Capitulo 1: La idea.
-¡Ya estoy harta!- Decía una enfurecida madre- Taichi Yagamy escúchame bien, si no ordenas tu habitación en este mismo instante, me tendré a obligada a quitarte el auto, tu mesada que no deberías tener a tu edad y olvídate de las fiestas.
-Aaah no moleste, señora- responde restregándose los ojos.
-¡Tienes veintidós años! Eres bastante grandecito para actuar como lo haces tú, ¡estoy cansada de hacerte todo!, ya madura por favor Tai, a tu edad aparte de estudiar deberías independizarte, vivir solo, hacer tus cosas solo, comprarte las cosas con tu propio dinero, ya eres un hombre Tai, compórtate como tal en vez de cómo un niño que aparentas ser- lo regaña su madre, haciéndole ver a Tai que tenía razón, ya era tiempo de independizarse.
-No quiero vivir solo mamá, sabes que odio estar solo.
-Entonces vive con un amigo, no lo sé, ¡solo madura!- dicho esto último su madre sale de la habitación del chico dejándolo pensativo.
-Vivir con un amigo… ¿vivir con uno solo?- hablaba para sí mismo – ¡hey eso me da una idea!- se levanta de su cama- llamare a los chicos.
Todos se encontraban reunidos en el parque esperando que Tai llegara, le pidió a sus amigos que se reunieran para hablarles de algo y él era el único que faltaba.
-¿Para qué nos habrá llamado?- pregunta Izzy.
-No lo sé, pero se oía bien entusiasmado por algo- dijo Sora.
-¿Tu sabes algo Kari?- le pregunta TK a su novia.
-No, incluso le insistí en que me dijera, pero me dijo que lo diría con todos presentes.
-Y ¿Por qué no viniste con él?- le dijo Matt un poco molesto por la demora del chico.
-Dijo que iría a ver algo y que yo me adelantara.
-¡CHICOS! – le grita el esperado chico corriendo hacia ellos.
-Hasta que te apareces.
-Ss..ii lo…lo siento Sora es..que..- recuperando el aliento.
-¡Respira hombre por Dios!- le da un pequeño golpe en la espalda Joe.
-Ya estoy mejor- les sonríe a todos- bueno, veo que están todos, me alegro extrañaba verlos a todos reunidos por qué….
-Nos dirás que nos ibas a decir o seguirás con tu discurso de ultimo año de graduación- lo interrumpe un impaciente Matt.
-De acuerdo, de acuerdo ya les digo, verán hoy mientras me regañaba mi madre.
-Media novedad- dice por lo bajo Kari riendo.
-¡Te oí! – miro enojado a Kari.
-Tai, ¿puedes continuar? Nos tienes nerviosos a todos- le dice serena Mimi.
-Sí, lo siento, je! Bueno, entonces mi mamá me dijo que debía madurar, que debía ser más responsable, ¿saben? No sé porque me dijo eso si yo soy un pan de Dios- todos lo miraron raro –en serio, un vez iba caminando por la calle cuando un niño….
-¡TAI!-el grito de todos hizo que el castaño saltara del susto.
-¡Ya! Bueno mi mamá me dijo que me fuera a vivir solo o con un amigo, y entonces yo pensé para que vivir solo o con un amigo, si tengo siete que estoy seguro de que me dirán que si para que vivamos todos juntos como una familia feliz que somos- termino diciendo con una gran sonrisa mostrando todos sus dientes- ¿Qué me dicen, no es una idea genial?
-No- respondieron todos al unísono.
-¿Qué? Pero ¿por qué?- se entristece.
- Tai vivir todos juntos sería un locura- le dice Sora.
-Si, además somos demasiados- dice Izzy mirando a todos.
-Por eso no se preocupen, demore al llegar aquí porque fui a bienes raíces a ver casas para ocho personas, miren- les muestra unas hojas- hay varias.
-Tai, esas no son casa son mansiones- dice Joe leyendo las descripciones de cada casa.
- De verdad que estás loco, Tai, ya lo sabía pero esto lo confirma- ríe Matt burlándose del desanimado castaño- además yo ya vivo solo y no soy el único, Joe e izzy también.
-¿Saben qué? Yo estoy de acuerdo con Tai- todos miran sorprendidos a Mimi como si hubiera dicho algo realmente estúpido.
-¿De verdad Mimi?- le dice con ojos brillantes de emoción.
-Sí, yo también quiero independizarme y odio la soledad, me encantaría vivir con todos mis amigos.
-Me acaban de confirmar que hay otra loca- le susurra Matt a Joe provocando que este riera.
-¡Te oí!- Mimi frunce el ceño, haciendo que Matt levante las manos como diciendo que no ha dicho nada.
-¿Alguien más se apunta a mi súper idea?- pregunta el chico aun con esperanzas- por favor chicos, seria genial, lo pasaríamos bien, nos uniríamos mas, podríamos traer a los digimons sin que nuestros padres estén nerviosos cuando se levanten en la noche y vean a los digimons con la cabeza en el refrigerador comiendo…
-Tai… Agumon es el único que hace eso – dice mirándolo fijo TK.
-En fin, pero la cosa es que la pasaríamos tan bien, nadie nos mandaría a hacer los deberes de la casa, ¿saben por qué? – Pregunta mirando a todos fijo para después estirar sus brazos al aire y decir- ¡Por qué no habrán reglas!- grita de la emoción.
Pasa un largo rato en que todos a excepción de Tai y Mimi, miran distintos puntos pensando en que deberían hacer, vivir solos es una cosa, pero vivir todos juntos es una locura aunque también tiene su lado bueno…
-Está bien, yo también me apunto- levanta la mano TK con una media sonrisa.
-¡Sí!-saltan de alegría Tai y Mimi.
-Ja! No me hagas reír TK, ¿crees que te darán permiso?- le dice su hermano mayor.
-Tengo diecinueve años Matt, estoy en la universidad y es tiempo de que ya madure, los universitarios son personas que viven solos, para tener un espacio tranquilo para estudiar ¿no?
-¿Tranquilo? Crees que vivir con siete personas ¿es un lugar tranquilo para estudiar?- le dice levantando una ceja el rubio.
-No cambiare de opinión- se encoje de hombros TK.
-Yo también me apunto- dice Kari sonriendo.
-Hay solo porque tu noviecito se apunto- se burla Tai.
-¿Quieres que valla o no?- le responde a Tai con el ceño fruncido- mira que cambio de opinión y serán solo tres.
-No, no ,no ,será genial que tu también estés en esto, pero una cosa- la mira fijamente con el ceño fruncido- nada de dormir en la misma habitación, tendrán a lo menos cinco habitaciones que los separen.
-No que no habría reglas, hermanito- sarcásticamente Kari le dijo.
-Eres mi hermana, pero bueno ¿quien más se arrepintió y quiere unirse?- mira a los restantes que aun estaban con la duda.
-Bueno está bien, me apunto- dice Sora rendida.
-Y yo, tendré que vender mi departamento, pero supongo que valdrá la pena- muestra una sonrisa Izzy.
-¡Son geniales chicos!- les sonríe el castaño.
Tai ya tenía a más de la mitad del grupo convencido solo les faltaban Joe y Matt, el chico listo que sabía que esto de vivir todos juntos iba a ser una gran responsabilidad, a los que estaban acostumbrados a que les hagan sus deberes como a Tai y a Mimi, les esperaba bastante tarea, pero también sería bueno vivir con sus amigos y en vez de estar viviendo solo, como lo hace actualmente, podría tener compañía en los malos momentos o incluso ayudar a los demás en sus estudios o cuando estuvieran enfermos, también estos chicos necesitaban a alguien mayor que los haga entrar en razón y que los ponga con los pies en la tierra en los casos más locos y quien mejor que el peli azul para eso.
Por otro lado estaba el chico serio y solitario, que pensaba que era la mayor estupidez que se le haya ocurrido al cabezón de Tai, ellos no sabían lo que es vivir solos, no tienen experiencia como él, además de que no son maduros, no saben ni siquiera pagar las cuentas, no podría vivir con un grupo de chicos molestosos y gritones, a él le gusta la soledad y la tranquilidad y vivir con siete personas no es soledad ni mucho menos tranquilidad. De ninguna forma aceptaría tal barbaridad no lo convencerán no, no y absolutamente no, y estaba seguro de que Joe pensaba igual que él, el es una persona madura y responsable jamás lo convencerán tampoco.
-Está bien lo hare- dice Joe suspirando.
-¡Genial!- dicen los chicos.
-¡¿Qué?- se exalto Matt- Joe pensé que dirías que no, ¡cómo es que puedes pensar que será una buena idea!
-No dije que sería una buena idea, pero vale la pena intentarlo, pondré en venta mi departamento- dice decidido.
-Bien Matt solo quedas tu, vamos se que dirás que si- Tai le sonríe con una mano en su hombro.
-¡Por supuesto que no! Están todos locos de verdad no sé cómo pueden ser amigos míos, ¡son una manada de locos estúpidos con cerebro de mosca!- le grita a todos sorprendiéndolos.
-¿De verdad piensas eso de mi Matt?- se le acerca una pelirroja.
-Sora… no bueno es que esto de verdad no sé yo…- se sonroja al sentir que la pelirroja lo mira con tristeza, Sora y el los últimos años habían tenido más que una amistad eran muy unidos y daba a pensar de que pronto formarían algo mas- lo… lo siento Sora… tú no tienes cerebro de mosca- se da vuelta a los demás- ustedes sí.
Todos los miran con el ceño fruncido.
-Vamos Matt, será divertido, ¿Qué pierdes al intentarlo?- Lo trata de convencer Sora.
-Es que…
-Di que si, por favor Matt- lo mira con ojos suplicantes.
-Sora…
-¿Por mi?- hace su último intento de convencer al rubio diciendo esas palabras provocando que el semblante del rubio cambiara.
-Está bien- suspira el rubio derrotado.
-Pero que cambio- dice Tai esforzando una sonrisa al ver como la pelirroja que amaba abrazaba al rubio contenta, él era el único que no le gustaba el tipo de relación que llevaban esos dos, si bien eran sus mejores amigos no podía evitar ponerse celoso cada vez que los veía juntos y ver como la mujer que ama se le va de las manos día a día…Sacude su cabeza para eliminar esos pensamientos y ahora sonríe animadamente- ¡Estupendo ahora si podemos estar todos juntos!
Todos menos Matt saltan de alegría.
-Bien tenemos que elegir que casa compraremos- dice Joe con el papel de las casas en sus manos- son muy caras, Tai como te dije estas son mansiones.
-Era lo único que había con muchas habitaciones, además nos dividiremos entre todos lo que debemos pagar.
-¡Es demasiado!- dice Izzy sacando cuentas mentalmente- es más de lo que gano.
-Chicos por el dinero no se preocupen pongan lo que puedan y yo pondré el resto- habla Mimi sonriéndole a todos.
-La señorita millonaria ha hablado- dice TK riendo.
-¿De verdad Mimi?- le pregunta ilusionado Tai.
-Claro, no creo que mis padres se opongan- le sonríe al chico.
-Eres la chica más linda de todas las chicas lindas de la tierra- la toma en brazos Tai y comienza a girar con ella riendo, la baja y mira a Sora y a Kari- ustedes también son lindas je!
-Bueno creo que encontré la casa indicada- con un lápiz encierra en un círculo la descripción de la casa y se los muestra a todos.
-Me gusta- dice sonriente TK.
-Está bien para todos- habla Izzy.
-Excelente elección Joe- Kari alza su pulgar en forma de aceptación.
-¡Tiene piscina!- dice emocionada Mimi.
-El patio tiene tantos metros cuadrados que hasta puedo entrenar fútbol ahí- sonríe Tai.
-Si a todos les gusta a mí también- dice con una sonrisa Sora.
-Me da igual- responde Matt de brazos cruzados.
-Bueno como todos están de acuerdo, será esta la casa en la que viviremos todos juntos, ¿cuando empezamos con el papeleo?
-¡Hoy!- grita emocionado Tai.
-¿tienes el dinero?- le pregunta Matt.
-No, debo ir al banco- baja la mirada avergonzado.
-Que les parece si hoy todos consiguen el dinero y mañana temprano compramos la casa- todos asienten y se organizan para todo lo que debían hacer.
-¡Estoy tan emocionado, no puedo esperar a que sea mañana, pronto viviremos todos juntos!- grita Tai contento.
Continuara…
Hola esta es mi nueva historia, Ujuju bueno es MIMATO aunque tenga algo de sorato ¬¬ al principio por supuesto que no lo dejare así, pero como verán en la serie Matt y Mimi ni se hablan, aquí será algo parecido pero que poco a poco se irá formando una amistad o algo más?
A! bueno espero que le haya gustado el primer capítulo!
A futuro habrán peleas, alegrías, penas, desesperación, celos y todas las cosas emocionante que tanto nos gusta leer :D
Dejen reviews!
Hay que seguir subiendo historias MIMATO tenemos que ganarle al soratooo D:
Nos vemos :D