Hola! Primero que nada, Marlene McKinnon no me pertenece, es de J. K.

Segundo, es una historia cortísima, que quiero dedicarle a una amiga que siempre me ayuda con los fics y me dice su opinión, gracias a ella por tenerme taaaaanta paciencia. También se lo quería dedicar a Sweet Ashie (la podés encontrar acá, en fanfiction), porque gracias a sus historias me escribí éste fic, me inspiró, gracias a ella también :).


Marlene

Manos agitándose. Agitándose en el aire, saludando entusiasmadas. No saben, no tienen idea.

Benditos muggles, dice el padre de Marlene cada vez que se cruza con uno.

Sonrisas. Carcajadas. Muggles que no sospechan que hay una guerra oculta. No ven amenaza. No tienen idea, una vez más.

Y es Marlene McKinnon, con la frente en alto, las ideas claras y esa facilidad asombrosa que tiene para defender lo que piensa. Ella es la primera en soltar un discurso de media hora que hable sobre luchar por algo, porque hay tantas cosas por las que luchar, dice ella, como los ideales. Porque no va a ser quien se quede sin hacer nada cuando puede hacer todo, o por lo menos algo.

Porque Marlene quiere ser distinta. Quiere desordenar esa estructura, ese manto gris que se cierne sobre todos ellos. Quiere ir en sentido contrario y dejar de sentirse tan parecida a los demás. Quiere empezar a leer un libro desde el final solo porque sí. Porque Marlene tiene ese algo de rebelde, de subversiva. Ese todo, en realidad.

Y quiere pertenecer a la Orden. Porque pertenece a ella incluso antes de firmar algún papel, antes de sumar su nombre a la lista, antes, incluso que eso.

Y porque Marlene siente ese fervor recorriéndole el cuerpo. Ese que siente cuando dice lo que piensa, cuando lucha por algo. El mismo que siente cuando se enfrenta a los mortífagos y agarra su varita muy fuerte, como si temiera que pudiera escapársele de la mano. Marlene es toda así. Está hecha de impulsos más que de reflexiones. Casi igual que Sirius Black.

Y eso le gusta.

Porque al fin sabe que es ella, la que está luchando es ella. Y se siente bien. Aunque haya una guerra, y eso siempre es despreciable. Porque sabe cómo es ella. Y porque finalmente sabe lo que es capaz de hacer.

Y la pueden tomar de orgullosa, de loca o subversiva. Y lo es. No lo puede evitar.


Probablemente saben tan bien cómo yo lo maravillosos que son los reviews!

Ya se los avisé, es cortísimo. Ultimamente no puedo escribir algo más largo :)

Saludos!