EL AMOR DE MI VIDA

BPOV

Me encuentro hoy sentada en una hermosa tarde de octubre recordando al amor de mi vida. Hace apenas una semana me despedí de él; hace apenas una semana sentía sus manos sobre mi cuerpo, sus besos sobre mis labios y su amor en mi corazón. Hace una semana estaba conmigo, con nosotras; con nuestras hijas, hace una semana éramos una familia feliz. Hoy, hoy lloramos por su ausencia, por el vacio q dejo.

Hace una semana frente un ataúd estábamos mis hijas y yo despidiendo ellas a su padre y yo al amor de mi vida. Su partida fue inesperada, un maldito infarto fulminante. Como fue? Simplemente no hay manera de saberlo su corazón estaba sano, corría 10km diarios, su dieta era sana, mas sin embargo su corazón fallo. Su corazón decidió detenerse, y así dejarnos solas.

Hoy sentada aquí recordando a amor de mi vida, a mi amado Jim, viendo sus cenizas sobre el borde de la chimenea rodeadas de la fotos familiares; sus deseos eran tirar sus cenizas en el mar de la playa de su comunidad "La Push" en Forks, Washington. Pero aun no podía hacerlo, aun no me podía hacer a la idea de que ya no estaba. Aunque mi rutina diaria me repetía una y otra vez que el ya no estaba. Aun no podía, y no sé cuándo será ese día.

Mi amado Jim era un gran arquitecto, hace un año dos meses gano un concurso para construir un gran edificio conmemorativo en la cuidad y nos mudamos desde "La Push" hasta la cuidad de Seattle. Habíamos comprado nuestra casa en un lugar muy hermoso rodeado de arboles y sobre una pequeña colina rodea , al igual q la nuestra, de muchas casas hermosas.

Hace ocho meses fue mi gran apoyo, regrese a trabajar después de haber atendido a nuestras hijas, primero mi princesa Samantha de 4 años y segundo Reginna de 2 años. El recogía a las niñas de la escuela y la guardería, respectivamente, y regresaban a casa y me esperaban para hacer la cena todos juntos.

Todo era perfecto nos sincronizábamos para hacer las cosas, nos levantábamos muy temprano el dejaba a Reginna en la guardería y se dirigía a la construcción y yo a Samantha y de ahí al trabajo; hasta ese mañana imperfecta en la que se fue.

Toda la familia había venido a su funeral, mi padre Charly, mis cuñados Jacob, Leah y Seth y sus amigos desde "la Push"; mis suegros Billy y Sue que tenían 6 meses viviendo en Seattle; sus compañeros de trabajo, hasta su jefe de la cede de New York estuvo presente. Todo el mundo quería a mi Jim y todo el mundo la extrañaría. Pero no creo que tanto como sus hijas y yo; no tanto como lo hacía yo.

El vacio que sentía era inmenso no sabía cómo desaparecerlo ¿en qué momento sanaría? solo quería lograrlo pronto porque era insoportable.


HOLA AQUI LES DEJO EL PRIMER CAPITULO... LOS ESPERO EN LOS SIGUIENTES...GRACIAS POR LEER.