Primero que nada Crepúsculo no es mío es de Meyer.
Si lo sé, se que están pensando
´´HASTA QUE POR FIN´´
Lo lamento la Universidad. Ustedes entienden pero no las entretengo mucho.
Advertencia: hay cierto contenido que puede afectar a personas que hayan perdido algún ser querido
Recientemente, se sugiere discreción
-¿Por qué me ayudan?-preguntó Isaías entre incrédulo, y más desconfiado.
-En estos tiempos tan difíciles ahora más que nunca necesitamos estar unidos para enfrentar las penurias-Respondió Alice en tono enigmático. Vi a Edward para ver si él entendía la actitud de Alice. El la veía atentamente, y luego se volteó a ver al muchacho.
-No podrás avanzar mucho en esas condiciones-Todos estábamos un poco confundidos, pero Edward le dedicó una mirada significativa a Carlisle y luego mi esposo asintió.
-¿Aceptas venir con nosotros?-Preguntó finalmente Carlisle
El chico nos dio una mirada a cada uno desde Carlisle hasta llegar finalmente a Alice, que estaba muy tranquila, ella ya sabía la respuesta.
-No tengo dinero para pagar...
-Te escuchamos la primera vez…-lo cortó Edward.
Hubo un silencio, con un suspiro vi la aceptación, en sus facciones.
-De acuerdo.
Me moría por saber que estaba pasando, mientras Isaías se levantaba, todos vimos a Alice, ella siseó un ´´luego les explico´´
-¿Oye y tu familia?-Preguntó Esme. El muchacho se levantaba y se apoyo en una rama. Carlisle trato de ayudarlo, pero el chico lo paró.
-Están muertos-respondió secamente Isaías.
-Oh… cuanto lo siento-dijo apenada Esme
-Sí. Yo también…-Suspiró-mis padres murieron hace 7 años, este… en un accidente de tráfico, y Amy. Mi hermana, murió hace 2. Un asaltante en una tienda que quiso robar… y las cosas se salieron de control-su voz temblaba levemente-ella estaba en el sitio equivocado en el momento equivoco.
Hubo un silencio incomodo
-Sé cómo te sientes-hablo mi esposo-yo también perdí a mis padres.- Me pareció raro que Edward quisiera compartir eso con él. Isaías se le quedo viendo. Luego después de un rato dijo:
-¿Creen en fantasmas?-
-Bueno…-cuando era humana la verdad era incrédula, pero bueno ¿si existen los vampiros por qué no los fantasmas?-Creo que sí… es decir hay muchas cosas inexplicable haya fuera-no era necesario decir que yo era parte de ese mundo paranormal.
-A Amy le gustaba creer en ellos. Aunque nunca vio a ninguno-Isaías sonreía un poco ante el recuerdo-ella pensaba que los espíritus regresaban por que tenían asuntos pendiente. Je, les temía, pero sentía fascinación por ellos.
-¿Cuántos años tenía?-preguntó Alice
-11
-A los niños siempre les asustan los fantasmas, y cualquier cosa que no puedan controlar-dijo Esme-es completamente normal… -Isaías la interrumpe.
-No es eso. Creo que lo que temía era a saber si eran reales o lo contrario, que no lo eran-fruncí el seño confundida.
-No entiendo-Emmett se rasco la cabeza- si le gustaban ellos ¿Por qué temía saber si existían?
-Temía saber si no existían… -suspiró- porque eso sería reconocer abiertamente que nuestros padres se fueron, y que jamás los volveríamos a ver.
-Guao eso es… -Hablo Jazper que como todos estaba escuchando.
-Pero, también tenía miedo de encontrarse con uno, porque era como aceptar que nuestros padres nos abandonaron. ¡Es decir ella sabía que murieron, y que no fue su culpa1!-empezó a hablar más rápido.- Pero entonces abriría la posibilidad de que… de que… no quieren vernos.- la tristeza en la voz de Isaías era muy palpable. Seguro que su hermana no era la única con esos temores.
Puedo entender lo que es perder a un ser querido. Recuerdo lo que sentí cuando murieron Charlie y Renee. Aunque tengo a mi familia vampiro, echo de menos a mi familia humana. A mis amigos lobos que se quedaron atrás, todos dejaron un vacio que quedo en mi corazón. Pero jamás me pregunte si existía la posibilidad de que pudiera verlos. Preguntarles cómo estaban. O si eran felices donde se hallaban, pero era casi o más doloroso que la perdida, el suponer que ellos tenían la oportunidad de contactar con nosotros… y no lo hacían eso. Te hacia preguntarte ¿estarían tan bien donde están qué se olvidaron de nosotros? ¿De los qué los lloran? ¿De las personas que los quieren? O simplemente cuando alguien muere ¿todo acabó? Pensé que era lo que sentía Isaías.
Debía de vivir una existencia muy solitaria
Me tomo unos segundos llegar a esa conclusión.
-Tus padres, debieron amarlos muchísimo-hablo el instinto de madre de Esme, ella le sonríe mostrando eso hoyuelos suyos, Isaías queda parpadeando como un bobo, desvía la vista y se sonroja, escuchamos su latidos más rápido- no sé lo qué hay después de la muerte, pero si se que si tu familia, no ha contactado contigo no es porque no te amen o se olvidaron de ti… tal vez hay otra razón.
Isaías carraspeó antes de hablar.
-¿Cómo cuál?
Pero nadie tenía una respuesta para eso.
Cuando llegamos a Victoria, encontramos una casa abandona-una ruina de casa a medio caer, seria más apropiado- pero tendríamos que acampar allí se estaba haciendo de noche y tenemos que guardar las apariencias por Isaías. Lo cual no mejoraba el humor de Rosalie, que durante todo el viaje no le dirigió ni una palabra a Alice.
-Tenemos que ir por comida, ya casi se nos acaba-dijo Jake
-Voy contigo-hablo Nessie.
-También yo-respondió Isaías.
-Tal vez deberías quedarte, con ese pie en ese estado… además has estado caminando todo…-Isaías cortó las recomendaciones médicas de Carlisle.
-Con todo el respeto Doc. No pienso ser peso muerto para ustedes, ya mucho han hecho con traerme, y en esto no voy a ceder. Si me quedo hare mi parte.
-Como prefieras-concedió y luego miro a Rose y Emm-Ustedes vallan por leña. Edward: tu, Bella, y Alice van Por el agua y Jasper, Esme y yo veremos qué podemos hacer para evitar que esto se nos caiga encima.
Cuando el grupo de Nessie se fue comenzamos por fin a discutir nuestra situación
-¿Por qué demonios le ayudamos Alice? ¡Nos arriesgamos a exponernos! –Preguntó Rosalie molesta.
-En este momento eso ya no importa. Los Vulturis ya no existen.
-Pero no quiere decir que vamos a decir a todos los humanos lo que somos. Para sobrevivir ahora más que nunca necesitamos la discreción.
-Estoy de acuerdo con Rosalie-Dijo Carlisle-pero estoy segura que Alice tiene una explicación-reconoció
Alice le sonrió a Esme.
-Tuve una visión-automáticamente todas las miradas estaban puestas en Alice -no sé muy bien cómo explicarlo, pero esas cosas que brillan nos encontraran.
Todos menos Edward jadeamos.
-¿Cuándo?-preguntó Carlisle. Alice niega con la cabeza.
-No estoy muy segura, no he podido determinar el tiempo… por alguna razón-se le notaba la confusión en su rostro-pero vi claramente que se van a detener al verlo durante un segundo, y luego… se irán.
Hubo un silencio tenso en el ambiente.
-¿Por qué?
-¿Cómo?
-No lo sé, pero si se lo que vi
Se hizo un silencio tenso, Edward tomo mi mano acariciándome con el pulgar.
-Pase lo que pase, yo siempre te amare-juró con su mirada llena de amor.
-Yo igual Edward-Nos besamos allí mismo, frente de nuestra familia, con todas las emociones que no podía ser expresadas con palabras.
No sé cuento tiempo paso, realmente. Cayó la suave brisa del crepúsculo.
Un nuevo final.
Un incierto comienzo.
El mismo siclo, un poco menos de esperanzan, cada vez.
Un suspiro triste.
He vivido lo suficiente para ver el caos del mundo, tanto odio, tanta crueldad, tanta inconsciencia. Pero creo que tal vez lo que pudo decepcionar más a Dios de nosotros es que no hacíamos nada. Veíamos el hambre, veíamos la pobreza, veíamos la injusticia, y la omitimos, fingimos no verla, estuvimos al frente con la oportunidad de hacer algo…y no lo hicimos.
Tratamos de calmar nuestra conciencia con escusas: ´´no es mi problema.´´
´´No puedo hacer nada´´
´´Ellos se los buscaron´´
´´Es culpa de otros´´´
Escusas.
Escusas.
Y más escusas.
Es por eso que lo creo, pues nosotros mismos nos dejamos abandonar.
Pensaba esto mientras fingía comer, aunque la comida era realmente desagradable para mí.
Fue cuando estábamos tan tranquilos alrededor de un fuego improvisado que se desató el caos.
Mi cerebro capto todo, el jadeó de Alice. El cielo se iluminó. Y unas 4 figuras entraron por la puerta que se abrió depende, venían por nosotros, finalmente lo que tanto temíamos sucedió nos encontraron.
¿Qué tal?
Espero que no quedara aburrido.
Saben que di cuenta de 2 cosas mientras escribía
1 debo dejar de ser impulsiva a la hora de publicar.
Terminar de escribir, y luego periódicamente
Subir capis, así mis lindas
Y bellas
Lectoras no sufrirán, en la espera.
2 finalmente entendí que lo mío es el narrador en tercera persona.
Disfruto más, y además como están estructuradas casi
Todas mis historias largas, será mejor
Bueno, no quiero extenderme.
Un beso
A. A Pattinson