¿Qué les puedo decir?
Estoy muy contenta de que me dieran sus lindos comentarios.
Y bueno no se quejen, 6 días
Para una actualización me parece un tiempo muy razonable
Crepúsculo no es mío, es de Meyer. La historia sí. Di no al plagio
En el Capitulo anterior.
-En este momento de la nada están desapareciendo gente en el aire, algunas son familias enteras, otros no, los animales también están desapareciendo-un escalofrió me recorrió la espalda.
-¡¿Pero Cómo?- preguntó Carlisle. Alice niega con la cabeza- No tengo una explicación para eso, solo digo lo que vi. Eso no es lo peor-continua- en este momento una criaturas, no las vi muy bien- frunció la boca-Emitían luz en todo su cuerpo. Estaban atacando a los Vulturis hay caos, en la ciudad lo que se quedaron al menos.
"Los están destruyendo a todos, se convierten en… ¿en cenizas al tocarlos?- dijo en tono incrédulo, todos fruncimos el ceño
-¿Hay algún problema con eso?-Preguntó Emmett
-Sí, Emmett-Dijo molesta. -Los Vulturis son solo los primeros en caer, pero les seguirán los demás. Los demás vampiros.
Estábamos huyendo ahora, pronto las criaturas vendrían por nosotros, no nos quedábamos mucho tiempo en un solo sitio.
Había más caos, saqueos, no sé muy bien como decirlo.
El mundo en que alguna vez conocí, ya no existe.
No había ni un solo rastro de bondad, ni de paz. Parecía como si todas las personas que quedaron atrás fueran las peores: los sádicos, los sin corazón. Es un mundo muriendo, agónico retorciéndose en la oscuridad. No hay leyes, ni normas. Todo se valía; lo único es: el que es más fuerte sobrevive, y el ojo por ojo reina. A pesar de lo que pasaba, y ver que el panorama era peor con cada día, seguimos fiel a nuestros principios de no matar humanos, de no ser asesinos. A pesar de que seguir con la dieta vegetariana era más opcional que nunca.
Los animales escaseaban, pero extrañamente adonde fuera que vallamos siempre había algunos ciervos, conejos o algún otro animal vegetariano en su mayoría pero de vez en cuanto conseguíamos algún puma, u otro animal carnívoro. En este momento nos encontrábamos en las afueras de Vancouver. Canadá. En una pequeña casita abandona, que prácticamente se estaba cayéndose a pedazos, solo pasaríamos una noche, y luego nos iríamos.
Sé que si no tuviéramos que huir por nuestras vidas a Esme le hubiese encantado remodelarla.
-¿Qué pasara cuando nos encuentren?-pregunto Renesmee. Jacob la abrazo con fuerza. Todos volteamos a verla.
-Eso no va a pasar pequeña. Yo no dejare que nadie te haga daño-dijo Jacob tratando de reconfortarla.
-No piensen en eso cariño- trate de no preocuparla. Ella suspiró.
Horas después cuando Nessie se durmió empezamos una discusión sobre nuestra situación.
-¿Qué será de nosotros?-preguntó Esme.
-Tendremos que seguir moviéndonos no tenemos otra opción-hablo Jasper, manteniendo la calma en la habitación en estos momentos debíamos pensar con la mente fría.
-Sí pero tarde o temprano nos encontraran ¡Me cansé de tener que huir y de escondernos!-gruñó Emmett.
-No podemos enfrentarlos Emmett. Simplemente acabarían con nosotros- Persuadió Edward.
-Tiene razón, Emmett. Yo los he visto, apenas tocan a un vampiro lo convierte en cenizas. Si los enfrentamos las probabilidades de ganarles son de nada-dijo tristemente Alice. Jasper puso su mano en su hombro tratando de calmarla.
Emmett gruñó por respuesta, y se enfurruñó.
-Sé que esto es difícil, pero no hay que pelear entre nosotros. Todavía somos una familia, y para intentar sobrevivir tendremos que hacerlo confiando los unos en los otros; o si no todo estará perdido-Habla Carlisle. Conciliadoramente.
Luego de eso los demás se pusieron a hablar sobre a qué localidad tendríamos que movernos. Yo los escuchaba a medias mientras veía a mi Renesmee dormir. Mi pequeña cuanto has crecido. Parece que solo fue ayer cuando podía acunarte, y protegerte en mis brazos. -Jacob dormía junto a ella ya que les dijimos que descansara pues al amanecer nos iríamos- Pero no importa que ya seas grande, siempre serás mi pequeña pateadora.
Una sonrisa triste se posó en mis labios. Pues desde que todo comenzó nuestro futuro se volvió tan incierto, no sabíamos si mañana estaríamos aquí ya van 6 semanas y todo parece empeorar. Creó que casi no había vampiros ya. Fue tan triste y poco alentador haber perdido el contacto con los Delani hace días perdimos su rastro al separarnos y después Alice no pudo verlos más. Fue realmente duro, ellos eran parte de la familia, y tener que aceptar que ellos ya se habían ido… los extrañaríamos, y nunca los tendríamos siempre en nuestros corazones, como todos los amigos, que hemos perdidos, a lo largo de los años.
Me costaba pensar que podrían separarme de mi familia, que pudiera perderlos…
Me estremecí y me abrace al pecho de mi esposo, y respire su atrayente aroma, tratando de perderme en él. Escenas parecidas estaban pasando a nuestro alrededor, pero apenas fui consciente de este hecho. Edward coloco sus brazos a mí alrededor, y yo me acomode para sentarme en su regazo. Suspiré y levante mi mirada a su rostro. Sus ojos topacios me miraban diciéndome sin palabras cuanto me amaba.
Aunque capté una sombra de tristeza en ellos, sabía que estaba perdiendo las esperanzas, lo supe en el momento en que me miró, quise consolarlo y decirle que de alguna forma todo saldría bien, pero no lo hallé.
Finalmente amaneció. Suspiré tendríamos que irnos de aquí. Alice despertó a Nessie y a Jacob. Y con un gran bostezo Jake se estiro al levantarse, y Renesmee se estrujo los ojos.
-Buenos días-dijo mi hija a modo de saludo.
-Buenos días, pequeña-dijimos todos rápidamente comenzamos a salir, no teníamos muchas cosas con nosotros preferimos viajar ligeros.
Empezamos a correr normalmente no saldríamos en pleno día, pero el clima nos favorecía hoy, estaba nublado amenazando con tormenta. Nos dirigíamos a Victoria, al caminar nos llegó el olor a humano. Hace una semana exacta que habíamos conseguido cazar.
Curiosamente siempre nos encontrábamos luego de una semana con algunos animales, incluso parecía que estos venían a nuestro encuentro. Mientras pensaba esto otra parte de mi cabeza, registraba el sonido de un sollozo.
-Hay un chico, tiene una fractura, creo-hablo Alice-veo que lo ayudamos.
Todos frenamos.
-Si está herido, debemos ayudarlo-hablo Esme.
-Nos puede retrasar-dijo Jasper.
-Pero no podemos dejarlos a su suerte-hablo Carlisle.
-Estoy de acuerdo-dije yo.
-y yo-confirmo Jacob.
-Puedo oírlo desde aquí, creé que tiene un tobillo fracturado, le duele, y se le está inflamando.
-Iré a revisarlo-afirmó Carlisle, seguidamente se fue a la dirección, los demás lo seguimos, paramos y caminamos a paso humano. Al llegar vimos un chico, vestía unos pantalones sucios y una camisa andrajosa, tenía el cabello negro, levanto la cara y nos viró, se impresiono al vernos, sus ojos avellana nos miraba con recelo, y su corazón comenzó a latir mas rápido.
-Por favor no me hagan daño, no tengo nada de valor.
-Calma no te lastimaremos. Me llamó Carlisle, y esta es mi familia- nos señalo Carlisle-Esme, Alice, Jacob, Edward, Nessie, Emmett, Bella, Jasper- Todos asentimos en nuestros nombres.
-Oh-dijo el muchacho, no muy convencido
-Déjame que te revise esa pierna-hablo de nuevo Carlisle.
-¿Cómo te llamas?-pregunto Jake.
-Isaías-respondió el chico. Era joven parecía tener 16 o 17 años.
-Bien Isaías, solo tienes una pequeña fractura, se curara en un par de días, Carlisle utilizó unas ramas gruesas y retazos de tela de un abrigo para evitar que el tobillo de Isaías se inflamara.
-Muchas gracias, estaba caminando y me tropecé con una rama baja-todavía había recelo en su voz, pero no lo culpo, hoy en día no podías confiar en nadie, si no fuera porque éramos mucho más fuerte que el también estaríamos dudando de él.
-Déjame revisarte-Carlisle entró en acción inmediatamente.
-Al parecer no te lo rompiste solo sufriste un esguince- decía Carlisle mientras lo examinaba. Se escuchó la maldición de Isaías por lo bajo.
-Tengo que ir a Victoria, y así no podre.
-Podemos llevarte con nosotros-Habló Alice, todos nos quedamos viéndola, con el ceño fruncido.
-¿Por qué me ayudan?-preguntó Isaías entre incrédulo, y más desconfiado.
-En estos tiempos tan difíciles ahora más que nunca necesitamos estar unidos, para enfrentar las penurias-Respondió Alice en tono enigmático. Vi a Edward para ver si él entendía la actitud de Alice. El la veía atentamente, y luego se volteó a ver al muchacho.
-No podrás avanzar mucho en esas condiciones-Todos estábamos un poco confundidos pero Edward le dedicó una mirada significativa a Carlisle y luego mi esposo asintió.
-¿Aceptas venir con nosotros?-Preguntó finalmente Carlisle.
Bien apareció un nuevo personaje
¿Qué es lo que piensan?
¿Por qué Alice quiso ayudarlo?
No olviden comentar
No sé cuánto me tome terminarlo depende de
Mí tiempo libre y se me ancaban las vacaciones
T.T
Ténganme paciencia, si les gusta
Y me dejan algún cometario tratare de subir relativamente rápido
Un beso
A.A Pattison