Disclaimer: Los personajes pertenecen a Stephenie Meyer.

Claim: Rosalie&Paul

Summary: Estaba mal lo que hacían, y lo peor de todo es que lo sabían, sabían el peligro que corrían al ser descubiertos, ese peligro que los excitaba y los provocaba a seguir adelante sin pensar…

Sin remordimientos…

Estaba mal lo que hacían, y lo peor de todo es que lo sabían, sabían el peligro que corrían al ser descubiertos, ese peligro que los excitaba y los provocaba a seguir adelante sin pensar en la familia y esposo de la excitante rubia, ni mucho menos en la manada a la cual él pertenecía.

Ese era uno de los momentos en los cuales no pensaban, solo se dejaban llevar por la pasión y el sentimiento de saciar las necesidades que se provocaban mutuamente.

Besos demandantes, donde la mezcla de temperaturas de los cuerpos hacia recorrer un exquisito escalofrío en ambos, manos que llenaban de caricias bruscas, las cuales resultaban placenteras.

No buscaban cariño mucho menos amor, buscaban la liberación de ambos, el éxtasis.

Una vampiresa y un lobo, buscando dominar la situación, ella de ojos dorados, ahora negros debido al deseo, queriendo llevar el ritmo a su gusto, y él haciéndola perder el control, dejándola un tanto sumisa a su placer, una faceta de Rosalie que no era muy común en ella, sumisa ante él. Esa era la Rosalie que tanto volvía loco a Paul, la cual el dominaba a su antojo, pero que cuando se cansaba de ser dominada se volvía una felina, capas de lograr lo que quería en el momento en que lo pedía.

Disfrutaban del momento a su antojo, ropa volando echa pedazos, manos expertas explorando y dando placer en los lugares mas íntimos, labios besando y torturando los pechos de la rubia, manos aferradas y arañando la espalda del lobo, provocando jadeos y gemidos, unidos íntimamente, y así, con embestidas suaves, placenteras, que se volvieron rápidas y estremecedoras, culminaron en el mar del placer sin impórtales nada mas.

Yacían los dos cuerpos tumbados en la hierba con nada en común, uno tan caliente como el sol y otro tan frío como el hielo, unidos solamente por el pecado.

Solo las respiraciones entrecortadas de los dos y un corazón que latía desbocado se oía en el bosque.

Despidiéndose con un beso brusco y lleno de resentimiento, porque saben que volverá a pasar y no pueden ni lo quieren evitar.

&.

¿Les gusto? ¿No les gusto?

¿Algún Review?