Era una madrugada lluviosa en DC, un hombre que no podía dormir se disponía a escribir una carta al amor de su vida, por su culpa se había ido, después de que aposto todo por segunda ocasión por ella y ahora si gano, el había desperdiciado la oportunidad.

Flash back

Brennan tenía que ir a un congreso, tenía el cargo de expositora y no podía faltar, así que después de pasar un fin de semana entero con Booth rompiendo las leyes de la física, se fue. Eran pocos días, solo 3, pero serian los más largos para ambos.

Después de que Angela junto con Booth la fue a dejar al aeropuerto, Booth se regreso al FBI a terminar el papeleo, seria largo sin su Huesos.

Terminando se dirigió al royal, cuando una mujer alta y morena y muy guapa se le acerco.

Seeley?-pregunto la mujer, el aludido la miro, una sonrisa se dibujo en su rostro.

Halle?- Booth se levanto para saludarla- tanto tiempo sin vernos, como haz estado?

No tan bien como tú, te puedo acompañar, estas solo?

Claro siéntate, que estás haciendo por aquí?

Vine a arreglar unas cosas con el FBI, al parecer me trasladaran aquí, y que mejor estar acompañada por ti.-Halle le puso la mano en la pierna, en el muslo, mientras le sonreía ampliamente.

Ya lo creo- contesto el agente moviéndose para que quitara la mano

Te ves muy tenso Seeley, estas bien, no quieres un masaje?, como el que te solia dar?-la voz de ella se había vuelto sexy y seductora.

No supo en que momento había accedido, tal vez cuando la estaba desnudando como muchas veces lo había hecho.

A la mañana siguiente Booth se despertó feliz, tuvo un buen acoston, pero tenia una carga de conciencia gigante: le fue infiel a su Huesos.

El día paso normal, solo papeleo. Al llegar la noche Halle lo fue a buscar, empezó en una cena y termino, otra vez acostándose con ella. No sabia que tenia esa mujer, pero hacia que olvidara a la mujer que amaba, y si la amaba no era un capricho, no era como Hannah.

Booth estaba sentado en la orilla de la cama, pensando en por que lo había hecho. Una mano empezó a recorrer su pecho desnudo.

Espera- le dijo Booth quitándole la mano- tengo novia y la amo

No parecía eso cuando me hizizte el amor mas de 3 veces, y lo haz hecho mejor que nunca

Segunda ronda?-pregunto provocativa

Es como la cuarta- sonrio- las rondas que quieras

El congreso de Brennan se acorto y esa noche regresaba. No le aviso a Booth quería darle una sorpresa.

Cuando llego a su apartamento, abrió despacio no quería despertarlo de esa forma. Se asomo a la habiatacion de ellos. Sus ojos se llenaron de lagrimas no podía creer lo que veía.

Una mujer descansaba en el pecho de Booth, ambos desnudos,felices y complacidos.

Fin flash back