En primer lugar quiero dejar claro que para escribir esta historia he utilizado a los personajes de NEON GENESIS EVANGELION y además me he inspirado en la película de THE ALPHABET KILLER (una película estupenda de Eliza Dushku y que por supuesto recomiendo) en segundo lugar quiero decir que ninguno de los personajes ni tampoco la película me pertenecen, escribo la historia sin animo de lucro y solo para divertirme y divertir a la gente.

CRIMENES DEL PASADO

CAPITULO 1

*SUEÑO*

Asuka iba corriendo por la calle en dirección a su casa con una sonrisa en la cara y por supuesto muy feliz.

-Mamá escucha me han seleccionado, me han seleccionado para ser piloto de Evangelion, ahora todos me respetaran ¿lo has oído mamá, lo has oído?-decía la niña de tan solo cuatro años.

Pero cuando llegó a la casa y abrió la puerta, la joven vio a su madre colgada del techo junto a una muñeca degollada, la muñeca con la que su madre la confundía yacía junto al cuerpo inerte de su madre. Asuka comenzó a retroceder hacia a atrás asustada, pero de repente vio como una extraña figura aparecía detrás de su madre.

-AHHHHHHHHHHHHHHH- gritó la niña impactada.

*FIN DEL SUEÑO*

Asuka despertó en mitad de la noche completamente empapada en sudor, la joven estaba sentada en su cama intentando encontrar una explicación a su sueño.

`` ¿Por qué me esta pasando esto? ¿Por qué no dejo de soñar con la muerte de mi madre?´´ pensó la chica mientras se recuperaba del shock.

Habían pasado muchos días desde el ataque del décimo quinto ángel Arael y Asuka no paraba de soñar con su madre y esa extraña sombra que aparecía tras su cadáver, además sus índices de sincronización habían caído en picado y no conseguía remontar.

``Mi vida es un maldito caos otra vez, ¿Por qué me tiene que torturar mi madre otra vez así? ´´ pensaba la joven mientras se levantaba de la cama y salía de su habitación.

Asuka creyó que un vaso de agua la ayudaría a despejarse y fue a la cocina a por uno, pero mientras se encontraba allí escuchó como una puerta se abría.

-Asuka ¿has tenido de nuevo esa pesadilla?-preguntó una mujer de cabello violeta desde la puerta de su habitación

-y a ti que te importa Misato, te pasas todo el día controlándome y ya no soy una niña pequeña-le contestó Asuka bastante mosqueada

-tranquilízate vale, ya se que lo que te hizo ese ángel te ha afectado bastante pero no tienes porque ponerte así-.

Asuka se limitó a beberse el vaso de agua que se había servido y después con una mirada sombría regreso a su habitación en silencio. Misato se quedó muy preocupada por el estado de la joven, ella estaba bajo su cuidado y era ya como una hija para ella.

`` ¿Por qué se tendrá que preocupar tanto por mi? No necesito su ayuda ´´ pensó la pelirroja mientras se volvía a dormir.

A la mañana siguiente todo estaba muy tranquilo en casa de la Mayor, únicamente Shinji se había levantado a preparar el desayuno y mientras lo hacía se despertó Misato y se dirigió a la cocina.

-Buenos días Shinji- dijo la mujer

-Buenos días Misato ¿Has dormido bien?-preguntó el joven al ver la cara de cansancio de Misato

-pues no, anoche me desperté al escuchar a Asuka y después de eso no me pude volver a dormir-

-¿Asuka tuvo otra pesadilla?-preguntó Shinji preocupado

-creo que si pero no quiso decirme nada, ha estado así desde el ataque del ángel y además las pesadillas son cada vez mas frecuentes-

``y como siempre yo no se que hacer ´´ pensó el joven Ikari.

De repente la puerta de la habitación de Asuka se abrió y de su interior salió la chica pelirroja con su hermoso vestido amarillo.

-Me voy a dar una vuelta, no me esperéis-dijo la alemana y acto seguido se marchó casi dando un portazo

-seguramente ella no este en condiciones para hablar de ello-dijo Misato mirando a Shinji.

Eran tan solo las 8:00 de la mañana y había poca gente caminando por la calle, la gran mayoría de la gente que quedaba en la ciudad todavía estaba dormida o trabajando, aun así Asuka se sentía abrumada por la gente que la rodeaba.

``Sabrán que no valgo, que unos simples sueños estupidos han conseguido destruirme y que ya no soy acta para pilotar, sabrán que no soy mejor que la niña modelo o que ese idiota de Shinji ´´ pensaba la joven Langley mientras caminaba sin rumbo.

A su alrededor la gente solo se dedicaba a sus quehaceres diarios y no reparaban en la muchacha pelirroja que ni siquiera sabía a donde iba.

``Así no conseguiré nada, estas pesadillas tienen que ver con mi madre no puedo olvidar ni tampoco ocultarlo todo ´´ pensó la chica y luego echó a correr por la calle en dirección opuesta, en dirección a la casa de Misato.

Asuka llegó a la casa y comprobó que en ella no había nadie, ya que Misato y Shinji se habían marchado hacia un rato de camino a Nerv. Entonces Asuka aprovechó la ocasión y se encerró en su habitación, buscó en el armario de su habitación y sacó una caja enorme, acto seguido la abrió y volcó su contenido en el suelo.

``Aquí tiene que haber algo y no parare hasta encontrarlo ´´ pensó la pelirroja mientras rebuscaba entre un montón de objetos, algunos de ellos tenían escrito el nombre de Kyoko ``madre no se que quieres de mi pero lo averiguare ´´.

Los días pasaban sin cesar y en casa de Misato la situación era insostenible

*FLASHBACK*

Misato y Shinji acababan de regresar de Nerv y desde la calle habían visto la luz encendida por lo que dedujeron que Asuka había vuelto después de su 'paseo matutino'. Ambos fueron hacia la habitación de la alemana para intentar hablar con ella.

-Asuka por favor abre la puerta tenemos que hablar contigo-rogaba Misato mientras intentaba abrir la puerta sin éxito

-Asuka solo queremos saber que te pasa-dijo Shinji

-largaos de aquí, no necesito vuestra ayuda ni vuestra compasión-gritó enfurecida la pelirroja desde su habitación

-esta muy mal, vamos a dejarla sola- comentó Misato y acto seguido ella y Shinji se marcharon.

Dentro de la habitación, Asuka continuaba su búsqueda entre los objetos de su madre.

``Si quieres que te ayude te ayudare madre, así podré volver a ser la mejor ´´ pensaba la pelirroja encerrada a cal y canto mientras desesperadamente continuaba su búsqueda

*FIN DEL FLASHBACK*

Ya hacia días que a Asuka no se le había visto casi el pelo por la casa, la pelirroja se pasaba las horas encerrada en su habitación bajo llave y no salía de ahí salvo para comer y asearse, Misato y Shinji se estaban empezando a preocupar cada vez mas por ella pero aun así no podían descuidar sus obligaciones y Asuka aprovechaba cada momento que ellos no estaban para salir de la habitación y coger lo que necesitaba.

-Misato esto no puede seguir así, Asuka esta muy mal y tenemos que hacerla salir de ahí-

-lo se Shinji pero no puedo hacer nada, en Nerv no se requiere su presencia y no hay otro motivo con el que podamos convencerla-le contestó la mujer al muchacho.

Mientras tanto, Asuka seguía recluida en su cuarto observando unas fotos que había colgado en la pared de su cuarto, las fotos la mostraban a ella con su madre y la pelirroja continuaba intentando desentrañar lo que se escondía detrás de sus pesadillas.

`` ¿Qué puedo hacer? No he encontrado nada ni en las fotos, ni en los objetos, ni en ningún otro lugar, a pesar de mi inteligencia no he podido encontrar nada en todos estos días, no sirvo para nada ´´ pensaba la joven mientras observaba inexpresivamente las fotos.

De repente escuchó el ruido que la puerta de la entrada producía al cerrarse, entonces dedujo que alguien había salido de la casa y se le ocurrió que era el momento perfecto para hacer lo que desde hace tiempo tenia pensado si no conseguía nada. Así que la muchacha pelirroja salió muy despacio de la habitación y se acercó a la puerta sigilosamente para después salir de la casa y del edificio.

``si nadie me necesita no tengo ningún motivo para seguir aquí, no me merezco seguir viva ´´ pensó Asuka mientras sumergía su cuerpo en una bañera llena de agua.

La joven Langley se había ido hasta el otro lado de la ciudad, a una zona que estaba completamente destruida, ella pretendía que nadie pudiese encontrarla, después se metió en una casa medio derruida y lleno lentamente una bañera con agua que allí se encontraba, lo de la bañera no lo tenia planeado, solo quería sentirse a gusto una vez mas.

``lo lo siento madre, te he fallado otra vez, no soy lo bastante buena, ni siquiera he podido cuidar de mi misma, ni ni siquiera he podido averiguar lo que querías de mi ´´ pensó desolada la muchacha

-ayúdame, ayúdame Asuka- dijo una voz que apareció de la nada

-¿madre?-preguntó Asuka a la nada

-ayúdame Asuka, ayúdame ayúdame ayúdame ayúdame-dijo la voz que de repente se materializó adoptando la forma de la madre de Asuka con una profunda marca en el cuello

-madre no puedo, lo intente te lo juro, pero no soy nadie no puedo ayudarte-

-Asuka ayúdame, ayúdame-

-no puedo, por favor déjame en paz, ya casi no duermo-contestó Asuka desesperada y a punto de llorar

-ayúdame ayúdame ayúdame-le dijo Kyoko mientras levantaba los brazos hacia ella

-¡lo siento mucho mamá!-dijo Asuka amargamente mientras rompía a llorar sin poder contener mas sus lagrimas, como si de una niña se tratase.

Entonces cogió un trozo de cristal en el cual se había fijado nada mas llegar a la casa, colocó ese trozo de cristal en su muñeca y apretó con fuerza. La chica apenas sentía el dolor, la impotencia que la carcomía por dentro era mucho mayor y mientras veía como la sangre brotaba de su muñeca incontrolablemente, sujeto con fuerza el trozo de cristal y repitió el proceso en su otra muñeca, y así lentamente se fue desangrando hasta quedar inconsciente.

-Asuka Langley Soryu no debe morir todavía-dijo una voz masculina a lo lejos.

Lentamente y sin perder la calma, un muchacho vestido con un uniforme escolar se fue acercando a la bañera donde estaba la pelirroja, el joven miró a la chica con una sonrisa y después coloco dos de sus dedos en el cuello de la alemana.

-Aun tiene pulso-dijo el chico de mirada escarlata y sonrisa calida.

Entonces cogió las dos muñecas de Asuka y tapó las heridas de ambas con dos pañuelos para detener la hemorragia, después se quito la camisa que llevaba y se la puso a la joven, ya que esta estaba desnuda, quedándose él solo con una camiseta que llevaba debajo de color naranja.

-Te llevare de vuelta-comentó el muchacho y luego emprendió el camino de vuelta a la parte mas activa de Tokio 3.

FIN

Bueno he vuelto con otra historia, esta vez también esta inspirada en una película que me encanto, en esta ocasión he decidido darle el papel protagonista a Asuka porque tenía el perfil ideal para una historia como esta, como ya habrán podido comprobar he tenido que cambiar varios momentos de la serie para que me coincidiera todo con la trama del fic pero aun así yo creo que esta bastante decente pal desastre que tenia al principio, bueno ustedes ya saben comenten si les ha gustado y también si no les ha gustado, chaito.