Aviso: los personajes de Rurouni Kenshin no me pertenecen, el contenido de esta historia si.

PD: deje de editar este fic por falta de tiempo (madre de tres chicos, esposa, ama de casa etc)… en fin aquí se los dejo tal cual fue publicado en el 06-23-03 no sean muy duros este fue mi tercer fic. Atte YO

"Una mirada puede ser el cielo o el infierno, una palabra un gesto tambien"

Diario personal de la Reina de Hielo

Cap 6: Curando tus heridas!... sonrojando a la reina de hielo!..

Aoshi: que terca eres Ice Queen!... ( Susurro sentándose junto a la aludida desmayada, con una sonrisa de satisfacción en los labios) *** Creo que por esa forma de mirarme, eres un chica muy temperamental en el fondo Misao Makimachi!... yo curare tus heridas a si me cuesten unas a mi!... por que se que no te dejaras tan fácil Milla!... demo yo lo lograre... si Kaoru pudo conmigo!.. Yo podré contigo Misao!... por mi honor que podré!... y lograre finalmente, que me regales la dicha de devolverle esa alegría a tu alma, esa que el desgraciado de Enishi te quito!... y te finalmente!... te veré sonreír!... *** ( pensaba mirando a una Pacifica Misao respirando con normalidad ) te veré sonreír!.. ( susurro apartando un mechón de cabello de su rostro mientras que por la ventana un débil rayo de sol se colaba dándole a Aoshi una nueva señal de que tono puede cambiar, ante esto, aquel hombre, que había dejado su niñez atrás tras la repentina muerte de sus padres, estando en un país desconocido y con un idioma a penas dominable, sonrió, sonrió como solo su madre lograba hacerlo reír, con todo el corazón trasformado en la mas hermosa y cristalina de las sonrisas, que en un hombre se pueden encontrar, sonrió con sinceridad y paz.)

Sano: QUE?! MASAKA!.. ( Bramo levantándose de golpe con el rostro contorsionado en una clara mueca de rabia, los labios del hombre estaban tan apretados, que carecían de color en ellos, los ojos buscaban con desesperación que alguien desmintiera lo dicho por Kenshin, sin embargo Kaoru estaba con la mirada baja junto a Megumi con expresión completamente horrorizada, y Kenshin quien lo miraba serenamente, estando en las mismas condiciones que el muy en el fondo)

Kenshin: cálmate Sano!... no quiero que Misao-chan o Aoshi-san se enteren aun!.. ( Dijo este sentándose mirando al moreno, mas este permanecía de pie mirándolo con ganas de gritar a toda boca)

Megumi: Sano!.. Onegai! Siéntate!.. ( Dijo finalmente tras apartar sus manos de su boca, las cuales fueron a dar allí inconscientemente ante lo que Kenshin les había dicho, reprimiendo así una gran exclamación)

Kaoru: Onegai!. ( Dijo esta tomando de la mano al hombre que pareció reaccionar ante el tacto de la muchacha)

Sano: Repíteme eso de nuevo!... dímelo!.. ( Dijo bajando su tono de voz, a un punto que solo parecía un susurro de muerte, Megumi lo miraba aterrada y Kaoru trataba de controlarse ella misma)

Kenshin: bien!... te lo diré mas detalladamente ( dijo este pacientemente)

*+*+*+*+*+*+*+*+FLASH BACK RELATADO *+*+*+*+*+*+*+*+

Kaoru: Demo Kenshin!.. Milla no quería ver a Aoshi-chan!... no crees que le haga daño?.. Creo que no le cae bien!.. Y ese bakka se lo merece por decirle tantas tonterías!... ( Decía sentándose en el sofá en la sala de espera, después de haber dejado a Aoshi y a Misao solo por petición de el, que según ella se estaba buscando su muerte segura con aquella acción)

Kenshin: Iie Kaoru-dono!.. Si Aoshi-san pidió estar a solas con Milla- chan!. Es por algo!. Yo creo que quería hablar con ella, quien sabe si a lo mejor se disculpa por todo lo que le ha dicho no cree?.. ( Dijo este sonriente mirando a la chica fruncir el ceño ligeramente ante eso) *** Es tan hermosa!... demo!... no quiero problemas con Misao!... *** ( pensó)

Kaoru: Hay! Kenshin!.. Si tienes ilusiones de que Aoshi se disculpe con Misao-chan por lo que le ha dicho hasta hoy!.. Pues pierde su tiempo, el día que el se disculpe, ese día tomare Sake hasta no saber de mi!.. ( Dijo esta echando a reír con la expresión del pelirrojo) *** Si quieres me acompañas! Ne?... *** ( pensó mirando a Kenshin a los ojos perdiéndose por completo en el ámbar cálido y sincero del hombre frente a ella)

Kenshin: espero estar allí para recordarle su promesa!.. ( Dijo este sonriendo perdido en el azul nocturno de los ojos de Kaoru mas al notarlo ambos miraron a direcciones opuestas ruborizados hasta las orejas) *** Bakka!..*** (Pensó)

Shogo: buenos días!.. ( Dijo el hombre sobresaltando a cierta pareja )

Kenshin; Shogo!... espero que ahora si tengas lo que te pedí!.. ( Dijo mirando fijamente al hombre que sonreía satisfecho)

Shogo: pues si Himura!... hasta lo que comió ese día de cena lo tengo!... ( Dijo este entregándole una carpeta negra) El accidente de Makimachi- dono!.. No fue accidental!.. Uno de mis hombres encontró una hundimiento en el auto de Makimachi, que no fue producida por el deceso del auto hasta el agua, habían rastros de pintura blanca, fue así como encontramos otro auto implicado!.. ( Dijo este serenamente mientras Kaoru se tapa la boca de la impresión, completamente horrorizada, tanto que no pudo hablar cuando Enishi pasó directo a la habitación de Misao)

Kenshin: Yukishiro Enishi?. ( Soltó leyendo finalmente el contenido de la carpeta entregada por Shogo, mientras este asentía y Kaoru palidecía al punto de que Shogo la tomo de un brazo pensando que se desmayaría)

Kaoru: A... Arigato Amakusa-san!.. Demo estoy bien!. De veras!.. ( Dijo recuperando el aliento) *** Dios!... que clase de hombre es este?... como conoció a Aoshi?.. Y como se encontró con Misao!..*** ( Pensaba)

Kenshin: Kaoru-dono segura que no quiere un vaso con agua?.. ( Dijo este tratando de calmarla)

Kaoru: Hai!.. Un vaso con agua estará bien!.. ( Dijo sentándose con las manos en la boca) ** Aoshi!... Aoshi va matarlo!.. Por Kami! Ahora si lo mata! *** ( Pensó aterrada recibiendo de manos de una enfermera un vaso con agua y azúcar)

Shogo: tengo a mis hombres aquí!.. Lo aprenderé en lo que salga de la habitación de Makimachi-dono!.. ( Dijo este sobresaltando a Kaoru y a Kenshin)

Kenshin: como es que lo dejaron entrar?... como no me dijeron nada por dios?.. ( Dijo alterado, al punto que sus ojos ya no eran tan cálidos y ambarinos como hacia pocos minutos, ya que una aureola dorada, empezaba a comerse la bondad y simpatía amatista, cambiándolo por el frió y peligroso resplandor dorado) *** Lo matare con mis propias manos!.. ¡! Maldito seas! *** ( Pensó)

Kaoru: Kenshin!.. Cálmate onegai!.. ( Susurro sin notar lo inevitable, ya que justo en ese ínstate Enishi salía de la habitación de Misao colocando en su rostro su sonrisa mas hipócrita, sin notar el aura que lo rodeaba)

Kenshin: Maldito desgraciado!... como fuiste capaz!. Sabias que en algo tenias que ver!... Kisama! ( Decía con la mirada con un ligero brillo dorado de la rabia y con Enishi luchando con todas sus fuerza escapar soltarse de el sin lograrlo)

Kaoru: Iie! Kenshin! Onegai! Yamette! ( Decía agarrando a Kenshin por los hombros atrayéndolo hacia ella)

Shogo: Basta Himura o tendré que llevarte a ti también!( Dijo seriamente)

Kaoru: Onegai!... Kenshin!.. Onegai! ( Dijo a su oído, Kenshin relajo los músculos, y fue soltando poco a poco a Enishi, y Kaoru a Kenshin)

Kenshin: si te le acercas de nuevo!... te matare Enishi!... ( Soltó de repente propinándole un puñetazo en la cara)

Kaoru: KENSHIN!.. ( Soltó interponiéndose entre el y Enishi cuando este estaba por darle otro golpe mas, deteniéndose en seco al ver la mirada cargada de miedo de Kaoru)

Kenshin: Gomen nasai!.. Demo enterarme de esto no es fácil!.. ( Dijo tratando de calmarse, mientras Shogo le ponía las esposas a Enishi y se lo llevaba para interrogarlo)

*+*+*+*+*+*+* FIN DE FLASH BACK RELATADO *+*+*+*+*+*+*

Kenshin: y luego llegaron Megumi y tu y ya lo demás los saben y onegai Sano!.. No me hagas repetirlo por que matare a alguien entiendes? ( Dijo el pelirrojo finalmente)

Megumi: y es que lo has contado ya dos veces!.. Y me dejas perpleja.. Ese perro no haya como desgraciarle la vida a Misao!... ( Dijo abrazándose a ella misma)

Sano: LO MATARE!.. ( Soltó con un puño al aire)

Kaoru: te matare yo si no bajas la vos de una buena vez! ( Dijo aterrada echándole una rápida mirada a la puerta de la habitación de Misao) *** Aoshi no debe enterarse!.. Por lo menos no por otra persona que no sea yo!..*** ( Pensó) onegai!... por lo que mas quieran no le digan nada a Aoshi!.. Yo buscare como decirle!.. No quiero que se enfrente a Enishi, ya esta demostrando que es un hombre muy peligroso y de armas tomar!.. Onegai!.. ( Dijo esta implorante)

Sano: Esta bien Jo-chan!... tratare de que no se me salga nada!.. ( Dijo este frunciendo el ceño)

Megumi: trataras?.. Como se te salga algo te mato he?.. ( Dijo esta entendiendo la preocupación de Kaoru)

Kenshin: trataremos de no actuar extraño!. ( Dijo tranquilamente con su antigua sonrisa en los labios)

Kaoru: y también tu debes controlarte Kenshin!.. Onegai!. ( Dijo Esta levantándose y caminando hacia los ventanales, bajo la mirada del grupo)

Megumi: Esta chica esta muy preocupada por Misao!... podrías decirme que sabes al respecto?.. ( Dijo esta mirando a Kenshin que no dejaba de observar a Kaoru)

Kenshin: bien!.. Resulta que...

Kaoru: *** tantas cosas has pasado ne milla?... eres una mujer fuerte!... yo apenas una niña!... valla que he tenido tragos amargos!.. Demo tu los has tenido en mayores cantidades!... la traición de Enishi!.. Ver morir a tus padres sin poder hacer nada!... y ahora esto!.. Que mas ocultas Misao?.. Que mas dolor ocultas con ese semblante?... solo espero que al final de todo esto!... vuelvas a ser la misma niña que tocaba el piano, con la esperanza de tener hijos amantes de la música!.. Espero que vuelvas a ser aquella niña alegre!... *** ( pensaba mirando el sol que había empezado a calentar con mas fuerza, dando señal de que el medio día había llegado)

Mansión Himura...

Una semana Después...

( La residencia Himura, era una residencia donde reinaba la alegría, mas por Seijuro que vivía gastándole bromas y comentarios pesados a su único hijo, ahora, con Sanosuke, Megumi, Aoshi y Kaoru en casa tenia mas victimas, ya que al intentar gastarle una broma a Misao, esta le dio de su propia medicina, a su estilo reconocido por todo el Japón, y este desistió de ella, aunque muy secretamente esperaba poder gastarle una buena algún día!.. Kenshin decía que su padre vivía para eso. Y al parecer era la realidad)

Megumi: no se como no pudiste decirme que ellos eran tus protegidos!. ( Dijo esta en claro tono de reproche mirando a Misao, quien ni se inmutaba ante la mujer, que seguía empeñada en acariciar ese mechón de pelo)

Sano: ni a mi!... ( Agrego este haciendo pucheros)

Misao: no vi, ni veo por que tengo que dar cuentas de lo que hago... ( Dijo esta fríamente, mirando a Seijuro quien apareció aquella mañana en el jardín sonriendo alegremente) *** Por que se afligen tanto?...*** ( pensó)

Seijuro: Buenos días Misao-chan!.. ( Dijo este mirando a la aludida mientras le echaba una mirada picarona a kenshin y a Kaoru que estaban rojos como tomates mirándose el uno al otro)

Misao: Como esta Seijuro-san?.. ( Dijo mirándolos también ) *** Así que te gusta mi protegida Himura?... pues a ver! Estarás a prueba!.. *** ( Pensó)

Seijuro: muy bien!.. Aunque me e enterado anoche por el bakka de mi hijo!.. Que piensa retirarse a Tokio muy pronto!.. Por que no se queda hasta el inicio de las clases en la Universidad?.. ( Dijo este mirándola)

Misao: Iie.. No puedo sumimasen!... demo solo vine a cerrar un trato con su hijo y a darles una vuelta a los negocios que tengo aquí... tengo una promesa que cumplir... y debo regresar gomen... ( Dijo secamente, Kaoru salió de su trance y la miro por unos segundos, para luego disculparse y levantarse de la mesa, bajo la interrogativa de todos) *** Sumimasen Kao- chan!... solo es cuestión de tiempo... Amiga... *** ( pensó)

Kaoru: *** Así que finalmente nos vamos?.. Kenshin es tan lindo!.. Y ahora que lo he conocido mejor, me doy cuenta, que es todo un caballero!... demo tenemos que regresar ne?... ya se donde vive!.. Y creo que le he caído bien!... Ahora entiendo cuando dicen eso, de "amor a primera vista"... demo... el me querrá a mi?.. Iie!.. Seguro que su prospecto de mujer esta mas acorde con el perfil refinado de una dama como Misao-chan!...*** ( pensaba apoyada en la baranda del jardín, mirando la grama y los árboles que habían allí)

Aoshi: Con que te gusta Himura ne?... ( Dijo este sobresaltando a Kaoru hasta la muerte) *** Ya me lo decía yo!... que desde el primer día se miraban extraños!..*** ( Pensó)

Kaoru: Kyaaaaaa!... ( Soltó aterrada y sonrojada) Mou! Ao-chan!... casi me matas de un susto!... de.. De donde sacaste eso?... ( Agrego apenada desviando la mirada de su amigo)

Aoshi: No hay nadie mas en este planeta que te conozca mas que yo Kao- chan!... a mi esos ojos no me engañan!.. Así que dime la verdad!... ( Dijo este sonriendo levemente ante el profundo sonrojo que había en el rostro de su amiga)

Kaoru: Hai!... demo... no creo que el sienta lo mismo por mi!.. ( Dijo esta pasado de vergüenza a total tristeza)

Aoshi: quien sabe?... ( Dijo este) *** Ese no esta mas embobado por ti!.. Por que no puede!... jajaja!... *** ( pensó)

Kaoru: y tu?.. Que me dices de ti?.. ( Dijo esta mirándola los ojos)

Aoshi: De que hablas?.. ( Dijo este sin comprender)

Kaoru: no te hagas el bakka!.. Que sabes muy bien de lo que te hablo!.. Te gusta Milla-chan ne? ( dijo esta sonriendo abiertamente)

Aoshi: Estas loca Kao-chan? Claro que no!... el echo de que me caiga bien y mi concepto de ella aya cambiado no quiere decir que estoy enamorado de ella!.. ( Dijo rápidamente sin notar el leve carmesí que cubría sus mejillas, antes de salir huyendo bajo la mirada y sonrisa de Kaoru) *** De donde saco eso?*** ( pensó)

Kaoru: Ay!..Que orgulloso eres Ao-chan!... ( Susurro mirando al aludido de lejos)

Misao: Bien Himura.. Así queda el trato, me complace enterarme de que estas satisfecho con nuestra asociación... ( Dijo esta finalmente tras leer por completo el nuevo contrato y sus cláusulas, para estampar en este su firma consolidado el nuevo negocio)

Kenshin: Espero que esta nueva sucursal tenga tanto éxito como las demás!... ( Dijo este firmando también)

Misao: Himura.. Tienes algo que decirme?.. ( Dijo esta, el tiempo que había pasado en la Mansión Himura, había notado con facilidad, como casi todos, la miraban con un sentimiento de culpa, y más de una vez, había escuchado decir a Megumi, que se calmaran, mas nadie decía nada frente a ella)

Kenshin: Iie!.. Y tu?.. Tienes algo que decirme? (dijo este, el medico le había dicho que Misao no había sufrido, amnesia ni nada parecido a ello, por lo tanto sabía a la perfección lo que había ocurrido en su accidente)

Misao: Hai... te gusta Kaoru Kamiya... ( Soltó secamente mirándolo a los ojos, esa no era una suposición, la reina del hielo no admitía suposiciones en su vida, esa era un afirmación) habla Himura que no tengo todo el día... ( Agrego)

Kenshin: Mi.. Misao-chan .. He yo!... este!.. ( Balbuceaba ante la fría mirada de la mujer)

Seijuro: Termina de decirlo Kenshin No Bakka!.. Es que se te nota a kilómetros de distancia ahou!.. ( Dijo el hombre finalmente, había estado presente en la firma del nuevo contrato y no se decidía a hablar, hasta que la Misma reina de hielo le dio la oportunidad de torturar a su hijo, como siempre lo hacia)

Kenshin: Hai!... demo!.. No se si ella.. ( dijo apenado y tan rojo como su cabello)

Misao: Eso es todo... lo único que te diré es que estarás bajo observación, y lo sabes... no quiero errores Himura.. Esa chica esta bajo mi protección entendido?.. ( Dijo esta secamente mirando a Seijuro abrir la boca sin omitir sonido y a un Kenshin pálido diciendo un leve "Hai" tras un desenfocado " Oro?") Bien... ya he pasado mucho tiempo molestándolos.. Y es hora de regresar a casa... debo cumplir una promesa, ya falta muy poco tiempo para el inicio de las clases y el negocio funciona mejor cuando el dueño esta sobre el... ( dijo finalmente levantándose, dejando ver un vestido de tiritos de seda negra, ajustado hasta las caderas y suelto hasta las rodillas, con unas sandalias negras sin tacón escogido por Kaoru y el cabello en su acostumbrado peinado de anciana, el cual Kaoru no pudo cambiar)

Seijuro: espero verte pronto por aquí!.. ( Dijo mirando ala mujer)

Kenshin: es decir que se va en este momento?.. ( Dijo mirándola con tristeza) *** También ella se ira?..*** ( Pensó)

Misao: Hai... tengo algunos asuntos que ver en casa... ya estoy perfectamente y no veo por que quedarme aquí incomodando... ( Dijo serenando un poco su tono frió, dejando a su paso unas notas suaves y reconfortantes)

Seijuro: puedes tomar cualquier auto Milla!.. ( Dijo este complacido ante el cambio de la muchacha) *** Esta regresando!... *** ( pensó mirando aquel ligero brillo en los ojos de la muchacha)

Misao: Bien...me encargare de que alguien devuelva el auto Seijuro-chan.. ( Dijo saliendo del despacho dejando a los dos hombres embobados)

Kenshin: a.. acaso ella?... ( Dijo con lo ojos como platos)

Seijuro: Sonrió?... si!... medio sonrió!. ( Dijo este con la misma expresión que su hijo)

Kenshin: *** Estas allí?... siempre has estado allí pequeña Misao?... *** ( pensó alegre por aquel asomo de la que fue la alegría en pasta)

Misao: Les mande a llamar para informales, que partimos a Tokio dentro de dos horas, no puedo estar tanto tiempo lejos de casa... ( Anuncio ante Aoshi y Kaoru)

Kaoru: bien!... supongo que iré a empacar ne?. ( Dijo esta tratando de no echarse a llorar frente a Misao)

Misao: Iie.. Ya he dado orden de empacar y deben estar subiendo todo al auto.. ( Dijo esta) *** Tranquila!... todo es cuestión de tiempo! *** ( Pensó notando la tristeza en los ojos de Kaoru)

Aoshi: supongo que alguien nos llevara hasta el aeropuerto ne? ( dio este mirándola)

Misao: Iie.. Iremos por carretera, demo si ustedes quieren pueden irse en avión... no tengo problemas.. Puedo irme sola... ( Dijo finalmente )

Aoshi: Iie!... iremos contigo Misao-chan no te dejaremos sola de nuevo!. ( Dijo este mirando a Kaoru que sonreía extrañamente)

Kaoru: bien! Iré a despedirme!... ( Dijo dejándolos solos) *** jejeje y después dices que no Ao-kun!..*** (pensó mirando a su testarudo amigo)

Aoshi: Misao-chan ella...

Misao: lo se!... no preguntes como, pero... lo se... ( dijo caminando hacia Seijuro, que parecía esperezar, que se despidieran del el)

Aoshi: *** Supongo que entre mujeres se entienden ne?.. *** ( peso caminando hacia Seijuro y Misao con las manos en los bolsillos)

Kaoru: me preguntaba.. si podría yo?... ( dijo entreabriendo la puerta del despacho, donde Kenshin estaba mirando la nada)

Kenshin: hai!... adelante Kaoru-dono!.. ( dijo levantándose inmediatamente posando sus ojos violetas sobre los de ella azules) *** lo se!.. es hora de despedirse!... es hora de decir adiós!... *** ( pensaba tristemente)

Kaoru: vine a despedirme Kenshin!.. onegai!.. basta de decirme "Dono" quieres?.. ( dijo caminando hasta quedar frente a el, mirándolo tímidamente a los ojos)

Kenshin: gomen nasai Kaoru-do... Kaoru!.. ( dijo finalmente, Kaoru lo miro intensamente, y le dedico una de sus más cristalinas sonrisas) *** es tan Hermosa!. Dios!.. será que es ella el ángel que ha venido a curar mi alma finalmente?... será ella el dulce ser que me permitirá la dicha de amar realmente?... será ella la que curara esta herida que llevo en el alma?... *** ( pensaba perdiéndose cada segundo en el azul de los ojos de Kaoru Kamiya)

Kaoru: no quiero decirte adiós Kenshin!... este tiempo, que he pasado contigo, nunca lo olvidare!.. eres un ser hermoso, por fuera y por dentro!... doy gracias a Kami por haberte conocido!.. ( dijo tímidamente bajando la mirada al notar como su rostro fue tornándose rojo ante sus propias palabras) así que te diré hasta luego!... para tener la esperanza de que volveré a verte algún día ne?.. ( dijo esta sonriéndole mientras estiraba una mano que Kenshin estrecho sin poder decir palabras)

Kenshin: también doy gracias a Kami por haberte conocido, y tampoco olvidare estos días, ( dijo finalmente sin dejar ir la mano de la muchacha) y tu si que eres un ser único Kaoru!.. cuídate mucho he?... ( dijo este dándole un beso en la frente, abrazando a la muchacha) *** como me gustaría no dejarte ir nunca Kaoru-chan!... como desearía estar a tu lado!... con esa energía que proyectas!...*** ( pensó, tratando de controlar los locos impulsos de besarla)

Aoshi: Ejem!... este ya nos vamos!.. ( dijo cortando el abrazo de aquellos seres, que se habían encontrado, y desde la primera vista se habían amado, como si siempre hubiesen esperado aquel encuentro)

Kenshin: hasta luego Aoshi-san!.. ( dijo este mirando al aludido algo apenado por la interrupción)

Aoshi: Hasta luego Himura!.. ( dijo este) ( dijo su conciencia chocantemente) *** Tu cállate!.. no fue mi intención!..*** ( pensó saliendo del despacho)

Kaoru: Hasta luego Kenshin!... espero que no te olvides de esta nueva tomodachi!... ( dijo guiñándole un ojos picaronamente, para luego darle un fugas beso en los labios y salir corriendo del despacho para no ver la reacción del pelirrojo)

Kenshin: Tomodachi!... ( susurro recordando el rápido beso, mientras sus dedos se posaban sobre sus labios, y salía tras ella, tenia que verla, tenia que verla antes de que partiera a Tokio, era lo único que pedía, ver de nuevo a aquella mujer que le había atrofiado los sentidos a un punto indescriptible)

Misao: bien Himura... gracias por todas las molestias... nos vemos luego.. ( dijo mirando a Kenshin para luego ver como Kaoru evadía la mirada del pelirrojo, tornado su rostro en diferentes matices de rojo) *** muy pronto... creo que eres tu la indicada para curar a Himura... tu alegría, y belleza lo tienen seducido, ni siquiera "ella" podrá herirle de nuevo, es que son tal para cual ustedes dos... me encargare de todo esto...*** ( pensó) ( dijo su conciencia) *** quien necesita de las conciencias metiches y mal educadas como tu?.. para eso, se tienen madres quisquillosas y padres regañones a los que te puedes quitar de encima si molestan, pero tu!... como me quito de encima este karma de conciencia?...*** ( pensó molesta)

Kenshin: espero verte pronto Milla!... cuídate tenemos una conversación pendiente!... y espero tratarla contigo cuando te vuelva a ver!... Cuídate!.. ( dijo finalmente dándole un beso en la frente a Misao, sorprendiendo tanto a Aoshi como a Kaoru)

Misao: siempre de sobre protector Himura... ya sabes que me vasto sola.. no siempre puedes estar allí... Ja ne... ( dijo esta finalmente sentándose en el asiento de piloto, después de haber escuchado algunas llamadas de atención de Aoshi que no escucho, e hizo su voluntad como siempre, soltando alguna de sus ácidas palabras, dejando al pobre Aoshi sin palabras con que defenderse) Espero, que no les moleste si pasamos por mi casa... necesito buscar algo allí!.. ( dijo finalmente, deteniéndose frente a unos portones conocidos por Kaoru, mientras el portero la saludaba alegremente)

Kaoru: Iie!... esta bien!.. ( dijo después de minutos de silencio)

Aoshi: Esta es su casa?... ( dijo mientras Misao asentía)

Misao: Aquí nací!... ( dijo melancólicamente, sorprendiendo a Aoshi y a Kaoru, cuando esta se bajo del auto mirando de lejos el jardín cubierto de flores, con melancolía, para finalmente entrar a la casa con Aoshi, ya que Kaoru, quería estar un rato en el jardín, para así desahogar un poco, aquel sentimiento de tristeza que la embargaba por completo)

Aoshi: Es una hermosa casa Misao-chan!.. ( dijo mirando las paredes recubiertas en madera pulida, y los retratos en marcos de madera de cerezos)

Misao: si... ( dijo entrando a un despacho amplio y sombrío, por la falta de personas que lo ocuparan, llegando hasta el fondo, tomando un extraño retrato sin forma aparente, y dejándolo sobre el sillón descubriendo así una caja fuerte ) *** Aquí deben de estar!... Himura dijo que no tendría salvación demo yo se que algo puedo salvar!.. eso me despejara esta maldita duda de una ves y por todas!...*** ( pensó mirando ausentemente la caja)

Aoshi: *** que vendrá a buscar?... *** ( pensaba mirando un cuadro de Misao frente al espejo con un tutu blanco) *** kirei!.. lleva el mismo traje que en la foto*** ( pensaba mirando embobado cada trazo, notando como el autor había captado la delicadeza de la pose y el espíritu alegre de la musa, sin notar que Misao lo estaba mirando )

Misao: Mi madre pinto ese cuadro... iba a una de mis lecciones de valet, y al verme en mi traje, me detuvo en las escaleras pidiéndome que posara allí para ella!... ( dijo caminando hasta quedar detrás de Aoshi) recuerdo, que no llegue a la clase, y Madame Tauceint me estuvo riñendo por semanas... pero al ver la obra de arte de mi madre, dejo de hacerlo!... (dijo dando unos pasos hasta quedar junto a Aoshi quien no podía decir palabra alguna, ante aquellas palabras dichas con tanta ternura y melancolía, no deseaba romper aquel momento, en el que Misao Makimachi dejaba finalmente salir sus sentimientos)

Aoshi: *** Ella esta triste!.. sus palabras!.. las forma en que se expresa, es como si rememorara viejas experiencias, con melancolía, con gana de regresar el tiempo!..*** ( pensaba atento escuchando cada palabra de la muchacha)

Misao: creo que mi madre esta retorciéndose en su tumba, al ver a este monstruo que quedo de su hija... ( dijo secamente regresando a ser el mismo ser frió que el había conocido)

Aoshi: no diga eso!... ( dijo rápidamente)

Misao: quien te entiende?... fuiste tu mismo, quien me dijo que era un monstruo, por que ahora me dices que no diga lo que esta a la vista?.. enterarte de quien soy ha cambiado tu forma de mirarme?.. ( dijo secamente, regresando a la caja presionando con firmeza la clave, tras eso la caja se abrió dejando ver una serie de videos, y una pila de CD's)

Aoshi: solemos cometer errores!.. en realidad nunca he pensado que seas un monstruo, de echo!... yo era tan callado como tu!.. según Kaoru, era todo un cubito de hielo!.. ( dijo medio sonriendo con desgana) *** Bakka!.. eso te lo ganaste por decir tantas estupideces juntas!..*** ( pensó molesto consigo mismo)

Misao: OH... no lo sabia... entonces no soy la única, quien se supone que fuiste tu?... el rey del Hielo?.. por que según muchos la reina del Hielo soy yo, aunque no me guste mucho el calificativo, de ves en cuando me conviene el apodo... vamos.. ( dijo finalmente tomando el contenido de la caja, cerrándola y dejo todo como si nada hubiese pasado)

Aoshi: supongo, que así me llamarían!.. ( dijo este caminando junto a Misao)

Misao: ve por Kaoru... toma.. ( dijo entregándole un pañuelo de seda con unas iniciales grabadas en el, Aoshi la miro sin comprender, y noto que Misao estaba dando asomo de una pequeña sonrisa sabia) Ella esta llorando!.. ( dijo suavemente entrando en el auto, Aoshi se volvió, y de lejos vio a Kaoru sentada en un banco frente a una laguna artificial en medio del jardín, abrazándose las costillas mientras pequeñas lagrimas corrían por su rostro)

Aoshi: Kao-chan?... nos vamos!.. ( dijo sentándose junto a ella extendiéndole el pañuelo, con el que esta seco sus lágrimas, para luego fijarse en la tela y ahogar un grito de emoción)

Kaoru: Misao-chan a mandado esto para mi?... ( dijo mirando las Iniciales de Misao, en el pañuelo, y luego a Aoshi que asentía) *** Ella sabe lo que siento!..*** ( pensó levantándose y siguiendo a Aoshi hasta el auto)

Aoshi: Te la estas ganando Kao-chan!.. ( dijo este antes de sentarse en el asiento del copiloto junto a Misao, quien miraba las cintas y los CD's de modo escéptico)

Misao: Estas mejor Kaoru-chan?... ( dijo sin mirar a Kaoru depositando su carga dentro de su bolso) *** esto ayudara a entender unas cuantas cosas!...*** ( pensó)

Kaoru: Hai!.. arigato Milla!... ( dijo con alegría)

Misao: Kao-chan... cuando deba ser, será, solo debe tener paciencia, y fe en que se dará lo que desea, no te conviertas en un ser como yo!.. nunca dejes de soñar ni de creer, menos de sentir, eres un ser admirable, por que puedes demostrar tus sentimientos, yo a diferencia, soy una cobarde, que oculta todo de todos, y en eso Aoshi-sama tiene toda la razón!.. valiente aquel que demuestra lo que siente!..( dijo finalmente dejando a Kaoru y a Aoshi atónitos, todo el viaje de regreso a Tokio, cada sumidos pensando en las palabras dichas por aquella mujer, cada uno tratando de darle sentido a aquellas frases dichas con tanta ternura y dolor a la vez, Aoshi no había dejado de mirarla durante todo el trayecto, y Kaoru no había dejado de repetirse las palabras de Misao, buscando en ellas alguna esperanza, a sus sentimientos, ya que si algo le había demostrado la reina de Hielo a Kaoru y a todo el mundo, era que en sus palabras, se hallaban muchas incógnitas, y muchas verdades sabias, y bien expresadas sin la necesidad de, ofuscarse y gritar, o de reír hasta mas no poder y hasta llorar desconsoladamente, el mensaje sabio y preciso, llegaba a su destino sin ningún problema)

Aoshi: *** Siempre tan sabia y tan inocente a la vez!... eres una mujer muy filosófica Misao-chan!.. creo que en eso no has cambiado mucho!... ( pensaba divisando aquella noche la entrada a la Mansión Makimachi)

Kaoru: *** Paciencia!.. eso debo tener!.. paciencia!.. *** ( pensó bajándose del auto después del largo trayecto del día)

Okon & Omasu: Irashimaise! ( dijeron al unísono las mujeres al verlos cruzar el umbral del recibidor, con gestos agotados por el largo viaje en carretera)

Misao: tadaima!... ( dijo con una nota diferente a las acostumbradas, tanto Omasu como Okon cambiaron una mirada de sorpresa y alegría, al notar aquello acompañado de aquel leve brillo en los ojos de Misao)

Aoshi: Tadaima!... como están por aquí?.. ( dijo este dándoles un pequeño abrazo a las dos mujeres que estaban atónitas aun por la mirada de Misao)

Okon: he!.. bien!... ( logro decir) *** Esa mirada!... esa mirada!..*** ( pensaba)

Omasu: todo!. Perfectamente!.. tienen hambre?... la cena esta lista hace horas!... ( dijo esta) *** Es la mirada de Nuestra pequeña!...*** ( pensó)

Misao: Las extrañe!.. ( dijo avanzando hacia ellas, que se soltaron del agarre de Aoshi y se abrasaron a la muchacha)

Okon: Milla!... ( dijo esta sollozando)

Omasu: Milla-chan!... mi niña! ( decía esta derramando silenciosas lágrimas sobre Misao, mientras Shiro, Kuro y Mishico aparecían en la sala llamados por los lloros de las mujeres, y Aoshi y Kaoru miraban la escena enternecidos e impresionados)

Misao: Estoy bien... ya todo esta bien... ( dijo recuperando su tono glacial sin dejar de abrasar a las mujeres)

Okon: vamos a comer!.. ( dijo esta separándose de Misao finalmente junto a Omasu que no cabía de la felicidad, aquel asomo era en definitiva Misao Makimashi, la única y verdadera Misao)

Aoshi: será que me aniquila?... ( pensaba subiendo el ultimo piso, hasta llegar a las habitaciones del la reina de hielo) *** será?... bien de alguna forma debo dejar de darle vueltas al asunto!... de todos modos lo que dije no fue del todo mentira!... y ahora para colmo Kaoru con esas ideas en la cabeza!... ay kao-no baka!.. *** ( pensaba caminando hacia la única habitación permitida para ellos en ese piso, aquella noche, mas, una luz en una de las habitaciones le hizo detenerse en seco, no sin antes mirar a todos lados, evitándose el susto seguro que Kaoru pudiera darle, camino hasta la puerta entré abierta, donde daban los leves olores de óleo fresco, y allí estaba la persona que esperaba ver aquella noche, Misao Makimachi, trabajaba con delicadeza y agilidad sobre un lienzo, Aoshi llevado por la curiosidad de la pintura de la reina del Hielo, fue ingresando a la habitación, llena de lienzos a medio hacer, hasta quedar en un rincón oscuro, pudiendo así, obtener una visión total del cuadro, en el que la chica trabajaba) *** demo... si soy yo!... demo doushite?... como es posible que me pinte a mí?... *** ( pensaba mirando el avance de la pintura, era el con los ojos cerrados y algunos mechones de cabello cayéndole en el rostro sobre los ojos) *** será posible que ella?... ella este enamorada?... de mi?... *** ( pensó medio chokeado)

Misao: Sabes?... odio que me observen desde la oscuridad!... ( dijo sin volverse a mirarlo) *** me imagino lo que debe pensar...*** ( pensó sintiendo un leve calor cubrir su rostro y una extraña y agradable presión en el pecho)

Aoshi: *** ella sabe que estoy aquí?... entonces!.. no!.. definitivamente no puede esta enamorada de mi!.. me hubiese impedido ver su pintura.. o se hubiese levantado y salido de aquí haciéndose la que no vio a nadie!..*** ( pensó) sumimasen... se que no debí entrar aquí demo. Yo... ( dijo apenado saliendo de la oscuridad que lo "protegía" según el, mirando a todos lados) *** de seguro ahora si me vota o me mata por fisgón!.. y después hablo de Kao-chan y mírame aquí en esta situación tan penosa!... rayos!... en que momento me mandara a volar por una de las ventanas?..*** ( pensaba caminando hasta quedar junto a Misao, quien no se había vuelto a mirarlo)

Misao: Me gusta pintar!... creo que me recuerda mucho a mi madre, recuerdo siempre haberla visto así!, rodeada de lienzos, y de pinturas, rodeada de su arte!... ( dijo melancólicamente) si deseas demandarme por tomarte de modelo sin tu consentimiento... Adelante!... busaca aun buen abogado, tengo muchos por recomendarte, y firmare un contrato si lo deseas... ( dijo finalmente, dando un trazo firme delicado y gracioso sobre la pintura casi terminada)

Aoshi: Estas bromeando verdad?... ( dijo riéndose ligeramente frente a ella, provocando, por primera vez desde que entro, que la Reina de hielo se volviera a mirarlo)

Misao: yo nunca bromeo... estoy hablando muy en serio, pensé que había demostrado, mi seriedad hace tiempo... ( dijo secamente) *** que insolente!... por Kami!... esto solo me pasa a mi...*** ( pensó abatida)

Aoshi: claro que has demostrado tu seriedad Misao!.. eso no lo pondo en duda... ( dijo sonriendo, mientras miraba mas detenidamente los ojos de Misao, notando como aquella extraña sombra se iba desvaneciendo) pinta todo lo que desees!... por lo menos... te gusto para pintarme... ( dijo con voz ronca y profunda)

Misao: *** que me gusta?... para pintarlo?... Me gusta? *** ( pensaba sonrojándose profundamente y sin remedio ante las palabras de aquel hombre frente a ella)

Aoshi: te... te sonrojaste?... si!... estar roja como un tomate!.. ( dijo este extasiado por el matiz de colores por el que pasaba la reina de hielo) *** después de todo, eres una mujer normal!... *** ( pensó mirando a la chica)

Misao: No digas estupideces!.. ( dijo inmediatamente, mas sin previo aviso, Aoshi la tomo de un brazo y la llevo hasta un armario con fondo de espejo, donde ella misma se vio reflejada con aquella tonalidad carmesí sobre sus mejillas) demo?... ( susurro confundida, ante su reflejo)

Aoshi: te lo dije!... ( susurro a su oído logrado, que una corriente aire erizara la piel de la mujer) ( dijo su conciencia) *** y me siento orgulloso y complacido de ser el culpable!..*** ( pensó mirándola, con el cabello suelto, hasta las caderas, cayendo como cascada de tinta negra azulada sobre el camisón y la bata de seda blanca de dormir)

Misao: *** no entiendo como?... como puede pasarme esto a mi?... y con el?... kami si jamás pase por esto!... ni con Enishi logre pasar por esto, aunque muchos lo creían, en realidad me ahogaba la fragancia que el usaba, y muchos pensaban que me sonrojaba por el... como es posible?..*** ( pensó apenada tapándose las mejillas con las manos pequeñas y blancas)

Aoshi: Estas bien?... ( dijo notando con sorpresa aquella reacción de la muchacha) *** Esta apenada?... no!... esta apenadiiiiisiiiiiiiiiiiiimaaa!..*** ( pensó mientras Misao retiraba sus manos de su cara que aun permanecía con un leve carmesí, y lo miro desafiante a los ojos)

Misao: Estoy perfectamente... ( dijo secamente) *** como demonios me pasa esto?.. y ahora?... Por Kami!... *** ( pensó molesta consigo misma) ( dijo burlona se conciencia) *** que?... gustarme el?.. Iie!.. los hombres son todos iguales! Son todos unos perros como Enishi!.. el!... Iie!.. *** ( pensó aterrada) ( dijo su conciencia molesta) *** YA CALLATE!...*** ( pensó aterrada, sin notar como ser abrazaba a la brazo de Aoshi, quien no la había soltado) he?.. este... Sumimasen... ( dijo soltándolo con desdén y retomando su asiento)

Aoshi: *** que fue eso?... ella me abrazaba demo.. estaba aterrada... doushite?... *** (pensó mirando a la chica tomar con decisión y firmeza el pincel y la paleta de oleos y empezar a trabajar) ( dijo su conciencia)

Misao: Te sientas?... ( dijo señalando una silla vacía junto a ella) *** Esto no me puede estar pasando a mi!.. Iie!... no debo cometer el mismo error dos veces!.. no debo tropezar con la misma piedra Iie!..*** ( pensaba aterrada aunque su semblante no lo notara dentro de ella se estaba originando una de las batallas campales mas fuertes entre la antigua y la nueva Misao, y después de esta habrían muchas mas) ( dijo su conciencia tomando un tono serio y sabio )

Aoshi: no te molesto aquí?.. ( dijo finalmente sentándose junto a ella, mirándola dar algunos trazos firmes) *** No estoy enamorado de esta mujer!.. por favor!.. solo me cae bien no mas!...de donde sacas eso?.. no se supone que eres mi conciencia?... eres mala consejera!... *** ( pensó molesto) ( ironizo su conciencia satisfecha, mientras Aoshi notaba que realmente su corazón estaba a punto de salirle por la boca y en este había una felicidad inexplicable) *** Masakka!...*** ( pensó levantándose de golpe sobresaltando a Misao quien se levanto quedando frente el, mientras este la miraba intensamente logrado arrancarle otro sonrojo, que disimulo por muy poco)

Misao: Daijubuka?.. ( dijo poniendo el pincel y la paleta sobre una mesita junto al lienzo, e inmediatamente se ponía de puntillas recordando viejas lecciones de valet mientras posaba una de sus manos en la frente del hombre, quien había palidecido de golpe y ahora estaba tan rojo como la cabellera de Kenshin al sol ) Aoshi-sama?.. ( dijo tranquilamente mirándolo a los ojos, rozando ligeramente su cuerpo con el del hombre, Aoshi sentía los escalofríos recorrerle todo el cuerpo, con aquella simple alusión de un contacto que secretamente había estado anhelando, la respiración de Aoshi fue aumentando y su corazón ahora si que se saldría por su boca, Aoshi poso su mano sobre la de Misao que seguía sobre su propia frente, y aquel contacto envió corrientes eléctricas a varios puntos de su cuerpo y mente, Misao lo miro apenada ella misma había sentido algo de estática al tocarlo en la frente, y con mas fuerza, al el hacer contacto nuevamente con ella, Aoshi la miro intensamente, logrando que toda ella se erizara ante esto )

Aoshi: Misao!... ( susurro inconscientemente, y antes de que esta pudiera siquiera reaccionar, el acerco sus labios a los de ella, rozándolos, para luego besarla tiernamente, Misao estaba estática, sin embargo algo muy dentro de ella había estado esperando pacientemente por aquello, así que ella respondió, tímida y torpemente así Aoshi vio su oportunidad de profundizar el beso, aquel no fue un beso lujurioso, fue un beso lleno de ternura y de amor, muy a pesar de que ninguno quería aceptar lo que estaba ocurriendo, lo que había estado ocurriendo incluso desde el primer día que se habían visto sorpresivamente Misao se aperto de el respirando agitadamente mirándolo a los ojos confusa)

Misao: Doushite?... DOUSHITE?... ( grito mirándolo dolida a los ojos) nunca te atrevas a hacerlo de nuevo Shinomori Aoshi!.. lo tienes prohibido de por vida!... ( dijo dolida partiendo a llorar cayendo de rodillas frente a el, quien no hallaba que decir ni que hacer, menos podía entender el por que de las lagrimas ) *** Por que me haces sentir esto que hace tanto daño?... por que me has hecho amar nuevamente?... doushite?... *** ( pensó destrozada)

Aoshi: Misao!... ( dijo agachándose frente a ella, levantándole la cara por el barbilla delicadamente, dándole un pequeño beso en los labios) yo no te haré daño... no me temas onegai!.. ( agrego mirándola a los ojos)