Summary: Un chico popular que no quería serlo, una "familia" que llegara a cambiar su destino, un secreto que pronto será revelado...

Disclaimer: Los personajes de Twilight son propiedad de Stephanie Meyer lastimosamente no puedo tener un Edward! pero la historia si es mía! =D

JUST THE WAY YOU ARE

-Edward! Buenos días –sonrió Rose.

-Buenos días- sonreí.

-Pero que haces ahí parado! –Dijo empujándome hacia adentro –Pasa, pasa.

-Gracias-

Salude a Jasper que ya estaba esperando a las chicas, nos pusimos a conversar un rato, hasta que un carraspeo nos interrumpió,

Volteamos y bajando venían Alice y Bella, hermosa como siempre.

Nos fuimos al colegio, hablamos con la señora Cope para que excusara a Bella de todas las clases de deportes en el año por problemas médicos.

Y así paso un mes, casa dia iba mejorando mi relación con Bella y a ella se le notaba mas su barriguita aunque todavía no se ve a simple vista, yo lo siento cada vez que la abrazo.

Con los chicos nos hicimos como hermanos, todos los días después del instituto ellos venían a mi casa o yo a la suya, Rose a veces se nos unía pero resultaba dificultoso por la universidad pero a ella también le hemos cogido cariño toda la familia.

Hoy le tocaba a Bella su chequeo con Carlisle para ver cómo está el bebe, ella me dijo que la acompañara después del instituto, primero dejamos a Jasper y Alice en la casa de Ángela ya que tenían un trabajo en grupo y nos dirigimos al hospital.

-Veo que está todo bien –sonrió Carlisle –El latido es normal, el próximo ultrasonido podemos descubrir si es niña o niño –Bella sonrió. –Les imprimí mas fotos –dijo entregándole las fotos. –Entonces nos vemos, cariño –se despidió Carlisle.

-Hasta esta noche papa-le sonreí.

Salimos del hospital, mire a Bella y tenía una mueca mirando hacia el parque de enfrente.

-Que tienes Bells?- ya me imaginaba lo que tenia.

-Nada yo solo..- se sonrojo –Podemos ir por un helado? –pregunto tímidamente.

-Un antojo? –Asintió –Claro, vamos, estaré mas que encantado de darte tu primer antojo- sonreí emocionado.

-De cual quieres?- le pregunte cuando ya estábamos en la heladería

-De frutilla y chocolate- sonrió agradecida.

Después de comprar su helado y el mío de vainilla, nos fuimos a sentar a un banco en el parque.

-En que piensas?- le pregunte intrigado al ver su cara molesta.

-En que soy una tonta –frunció el ceño.

-No tu no eres ninguna tonta Bells –le reproche.

-Si, lo soy- dijo –si no lo fuera no te tendría esperando por mi respuesta, me daría cuenta que tu eres un caballero y buena persona, que no eres como James –se estremeció, y la abrace- y que si no me doy cuenta rápido, te olvidaras de mi y encontraras una chica mas adecuada a ti..-

-Tu eres esa chica, Bella –le interrumpí, con el corazón en la mano pregunta: Porque me dices todo eso?

-Porque, ahora me doy cuenta de que te amo, quizás lo he hecho desde que te vi, siento que te conozco de siempre, pero por tonta no quería aceptarlo- se sonrojo-

-Yo también te amo Bella –sonreí.-Me encanta cuando te sonrojas y lo que me haces sentir cuando estoy contigo. Tú me haces mejor persona para merecerte- le dije viéndola a los ojos para que viera toda la verdad en ellos.

-Yo solo tengo miedo Edward – susurro –tengo miedo por mi bebe-

-Yo amo a tu bebe como mío –le dije firmemente. Ella me miro sorprendida y de pronto se le llenaron los ojos de lágrimas.

-Enserio? – pregunto

-Si, no me importa de quien sea, tu eres su madre y eso es lo que cuenta, que adentro tuyo viva una parte de la persona que amo- sonreí.

-Te amo – me dijo.

-Ahora tu eres mi vida- me fui acercando poco a poco, como la primera vez, pero esta vez ella se acercaba conmigo para fundirnos en el beso mas maravilloso que he tenido, nos estábamos expresando con ese beso todo lo que no podíamos decir con palabras, el miedo, la preocupación por el futuro, pero lo que sobresalía es el amor que nos tenemos, al fin tenia a mi Bella y no la iba a dejar fácilmente, la iba a proteger con mi propia vida si es necesario, a ella y a su bebe.

-Bella- dije separándonos por falta de aire – sé que es pronto pero quería preguntarte algo –dije nervioso de pronto – Puedes hacerme el honor de ser tu novio y el padre de esa hermosa criatura que ellas dentro? –pregunte mirándola, sonrió.

-Si –sonrió – claro que siiii! –grito abrazándome, mientras lloraba en mi hombro.

Estuvimos abrazados y besándonos, hasta que vimos que se oscurecía.

-Sera mejor que nos pongamos en camino a casa- dije apenado –estarán preguntando por nosotros- le sonreí.

Todos se alegraron cuando les contamos la noticia de nuestro noviazgo y mi papa solo pudo gritar "Ya era hora!" por lo que todos reímos.

El tiempo pasó muy rápido, y ya Bella estaba en los 5 meses de embarazo y se empezó a notar, todos en el instituto murmuraban detrás de ella, preguntándose si era yo el padre o era otro por lo avanzado que se veía en embarazo. Bella estaba de los nervios y la tratábamos de tranquilizar, y yo por mi parte no negaba ni afirmaba nada, allá ellos que piensen lo que quiera.

POV BELLA

-Pero mira quien tenemos aquí- me voltee para mirar quien era.

-Que quieres Lauren?- siempre me andaba mirando mal.

-Eres una mosca muerta Swan –me miro con odio –Te le metiste en los ojos a mi Edward, y hasta te embarazaste para tenerlo no?- sonrió cínicamente.

-Puedes pensar lo que quieras –dije mientras en el fondo me moría por salir de aquí, no tengo la suficiente fuerza.

-Ja ja ja, yo me encargare de que Edward habrá sus ojos y se dé cuenta de la poca cosa que eres- me miro despectivamente.

Estaba tratando de no llorar, pero se me hacía cada vez más difícil.

-Ya me encargare de primero deshacerme de ese bastardo que cargas –yo instintivamente me protegí mi vientre, mientras ella se acercaba y me agarraba fuertemente del brazo –Tú no eres nadie, Edward era mío hasta que tu llegaste! Me escuchaste? Mío y de nadie mas!- sin mas se fue dejándome sola en el baño. Empecé a sollozar, se que Edward tarde o temprano se va a dar cuenta de lo que está perdiendo alado mío. Salí lo más rápido que pude del instituto, no quería que nadie me viera asi, ya me las arreglaría después con los chicos.

En el camino tropecé con alguien, pero rápidamente me fui sin ver quién era, solo quería desaparecer de ahí. Me interne en el bosque que estaba alado de la escuela y me acerque a un árbol a sentarme mientras lloraba y me desahogaba. Tengo tanto miedo ahora, ya no solo era James sino que Lauren también me odia y le quiere hacer daño a mi bebe.

Sentí unos brazos rodearme y sentí pánico, empecé a tratar de zafarme de esos brazos.

-Shuu, Bella mi amor soy yo, Edward- sin querer empecé a sollozar mas fuerte, el solo espero ahí, abrazándome mientras me calmaba.

-Mi amor, que te paso?- me pregunto Edward una vez que me calme. –Saliste tan rápido que ni siquiera te diste cuenta que chocaste conmigo cuando iba a verte.-

-Ed..w..ard, mi bebe!- solloce.

-Qué?! Que le paso?! Está bien? –decía en tono preocupado mientras tocaba delicadamente mi vientre.

-Está bien, por ahora- no sabía cuando podía parar de llorar.

-Por ahora?- pregunto mirándome con el ceño fruncido –Como es eso? Acaso James te encontró?- negué mientras lo miraba –Entonces..

-Fue Lauren – dije mientras él se tensaba – me la encontré en el baño y me amenazo –dije mientras protegía a mi bebe.

Como!?- Pregunto el alterado –como se atreve! Te hizo algo?-

-Solo me dijo que ella se encargaría de alejarte de mí, que tu siempre fuiste de ella –solloce –pero antes va a deshacerse de mi bebe para que no se interponga en sus planes – me abrace de nuevo a él llorando, solo en sus brazos me siento segura.

-Se atrevió a tanto? –Dijo apretando sus puños –No te preocupes mi amor, yo te protegeré a ti a nuestro bebe- me sonrió.

-Pee..ro Edward, ella tiene razón –dije apartándolo –soy tan poca cosa, no te merezco y solo somos una carga mi bebe y yo- dice sin mirarlo.

-Escúchame bien, Isabella –dijo girándome para que lo mirara –Tú no eres ninguna carga, me escuchaste? –Dijo mirándome a los ojos –ni mucho menos nuestro hijo, porque es asi como lo veo- me dijo tiernamente posando sus manos en mi vientre –ustedes se convirtieron en lo mas importante para mí- me sonrió. –cuando me aceptaste, yo te deje en claro que te amaba a ti y al bebe, que lo veo como si fuera mio- me abrazo –asi que por favor deja de decir esas cosas, porque no son verdad-

-Edward- dije emocionada.

-Te amo, y eso nada ni nadie lo va a cambiar- me miro con todo el amor.

-Yo también te amo- dije cuando se acercaba a darle un beso a mi vientre para después levantarse y sellar nuestro amor con un beso.

Que tonta puedo llegar a ser, pensando que Edward no me quisiera, si lo ha demostrado siempre desde que nos conocemos, el me ama por lo que soy y eso me basta.

-Ahora deja que esas dudas se vayan de tu cabecita- le sonreí.

-Pero Edward, y si Lauren cumple con lo que dice?- pregunte tocando mi vientre.

-Hablare con el director del instituto, para que la tenga vigilada, nadie va a tocar lo que es mío- me abrazo –además no creo que ella sea tan insensible para hacerle daño a una criaturita que no tiene nada de culpa-

Y asi nos quedamos, no entramos a las clases faltantes, no nos importaba, ahora solo éramos él y yo. No sé que hice para mereces a semejante hombre, el es todo lo que siempre imagine, caballero, tierno, amable, y encima guapo que es solo meramente un bono.

Sé que podre con ellos, estando Edward y nuestro bebe a mi lado, nada podría opacar mi felicidad, después de tanto sufrimiento, al fin me sentía completa y casi en paz, solo falta que encuentren a James, para que todo esté en su lugar.

Desde el primer momento que vi a Edward vi que él era diferente, me asusto al principio, todavía no se me había olvidado lo que James y mis padre me hicieron, no podía confiar en nadie mas que en mi pequeña y peculiar familia, hasta que llego Edward a iluminar todo a mi alrededor.


Holaaa!

No me mateen! Lo sientoo! La verdad, tenia este capitulo desde hace semanas pero no tuve tiempoo! ya estoy en proceso del otro capii!

Espero actualizar prontoo

Gracias por sus alertas y review, son pocos pero se que hay muchos mas pero lectores fantastasmas! No les cuesta nada dejarme uno! Por favoor!

GPSC. Sonitha Pico