Daya: ¡Hola! Aquí estoy yo con un fic de Inazuma Eleven y le diré en que me inspire, como suelo hacerlo n.n

Kumaro: prácticamente es tu primer fic, el otro fue un one-shot o.o además a nadie le interesa ¬¬

Daya: oye! pero lo hare de todas maneras ^^, este fanfic se me ocurrió el dia que ocurrió el tsunami en Japón, aquí donde yo vivo es uno de los lugares donde después de eso había alerta de algo

Kumaro: Seh, hubo un caos, la mitad de la gente se fue y suspendieron las clases en las escuelas

Daya: yo saque a mi hermana de la secundaria para llevármela a casa, y créanme que entre la conmoción lo último que se les hubiera podido ocurrir fuera escribir pero a mí en cuanto agarre el autobús a mi casa dije quiero escribir y que mejor de esta pareja (TsunamixTachimukai)

Kumaro: incluso la historia puede sonar emo o deprimente, quizá cursi pero eso no es lo de ella, hasta hubo momento en que no lo quería subir

Daya: bueno, solo espero que a alguien le llame la atención n.n, y una que otra aclaración: Atsuya está vivo (lo tiene que estar ¬¬), digamos que la historia se centra más en Tachimukai y en cursiva están los sueños. Bueno ya, el declamier y al fic

Inazuma Eleven no me pertenece, es de sus creadores y Level 5 (quien o que es level 5 o.o?)


Capitulo 1

Cierto peli café de ojos azules se encontraba caminando por cierto lugar, no sabia a donde se dirigía ni de donde había venido, porque simplemente si volteabas a ver a su alrededor con lo único que te encontrabas era… nada.

Después de un rato de andar vagando, se encontró en un sitio cercano al mar o eso parecía, porque solo se veía una imagen algo confusa de agua en gran cantidad, bien podía llegar a ser un lago, una laguna o una rio algo extenso. El punto es que a su izquierda estaba esa gran cantidad de agua y a su derecha algo que parecía una ciudad o pueblo, tal vez era la ciudad Inazuma, quien sabe.

El ojiazul se quedo admirando aquella comunidad, viendo como la gente iba de puesto en puesto observando los productos que se les ofrecían y eligiendo los mejores, como los niños iban de la mano de sus madres pidiéndoles que les compraran alguna cosa, o simplemente como las demás personas que estaban ahí solo paseando por la zona.

Al fin y al cabo "un ambiente calmado" pensó el peli café para luego sonreír y girarse a ver aquella gran masa de agua.

Estaba igual de calmado que la vista a sus espaldas, pero poco a poco fue cambiando… las ondas de agua que llegaban constantemente a tierra se fueron haciendo cada vez más violentas, y no nada mas iban de atrás hacia adelante, sino unas chocando con otras, haciendo mas fuerte el golpe entre ellas. Ahora se podía ver como el agua se agitaba con cada choque, se veía mas fría, incomprensible, turbia y quizá algo escalofriante.

El portero no supo porque, pero de repente sintió como un miedo se apoderaba de su cuerpo. Quería alejarse de ahí, así que dio media vuelta y corrió adentrándose en aquella comunidad, corrió a todo lo que le daban sus piernas. Sabía perfectamente que nada venía detrás de él, ya que al ver pasar a la gente sus caras se miraban normales, sin preocupación, pero al ver a aquella agua tan turbia chocar entre si, le entro la horrible necesidad de huir de ahí.

Así que corrió, corrió y corrió…

Tachimukai se levantó algo agitado por el sueño tan raro que había tenido. No era la primera vez que soñaba con agua turbia y se ponía a correr del lado contrario a esta, de hecho ya llevaba más de una semana repitiéndose la misma situación, pero aun no se acostumbraba a sentir esas emociones que le provocaban dicha fantasía, aunque al sueño en sí, ya no le tomaba demasiada importancia. Miro el reloj que tenía en la pared de su cuarto, sería mejor que se levantase o llegaría tarde a la escuela.

Ya llevaba un año en la escuela Raimon, pues después de todos aquellos partidos junto al equipo de fútbol terminó ganándose una beca en dicho instituto, al igual que sus amigos y compañeros de equipo, por tan buen desempeño deportivo; afortunadamente también había preparatoria en la escuela así se seguirían viendo a pesar de los años. Con esa beca pagaba sus estudios y un pequeño departamento cerca de su colegio. Y algo que le parecía un poco gracioso era que todos los que se les habían otorgado dicha beca y que no vivían en la ciudad Inazuma, acabaron instalándose en la misma zona departamental, incluyéndose.

Una vez que hubo desayunado y cambiado con el uniforme, salió dispuesto a irse a la escuela pero al estar cerrando la puerta con llave se fijo en la de su vecino, Tsunami, aquel peli rosado por el cual Tachimukai sentía gran aprecio y admiración, aunque en estos últimos días se había estado comportando algo extraño. Terminó de cerrar y agarró camino, pensando en el porqué de esa actitud del mayor, pues varias cosas habían cambiado; ya no le hablaba tan animadamente como antes, casi siempre se habían ido juntos a Raimon en las mañanas pero ya no, ahora incluso Tsunami llegaba mucho antes que el ojiazul en vez de llegar tarde cosa que era algo contraria a la personalidad usual del de piel morena.

Quería preguntarle si algo malo le pasaba o si él había hecho algo que le molestara, después de todo siempre habían tenido ese tipo de relación de hermanos como para que de un dia para otro estuviera evitándolo, porque si, lo estaba evitando desde hace semana y media, en la cual solo se veían en los entrenamientos y una que otra vez durante el horario escolar pero de ahí a que se hablaran… ahora eso era casi nulo, y ya no lo aguantaba, no quería que el mayor estuviera enfadado con él.

Entró al patio de la escuela y ahí estaba el peli rosa platicando con Kidou, Goenji, los hermanos Fubuki y Endou, este último percatándose de su llegada.

-Buenos días Tachimukai!- le saludo el de banda naranja. El mencionado se acercó a ellos recibiendo un saludo de cada uno de los chicos exceptuando al mayor.

-¡Buenos días chicos!- les respondió

Empezaron a conversar de temas triviales, pero Tachimukai no evitó fijarse en el más alto de los presentes, el cual al sentir su mirada desvió la suya, esto, sin saber porque, le dolió al menor. La estancia ahí en el patio escolar se fue haciendo incomodo para estos dos, aunque por diferentes razones, Tsunami no aguantó estar ahí y decidió irse.

-Bueno chicos ya me voy, tengo que llegar antes a clases. Nos vemos- y se fue

El pequeño castaño se le quedó viendo hasta que el otro se le perdió entre los demás estudiantes. No sabía que le pasaba a Tsunami pero lo tenía que averiguar.

-Tachimukai, ¿pasa algo?-

-Ah… no es nada Fubuki- le contestó el ojiazul al mayor de los gemelos

-Shirou vámonos a la clase ya, ¿si?- habló con tono "normal" en él, Atsuya

-Está bien, vámonos- accedió sin decir más el peligris. Conocía a su hermano y sabia que la respuesta era un sí o sí –nos vemos en el descanso- les dijo a los demás despidiéndose

-Creo que yo también voy a mi salón, adiós chicos-

-Nos vemos al rato Tachimukai!- le gritó Endou mientras el ojiazul se iba.

Los tres que se quedaron atrás iban en el mismo grupo así que se fueron encaminando juntos hacia él.

-Oye Endou- llamó Goenji –no has notado extraño a Tachimukai?- pues si lo estaba siendo. Tanto le preocupaba saber que le pasaba al peli rosa que hasta él actuaba fuera de lo normal.

-No sé, ¿por qué lo dices?- le contestó el portero titular, a lo cual el peli crema nada mas levantó los hombros

-Goenji tiene razón- interrumpió Kidou –Tachimukai a estado más serio y además Tsunami no actúa normal con él-

-¿A que te refieres?- preguntó ingenuamente Endou

-Como es que Kazemaru te entiende- cuestionó el de gogles, Goenji solo rio por lo bajo y Mamoru se quedó con cara de no entender.


El dia había sido un fiasco, no había logrado sacarle nada a Tsunami, ni siquiera hablar con él. No lo vio en el descanso, ni mucho menos entre en el horario escolar, incluso ahora en el entrenamiento con el equipo de soccer, en el cual estaban divididos en dos equipos para practicar, el peli rosado estaba en el suyo y ni así podía llamar su atención, ya que este se alejaba demasiado de la portería, a pesar de su posición. Tachimukai terminó distrayéndose observando al de piel morena que no se dio cuenta que el balón se dirigía hacia él.

-¡Tachimukai el balón!- le avisó Kidou.

En un rápido movimiento el ojiazul alzó una mano para protegerse el rostro, pero el tiro fue tan fuerte que lo aventó hacia atrás, creía no haberse lastimado aunque sentía un fuerte dolor en la mano y se le llegó a salir el guante de guardameta por la fricción del balón. Rápidamente sus amigos fueron llegando a su alrededor.

-Tachimukai, ¿estás bien?- preguntó Endou. El peli café menor ni siquiera se había dado cuenta de en qué momento había llegado.

-Si, estoy bien. Solo fue un golpe- intentó tocarse la mano – ¡hay!-

-A ver, déjame revisarla- se acercó Aki junto a una peliazul, la cual llevaba un botiquín en los brazos

-Estoy bien, no es para tanto… ¡ay!-

-No lo es, pero tienes que descansar la mano y sobarla cuando puedas aunque te duela, o si no te dolerá por varios días. Haruna pásame las vendas- la chica le se las dio y la peli verde le terminó de vendar la mano rápido, y se volvió a Endou –será mejor que no entrene por hoy-

-Endou que tal si dejamos hasta aquí el entrenamiento- sugirió Goenji

-Bien, ¡hasta aquí dejamos el entrenamiento chicos!- informó el capitán a los demás

El ojiazul rápido quiso buscar con la mirada al peli rosa pero ya no lo vio y cuando se dirigió a los vestidores comprobó que ya no se encontraba en ese lugar. Se frustró mucho mas, ya no sabía qué hacer para poder hablar con Tsunami, le empezaba a preocupar de verdad la actitud del mayor. Lo quería mucho como para que el otro lo anduviera evitando, un momento ¿quererlo? Pues sí, lo quería y apreciaba demasiado como hermano, ¿no?

-Ah~- suspiró. Tal vez lo mejor para él seria descansar y masajear un poco su mano.

Cuando llegó a su apartamento y antes entrar a este se fijo en cierto peli azulado con audífonos que estaba frente a la puerta de su vecino, el cual se acordaba que conocía. El ojimorado al sentir la mirada del menor, volteo a verlo.

-Hola, ¿qué hay?- saludó el de lentes –tu eres Tachimukai, ¿verdad?-

-Eh sí. Y tu… Otomura, ¿cierto?- el otro sonrió y asintió

-No sabes si Tsunami esta aquí- señalo el departamento de dicho chico

-Pues… no se-

-No sabes- al parecer Gakuya estaba algo sorprendido –eres su compañero de equipo, vecino, van en la misma escuela y eres su mejor amigo- Tachimukai agachó la cabeza.

-Eh… eh…-

-No importa, no creas que te estoy regañando-

-… ¿?- si parecía que lo estuviera reprendiendo

-Pero es que le avise que vendría, tal vez se le olvido o… tal vez no quiere verme-

-¿Qué?, ¿por qué Tsunami no querría verte?- preguntó de la nada Tachimukai, ya que él pensaba que Otomura y Tsunami eran grandes amigos.

-Es que le dije que si no hacia algo, lo iba a hacer yo primero pero creo que me entendió mal- el menor tampoco entendió –bueno, no importa. Vendré mañana de nuevo, adiós- se despidió el peliazul yéndose del lugar

-Hasta luego- dijo Tachimukai para después entrar a vivienda.

Pensó que eso ya era de por demás extraño, Tsunami no era de los que dejaba de hablarle fácilmente a sus amigos y menos lo hubiera pensado con Otomura. Bueno, mejor dejaba eso. Tenía que descansar su mano y sobretodo su mente, porque esta situación lo estaba confundiendo.


Daya: hasta aquí lo dejo n.n espero que haya gustado e intentare subir el otro rápido, diría que tendría como cuatro capítulos n.n tenía a mi amiga Aryaz aquí a un lado porque hace una semana que lo estoy escribiendo y decía que ya lo subiera, lo escribí desde el mismo momento que paso lo de Japón.

Kumaro: fue horrible eso, casi se parece a "El dia después de mañana" la película esa. Que por cierto vimos.

Daya: es increíble parece que paso ayer y sigue, solo hay que esperar que estén bien y no les afecte demasiado. También aclaro que no hago este fic para ofender a nada ni nadiey de igual forma les pediría que dejen reviews para ver su opinión ^^

Kumaro: si, dejen reviews ¬¬

Daya: por favor~

This couple out side