Hola! espero que se encuentren bien, es mi primer fic de este estilo me dio pena escribirlo :$ espero que les guste. Mis otros fics Del otro lado del mundo y Por una tonteria no los he actualizado por falta de inspiración...

Bones no me pertenece y blah...se saben lo demas


Seeley Booth no podía dormir, se encontraba en su cama dando vueltas sin conseguir nada, se había puesto a "contar borreguitos" sin éxito y hasta un vaso de leche tibia se puso hacer.

No tenía ninguna preocupación, Parker no estaba enfermo, Huesos estaba en su apartamento, y no tenía deudas. No se explicaba el motivo de su insomnio.

Pensó en la última opción para poder dormir: masturbarse. No era la primera vez que lo hacía, pero se sentía raro, como un chico perdedor que no podía conseguir a alguna chica, él era el gran Seeley Booth y podía tener a la chica que quisiera en ese momento.

Saco del cajón del buro una cemita, se la coloco en la mano, saco su miembro y empezó a mover la mano. Pensaba en alguna fantasía pero no lograba concentrarse, hasta que su mente se detuvo en un escote, en el escote que esa tarde llevaba Huesos. Cuando lo vio se sintió como un adolecente con un ejército de hormonas desfilando.

Cerró los ojos y se puso a fantasear…

Brennan entraba a su oficina, a entregarle el papeleo del caso, llevaba aquel escote que lo volvía loco. Hacía mucho calor, en no traía saco y tenía la camisa un poco desabrochada, mientras que su corbata estaba botada en el piso.

Brennan se acerco a la puerta pero no para salir, sino para cerrarla con seguro junto con la persiana, regreso al escritorio, se puso enfrente de el, hecho su cuello atrás, dejando ver la blanca piel.

¿No crees que hace demasiado calor?- pregunto Brennan con una voz ronca y provocativa, bajo la mano por su cuello, hasta llegar al escote y roso sus pechos.

Booth sentía que el pantalón le empezaba a apretar

Siento más calor cuando me hablas así- le dijo el agente poniéndose enfrente de ella

Brennan se limito a sonreír para después besarlo con pasión.

La antropóloga le arranco los pocos botones que quedaban de la camisa de Booth, le acariciaba el pecho. Mientras este le saco la blusa, dejando ver su sonten color negro.

Booth ataco al cuello, besándolo y mordiéndolo, ella lo acariciaba, bajo la mano hasta la hebilla, la desabrocho, después el pantalón y empezó a sobar la entrepierna del agente- parece que Boothy está despierto-

Tu lo pones así-Booth deslizo la mano por el pecho hasta los senos y los empezó a masajear, apretándolos, quito el sujetador y los volvió a acariciar para lego sustituir su mano por la boca, besándolos y mordiéndolos, Brennan soltaba pequeños gemidos….

Bajo besando su abdomen, hasta encontrarse con el pantalón, lo desabrocho rápido, junto con las bragas.

Regreso a su abdomen, mordiéndolo, yendo hacia abajo, empezó a besar la entre pierna, pasando de vez en cuando la lengua por el clítoris, seguía moviendo la lengua, cada vez más rápido, haciendo que Brennan moviera la cadera hacia su boca, estaba a punto del orgasmo, Booth se dio cuenta y le dio un pequeña mordida, ella grito su nombre…

Volvió a su boca, haciendo un beso muy apasionado….

Quiero sentir a Boothy dentro de mí...-gimió la antropóloga en el oído del ex. Ranger

Booth la embistió en el momento que le mordió el labio, la forense soltó un grito, se empezó a mover rápido, haciendo que Brennan gritara cada vez mas alto, ella tenía las manos en la espalda de él, le enterraba las uñas debido a la fuerza que llevaba.

Volvió a alcanzar el orgasmo con el nombre del agente en sus labios. Booth se corrió poco después…

Han sido los mejores orgasmos de vida- dijo con la voz agitada….

Dímelo a mi-Booth se quito de encima de ella

Cuando se terminaron de vestir Booth aun tenia la mirada llena de lujuria

Gracias tigre-lo beso apasionadamente- cuando se dio la vuelta el agente le dio una nalgada, eso ya le pertenecía.

Booth se había quedado profundamente dormido, tal vez necesitaba relajarse, y muy pronto seria fuera de sus sueños.


Waaa de verdad no se como pude escribir esto, viendo lo bien creo que no es M... pfff bueno amenazaz,criticas,sugerencia,peticion,saludo o lo que gusten pushen el votoncito :]