La relación que Booth tenía con Hannnah iba empeorando, últimamente estaba muy serio y agresivo. Quería ir a buscar a Huesos, a su Huesos, pero no podía, tenía una relación, y no quería herirla, ella se merecía lo mejor, había ayudado a cambiar la pagina, a sanar la herida de su corazón y no la podía traicionar, el no era así.

Mientras Brennan y Okazaki se la pasaban todo el día juntos, Yagami ya casi no pasaba por ella, la relación entre ellos se había hecho más seria.

Un día que estaban en la excavación, Okazaki se acerco a ella, a preguntarle si saldrían en la noche, después de confirmar la cita, Temperance se acerco a él tímidamente, estaban a unos cm de sus rostros, las respiraciones se mezclaban, ella dio el primer paso, recordó cuando empezó a salir con Sully, ella había dado el primer paso, aconsejada por Angela. Pensó en que hubiese pasado si se hubiera ido con él, tal vez ya estaría casada con él. Rozo sus labios despacio, luego le dio un beso suave, con temor. Okazaki se quedo sorprendido, no tardo en responder, aquel beso se volvió tierno y sin temores.

¿Por qué el beso?- pregunto sonriendo

Porque…creo que es momento de que me ayudes a cambiar la pagina

De verdad?- Okazaki sonreía cada vez mas

Claro que si, si no…-fue interrumpida por los labios de Okazaki, el beso se volvió apasionado y lleno de cariño.

Te veo en la noche

Ok- Brennan le volvió a besar.


Bueno, espero que les halla gustado. No he tenido mucho tiempo para actualizar asi que debes en cuando se puede.

Dejen sus comentarios, sugerencia, critica, complacencia, ameza de muerte, saludos etc. Lo que gusten.

Gracias por leer

Saludos n_n