Primer lugar. No me pertenece LOSE o la Liga de Super Malvados o Villanos, son propiedad de Nerd Corps…

Segundo lugar. Este fic lo estoy haciendo para desquitarme de otro de una serie de anime… I'm gonna get you for this Ludwig Beilschmidt! (?)

Tercero, gracias a Prowlgirl por ayudarme a revivir mi muerta obsesión por el Remogg. Hace un año que quería escribir un fic de Red y Frogg pero no me llegaba la inspiración… Hasta ahora. :D

Mi primer fic de LOSE, primer fic largo en español. Disfrútenlo por favor… al menos las que les guste el Remogg…. :D

Introducción

Reginald Smirnov, mitad ruso. Ha sido inmigrante canadiense desde los cuatro años, cuando su madre Anya se escaparía junto a su esposo dejando atrás a su familia adinerada. Reginald siempre fue un hombre sencillo, que no le importo nunca estar rodeado de lujos. El es más bien alguien quien disfrutó mucho de su granja, de las verdes colinas, los animales que criaba en su hogar… A nuestro amigo nunca le costó admitir que adoraba su vida tranquila junto a su familia… Hasta que su padre abandono a su mujer y su descendiente por otra persona sin dejarles ningún ingreso económico mayor más que la granja donde habitaban. Esto llevó a Anya a venderla y mudarse con su hijo a Ontario para que años más tarde ella misma sucumbiera debido al tremendo esfuerzo que empeñaba para mantener feliz a su hijo. Reginald se quedó solo a partir de los 16.

Reginald trabajo más de cuatro años buscando trabajos mal pagados, para poder pagar la renta de su departamento. Este año logro llegar un poco más lejos: consiguió un trabajo en la universidad de Waterloo en el departamento de posgrado en ciencias químicas como intendente. Si bien no es un gran logro, era mejor que trabajar en restaurantes de barrios bajos o bares nocturnos donde las situaciones son peligrosas ahí. Seguro, Red, como así le suelen llaman sus compañeros de trabajo y sus jefes, es bastante alto y musculoso como para defenderse, sin embargo nunca le gusto usar su fuerza para lastimar a alguien aunque estos fueran asaltantes.

Doctor Víctor N. Frogg, doctor en ciencias químicas, excelente investigador de la universidad de Waterloo en Ontario, Canadá. Casado y sin hijos. Nuestro científico siempre, desde el momento en que nació, ha vivido bajo el linaje de científicos importantes en distintas universidades en Austria Alemania, Liechtenstein y Suiza (los primeros dos han sido sus países nodrizos), así que es natural para él estar encerrado en laboratorios, sustancias químicas, ecuaciones, tablas, matraces, vasos de precipitados, mecheros, pipetas. La lista es larga para él, tanto así, que es más fácil contar el ambiente donde no ha estado rodeado, y ese es el mundo propiamente conocido como el mundo social. Doktor Frogg, como le llaman así sus colegas, ha estado tan sumergido en la ciencia que nunca ha tenido amigos, amigos reales que hayan jugado con él o salido a disfrutar de actividades de ocio como cualquier niño promedio. Frogg nunca ha sido la persona promedio, no, él ha sido especial, como dirían los demás, una persona pródiga. A los pocos años de vida ya era capaz de dominar 4 idiomas con fluidez: Alemán, Ruso, Inglés y Español, además que su IQ ha sido extraordinariamente elevado en comparación a un adulto mayor de 20 años, debido a tal inteligencia, el doctor Frogg fue educado bajo la supervisión de su familia. Para cuando cumpliese los 14 años de edad fue considerado Doctor en ciencias químicas. Seis años más tarde, al unirse en matrimonio con una cirujana (gracias a la influencia de sus padres), nuestro amigo recibiría la invitación apropiada para trabajar como investigador en la Universidad de Waterloo. Oportunidad perfecta para inmigrar a Canadá y así evitar vivir bajo la sombra de su linaje que lo ha seguido por más de 19 años.

Su primer día en la universidad fue normal como él se lo esperaba: levantarse a desayunar con su mujer, su cariñosa esposa quien lo despidió haciéndole un gesto con la mano. Frogg nunca le gusto el contacto intimo con otra persona, por ello, su esposa prefería despedirlo con la mano.

Frogg nunca se imaginaria que en ese momento su vida cambiaria al conocer a un hombre especial, quien lo sacaría de su rutinaria vida rodeada de números y teorías científicas…

Fue corto lo sé… Pero quería dar una introducción al perfil de ambos personajes… para que se viera que mi objetivo no es envolverlos en un ambiente de villanos… Es más como una novela… espero haya quedado bien y ojala les guste mi manera de escribir….