Sufrirás porque te quiero

Hola lectores! Buenos días, buenas tardes, buenas noches.(obvio depende de en que hora lees esto ^.^) ya extrañaba escribir, y no, no andaba muerta andaba de parranda

En realidad nah, estaba entre tareas, exposiciones, exámenes mensuales (SI HORRIBLES EXAMENES MENSUALES) etc. Pues entonces, sumida en todo eso no da tiempo para relajarse (es horrible tener estrés a los escasos 15 años -_-) que más, tendré que acostumbrarme al ritmo de la preparatoria. Creo que ya demasiado rollo, e aquí mi nueva historia espero que les guste :D

Un día tranquilo de primavera en Nova Nizza el sol solo servía para hacer más bellas las flores y para ponerse a la sombra de los frondosos árboles y sentir la brisa de aquel lugar, la gente en su vida cotidiana, trabajando, niños jugando, yendo a la escuela entre otras cosas de todos los días. Pero ahora vayamos con unos chicos "normales" disfrutando de un buen receso después de unas horas en la escuela para luego retomar las clases.

-Vamos Azul pásamela! Dice Pilar mientras daba de saltos para que Azul le llegase a dar la pelota mientras Paco intentaba quitársela.

-No, es mía! Dijo Paco lanzándosele para quitársela pero Azul hace un rápido movimiento en forma de giro logrando esquivar y burlar a Paco, para que al momento se la pase a Pilar y al momento de lanzarla se va de manera curva y…

-Goool! Celebran mientras Paco estaba un poco molesto por como fácilmente le había anotado un gol.

-Para que veas que el deporte no es de fuerza, si no de inteligencia. Le recuerda Azul a paco mientras le da el choque de manos a Pilar

-No es necesario que se lo digas, mucho músculo poco cerebro. Le dice Serio para quedar bien

-Esta bien no me ayudes Serio ¬¬ le recalca Paco por dejarlo mal

-Bueno no te enfades no fue mi intención realmente, solo que a veces eres algo, brusco al jugar y no piensas antes de actuar. Le dice Serio con una disculpa y una justificación.

-Ya, ya no agarren de botana a Paco saben que cuando pierde no se molesta, si no que se enfada y esta a punto de reventar como un globo jeje ayuda, pero no tanto a Paco a defenderse.

-Bueno, bueno me defiendes o me hundes? Decide Pilar.

-No, como crees

-Bueno, esta bien pero no te ofendas, tranquilo deja el enojo para los divinos.

-Hablando de divinos… Dice Azul cuando de repente su divino-berry empezó a sonar de repente.

-Que sucede? Le pregunta Serio invadiendo su espacio vital, y luego se aparta sonrojado y un poco avergonzado.

-Parece que un divino anda suelto pero el divino-berry aún no logra identificarlo por completo.

-Parece que fue invocado por mencionarlo n_n, bien por ti Paco, podrás desquitarte ya que andas un poco molesto.

-Si el momento oportuno, Combo Niños Vámonos!

-Ring! Suena la campana entrar de nuevo a clases.

-Oh pero que suerte la nuestra! Dice Paco en tono sarcástico.

-No se preocupen niños le diré a la Señorita Soledad que me ayudan en la biblioteca por el dolor de espalda que tengo, vayan. Les dice el maestre Grinto desde un arbusto y desaparece de nuevo. Mientras todos se pregunta de donde salió.

-Pero de donde salió?e spero nunca encontrármelo en el baño. Dice Serio "en voz alta"

-¿? Todos se quedan anonadados por este tipo de comentario, mientras Serio en su mente se decía "no debí decirlo en voz alta pero que tonto".

-bueno… Combo Niños vámonos! Dice Paco para quitar esa tensión.

-Mientras en el centro de la ciudad….

-Ahhhh!

-Corran!

-Decía la gente huyendo de Apatía una divina, que como su nombre lo decía era capaz de muchas desgracias al manipular los sentimientos.

-No huyan mortales! Donde se escondan los encontraré nadie se esconde de mi poder! Todos estarán pronto bajo mi poder no podrán escapar! ja ja ja! Decía mientras que de cada uno de sus cabellos muy parecidos a Medusa de la mitología griega Salían una especie de rayos Rojos por cada uno, para cambiar su estado de ánimo de cada persona, por ejemplo los que huían de ella de repente caían rendidos a sus pies, o los que atrevían a enfrentársele tirándole algo hacían que tuvieran temor, etc. pero, si la mirabas a los ojos ocurría algo peor, de repente nuestros héroes llegaron.

-Que divina es esa? Se parece a Medusa. Dijo Pilar mientras la señalaba y recordaba.

-Quién medusa? Le pregunta Serio

-Medusa la del cuento griego ese.

-Mito… le corrige Azul

Eso! Es igual mito o cuento. Le dice Pilar

-Y ya hay alguna información de ella? Le pregunta Paco listo para acabar con la divina.

-Espera no la presiones le dice Serio.

-Ya! Al fin, Es la divina Apatía, nivel 4 tiene poder sobre los sentimientos y estados de ánimo. Con sus cabellos en forma de enredadera lanza unas centellas que cambian tu estado de ánimo según ella quiera, pero si la miras a los ojos…

-Qué solo es cambio de ánimo? Es sencillo! Dijo Paco atacando a la divina sin que le terminen de dar la información, y de repente la divina le da un latigazo por el reflejo.

-Vamos a ayudarlo! Dice Serio mientras Pilar lo sigue.

-Esperen! No les he dicho todo! Dice Azul, pero no hay tiempo, ya había comenzado la pelea contra la divina.

-Quienes son ustedes pequeños monstruos! Les dijo la divina mientras todos se ponían a gingar.

-Oye eso es copia de Lady Gaga! Le grita Pilar lo cual hace enojar a la divina dándole de latigazos.

-Nosotros… somos… Los… combo niños! Dijeron cada uno por partes esquivando cada uno de los "cabellos" de Apatía

-A con que son ustedes! Les contestó mientras comenzaba a dar vueltas como una bailarina de ballet y alargando sus cabellos golpeando a cada uno de los combos niños mientras estos chocaban contra la pared.

-Bueno ya que nos presentamos, yo soy Apatía! La divina más bella del mundo divino, y para los amigos, soy Patty n.n

-Muy bien…

-Divina Patty te pedimos con mucha sencillez que regreses al mundo divino y dejes de destruir Nova Nizza. Le dijo muy amablemente Azul, puesto que sabe que hablando se entiende la gente, aunque en este caso es una divina.

-No, no quiero. En el mundo divino nadie me entiende dicen que soy una divina que se cree mejor que ellos pero se equivocan yo soy más que ellos…

-No tenemos tiempo para esto dijo Paco al momento de tratando de derribar a la divina.

-Como te atreves pequeño engendro! Le dice sosteniéndolo con uno de sus caballos mientras le daba una carga eléctrica.

-Si mi señora yo le serviré.

-Ah, ah, ah, señorita, aunque te cueste trabajo pero señorita.

-Si ama, quiere que acabe con ellos? Será un gusto

-Pero que te pasa Pacoooo…. Dice Azul después de que este la mande a volar por una patada que le dio.

-Oye que te pasa porque le haces eso a Azul! Le dice con todo el enojo a Paco mientras que la divina atrapa a Azul y a Serio.

-Suelta a Azul divina! Le dice mientras que Azul le faltaba el aire.

-No niño, no la soltaré por nada.

-Paco deja de… atacarme le dice Pilar esquivando al dar de saltos mientras Paco no dejaba de intentar golpearla.

-Porque te preocupas por esta niña?

-Porque lo dices? Le pregunta entre dientes Serio tratando de zafarse

-Porque tu no dijiste suéltame, si no que dijiste suéltala?

-Porque… porque ella es mi amiga!

Ajá, y yo soy la reina de Inglaterra. No, tu sientes algo más que eso, puedo sentirlo. Será acaso amor? Le pregunta a Serio presintiendo lo que Serio siente.

-De-de que hablas.. dijo Serio fingiendo demencia, porque Azul estaba al tanto de todo al fin y al cabo también la tenía la divina.

-Bueno si no es eso, no te importará mirarme a los ojos! Le dice mirándolo con una sonrisa maligna.

-No! No la mires a los ojos! Le dice Casi perdiendo su último aliento, pero fue tarde ya había cobrado efecto.

-Te soltaré si me dices que sientes por esta chiquilla

-Por ella, por ella siento un enorme odio, uno inexplicable la odio con toda mi alma como nunca odié a nadie. Le dice mirándola con unos ojos desprecio, ese no era Serio, pues sucede que al mirar a los ojos a la divina, el sentimiento más grande que tengas por la persona más cercana a ti se cambiará y será todo lo contrario, en este caso Azul era la más cercana, y como su amor por ella era tan grande su odio fue exactamente igual.

Cuando Azul escuchó esto, no sabía que pensar, por un lado sabía que esto era culpa de la divina, pero a pesar de eso, no le quita fuerza a que Serio le haya dicho que la odiaba, y como toda mujer su corazón se sintió astillado porque una de las personas que más quería le había dicho que la odiaba.

-Cómo-cómo pudiste decir eso. Dijo cabizbaja y le dio una bofetada a Serio en eso Serio…

Continuará…

Como mi última maldad del día los dejaré con el suspenso tendrán que leer el siguiente capítulo para saber que sucederá xD. Corazón de Tinta esta de vuelta a fanfiction y vino para quedarse! stories with inkheart, with my pen of illusion.