Las series no me pertenecen, solo el fic y la idea,

aquí andan mas de mis capítulos sueltos. XD

espero que les guste y apoyen


Capitulo 3

-Misaka estaba sorprendida, y dice en tono de desaprobación- Dame-Tsuna... eres un idiota como se te ocurre decir "No se sabrá hasta que lo intente".

…... -Tsuna daba la sensación de estar analizando lo dicho por Misaka- Creo saber cual es el secreto de su velocidad, -dejando con cara de duda a sus dos amigos, Misaka, y una cara burlesca de parte de Shizuke- de echo, si se viaja a velocidades sonicas, su cuerpo no soportaría la presión y la falta de aire, moriría en cuestión de segundos.

Ohhhh -Shizuke intentaba ocultar su rostro de preocupación, tras su expresión burlesca- Parece que no conoces mucho de aquí, mi cuerpo puede soportar mucho tiempo la falta de aire y presión.

-Misaka, dándole la razón, pero no del todo convencida- Esta escuela esta llena de chicos de habilidades especiales, no seria extraño encontrar a alguien capas de moverse ha esas velocidades y soportarlas.

-Spanner que no apartaba su cara del ordenador, comenzando a hablarle a Misaka- No digas cosas sin sentido, de hecho Vongola nunca especifico a todas las personas, el se refería al chico veloz.

-Irie que también parecía confiado- Tsunayoshi-san, podrías decirnos que crees que es su habilidad, ya que pareces muy confiado.

Spanner -Parecía que Tsuna había ignorado lo que dijo Irie- apaga tu ordenador, y la señal de los audífonos.

-dejando caer el equipaje te Tsuna, y metiendo su mano derecha en su bolsillo- ja, Jajajaja, parece que tus sospechas son ciertas, puedo usar las ondas de señal, para poder viajar a esa gran velocidad, es como si me convirtiera en las ondas mismas, pero me sorprende que hayas visto atravez de mi habilidad.

-Tsuna que no cambiaba su expresión- No lo hice, ya que sabias donde estaba, aunque sospecho que también puedes sentir de donde provienen las ondas y donde terminan, si son ondas dirigidas.

De acuerdo -Shizuke, cambio a una expresión mas confiada- Si, solo dependiera de las ondas producidas naturales, por radio, celular y redes inalambricas mi área seria demasiado pequeña -saca de su bolsillo un pequeño objeto cubico negro- así que dependo de este diminuto artefacto, me lo dio un científico, quería que lo probara, el lo llamo onde dei segnali portatile(?).

Esto llama la atención de Spanner, Tsuna e Irie

-al mismo tiempo en un edificio sin entradas-

-Un tipo con vestido de traje- Aleister, te gusta lo que le di a ese chico.

-En tono de desaprobación- no me gusta, que vengas de diferentes maneras, e incluso uses lo que a salido de mis investigaciones -guarda silencio por un tiempo- no es necesario que tengas esos molestos hologramas realistas incluso yo creí que eran personas verdaderas las primeras veces que viniste, desactiva ese holograma, o te sacare de Academy City con todo y el Décimo Vongola. -con un tono mas severo- ¿lo entiendes? …...Verde

-El tipo desaparece dejando ver a una persona con aspecto de bebe, una mirada de una sonrisa burlona, y de tengo toda la razón, vestía una bata de laboratorio, su cabello era puntiagudo y verde, de su cuello colgaba un chupete verde- Hum -parecía que estaba decepcionado- donde quedo tu espíritu Científico, Aleister, no quieres saber que sucede si los tres modos legendarios se concentrar en un mismo lugar y son activados.

Aunque ambos seamos científicos, pertenecemos a diferentes mundos,-en un tono molesto- Arcobaleno, la forma maldita de un mafioso, destinado a cuidar un pacificador, por toda la eternidad -veía a Verde con gran interés-

Parece que si hiciste tu tarea Aleister, aunque no me molesta compartir mis ideales con una persona que perteneció a la iglesia -decía esto como si fuera gracioso-.

Dejen de decir tonterías -la voz resonó por toda la habitación- Solo eres un Arcobaleno que solo cree en cosas que se pueden comprobar – un tipo alto, de cabellos rojos que llegaba a los hombres, vestido con ropas parecidas de sacerdote- no puedo permitir que hables mal contra la iglesia.

-Sonríe oscuramente- Vaya, si apareció el ex-hitman "llama de la destrucción" Styl

No menciones mi antiguo nombre, deje de ser mafioso hace tiempo, -ve a Verde con odio- De suerte sobreviví, durante mi abandono.

-en un tono despectivo- Cierto, y después te uniste a la Iglesia, aunque no entiendo porque conservaste los anillos -cambiando su tono a uno de superioridad- o solo eres un idiota, que no comprendióe bien el poder de las llamas del Trinisette.

-Prende una llama de un color naranja y con toques rojos(son sus llamas de mago)- no te diré porque conservo los anillos, aunque seas un Arcobaleno , te destruiré

Deténganse, hacer peleas inútiles no llevara a nada -Aleister ve como Styl desviá la mirada ha un lado- Entonces Arcobaleno Verde, cual es tu intención de tener al Décimo Vongola.

-Styl no puede evitar escuchar eso- Están locos ustedes saben que es peligroso tener a el aquí, si la iglesia se entera, estarán en problemas mas si enemigos y aliados de la familia Vongola atacan aquí.

-Verde, que parecía alegrarle la peligrosa situación- debes saber que no vendrán aliados de Vongola, seguro enemigos vendrán(1), -ve a donde Aleister- Como todo científico, traje al portador del modo hiper-ultima voluntad, para ver si el equilibrio del Tri-Diagram, se rompe.

Tri-Diagram -esto llama la atención de Styl- ¿no se llamaba así el satélite que fue destruido hace tiempo?

-Aleister con tono serio- Use el nombre del Tri-Diagram en el satélite, para derrivar la teoría de la existencia de los 21 artefactos del cielo, y los artefactos de la tierra, incluso las 7 fuerzas esper y el poder de la magia de la Iglesia haciendo que se conservara en secreto y no saliera mas de lo que se conoce.

Styl -se cubre medio rostro con la mano- esto es mas serio de lo que pensaba, quieren causar un desastre.

-Interrumpiendo- Podríamos extender esta conversación hasta el anochecer, pero tenemos cosas mas importantes de que preocuparnos

Claro -Verde que tenia un tono de querer continuar con la platica- falta la Biblioteca humana, si de alguna forma logramos que entre en el modo "Iglesia andante" enfrente del Vongola sera algo grandioso, aunque debemos preparar las cosas si suceden pequeños, errores

Aleister y Styl, al escuchar eso supieron que el ya izo "algo"

-Aleister ve a Verde, cierra los ojos para abrirlos un poco después- así que le avisaste a la iglesia sobre el Décimo Vongola.

-Verde sonríe oscuramente- todo lo necesario para completar el experimento y ver el resultado mas perfecto jamas visto en nuestras vidas científicas.

En alguna parte del mundo

Así que el décimo esta en Academy City. Es lo mejor que pudo habernos pasado -una voz resonaba dentro de una Iglesia- Pero ya que es alguien peligroso tendremos que contratar a alguien de su mismo mundo.

Estas loco no podemos hacer eso -una vos femenina y preocupada se oponía- ademas no hay nadie que quisiera hacer eso-El tipo responde- claro que lo hay, la persona mas avariciosa que se había unido a la iglesia, pero se paso al mundo mafioso, tu debes recordar su nombre de maga -responde un no de respuesta- vaya, parece que no lo sabes, su nombre de maga es Phantasma777, aunque no me gusta hablar mucho con ella.

Regresando al campo de batalla

Ahora, veras de lo que soy capas -Shizuke aprieta el pequeño objeto y desaparece y golpea a Tsuna en el estomago provocando que Tsuna bajara la mirada con la velocidad con la que iba- solo eres un idiota fanfarrón. -Mantenía su puño en el estomago de Tsuna-

-Misaka que mostraba preocupación- ves Dame-Tsuna no había oportunidad de que le ganaras, deja que yo acabe con el

-Spanner se sienta en el suelo cerca de un muro- No hagas nada, Vongola se dejo golpear.

-Irie, que se moría del dolor de estomago a causa de los nervios provocados de que Tsuna podría llamar demasiado la atención si seguía en ese extraño plan que tenia en mente, y Spanner no parara de llamarlo Vongola, a pesar de que alguien no asociado a la mafia estaba ahí- Podaran parar.

Irie -Tsuna responde dejando en sorpresa a Shizuke y Misaka- no te alteres, no hay nadie viendo, así que no tienes que alterarte tanto, de que llame la atención. -Tsuna sujeta el brazo de Shizuke- No hay necesidad de paliar contigo -En un movimiento Tsuna lo lanza al aire haciendo que chocara con el muro cerca de Spanner, y rápidamente Tsuna recupera su equipaje, y se levanta preparado para seguir peleando.

No me jodas -Shizuke parecía enfurecido por ser derrotado de forma tan ridícula- no permitiré que te burles de mi -antes de que hiciera nada se abre un grana agujero-

todos quedan sorprendidos al ver el gran cráter que se abrió en el suelo

-una voz suena desde un callejón cercano- No eres una persona inteligente Shi-chan, ese Hono-chan, te dejara inconsciente ahora que tiene sus cosas -aparece una chica algo alegre, de pelo de color azul y largo llegando a la cintura, el pelo era sujetado en una coleta estilo samurai sus ojos eran de un azul cielo, y ella era de la altura de Tsuna- Como te llamas Hono-chan

…..-Tsuna guardaba silencio y con un tono algo serio-No es de mala educación, preguntar por el nombre de otros cuando no has dado el tuyo.

-La chica se golpea la cabeza al estilo lo olvide- Mi nombre es Juukyu Mirelle, puedes llamarme Juu-chan .

Que -Shizuke se acerca enfadado- porque le das a tu enemigo permiso de llamarte con honorifico y a tus aliados los golpeas si te llaman con honorifico.

-Con una sonrisa inocente- ese chico se gano mi respeto, al vencerte con suma facilidad, como si lo hubiera hecho millones de veces.

-Irie que ya se había recuperado de milagro claro- La verdad Tsunayoshi-san, es la primera ves que pelea con alguien que puede correr tan rápido -su cara cambia a mas horrorizada- *aunque ya peleo con personas mas poderosas*-

-Shizuke, explota en ira- no me jodas, estas diciendo que perdí con alguien que pelea por primera ves con alguien capas de moverse rapido.

-Con mucha calma y buen humor- calma calma, Shi-chan, -Pone cara de sorpresa- su nombre es Tsunayoshi -señala donde Tsuna- de acuerdo -se voltea a donde Tsuna y se inclina en pos de saludo- mucho gusto Tsu-hono-chan,

-Misaka, e Irie quedan boquiabiertos, y por coincidencia piensan lo mismo- Tsu-hono-chan, es un hecho esta chica esta loca.

-Mirelle, conservando su distancia- cual es tu habilidad.

-Shizuke respondiendo por Tsuna- su habilidad se llama "Last will", esta habilidad rompe los limitadores de su cuerpo -señalando donde Spanner que pare estar muy atento a lo que sucedía- ese chico de ahí me lo dijo

Bromeaba -Spanner provoca el enojo de Shizuke- su verdadera habilidad se llama "Chō chokkan".

-Shizuke pone cara de duda- Chō chokkan, -se enfurece- no me jodas, como si existiera tal cosa

Irie a escuchar eso, solo le pasa un pensamiento por la cabeza y era "La ultima ves dijiste lo mismo y fuiste derrotado-

-Misaka, que comenzaba a perder la paciencia mientras su cuerpo liberaba electricidad- ¿Cuanto tiempo estarán haciendo sus estupideces?

-Mirelle voltea a donde Misaka e inocentemente contesta- El tiempo que sea suficiente

-Irie, que no necesitaba la ayuda de una híper intuicion, notaba el evidente peligro en quee que se encontravan- Clmense, no tensen el ambiente mas de lo que esta.

-Tsuna que parecía haber estado analizando la situación- Mirelle, gracias por la ayuda, si sigues aquí las cosas empeoraran mas de lo que están -la chica desaparece llevando a la fuerza a Shizuke, solo escucho un no me jodas- Misaka -Tsuna voltea donde ella, y le sonríe, sin perder su estado- me alegro que seas la misma chica, la misma Kohai temperamental de ese entonces. -Tsuna cierra los ojos y la llama en su frente desaparece y escuchar una voz algo alterada-


1 me pareció que hablo como yoda

Shizuke, parece que ya le di una frase firma, su palabra taboo.

Acepto cualquier opinión, critica constructiva no constructiva, comentarios negativos, positivos ideas

espero que les haya gustado, aunque se sintió raro el capitulo