DEDICADO PARA LEIA FROM SOMEWHERE


Como ya muchos sabrán, mi nombre es Wanda-Marie840 propietaria de esta cuenta de , y de la gran mayoría de las historias que por ella se transmiten a ustedes, mis queridos lectores, digo la gran mayoría porque esta, y una más, no son de mi autoría, no completa, en el caso de "The Voyage of The Dawn Treader my personal ending" es de Fuckyeatwilight, solo me limite a traducirla junto con Zuzu Howlett, y esta es la continuación de "Amores y desamores de Lucy Pevensie" de Leia From Somewhere, en este caso lo que va a partir de ahora es de mi persona, salvo una nota textual que es con el consentimiento de su creadora, Leia.

Sin más que decir, me limito a lo que me gusta que es escribir.

Saludos y espero poder hacerle justicia a esta historia.


CARPE DIEM


Capitulo II: La Luz y el Final del Túnel


-Dejame ir Lucy… hazlo, déjame descansar en paz… déjame ir… Lucy…


I linger in the doorway
Of alarm clock screaming
monsters calling my name
Let me stay
Where the wind will whisper to me
Where the raindrops, as they´re falling, tell a story

In my field of paper flowers
And candy clouds of lullaby
I lie inside myself for hours
And watch my purple sky fly over me

Don´t say I´m out of touch
With this rampant chaos, your reality
I know well what lies beyond my sleeping refuge
The nightmare I built my own world to escape

In my field of paper flowers
And candy clouds of lullaby
I lie inside myself for hours
And watch my purple sky fly over me

Swallowed up in the sound of my screaming
Cannot cease for the fear of silent nights
Oh how I long for the deep sleep dreaming
The Goddess of imaginary light

In my field of paper flowers
And candy clouds of lullaby
I lie inside myself for hours
And watch my purple sky fly over me


Las clases en la Universidad pronto clamaron nuevamente la presencia de la pequeña Pevensie, y otra vez, partió de su hogar para comenzar nuevamente su periodo de adoctrinamiento, pero esta vez, a diferencia de las anteriores, lo más acorde era decir que huía, huía de los recuerdos que su mente traicionera no dejaba de traerle al presente, huía de las imágenes, de las fotos y de todo aquello que la obligase a recordarlo, a recordarles, cuando todo lo que quería era olvidar…

Olvidar… una sonrisa rota se fijo en sus labios mientras su vista vagaba por el reflejo que le regresaba la mirada desde el otro lado del espejo.

¿Dónde quedo la Lucy risueña y alegre de antaño? Se pregunto mientras acariciaba su mejilla, pálida y con los rastros de las lagrimas aun frescos en ellas. ¿Dónde había quedado la Lucy valiente y aguerrida?

-Si sigues así voy a tener que romper mi promesa y llamarlo…- advirtió Jane por enésima vez en la semana.

-No sé de que me hablas…- ignoro la joven mientras se volteaba y la observaba, tratando de sonreír. –Estoy bien… es mas… estoy más que bien, estoy estupendamente bien…

-Sabes que no engañas a nadie con eso cariño…- suspiro frustrada la morena parándose y caminando hasta su amiga.

-¿Engañar?- pregunto caminando hasta su escritorio y comenzando a sacar sus deberes. – ¿Para que querría engañar Jane? Estoy bien, en serio…- aseguro mirando fijamente a aquellos ojos chocolates que tanto le recordaban a… que tanto le recordaban a él. Un suspiro melancólico escapo de los labios de la joven. -¿A quién quiero engañar?

-Cariño…- suspiro Jane caminando hasta ella y abrazándola con fuerza. –Se que ahora todo te parece horrible, frustrante y doloroso, pero alguien te necesita ¿sí? Y ese alguien te necesita entera…- aseguro obligando a Lucy a mirarla. –No siempre la oscuridad es total cariño, muchas veces existe una luz, al final de túnel, que a pesar de ser pequeña e insignificante, sirve para apalear un poco la oscuridad…


Un suspiro escapo de los labios de un joven hombre mientras este caminaba de un lado al otro en la antesala de aquella casa.

Flash Back

– ¿Qué dijiste?

– Que estoy embarazada. O, mejor dicho, estuve.

De nuevo, nada. Se tomó su tiempo para tomar cada palabra, darle el significado correspondiente, agruparlas y comprenderlas.

– N-no te entiendo.

– Ah, Peter, ¡vamos! – Susan chasqueó con la lengua – No ibas a esperar que después de hacerlo todo iba a ir a las mil maravillas… Así que cuando mi ciclo menstrual paró de repente, supe que había sucedido.

Paró durante un momento, dejándole un espacio libre a su hermano para que comprendiera las cosas. Luego continuó.

–…Y bueno, pensé en decírtelo, Pete, de veras, pero supe que si te lo decía, ¡ibas a tener esa loca idea de conservarlo! – rió – Entonces decidí que me iba a deshacer de eso. Fui donde unas amigas que me recomen…

– ¡¿Lo has matado? – el grito arrebatado que salió de la garganta de su hermano hizo que Susan se estremeciera involuntariamente. Abrió los ojos de la sorpresa, atónita.

No había nadie en casa. Sus padres habían salido a una reunión, y Edmond y Lucy habían salido con la tonta excusa de que habían olvidado algunos libros en la biblioteca. Estaban solos.

– P-Pete… – susurró la mujer, de pronto asustada – No ibas a esperar que… que lo tengamos, ¿verdad? Sería una abominación. – Lo dijo con tanta simpleza que Peter sintió su sangre hervir.

– ¡Pues lo hubieras pensado mejor antes de gemir como una posesa que querías acostarte conmigo!

Fin the flash back

Una sonrisa rota adorno sus facciones mientras su vista se perdía en la puerta de madera cerrada.

"Como hubieran cambiado las cosas si aquella que estuviera detrás de esa puerta fuera Susan" pensó con melancolía mientras se estremecía al recordar a su amada hermana. "Cuan felices hubiéramos sido… no importaba la opinión de nuestros padres o del mundo… no a mi por lo menos… ¿Por qué escogiste el camino fácil?" se pregunto mientras le daba una calada profunda a su cigarrillo antes de apagarlo justo para ver como se abría la puerta del despacho y por esta salía una más tranquila Lucy.

-¿Todo bien?- cuestiono a su amigo.

-Todo bien hermano…- aseguro el estudiante de medicina mientras terminaba de firmar algunas cosas y sellarlas como si fuera su padre. –Solo que esta señorita necesitara algunos refuerzos…- comento haciendo sonrojar a la mujer. –al parecer se le dio por andársela de loca y tiene las defensas muy bajas, creo que otra semana lejos del mundo le sentara bien a demás de esto…- aseguro mientras le pasaba el papeleo a Peter. -¿Todo bien?

-Sisi…- sonrio él mientras revisaba los papeles que le había dado. –solo algo preocupado… nada mas

-Te aseguro amigo que tu hermana no podría estar en mejores manos, pero te reitero, un poco de reposo y algo de afecto familia no vendría mal…- ante la mención de la palabra "familiar" los dos Pevensie se tensaron. –Lo… lo siento, no… no fue mi intención…- trato de disculparse.

-No te preocupes… aun estamos algo oxidados por todo… pero te aseguro que voy a seguir tu consejo…

-Bueno, me alegro, entonces eso es todo, Lucy cuídate… Peter…- estrecho la mano del hombre.

-Nos mantenemos en contacto amigo ¿sí?

-Cuando gustes…- aseguro acompañándolos hasta la puerta y despidiéndolos a las frías calles de Londres.

Los dos hermanos iniciaron el camino en silencio, pasando por algunas plazas y bares donde las parejas habían decidido a complotarse para demostrarse afectos unas a otras… Suspiro con melancolía mientras se imaginaba a sí mismo en alguna de aquellas situaciones…

-Una vez una amiga me dijo que cada suspiro es un beso no dado…- comento como quien no quiere la cosa la joven, tratando de iniciar la conversación.

-Creo que los dos somos una especie de almacén de besos ¿no crees?- bromeo él pasando un brazo por los hombros de ella y atrayéndola para sí.

Perfect by nature
Icons of self indulgence
Just what we all need
More lies about a world that

Never was and never will be
Have you no shame don't you see me
You know you've got everybody fooled

-Unos almacenes demasiados llenos…- aseguro ella acurrucándose mas con él. –gracias…- soltó de repente.

-¿Por qué?- cuestiono él.

-Por todo… por ayudarme a mantener esto en secreto, por quedarte conmigo cuando bien podrías haberte ido como se fue Susan, por cuidarme…- lo mira a los ojos. –por ser mi hermano y estar ahí…

"Si supieras los sentimientos egoístas que me tienen atado a ti Lucy, te aseguro que lo que menos harías es agradecer" pensó con rencor hacia su persona.

-No tenes nada que agradecer…- aseguro él apretando gentilmente el hombro. –pero yo sé de alguien al que le debemos agradecer mucho…- comento cambiando de tema y tratando de alejar esos pensamientos inoportunos que auguraban obligarlo a cometer alguna estupidez.

-¿Agradecer?- cuestiono ella extrañada. -¿A quién?

-A cierto profesor que nos invita a pasar las vacaciones de navidad junto con Eustace y Jill…- Lucy se detuvo buscando su mirada para ver si esta bromeando pero al ver la sinceridad en aquellos ojos azules no pudo evitar lanzarse a los brazos de él. -¡Hey!- sonrio el atrayéndola más para sí y escondiendo su rostro en el hueco que hacían el cuello y el hombro de ella.

Look here she comes now
Bow down and stare in wonder
Oh how we love you
No flaws when you're pretending
But now I know she

Never was and never will be
You don't know how you've betrayed me
And somehow you've got everybody fooled

-¿Cómo…? ¿Cuándo…?- pregunto rato después mientras reanudaban la marcha.

-Hoy en la mañana llego una carta de él… al parecer la señora Macready pasa las fiestas con su familia y toda esa casa sola va a ser un desperdicio…- ella alzo una ceja. –Palabras textuales de él, en serio…- aseguro.

-Te creo… pero… ¿Eustace? ¿Jill? ¿No deberían pasarlo con su familia?

-Los tíos tienen que ir a cuidar de la abuela de Eustace, la madre de tío Harold, y como no lo quieren dejar solo me pidieron que lo cuidara, les tuve que advertir que íbamos a pasar las fiestas con el profesor, pero dijeron que no había problema, y con respecto a Jill, sus padres, otra vez, tienen congresos para esas fechas entonces se iba a quedar con Eustace…- termino Peter con sencillez.

-Wau…- fue todo lo que dijo Lucy. -¿El profesor? ¿Dijo algo?

-Solo que cuanto más seamos mejor…

-Pero… Peter…- el aludido la miro. -¿no crees que sospecharan? Digo, ya se empieza a notar…

-No creo que te juzguen Lu… no ellos…


Los días pasaron y las vacaciones comenzaron y en la residencia Pevensie sus dos habitantes, junto a sus dos huéspedes ya se encontraban listos para partir.

-¿Pasajes?- pregunto Peter.

-Aquí…- informo Eustace.

-¿Adornos?-

-Empaquetados y empacados…- aseguro Lucy.

-Equipajes

-Cada uno con su dueño…- termino Jill.

-Bueno, creo que no hace falta nada…- los cuatro se miraron, y sendas sonrisas adornaron sus rostros. –Vacaciones navideñas, allí vamos…


Without the mask where will you hide
Can't find yourself
lost in your lie

I know the truth now
I know who you are
And I don't love you anymore

It never was and never will be
You're not real and you can't save me
Somehow now you're everybody's fool.


Era una especie de valle claro, iluminado por la luz de la luna que se alzaba ominosa en el firmamento, sola como él, en una inmensa negrura.

-Peter…- se giro de golpe al reconocer aquella voz. –Peter…- se volvió a escuchar.

-¿Su? ¿Susan?- cuestiono al viento mientras giraba en el centro de aquel oscuro claro buscando el lugar de donde se originaba la voz.

-Peter…- risas y frente a él apareció una imagen de si mismo abrazando y alzando a su hermana, a Susan, antes de unir sus labios en un beso apasionado. –Peter…- se quejo ella antes que la imagen se desvaneciera por completo.

-¿Dónde estoy?- se pregunto a sí mismo.

-Peter…- nuevamente una voz lo llamo, nuevamente la voz de Susan. –Peter… Vamos Peter… Ven Peter…

-¿Dónde estás? ¿Dónde estás Susan?- quiso saber desesperado, corriendo e internándose en el bosque siguiendo a aquella risa cristalina.

-Peter…- gorgojeo. –Vamos Peter… Ven Peter…- repitió la voz antes que cruzara la última línea de arboles y se encontrara en un lugar diferente, una especie de sala de estar donde Susan se encontraba junto con Edmond.

-¿Estás segura?- cuestiono el menor observando la pequeña pastilla. -¿Surtirá efecto?

-Claro que si tontito…- aseguro ella. –Ahora, debes dársela, métela en su bebida o en su comida y listo, santo remedio…

-Pero…- empezó Edmond dudoso.

-Oh vamos Ed… ¿Acaso quieres que lo conserve? ¿Acaso no te das cuenta de lo que eso nos puede afectar?

-Yo… es que… Por Aslan Susan, tiene que haber otra forma…

-Ni por Aslan ni por nadie Edmond, si alguien se entera jamás te lo perdonaran, ni a ti ni a Lucy… ¿Acaso le quieres arruinar la vida?- el negó. –eso pensé, hazme caso, es lo mejor, para todos…

-Gracias Susan…-la joven sonrio y nuevamente la imagen se difumino antes de arrojarlo a la oscuridad…

Sin la máscara ¿Donde te ocultarás?
No te puedes encontrar a ti mismo
perdido en tu mentira

Ahora sé la verdad
Sé quién eres
Y ya no te amo más

Nunca fue y nunca será
No eres real y no puedes salvarme
De alguna manera ahora tu eres el tonto de todos.


Segundo capitulo de la historia xD, les comento que al igual que Leia yo tambien pronto comienzo la universidad por ende voy a reducir todas las historias, principalmente "ONCE UPON A TIME" la cual pensaba llevarla a 50 capitulos pero no me dan los tiempos, supongo que la seguire mas obviamente, pero no creo que supere los 30, entre 20 a 30 capitulos. Con respecto a esta historia tengo estipulados 12 capitulos mas el epilogo y con respecto a Las Cronicas de Narnia: Los Reyes y la Diosa entre 12 a 15 capitulos.

En fin. Aca les deje dos canciones: Imaginary & Everybody Fools ambas de Evanescence.

Antes de irme les recuerdo sobre la votacion que estaba haciendo sobre las parejas, la tengo abierta en mi profile, asi que quienes quieran acercarse a votar, bienvenidos sean

Sin mas me despido.

Y les mando un saludo a Todos y a Todas.

Fuerza para Japón y todos los países afectados por el Tsunami y los terremotos