Mi primer fic aquí, estoy algo tímida y entusiasmada por ver cómo me va. Bueno, primero les doy la bienvenida, gracias por esta aquí, español…no sé nada así que esta historia fue escrita en el idioma ingles y traducida y editada por mi beta. Por ser mi primer fic...comienzo con drabbles hasta acostumbrarme.
Hetalia no me pertenece ni los personajes, y mucho menos las película.
Advertencia: Que no soy muy buena en el humor pero, hice el intento.
Summary: Sabemos que las naciones tiene accesos a muchas cosas pero… hay ciertas cosas que están prohibidas para ellos.
1. Porque América no puede ver películas junto a Canadá, Rusia, México e Inglaterra.
Ninguno de los cuatro países sabía cómo terminaron en casa del americano, quizás por mala suerte. Pero, ahora por antojos del joven rubio no podían irse porque estaba más que empeñado en ver películas junto a ellos, y todos saben, en especial Inglaterra, como América se pone si no cumplen sus caprichos. Así que Rusia, México, Canadá e Inglaterra estaban literalmente, atrapados en casa del americano, mejor dicho en la sala frente a un televisor.
Mientras los cuatros estaban sentados juntos en un mueble mirándose las caras, excepto a la de Rusia, América buscaba en un baúl que película sería mejor para la ocasión.
—Ummm… ¿Jason? No, muy sangrienta— murmura el americano ajeno a los comentarios de los demás, los cuales buscaban la oportunidad de poder, al menos, moverse de sitio porque tener a Rusia en el MISMO centro con esa sonrisita de que no rompo un vaso pero, si la vajilla no era algo bueno. — ¡YA SE! —
— ¿Qué? — dijo el británico al ver que Alfred saco como cinco a seis películas y sonriendo felizmente a los cuatro, los cuales tenían una cara de que querían estrangular al americano.
— ¿Por qué no vemos películas que traten sobre el fin del mundo? Vamos sonrían y digan que si— una sonrisa de oreja a oreja seguía puesta en la cara del joven al mismo tiempo que los cuatro frente a él pusieron cara de tragedia.
— ¿Y pones esa cara? Sé que hay que ser optimista pero, tu, carajo te pasas— un joven pelinegro dijo algo molesto mientras el americano hacia pucheros. —Está bien…yo elijo—
—Por favor…2012 no…te lo suplico México, mucha agua para mi gusto— protesto Inglaterra en un tono cansado mientras se ponía su mano en la frente. México solo sonrió.
—Nooo, esa ni ha pasado por mi mente…The day after tomorrow esa es la que quiero— la sonrisa seguía en su cara mientras se recostaba en el mueble, los ojos cerrados y moviendo su cabeza en un 'si' repetitivo.
— ¿Razón? — una voz amable se escucho, muchos la ignoraron pero, México volteo su mirada para ver a Canadá con una cara de confusión.
—Razones personales…ya verás—
Y todo empezó bien, excepto a que Rusia no quiso, ni siquiera por su más preciada vodka, salirse del centro, así que por una corta intervención de Inglaterra y México, América se tuvo que conformar con estar entre medio de Canadá y México…algo...no muy bueno para el.
Luego de un rato, la película estaba por la mitad, con un Canadá traumado aferrado al brazo derecho del americano (la hora se le acercaba), con un Inglaterra que no tenía que adivinar el final, Rusia ya estaba a punto de ebullición porque tras que el odia el frio tiene que morir entre frio y México ya estaba cargando un rifle mientras cantaba entre dientes "¡Viva México!" con una emoción que se asemejaba a la cara de tragedia de Canadá. En cuanto al americano…no le gustaba como iba el mambo.
— ¿Podemos, ya detener la película? — susurro América mientras hacía pucheros. —Al final todos se salvan y ya—
—LA DETIENES…TE MATO— amenazo el pelinegro y América no pudo hacer nada más que aceptar la votación unánime de la nación. Así que volvieron a sentarse y a verla silenciosamente.
…
…
…
…
…
Luego de otro largo rato la película había terminado con un resultado ya esperado. Canadá ya estaba acostumbrado de que aparte de que es ignorado también es el primero en morir cuando SI es notado, Rusia ya había llegado a la fría conclusión que del frio nació y en frio morirás, ley de vida para él, Inglaterra no le sorprendía estar al borde de la extinción...otra vez y en cuanto a México…esta MAS que feliz de que sus últimos días de vida se las pasara practicando tiro al blanco cada vez que América intenta nadar el Rio Bravo para cruzar a su casa…si…los últimos días nunca habían sido TAN buenos…después del calendario maya.
¿Y América?
Bueno…él sabía que esas orejas de conejo de la pascua pasada le iban a servir para un futuro.
Pero, optimismo es la mano derecha de América (No, no es California), así que habrá héroe para rato...eso es si no se detiene y México da en el blanco.
— ¡Conejo quieto! Brincas demasiado— gritaba el pelinegro a viva voz.
Si, díganme que tengo que mejorar. Gracias por leer. Prometo que hare lo mejor para el otro capítulo. Nos vemos por ahora.
Perdón si les resulto una tontería pero, es mi primera vez que escribo y publico. Así que perdonen.
Review...