Disclaimer: Ninguno de estos personajes me pertenece, todos son de Stephenie Meyer. A mí solo se me ocurrió este mini-fic en un momento de locura, creo que esto es algo que al final de la saga, algún día pasaría.


Rosalie llevaba varios días pensando en cómo había pasado toda su existencia vampírica. Se había comportado fatal con Bella solo para que ella no viviese una vida como la suya, pero ¿de verdad ella era tan desafortunada? Tras ver a toda su familia reunida en el salón se dio cuenta de que había algo importante que debía hacer.

Fue hasta el despacho de su padre y entró:

- ¿Carlisle puedo hablar contigo?

- Claro Rosalie dime qué puedo hacer por ti.

- Estuve pensando en mi vida y me di cuenta que necesitaba disculparme…

- ¿Disculparte?

- Sí, me he portado como una estúpida todos estos años y jamás te di las gracias por todo lo que siempre hiciste por mí.

- Rose no tienes nada que agradecerme. Todo lo que yo hice por ti es porque te quiero y porque eres mi hija.

- Yo no me merezco que alguien tan bueno como tú me considere su hija. Por favor perdóname. Perdóname por haberme comportado así todos estos años. Gracias por salvarme la vida y gracias por haberme dado una familia. Justo ahora me doy cuenta de que tal vez no podré ser madre y no tendré ese futuro con el que soñaba. Pero si hubiese muerto tampoco tendría a mi lado al amor de mi vida ni tampoco a todos vosotros, la mejor familia que puede existir.

Carlisle se acercó a Rosalie y la abrazó con fuerza.

- No sabes como me alegra que hayas cambiado de opinión. Yo solo quise salvarte ya que no me parecía bien que un ángel como tú acabase así. En el fondo de mi corazón sabía que algún día estarías feliz por compartir este destino con nosotros. Te quiero hija.

- Te quiero papá. Gracias otra vez.

.


¿Qué os pareció?

¿Merezco un review?

Besitos

*Libezzy*