Hola ;D me contento tanto que mi fic tuviese tan grata aceptacion que decidi subir otro capi.

Muchas Gracias a Goshy, Sarita Li, AzulDCullen, Aome-2507 y por supuesto a Kame, este fic es para ti amiga. Sus reviews me han alegrado enormemente el dia, gracias por expresar sus opiniones y reacciones ante cada parrafo. UDS SON LO MAXIMO!

Un aplauso para uds.

Si Kamecita, es una kagome muy diferente a las dos que he pintado en mis otros fics, esta es mas fuerte, extrovertida, ruda, y zorrita. Dije porque no? ya que no sera InuKag cambiemoslo todo jeje. Y pues a Sessh lo pinto como me lo imagino, y para dicha trama y final que ya tengo escrito (aun no tengo lo del medio) se necesita que ambos sean asi, frios y cabezotas sin fe. Ya veremos que se me ocurre, si mi amiga Lazzefire leyera esto les diria, preparense porq esta mujer las pondra con los pelos de punta, no crean en nada de lo dulce y bonito que escribe porq despues pum! se cae la mascara y sale puro DRAMA jejeje las invito a leer mis otros fics ;D y si tienen fb pueden unirse al grupo o pagina me gusta de Lady Cremisi.

Disfruten (:


Kagome no salía del shock, eran las 2 de la tarde del día siguiente y se encontraba sentada en la sala de maestros junto con Sango una buena amiga de la universidad y muchas veces paño de lágrimas, era su cable a tierra.

-No puedo creerlo amiga, te casaras en dos meses.- dijo Sango sin poder ocultar la emoción que la noticia producía en ella, es que simplemente ella era un romántica empedernida y la idea de una boda llenaba sus expectativas, ojala Miroku se lo pidiera pronto.

-No le veo nada de emocionante a eso, ni de romántico, me obligaran a casarme. Pero será luego de que intente por todos los medios escaparme, siempre he estado prisionera Sango de una u otra forma y si acepto ese absurdo matrimonio será peor porque es con un total desconocido.- Ahora que lo planteaba de esa manera, ella se había acostado con un desconocido. Y por eso estaba en esta situación.

Al salir del trabajo, apago el celular, no quería mas cantaletas de su madre de que fuera a su casa, se iría a su departamento, se daría un buen baño, comería un tazón de cereal, y leería algún libro todo en la tranquilidad de su dulce hogar.

Cuando estaciono supo que su plan se había ido a la basura, allí estaban su madre y su "suegra" excelente.

-Que quieres madre?- Dijo la altanera Kagome.

-Cuida el tono en el que me hablas, ramera maleducada.- Lo último lo dijo casi en un susurro que fue inaudible para Izayoi mas no para su hija.

Kagome las guio a la sala, y les ofreció un té que aceptaron gustosas, luego se excuso y fue a su habitación a ponerse mas cómoda, se quito el uniforme y se coloco un pescador, una camiseta, y unas zapatillas tipo medias. Luego salió y tomo asiento frente a las dos mujeres.

-Sin rodeos, que hacen aquí?- Dijo fastidiada Kagome, ella tenía sus planes y no eran precisamente estos.

-Trajimos algunos catálogos de vestidos para tu fiesta de compromiso el viernes, disculpa quise decir mañana.- Su madre empezaba a sonar demasiado… cruel? Burlona?

-Porque nos obligan a esto? No se dan cuenta que no nos queremos, ni siquiera somos amigos.- Kagome hacia una especie de puchero.

-Porque estamos hartos de que tengan sus apellidos por el suelo, se casaran y se comportaran, además tu padre y tu suegro tienen futuros planes.

Kagome suspiro resignada, era como nadar contra la corriente, jamás se haría lo que ella quisiera ese matrimonio no tenia marcha atrás, solo esperaba poderse divorciar pronto. Es que acaso nunca podría ser libre realmente? Costaba mucho entenderlo? La velada termino alrededor de las 11 pm luego de elegir todo para su fiesta de compromiso, no tenía idea de cómo su madre maneja los nombres de sus amigos, ni sus movimientos pero de algo estaba segura no podría zafarse tan fácilmente como pensaba, sus padres la tenían en la mira las 24 horas del día.

Viernes, 6 pm. Recepción Mansión Higurashi.

Kagome lucía un impecable vestido a media pierna manga sisa color crema, con un cinturón grueso negro alrededor de su cintura y unos preciosos tacones del mismo color, el cabello suelto bajaba en rulos desenfrenados, quedo estupefacta observando a Sesshoumaru, era él no era feo pera para nada, con o sin ropa era hermoso.

El lucia un pantalón de vestir negro y una camisa a medio abotonar beige, dejando ver parte de su musculoso torso bronceado, su cabello corto lo hacía verse rebeldemente bien.

-Que dice mi adorable prometida?- Dijo Sesshoumaru mientras tomaba de una bandeja 2 copas de champagne espumoso y se acercaba a ella, que intentaba abrir el balcón.

-Que necesito aire fresco.- Tomo la copa de la mano de el, y lo siguió ya que este había logrado abrir la puerta.

-Que se siente saber que dentro de media hora gran parte del mundo sabrá que te comprometiste con este adorable bombón?- Sessh solo quería romper el hielo.

-Se siente horrible.- Una lagrima traviesa bajo por su mejilla derecha.- Nunca he querido casarme.

-Un momento, pero tú no estuviste comprometida hace un año con el abogado Jaken Gatti?

-Eso fue solo un acto desesperado de huir de los designios de papa, hay muchas cosas de mi que circulan por la calle que no son reales.-Kag había hablado demás.- Yo no tengo por qué hablar contigo de nada, tu y yo no tenemos ningún futuro.- Sin más salió altanera del balcón.

A la hora mencionada en las invitaciones, el compromiso fue anunciado, las copas alzadas y las fotos tomadas, sin mencionar que todo esto se transmitió en vivo y directo Kagome no sonrió en toda la noche y Sesshoumaru se mostraba sereno, relajado.

3 semanas después.

-Sera que algún día de estos me dejaran trabajar tranquila? O me dejaran llegar a mi hogar temprano?- Exclamo Kagome mientras furibunda se lanzaba en el sofá de la sala de estar en casa de sus padres.

-Respeta Kagome, tenemos que finiquitar las minucias de tu boda, solo queda un mes y una semana. Ya compraron la casa?- Dijo su padre.

-Si, ya la compramos- Sin emoción alguna respondió Kagome.

-Es linda hija? Ya la decoraron?- Emocionada Tami.

-Si madre, Sesshoumaru llevo al decorador hace 1 semana.

-Que feliz me siento de que vayas a casarte, parece un cuento de hadas.

Su madre estaba loca de eso no había duda, que encantado podía haber en un matrimonio a la fuerza? Por Dios estábamos en pleno siglo XXI, su madre estaba mal de la cabeza, quizás se le había ido la mano con el alcohol, o con la anestesia.

La noche antes de la boda.

Kagome daba vueltas en la cama, ya había puesto en un anuncia la venta de su departamento, le habían puesto una maleta con ropa apropiada de señora y lencería fina para afianzar vínculos a su marido, escogido por su suegra y su madre. Se sentía cual muchachita de quince años ofrecida en matrimonio por dos mulas, ellos escogieron el novio, el hotel, la luna de miel, vestido y pastel, es más porque carajos no se casaban ellos y la dejaban a ella hacer su vida? Arruinaría este matrimonio, no le importaba un carajo el prenupcial.

Flashback

Bajo ninguna circunstancia se acepta el divorcio, en caso de separación ambas partes lo perderán todo y se someterán a la voluntad de sus padres.

Fin Flashback

Y la voluntad de sus padres era matarlos, si, desde pequeño estaban intentado eso, realmente estaba paranoica. Se durmió a eso de las 4 am luego de divagar entre sus pensamientos y miedos más profundos.

Llego el día esperado por todos menos el novio y la novia, la crema y nata adornada la catedral más concurrida que estaba bellamente decorada con rosas blancas. El novio esperando en el altar pulcramente vestido, de smoking y zapatos pulidos. La madre del novio, el hermano y el padre del mismo, mas la madre de la novia la hermana de la "dichosa" ocupan la primera fila, que sigue concurrida de cientos de fotógrafos, camarógrafos, periodistas y celebridades, mas la plebe invitada por los contrayentes.

El padre de la novia está afuera dándole a esta una tunda verbal que la atemorice y no me permita que se eche para atrás, luego da la señal para que la marcha nupcial comience, y entra el adorable y tierno padre, tomando el brazo de su acongojada hija que teme dejar el nido de sus padres y pasar una noche sola con un hombre, y desnudo por Dios Santo pobre criaturilla.

Kagome luce un bello vestido tipo corsé con mangas sisa bordado en perlas y pequeños brillantes con una falda amplia y vaporosa que apenas le permite caminar, miles de euros van caminando en ese vestido, euros que podrían haber ayudado a un orfanato o un refugio animal.

Se la entrega al afortunado novio que sonríe con una alegría única, y esta al mirarlo le devuelve todo su amor, toman asiento y comienza la misa, luego llega el momento de la verdad.

-Sesshoumaru Taisho, acepta por esposa a Kagome Higurashi para amarla y respetarla en la salud y en la enfermedad, en las buenas y malas?

-Si acepto.

-Kagome Higurashi, acepta por esposo a Sesshoumaru Taisho para amarlo y respetarlo en la salud y en la enfermedad, en las buenas y en las malas?

De solo imaginarse miserable en un cartón en la calle, o peor aun de vuelta en casa de sus padres un escalofrió recorría su medula espinal, pero atarse a alguien que ni conocía tampoco era una opción viable.

-Señorita, acepta o no?

Dicen que cada niño nace con un pan debajo del brazo, sera que es mi desicion comermelo o tirarlo...


Taran? (: que tal-co?

cualquier, sugerencia, duda, critica constructiva sera bienvenida mediante un review, asi que si tienes algo que sentir, decir, dudar, pensar dale click con tu mouse al link que dice review this chapter (: y hazme feliz.

Lady Cremisi