mmm salio cortito, pensé en algo más largo pero perdería la belleza. hace una semana apareció la idea y hoy recien la pareja y la situación, espero les guste

1. obvio que no me pertenecen, si lo hicieran la relación de eiji y oishi sería mucho más obvia ...y en verdad sería una serie donde el uniforme del Hyotei (Atobe y Oshitari unicamente) sería un traje de baño pequeño =B y sería una serie más pervertida xD

2. me encantó escribirlo con esta pareja son la mejor de las que se me vinieron a la mente.

3. por último...leanlo y disfrutenlo! aps y obvio...DEJEN REVIEW!


¡Provócame!

Eres de hierro acaso? - su voz desafiante demostraba lo excitante que le resultaba la situación y el obvio nerviosismo del otro simplemente aumentaba la emoción del momento.

… - tragó una saliva inexistente - por supuesto que no soy de hierro - dijo mientras acomodaba sus lentes.

El sol del atardecer pegaba directo en la oficina de la entrenadora, eran ya los únicos que quedaban del club de tenis. Tezuka se encontraba acorralado entre el escritorio y el cuerpo de su amigo. Sus sombras distorsionadas parecían pintar el futuro próximo de la situación en una de las paredes de la pequeña habitación.

El rostro del tensai parecía poseido, sus ojos penetraban en lo más profundo del alma del capitán, examinando cada uno de los lugares que era capaz de tener acceso, Tezuka usaba todas sus fuerzas para mantenerse firme frente a esa mirada. Las manos de Fuji rozaban la cintura del más alto, provocando sensaciones nunca antes experimentadas por el otro.

Tezuka...me gustas, lo sabes y sabes que te quiero para mí - susurraba de forma sensual en la oreja del capitán, provocando algunos escalofríos en este frente al roce del aire tibio que salía de la boca del Tensai.

... - la ausencia de respuesta, los ojos cerrados, las facciones serias; el conjunto de lo anterior provocó una mueca de enfado en el más bajo y una reacción que inesperada.

Sabes, si no estas interesado, entonces no se para que me esfuerzo - dijo Fuji separándose un poco del cuerpo del capitán, ya estaba aburrido de la situación que se había extendido por más de media hora entre largos silencios e incómodos roces.

Tezuka, acomodándose los lentes una vez más acercó el rostro a la oreja del castaño y en un susurro plagado de sensualidad dijo - entonces… provócame.


Eso era...ojalá les haya gustado como dije antes, salio cortisimo, pero no me surgió una mejor idea para alargar la situación y bueno despues de eso escribi algo mas pero no se veia como bueno para seguir la situacion asi que en orden de dejar las cosas cortitas pero "buenas" lo dejé hasta ahí.

dejen reviews =)