Emm...hola...*susurro*
ejem*aclarse garganta*
Yo, Parasito, quisiera disculparme por la demora en todas mis historias. No hay perdon, pero...¡Lo siento! No prometo nada acerca de mis otras historias en cuanto a subir capitulos por que no me viene la inspiracion para esas, este capitulo lo tenia desde hace un tiempo pero me animaba a subrilo.
Asi que eso...lo siento y que disfruten el capitulo =D
Besitos
Atte: Parasito!
¿Cuando creció tanto?
Diez años pasaran desde ese fatídico día. En el que mi caramelito perdió su inocencia...su primer beso. Estos últimos diez años fueron un horror. Mi niñita no paso ni un solo año desapercibida para esos mocosos hormonales, lo que significaba horribles pesadillas para mi en la noche y dolores de espalda a causa de dormir en el sofá por que mi esposa decía que mi reacción era exagerada. ¡Puff! Exagerada era su reacción al saber de los nuevos novios de Nessie, esos grititos alegres...
Mi nenita paso por muchas relaciones, demasiadas para mi gusto. Recordemos.
Novio numero 1: Matt, el niño ''perfecto''. A mi hija le encantaron sus ''hermosos ojos en los que se podía ver el cielo mismo y su cabello sedoso que era como el sol en su mayor esplendor'' Aghh, tipo niñito rubio de ojos azules. Terminaron su noviazgo luego de un año de salir cuando el niñito se mudo a otro país por que sus padres tenían que hacer ven eficiencias...¡ja! No me hagas reír, por favor...de seguro eran unos políticos corruptos. En fin pasemos al segundo.
Novio numero 2: Uno de los que mas odie. Un punk. Felix. El mocoso iba siempre con ropa negra y desaliñada y creo que no se bañaba... No se que le vio mi hija. El chico ese se creía un tipo rebelde, rebelde mis calzones, el chico le tenia miedo hasta el jabón. De verdad le tenia miedo al jabón, ese mocoso olía y feo. Al final terminaron por que al chico rebelde engaño a mi dulce criaturita. Ni se imaginan todo lo que tuvieron que hacer Jasper y Emmett para detenerme. En realidad no mucho, ellos también estaban furiosos con el punk así que un día a espaldas de nuestras esposas nos disfrazamos de ''jóvenes con onda y pinta de malos'' y fuimos a darle un pequeño susto al imbécil. Je je je
Novio numero 3: El emo o vampiro. Nessie cuando termino con Felix entro en una etapa depresiva. Tampoco puede llamarse deprecio a lo que tenia, era una etapa de exageración adolescente o muchas clases de teatro dramático combinadas con las novelas de las tres de la tarde que tanto le gustan a mi esposa y a mi hija, esas en las que a las protagonistas se les muere un pariente todos los días o se les salen partes del cuerpo o sus amantes las engañan con Betty la fea. En fin, mi caramelito sufría. Y al parecer en ese ''mar de sufrimiento'' como ella dice, encontró al que seria el amor de su vida. Alec. El emo o vampiro, a mi parecer el chico se parecía mas a un vampiro que a un adolescente deprimido, se convirtió en el novio perfecto, dentro de lo que puede ser un chico sin esperanzas. Mi niñita estuvo con este chico hasta el final de su secundaria. El chico no me caía mal particularmente. Vino a casa varias veces y dejando de lado el hecho de que tenia entrañas marcas en las muñecas y vivía con una expresión sombría, me caía bien. Por el solo hecho de que el no hizo lo imposible para caerme bien. Siempre se quedaba al margen y a mi me bastaba con ver que no le ponía las manos encima a Nessie y que ella era feliz con el y que no le importaba que el chico no fuera muy afectuosa con ella. Mejor para mi. Ya casi llegamos al final de la lista, no es muy larga, tal vez exagere un poco...en fin, mi angelito y el chico terminaron al ver que irían a universidades separadas. Mi niñita no sufrió tanto, ella dice que fue una ruptura limpia y que al parecer ''sus vidas no estaban destinadas y que cada uno seguiría el sendero de el amor por separado esperando encontrar a su alma gemela'' Luego de ese cursi discurso me dijo que había roto con el. Estoy seguro que esa frase la habrá dicho una de las protagonistas de las telenovelas dramáticas y a mi niñita le pareció adecuada para la situación y creo que no la mandare mas a clases de teatro. Y al final...llego el día que los padres tanto temen.
Novios numero 4: Expliquemos esta situación. Mi caramelito entro a la universidad y por lo que me entere a través de mi esposa, mi hermana y mi cuñada mi niña no tuvo relaciones de largo plazo con ningún chico hasta...
Novio actual: ...hasta el chucho. Jacob Black. El chucho estúpido. Mi hija lleva de relación con este imbécil alrededor de 4 años. Era sumamente meloso verlos juntos. Demasiado empalagoso, era como volver a ver a Emmett y a Rosalie cuando ella no estaba embarazada y todavía pensaba que mi hermano era el hombre perfecto. Estaban todo el día diciéndose cosas sobre osos y otras un tanto subidas de tono, aclaremos que mi caramelito y el imbécil no decían comentarios subidos de tonos, dan doce besos y abrazos y mirándose tontantemente...¿donde estaba? Ahh..si, mi hija estaba perdidamente enamorada del chucho Black y al parecer el chucho de ella, eso hacia que disminuyera mi odio hacia el un poco, solo un poco. El chucho no empezó bien conmigo y yo con tampoco, al contrario de mi esposa que adoraba al perro ese. ¿Por que pudo haber sido..? Ahh..si, le arreglo el viejo y adorado monovolumen y ohh..magia, se gano a la suegra. Bella vivía suspirando por ese estúpido perro. ''Que Jacob esto..'' ''¿No es Jacob un joven adorable?..'' '' ¡Mira, me trajo esto para mi camioneta!'' y bla bla bla. No lo soportaba. Y lo peor es que mi niñita iba en serio con la relación. ¿Que hice para merecer esto?
—Esto es deprimente—dijo Jasper luego de ver como Olivia se preparaba con sus tías, primas y su madre para el baile de graduación. La hija mayor de Jasper terminaba el secundario, y Emmett y yo lo comprendíamos perfectamente, ya habíamos pasado por esto.
—No sufras, Olivia es una santa en comparación con sus primas, estas a salvo Jazz—dijo Emmett. Y tenia razón. Emma era toda una femfatale como su madre y Nessie no sera como su prima mayor pero tampoco es que se quede atrás. En cambio Olivia era un adolescente inocente y dulce a la que le gustaba leer y estudiar y no era muy amiga a las salidas y a los chicos. Por ahora solo tuvo un novio y fue su compañero del club de lectura un romántico empedernido y poeta que decía que a la mujer había que mantenerla pura como a la flor mas hermosa y bla bla bla.
—Em tiene razón, Olivia seguro que volverá antes de tiempo y todo. Ahí viene las chicas.—avise en cuanto escuche las voces emocionadas de las señoras y jóvenes de la casa. Todas venían detrás de mi sobrina menor dándole consejos y diciéndole lo bella que se veía. Mi mujer, mi hermana y mi cuñada aprovechaban al máximo a la ultima adolescente que podrían vestir, aconsejar y hacer yo que se que cosa antes de que se fuera y solo quedara el pequeño, no tan pequeño de la familia. Leo el adolescente adicto a la computadora, sobrino mio, hijo de mi hermana.
—No bevas mucho, disfruta y baila un poco con tu chico—le decía Bella
—Si mueves tus ojos así y sonríes de costado lo dejaras babeando—le aconseja y demostraba Rosalie, marcando las arrugaras de los ojos.
—Anda cada tanto al baño y arreglate el peinado que si te movés mucho se va a deshacer pero ni se te ocurra estar sentada pensando en el peinado—agregaba Alice.
—Si te animas disimuladamente puedes subir un poco tu vestido, solo un poco y mover un cacho tu cabello, así como lo hago yo—decía Emma
—Cof-Cof-Cof—tosió teatralmente Emmett—No le enseñes esas cosas a tu prima, ya bastante tiene con tu madre
—¿Disculpa?—dijo ofendida Rosalie, aquí vamos, otra batalla campal entre los Cullen-Hale.
—¡Miren quien habla!—exclamo ofendida Emma—quien le anda diciendo consejos cochinos a Leo—se me escapo una risa al ver las expresiones de Jasper y Alice al enterarse de los consejos que les daba Emmett a su hijo.
—¡¿Como?—grito Alice con su vos chillona y aguda
—A alguien le tengo que dejar mi legado y el único hombrecito de la familia es el suyo—intento defenderse inútilmente Emmett.
—¿Hombrecito?—dijo ofendido Leo que apareció de la nada, ¿cuando salio de su habitación?
—Así que soy un error—susurro herida Emma
—¡No! Por supuesto que no, solo que nunca nos salio un niño después de ti y cuando tu mama estuvo embarazada de ti estaba seguro de que eras un niño...¡quiero decir..!Ehh...¡te quiero!—dijo atropelladamente Emmett
Y luego de eso todos reímos excepto por Emmett y mi sobrina que seguía enojada con su papa.
Luego de este episodio llego el novio poeta de Olivia a buscarla y ante miradas rudas de Jasper se fueron. Como nos habíamos reunido todos aprovechamos y nos quedamos a cenar, últimamente no nos podíamos juntar mucho.
Las mujeres se fueron charlar a la cocina, nosotros nos fuimos a ver televicion, Emma y Nessie se fueron a charlar al patio y Leo se fue a encerrar a su habitación supongo que a estar con la computadora. Cenamos todos riendo unas pizzas que encargamos y como los viejos que somos nos fuimos cada uno a su casa temprano, aceptemos lo, estamos viejos. Pero para los cincuenta que tenemos estamos hechos unas fieras, siempre bromeamos con mi hermano y mi amigo. Emma se fue a bailar y Nessie decidió quedarse hoy en casa, el chucho se fue a lo de su padre durante el fin de semana y Bella insistió en que Nessie se quedara en casa por su estado, no se de que estado habla, supongo de que es la primera vez desde el año que lleva con Black que se quedaría en el departamento que alquilan sola. Si, mi niñita se fue a vivir con el chucho ese desde hace un año. Y tenia que ir aceptando que la relación iba en serio.
Llegamos a casa y como a Bella le dolía los pies y la espalda como a mi, pero no lo quise admitir, se fue a tirar a nuestro cuarto. Nessie y yo decidimos hacer una noche de películas como cuando ella era mas chica.
Mi caramelito últimamente estaba mas cansada, o eso me parecía por que ya a la mitad de la película se estaba durmiendo.
—Pa...—murmuro medio dormida
—¿Si?—murmure feliz, esto me hacia recordar a cuando era mucho mas pequeña que solía hablar en sueños, como su madre.
—Tu seras un abuelo con onda—bostezo
—Su-supongo, ¿por que lo dices?—esto se me hacia raro
—Por que lo seras—dijo mas adormilada todavía
—Jaja...pero todavía falta para eso, ¿no?...¿no?—me decesperezo un poquito, solo un poquito.
—Felicitaciones...8 meses es bastante ¿no?
¡Carajo!
Ahora comprendía todo. El supuesto estado de Nessie, el por que no tomo cerveza, su cansancio...¡Oh por dios! ¡Voy hacer abuelo! Que alguien me de una cachetada. Esto no puede estar pasando o si...mi niñita es muy chica todavía, solo tiene 25 años(bueno, Bella quedo embarazada de Nessie a esa edad) y yo sigo siendo muy joven para ser abuelo, bueno en realidad no, pero...¡Dios mio! El chucho Black embarazo a la luz de mis ojos. Lo voy a matar, con razón se fue este fin de semana, sabia lo que se le avecinaba.
Mi niñita ya no va a ser mas una niñita, va a ser toda una mujer...
—¿Y viejo, como andas?—me pregunto Jasper, Nessie estaba en su 6to mes y como el perro había salido durante una semana para ver a su padre que estaba enfermo mi hija se quedaba con nosotros. Estaba últimamente con muchos antojos y Bella y yo salíamos a consentirla.
—Con sueño, Nessie quería facturas a las once de la noche, ¿donde hay una panadería abierta a esa hora? Debería estar el perro estúpido saliendo a esa hora a buscar una maldita medialuna de grasa, por no..solo había de manteca pero de grasa no—podría decirse que las hormonas no solo afectaron a Nessie, a mi también, últimamente todo me ponía histérico, me siento patético.
—Jaja—rió mi traidor amigo. Claro...su hija mayor solo tenia 18 y recién comenzaba la universidad ...ya lo quiero ver cuando se entere que su inocente hija no lo es...oh si, estar al lado de tu esposa en la cama mientras ella habla con su amiga acerca de mi sobrina proporciona mucha información. Olivia perdió su virginidad el pasado 4 de junio con el poeta(su relación si duro luego de separase por la universidad), me siento una vieja chusma sabiendo todo esto.
Y para mi desgracia luego del nacimiento de mi nieto, si, ya se sabe el sexo, el chucho y Nessie se van a casar. ¡Vivan los novios! Notece el sarcasmo.
—Papi...Creo que viene-dijo tranquilamente mi hija tocandoce el vientre.
—¿Quien nena?—le conteste tranquilo mientras estacionaba en la puerta de su departamento.
—Tu nieto-contesto serena
—¿Mi nieto?—dije confundido
—Si, acabo de romper fuentes—sonrió
—¡¿Como?—grite
En cuanto termine de entrar en razón encendí el auto y estaba ya saliendo cuando noto que mi a mi hija abriendo la puerta del auto, dios mio, que momento, mi caramelito se estaba bajando para tocarle el timbre al chucho y luego menciono que tenia hambre. Realmente me preocupaba su reacción, recuerdo que con el embarazo de Bella todo fue un caos. Ella estaba histérica y nerviosa y ni me quiero acordar de como estaba yo. Eramos dos locos entrando en el hospital gritando cualquier cosa que se nos viniera a la cabeza y dando vueltas con la silla de ruedas en donde estaba ella, ya que no sabíamos a donde dirigirnos, mis hermanos y nuestros padres estaban viniendo y Bella estaba decidida a esperar a su madre para entrar a la sala de partos. Así que estábamos los dos solos dando vueltas por el hospital, gritando y esperando. También me acuerdo que para el parto de Rosalie estábamos absolutamente todos. Rose estaba insultando a Emmett con todo lo que se le viniera a la cabeza y tirando le de los pelos a Jasper, casi lo deja calvo. El de Alice fue particularmente calmado. Ella estaba segura de que iba a ser una niña, aunque en no se dejo ver el sexo cuando pudo, y solo tarareaba que bonita iba a ser su princesa. Al final dijo que estaba tranquila por que presentía que todo iba a salir bien. Y ahora Nessie, su actitud era diferente a la de Alice en su momento. Mi hermana parecía una trastornada por dar a luz, mi hija...no parecía por dar a luz.
Tuve que llamar al chucho por teléfono decirle que baje, que su novia estaba por dar a luz y que le trajera unas medialunas de grasa que tenia hambre. Mi yerno bajo corriendo y se metió en el auto lo mas rapido que pudo, en cuanto lo hizo salí disparado para el hospital. Recuerdo vagamente la conversación, mi hija exigía medialunas, el le decía que se las había olvidado y ella...rompía en llanto, luego comenzaron las contracciones y la tranquilidad se fue al carajo. Tenia a mi hija llorando desconsolada por unas medialunas a punto de dar a luz, el chucho estaba al borde del desquicio explicandole que se había olvidado las benditas facturas y yo histérico preguntando por la salud de mi nieto.
Llegamos al hospital y entre en mi papel profesional, comencé a dar ordenes e intente tranquilizar a mi hija y al chucho. Bella llego en tiempo récord con mi hermana y mi cuñada cada una llenas de bolsas de ropa, a mi hermana ni con la edad se le iba su obsesión por la ropa. Mi esposa fue inmediatamente con mi hija y las dos mujeres se pusieron a comunicar a toda la familia el gran acontecimiento.
En la sala de partos entraron el chucho y Bella, yo también, pero como medico.
Fue un parto sin complicaciones y salio un hermoso niño de piel blanca como la de mi hija y el cabello negro de mi yerno. Teníamos temor a que se complicara como sucedió con el de Bella, pero por suerte todo salio bien.
Todos nos alegramos.
Seis años después
—Abuelo—grito Anthony mientras venia corriendo hacia mi extendiendo sus brazos como si fuera un avión. Sus grandes ojos marrones me miraron emocionado—¡Feliz navidad!
—¡Feliz navidad!—le dije mientras lo alzaba.
Estábamos en la casa de Jasper y Alice, la mas espaciosa de todas celebrando navidad con toda la familia. Aparte de mi nieto hubo nuevas adquisiciones en la familia. Emma, de la que esperábamos nunca sentara cabeza, podría decirse que lo hizo. Mas o menos al año del nacimiento de Anthony nos enteramos que mi sobrina estaba embarazada. No sabemos quien es el padre de la niña pero Emma esta orgullosa de ser madre soltera. Al parecer en una noche de fiesta mi sobrina estuvo con algún chico, se despertó con gran dolor de cabeza, sin recordar mucho, y al mes se entero de su estado. Como se puso Emmett...creo fue una de las mas grandes peleas Cullen-Hale. Pero Emmett no pudo estar enojado con su hija y la obligo a volver con ellos hasta que la beba naciera. Mi hermano estaba realmente esperando que su nieto sea un campeón para poder enseñarle todos sus legados y todas las estupideces que le gusta decir, pero le salio princesa su nietita. Igual es uno de los abuelos mas orgullosos que conozco, después de mi, claro. La niña se llama Leslie y es igualita a mi sobrina, solo que sus ojos son pardos. Mi hermana y mi cuñado todavía no pueden disfrutar de la dicha de ser abuelo. Olivia se niega a embarazarse, aunque su marido quiera. Mi otra sobrina se caso con el poeta, su relación llego bastante lejos. Luego queda mi único sobrino, Leo, que se la sigue pasando en la computadora, pero como su profesión.
Esto es lo que paso durante estos seis años.
—Papa, recuerdas a Matt, mi primer novio—me dijo Nessie mientras cenábamos
—El primer mocoso, si. ¿Por?
—Lo encontré la otra vez en Facebook, puedes creerlo—dijo emocionada
Ese mocoso hormonal que provoco que mi niñita creciera, como lo odio , y si, sigo siendo un papa celoso con las pintas de Brad Pitt.
Se que no lo meresco pero podrian dejarme reviews...? Si quieren amenazas...bueno, si no quieren...entiendo.
Aclaro que este fue el ultimo cap de este two-shot
Besistos
Atte: Parasito!