y viceversa…Estaremos conectados, lo que uno piense será transmitido en cuestión de segundos a los demás-

-Quieres decir que de esa manera podremos ser capaces de saber lo que el otro piensa. ¿Cierto?- dijo la pelirosa.

-Hai, será eficiente para poder responder lo mismo en caso de que nos pregunten fechas o hechos de los cuales no tenemos conocimiento, sin embargo de esta manera seremos capaces de responder lo mismo y de llegar a un acuerdo mutuo en caso de que queramos inventar algo-

-¡Sugoi Ino! Veo que ser compañera de Shikamaru te sirvió de algo…-dijo el rubio.

-¡Omae! Soy una Yamanaka, eso es lo que hacemos en nuestro clan para comunicarnos sin que los demás sepan…Pero será algo difícil con clanes ajenos, si me permiten, en este momento se lo haré a uno de ustedes y en los siguientes descansos lo haré con los que falten-

-Me parece muy bien, en ese caso empieza con Naruto, necesitamos que alguien controle su bocota y que mejor que tú…pues tú eres experta en eso… - dijo el jounnin.

-¿Tratas de decirme algo haragán?- le reprochó la florista.

-Etto…Por supuesto que no problemática. Anda, comienza ya con él-

-Naruto puedes venir conmigo por favor- pidió la kunoichi, el rubio asintió y tomó la mano de la Yamanaka quien se encargó de llevarlo afuera para regresar al bosque.

En cuanto el joven Nara vio como lo tomaba de la mano se tensó y su pulso se aceleró, Sakura debido a su preparación como ninja médico se percató al instante de su reacción y le dijo:

-¿Sabes? Ino no siente nada por él, no entiendo porque te preocupas-

El susodicho volteó rápidamente hacia ella. –Yo no sé a qué te refieres…- balbuceó el moreno y después tomó un sorbo de té.

-No finjas y dime …¿cuando se lo dirás?- le preguntó la Haruno viéndolo fijamente y con una sonrisa.

-Sakura…tú mejor que nadie sabes que ella nunca me haría caso-

-No digas eso Shikamaru es más, yo te puedo ayudar, te puedo dar la inicial del chico que le gusta… Empieza con la letra S-

-Hai…yo sé que aún no olvida del traidor de Sasuke…-

-No Shikamaru, no es él-

-Tsk…Entonces es el idiota de Sai ¿cierto?-

-¿Oe, estás seguro de que tienes 200 de IQ? No puedo creer que no te des cuenta- dijo mientras se echaba a reír.

-¿Ah?-

-Baka…Inicia con S y termina en Hikamaru…-

El shinobi escupió el té que acababa de tomar por la impresión.

-¿Captas ya? Espero que con esto te atrevas pues sabrás que no serás rechazado…-

Él sonrió.

-Oe, espero que con esto estemos a mano. ¿De acuerdo?-

–Arigatou Sakura- dijo antes de levantarse y salir.

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.

Ya en el siguiente viene lo bueno, así que porfa no se me desesperen, ok? Digamos que este fue apenas el lanzamiento…

Gracias por leer

Love yaaa! Muuuaaa! *.*

Se despide de ustedes Chanekin_n

PD: No se olviden de dejar REVIEWS, aclaro que son reviews, no que me pongan nada más Conti, eso me molesta un poco porque me gusta saber su opinión ( pónganme mejor que les gusto, que no, les dio risa, etc) no que me pongan solamente eso, además yo sé que la tengo que continuar, ¿cierto? OwO

Espero comprendan mi punto para que me ayuden a mejorar y ser feliz con un review, gracias! Nos estamos leyendo en el otro capi! :D