Hola! Volvi. Paso a explicar mi retrazo y encima por que en vez de actualizar subo algo nuevo...termine las clases y me lleve dos materias. Fisica(de matematica) y dibujo tecnico. Estuve preocupada por que son difisiles y me las queria sacar de encima. Y todavia tengo que seguir rindiendolas, asi que a partir de marzo me voy a poner full con con los fics, hasta entonces nada.

No pude evitar escribir esto.

Espero que los disfruten

Att: Parasito Alsamendi(chiste privado entre una amiga y yo)

Besos


_¡Papi!-grito mi dulce caramelito desde su habitación.

_¿Que sucede Nessie?-le pregunte a la luz de mis ojos, mi niña de cinco añitos, mi hija adorada.

_Hay un monstruo debajo de mi cama-contesto haciendo un puchero que le enseño su tía y señalando el hueco de la cama. Mi caramelito estaba envuelta en sus sabanas de las princesas de Disney abrazando a su conejo de peluche rosa, regalo de su otra tía.-El tío Emmett dice que al monstruo le gustan los niños y que se los come de noche-ahora me miraba con lagrimas en sus ojos, mataría a mi hermano en cuanto lo viera.

_No hay nada debajo de tu cama cielo, solo algunos de tus juguetes que seguramente no ordenaste-le dije cariñosamente.

_El tío Emmett dijo que no te creyera, que lo dices para que el monstruo no se enoje contigo-frunció su pequeño ceño y su expresión me recordó a su madre cuando se enojaba.

_El tío Emmett es tonto Nessie, te hizo una broma-dije pacientemente.

_El tío Emmett no es tonto-se cruzo de brazos y me miro enojada, suspire cansado. Eran las tres de la madrugada y yo mañana tenia que trabajar, deje dormir a Bella ya que ella tuvo un día tremendo.

_Bueno...En fin, Nessie no hay nada debajo de tu cama

_No te creo, lo dices para que me duerma y luego va a aparecer un gran monstruo de tres cabezas y me va a comer-mi hija podía ser muy terca, como sus padres y tamben muy inteligente para tener cinco años.

_Lo digo de verdad, no hay ningún monstruo-un gran bostezo salio de mi.

_No te creo-insistió

_Mira-dije mientras me agachaba y metía mi cabeza debajo de su cama, lo primero que vi fui a la señora cara de papa y a metros de ella al señor cara de papa. Muchos juguetes y algún que otro utensilio de plástico de su cocinita para jugar que le regalamos en navidad.

_¡Papi! Salí de ahí, te va a comer el monstruo-grito mi hija

_Ves Nessie, no pasa nada-dije al salir de ''la guarida del monstruo''.

_Mmmhmm...-me miro pensativa-tal vez no te hizo nada por que eres un adulto, voy a dormir con ustedes, a vos y a mama no les hace nada el monstruo-dijo sonriente, suspire y la alce. Nessie en estos casos era un poquito...inaguantable.

Mi caramelito durmió en el medio de mi esposa y de mí, con un sueño tranquilo, ya que no balbuceo nada mientras dormía, al contrario de Bella que hablaba de choclos alienígenas y monos verdes...


Diez años han pasado de ese tiempo. Ahora mi caramelito tiene quince años y es una adolescente con todas las letras. Pero siempre será mi princesita, mi nenita.

_ ¡Papi!-grito mi hija desde su habitación

_ ¿Si caramelito?-dije sonriente al entrar a su habitación, pensando en cuando ella corría a mis brazos ante cualquier cosa que le sucediera.

_Se rompió mi celular, fíjate que tiene-me pidió dándome su teléfono celular de un rosa pastel con algunos estickers de corazones.- No prende-dijo enojada señalando su preciado aparatito.

_Veré que puedo hacer, ¿necesitas algo más?

_Bueno...-dijo nerviosa-Estee...-comenzó a balbucear incoherencias y mover sus manos frenéticamente, no entendía nada-...mama dijo algo sobre mi?-fue lo único que pude entender

_ ¿Sobre vos?

_Ehh...si.-miro al suelo nerviosa-Bueno..veras, es que...

_Caramelito sabes que puedes contarme lo que quieras ¿no?

_Si-dijo mas tranquila, aunque le notaba a metros que estaba muy nerviosa, debe de haberle ido mal en alguna materia. Tal vez matemáticas, se le dificulta un poco.-Bueno...es que el viernes salgo.

_Ahh... ¿con Kate?-Kate una de las mejores amigas de mi hija, es de salir con ella varios fines de semana.

_Ehh...no-dijo aun más nerviosa

_ ¿Samanta?

_No...Con...Matt...-dijo lo ultimo muy bajo, apenas la escuche

_¿Matt?-mi cerebro no podía procesar bien la información

_S-si-dijo mirándome preocupada

_Ahh...

Nessie

Matt

Mi pequeña princesita

Adolescente hormonal

Juntos

Cita

Viernes

No amigas

Solo ellos

Hormonas

Dulces

Adolescencia

Caramelito

Delincuente

¡NO!

_ ¿Papa?-me sacudía levemente Nessie preocupada

_ ¿T-tu va-vas a te-te-tener una c-c-ci-cita?

_Ehh...si. Pero..-agrego rápidamente al ver mi cara de completo horror-...va a ver mucha gente en la feria y..y...-dijo muy nerviosa- el es un chico encantador, ¡de verdad!-susurro-¿Papa?-estaba en shock-¿Papa? ¿Papi? ¿Papucho? ¡¿PAPA?-no podía reaccionar- ¡MAMA! ¡Papa se quedo en shock! ¡Ayuda!-grito preocupa de pastelito, mi niñita, mi angelito, mi caramelito...

_¿Amor?-dijo preocupa Bella agitando su mano frente a mi cara-Edward...Hola-canturreo-¡Cielo! ¡Edward Anthony Cullen!-grito enojada

_¿Eh?-dije confundido

_¿Estas bien?-me pregunto preocupa mi hija...

_Si...-dije un poco aislado

_Edward...-mi amada coloco co suavidad su mano en mi rostro y me miro con sus hermoso ojos cafés, me distendí un poco mas y caí en la cuenta de que Nessie iba a tener su primera cita. Mi niñita...

_Yo...ahora vuelvo-salí de la habitación de mi caramelito, que ya no estaba decorada con las princesas de Disney como hace diez años atrás, ahora estaba decorada con un estilo floral, chic y juvenil...¿Cuando creció?

Apenas ayer ella me pedía que jugara con ella a llevarla a caballito. Y ahora me avisa de su primera cita con un mocoso hormonal.

Se perfectamente que ese niñito no va a tener las manos guardadas en los bolsillos durante su cita, vamos, yo también tuve su edad...las cosas que hacíamos con Bella...bueno, había dos o tres años de diferencia con respecto a Nessie, pero con como son las cosas hoy en día chicos mas jóvenes que Nessie saben muchooo sobre ''ese'' tema.

¡Dios! Mi caramelito iba a ser corrompido. ¡Ohhhh! ¿Y si ya fue corrompido? Como pude ser tan ingenuo... ¡Mi bebe!

¡¿Quién fue el maldito que deshonró a mi caramelito? ¡Le arrancare la cabeza! ¡No! Mejor, lo dejare castrado...si. Una ola de furia e instintos asesinos me invadió, un chico vestido como uno de esos raperos que muestran en los canales de música con la ropa que se caía y brillantes collares con diferentes dijes de ese antro me miro raro, lo fulmine con la mirada y este asustado se alejo prácticamente corriendo. No te metas con un padre cuarentón, sobre protector y que se acaba de enterar que la luz de su ojos a sido corrompida. Mi niñita...

Suspire cansado y angustiado y me senté en el banco del parque de a una cuadra de mi casa. Justo pasaba una pareja con una niña de unos tres años con la misma vitalidad de mi caramelito a esa edad...los mire fijamente y el hombre abrazo protectoramente a la mujer y alzo a la niña, llevándoselas rápidamente del maniático del banco. Si el supiera que su niñita en unos diez años va a estar besuqueándose con cualquier pendejo que se le cruzara me entendería, pero el era igual que yo. Viviendo en un mundo de fantasías donde lo único que le interesa a tu hija son las muñecas y los ponis... Pobre iluso.

El olor a fresas tan caracteristo del shampoo que utilizaba mi esposa me distrajo, ella apoyo su cabeza en mi hombro y me tomo de las manos. Solo eso.

_ ¿Cuando creció tanto?-suspire

_ Amor, tú la has visto crecer durante todos estos años-dijo dulcemente-pero no lo quisiste ver.

_ Solo tiene quince, ¿no es demasiado joven todavía para las citas?-pregunte esperanzado

_ No, no lo es. No quiero tener recordarte lo que hacíamos a su edad-dijo un poco enojada

_ No teníamos quince años cuando hacíamos esas cosas –le recordé enojado ahora yo.

_Ohhh...vamos, son solo unos años de diferencia, y si mal no recuerdo nuestra primera cita fue cuando teníamos quince

_ No es cierto, tú estabas a una semana de cumplir dieciséis y yo ya los había cumplido, aparte fui un completo caballero y no nos dimos nuestro primer beso hasta los diecisiete

_Por que a alguien se le dio de tortuga...-dijo burlona Bella

_ Eras la primera chica que me gustaba y no quería arruinarlo, aparte tu tampoco te mostraste muy impaciente.

_Edward no me iba a mostrar impaciente si luego de nuestra primera cita me trataste como a una amiga y recién luego de que me besaras me pediste ser tu novia

_Ohhh...discúlpame por no apresurarte-dije ofendido

_Edward estas actuando como un niño-me recrimino Bella.

_Lo siento...-suspire- es que esta situación me supera.

_Cariño no deberías hacer tanto problema por esto. Lo único que va a ser Renesmee es ir a una feria con un chico de su clase, jugaran a esos juegos tomaran algún helado y el la traerá a casa en un horario responsable.-dijo mi esposa en un intento de calmarme, pero como podría tranquilizarme, el niño podría perfectamente sobre pasarse con mi caramelito y y... ¡ahhh!-Aparte te das una idea de lo mal que se encuentra Renesmee en estos momentos-la culpa se apodero de mi. ¿Cómo podía poner en primer lugar mis sentimientos a los la luz de mis ojos?-Ahora quiero que vallas a casa, que le pidas perdón a Nessie por reaccionar de esa manera y que la comprendas-dijo autoritaria mi mujer.

_Si...

_Bien-sonrío y mi dio un casto beso en los labios. Pensar que ese mocoso hormonal podía tocar los castos labios de mi hija... ¡ahhh! Mi nenita.

Cuando entre en mi casa Nessie estaba tirada sobre el sillón con la televisión encendida en un canal infantil, ella ni siquiera miraba la pantalla, estaba con una mueca de angustia en su rostro mirado hacia la nada.

_Caramelito...-dije

_Papi...-contesto

_Lo siento-dije arrepentido por herir sus sentimientos

_¡No! Yo lo siento, si te pone tan mal no saldré con Matt-dijo muy triste...mmhh, no saldrá con ese chico, la preciosa esperanza se abrió paso en mi hasta que vi los ojos de mi mujer, me miraban reprobatoriamente mientras abrazaba a Renesmee con una sonrisa, levanto una de sus cejas y me miro expectante con sus brazos cruzados apoyada en pared del salón.

_No caramelito, esta bien...s-sal con e-ese Matt-me costo horrores decir esa simple frase pero ver la brillante sonrisa de mi hija hizo que decir esas viles palabras valieran la pena.

_¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!-exclamo abrazándome mas fuerte y dando saltitos hasta que desapareció por las escalera tarareando``Saldré con Matt´´ ``Saldré con Matt´´

_Muy bien-sonrío mi esposa y me dio un beso en los labios, cuando intente profundizarlo ella me detuvo-por comportante como un niño-y se fue.

Suspire y me tire en el sillón a ver televisión y cambiando de canal cada vez que veía a una pareja de adolescentes enamorados...


La semana paso lenta...al parecer a Bella le emocionaba que nuestra pequeña tuviera su primera cita por que llamo a Rosalie y a Alice para hablar durante dos horas-ni un minuto mas, ni un minuto menos- emocionada sobre la primera cita de su hija y hablo y hablo y hablo...``Matt es un chico maravilloso, conocí a sus padres en la ultima reunión y me hablaron maravilla de el´´``Nessie esta tan emocionada´´``Awww... ¿crees que se harán novios?´´``Tienes que ayudarla con lo que se pondrá Alice, ya sabes que de eso mucho no se´´``Rose, imagínate, de seguro su primer beso´´ Y mucho mas de eso.

¿Bella no se daba cuenta que un padre sensible con la primera cita de su hija estaba acostado al lado de ella escuchando todo? Hasta parecía que ella saldría con el tal Matt, y no nuestra muñequita. Matt fue el tema de conversación con la familia durante toda la semana. Los únicos que me apoyaban en el tema de la primera cita de Nessie eran Jasper y Emmett. Emmett ya había pasado lo mismo con su hija mayor Emma y a Jasper se le ponían los pelos de punta en imaginar a su Olivia de siete años saliendo con algún compañerito suyo.

_Edward-dijo Emmett con el rostro serio, algo raro en el, mi hermano mayor era una persona demasiado alegre, puso su mano en mi hombro y lo mire extrañado-ten cuidado con ese Matt.

_ ¿Eh?

_ No confíes en las palabras para tranquilizarte que te diga Bella, el niño no es ningún santo. Primero es una inocente cita, nadie sospecha de sus intenciones ocultas, luego la segunda cita y llega tu hija cantando que ya tuvo su primer beso y luego...-dijo misterioso mi hermano

_ ¿Y luego?-dije preocupado

_ ¡Los encuentras besuqueándose en el sillón de tu propia casa!-exclamo Emmett apesadumbrado, yo estaba shockeado, mi caramelito...

_Emmett, no lo asustes mas-regaño Jasper a Emmett

_No lo asusto, le digo la verdad-dijo con énfasis.

_Que haya ocurrido eso con Emma no significa que valla a suceder con Nessie.

_ A esa edad todas son iguales, sus hormonas por sobre todo. ¡En su propia casa!-exclamo agitando sus brazos Emmett

_ ¿Que sucede aquí?-pregunto Nessie entrando al salón, la seguía Emma, ya de diecinueve años. Todavía recuerdo cuando la pequeñita Emma me pedía jugara con ella a las Barbie agitando sus dos coletas rubias cuando saltaba feliz de que hubiera aceptado.

_Nada, nada-dijo sonriente Emmett-le contaba a tu padre algunas historias de terror.

_Aja...salgo con Emma-dijo mientras se ponía su campera, Emma también se ponía la suya.

_Emma-dijo autoritario Emmett

_ ¿Si?-pregunto irritada Emma

_¿Quien te dio permiso para salir?

_Papa, te recuerdo que soy mayor de edad, agradece que todavía vivo en casa-dijo enojada y salio por la puerta dejando a un Emmett enojado y a una sonriente Nessie que la siguió feliz.

_ Agradece que todavía vivo en casa-burlo Emmett con una vos aguda y chillona-¡Puf! ¿Quién le paga el teléfono?-se cruzo de brazos y frunció el ceño mirando un partido de hockey.

Me estremecí, pensando cuando Nessie tuviera esa edad. Sabía que la personalidad de Emma y Nessie era bastante diferente...pero...


Viernes

El día mas temido llego.

Estuve todo el día con una terrible cara y contestando mal a todos, excepto a mi dulce esposa y a la luz de mis ojos. Mis compañeros médicos evitaban meterse en mi camino y mi secretaria solo me hablaba si la situación realmente lo ameritaba. Era raro verme de mal humor en el trabajo, pero cuando tenia estos días...

Eran las siete de la tarde, el mocoso ese llegaría en media hora. Bella estaba ayudando a Nessie a terminar de arreglarse en su habitación y yo bebía una cerveza fría mirando un partido de rugby. Calmando mis instintos asesinos.

Siete y veinticinco.

_Amor-me llamo Bella

_¿Si?

_Ya va a bajar Nessie, compórtate-dijo seria

_Claro...-me miro aun más seria-bueno.

Mi caramelito bajo por las escaleras. Vestía muy femenina y romántica y traía una falda que a mi parecer era demasiado corta. Se vería encantadora si fuera salir con migo y sus tíos y no con un mocoso.

_Nena, te ves preciosa-dijo halagando Bella a nuestra hija.

_Mama, ya me lo dijiste varias veces arriba.-sonrío cansada-¿Qué te parece papa?

_Ehh...te ves muy linda-sonreí-yo creo que quedaría mejor con un pantalón largo...

_Edward-me amenazo Bella

_Estas espectacular, deja el comentario que hice antes, yo no se nada sobre moda-dije apresurado ante la mirada de mi mujer. Esta sonrío.

_Gracias-mi caramelito vino saltando hacia mi y me planto un beso en la mejilla.

_Ding-Dong

_Debe ser Matt-dijo emocionada mi niñita

_Yo abro-dijo Bella, me miro seria y recompuso su rostro con una sonrisa para recibir al mocoso.-Hola, tu debes de ser Matt-lo miro dulcemente y lo invito a entrar.

El niño era rubio de ojos celestes, típico. Ja. Tenía un rostro inocente, de inocente debe tener nada...

_U-un gus-gusto señor Cullen-dijo nervioso el chico estrechando mi mano.

_Uhhmm-respondí malhumorado

_Edward-me amenazo otra vez Bella.

_Encantado-respondí, de encantado no tenia nada.

_Hola Matt-saludo entusiasmada Nessie

_Hola Ness, te ves preciosa-dijo el mocoso con un brillo extraño en sus ojos, lujuria no era...

_Gracias-respondió sonrojada mi caramelito, algo que heredo de su madre.

_Bueno-dije carraspeando-quiero que traigas a mi niñita a mas tardar a las once de la noche-dije autoritario

_Si, señor.

_Cuídate nena-dije abrazando a mi caramelito-¿llevas el gas pimienta?-susurre en su oído

_Papa...

_Lo siento, adiós

_Chau, los quiero-dijo antes de irse.

Apenas cerro la puerta me acerque a la ventana y vi como se alejaban charlando.

_Edward-me llamo Bella

_¿Si?

_Tranquilo, parecía un buen chico y de seguro lo es.

_Mhmmm...

Once de la noche.

Miraba por la ventana esperando a que Nessie llegara. Bella leía un libro mientras también esperaba. Y dos sombras por fin aparecen. Mi caramelito venia con un gran chancho rosa de peluche entre sus brazos y charlaba animada con el chico. Me escondí tras las cortinas para que no me vean, pero yo si poder verlos a ellos, Bella me veía divertida.

El chico le decía algo, muy cariñoso-fruncí el seño-Nessie se sonrojaba y asentía con la cabeza, entonces el chico se acercaba mas a ella y...¡Oh por dios! ¡Mi hija va dar su primer beso! Bella se acerco rápidamente al ver mi rostro y cuando vio la escena que estaba presenciando comenzó a dar pequeños saltitos y a retener pequeños grititos. Miro emocionada como el bastardo ese presionaba suavemente sus labios sobre los de mi hija y los movía lentamente...Bella alejo de la ventana antes de que cometiera alguna imprudencia.

Mi niñita

Mi caramelito

Mi pastelito

Mi muñequita

¿Cuándo creció tanto?


Muchas gracias por leer!

Bueno, pense que a este one-shot lo podia transformar en two-shot, pero eso lo deciden ustedes.

Asi que...bueno, si quieren que lo deje aca, diganmelo y si quieren que le agregue otro cap tambien diganmelo XD

Bueno, besos!

Atte:Parasito Alsamendi