Buenas! Acá estoy con otro drabble, esta vez de Lily y James. Espero que les guste!
Disclaimer: los personajes son totalmente de J. K. Rowling, la trama es mía.
James, sentado, tomando su café lentamente, como si el mundo se resumiera solo en eso. En tomar café.
Lily, en cambio, no estaba tan relajada. Porque ella quería hacer las cosas bien, planear hasta el último detalle.
Y aunque de pronto ambos estén sentados en la mesa, cada uno mirando un punto fijo en ese panorama de ideas revueltas en su cabeza. Y que entonces nada importe, ni tomar café, ni planear minuciosamente cada pequeña cosa de aquella misión que ya es una más.
Y que entonces Lily se aferre a la idea de que hay que ser optimistas, que por lo menos esta vez tienen la oportunidad de planear algo y así la muerte no los agarre por sorpresa.
Porque James sonríe de improviso, con una de esas sonrisas que hace que Lily se olvide un poco de todo, agarra su varita con convicción y le diga que "vamos Lily, que esta guerra es nuestra", y entonces Lily tuerza vagamente la comisura de los labios para componer una sonrisa triste y responda "James, vamos a perder. Y lo sabes". Y que él la corrija con un "yo nunca dije que ganaríamos, pelirroja. Dije que esta guerra es nuestra."
Y le tome la mano, entusiasmado. Y ambos salgan a la devoradora oscuridad de la noche y que solo exista el hoy y el ahora. Que cumplan los pasos que Lily se ha encargado de pasar a un papel, automáticamente, sin pensar. Y que James desee, como sin querer, que por lo menos se cruce con algún mortífago porque tiene ganas de pelear con alguien.
Porque trabajar para la Orden hace que los dos se sientan alguien. Ese alguien que está ahí, luchando. Resistiendo. Y si tienen que estar en el Ministerio a las doce de la noche, en medio de ese invierno que congela, esperando ver algún intruso clandestino que no debería estar ahí; ellos lo hacen. Aunque la tranquilidad se convierta bruscamente en un campo de batalla y ellos dos estén en el medio, no importa, ellos lo hacen.
Y es ahí, en esa tensa espera que parece que dura años cuando Lily no puede aguantar más. Porque hace días que le está rondando la misma idea por la cabeza y sabe que no se la va a sacar por mucho que lo intente, porque ¿Y si muere? ¿Y si mueren ambos? Sabe que todos lo piensan, hasta Alice que es, de lejos, mucho más optimista que la mayoría. Entonces agarra a James de la corbata y lo tira hacia ella. Y lo besa. Porque quiere aferrarse a algo real, a lo único real que parece que hay justo en ese momento. Porque quiere estar preparada y James es el incentivo que necesita. Y además porque lo ama, claro está.
Y James piensa, mientras pasa un brazo por la cintura de Lily, que parece mentira que minutos atrás haya estado tomando café, cuando cambiar el mundo es mucho más emocionante.
Espero de verdad que les haya gustado. Y si es así... reviews!
Saludos :)
Lily y James