Hola gente! tiempo sin actualizar, espero que les guste a mino pero bueno...

el capitulo fue genial, a excepcion de la muerte de Niguel D: y luego la gran duda tuvieron sexo o no?

Bones no me pertenece...


La mañana siguiente fue normal, papeleo, papeleo y mas papeleo. Después de una jornada de trabajo y de no ver a su compañera (porque si lo hacía tendría un problema, una revolución hormonal). Decidió ir a su casa a descansar, no había asesinatos y no tenía nada importante que hacer, así que se dirigió a su departamento. Hizo palomitas de microondas, saco la cerveza (como 3 botellas), se saco los pantalones, es saco, la camisa y corbata y se quedo en bóxer. Se tumbo en el sofá y se dispuso a ver SPN, pasarían un partido de basquetbol, Chicago Bull vs. L.A.

El partido fue bueno, el bote de palomitas voló y solo quedaba la mitad de una cerveza. Cambio a todos los canales para ver si había algo bueno en la tele, pero solo había cosas que no le gustaban.

Decidió irse a dormir, no tenía sueño, se le había espantado; intento conseguirlo contando borregos, pensando que haría mañana, cantando…pero no lo conseguía. Tenía que recurrir a un método que le agradaba, claro que le agradaba pero ya no estaba para esos trotes, ni cuando era un adolecente que demarraba hormonas lo hacía tan frecuente.

Se puso un poco de crema en las manos, para luego llevarlas a su miembro y empezar a frotar. Su imaginación voló al instante.

Brennan estaba en el laboratorio, todos se habían ido, y como siempre ella se quedo al último. Booth iba por ella para llevarla a cenar, porque, seguramente no había comido nada. La encontró en el limbo revisando unos restos, no se dio cuenta de su presencia hasta que sintió las fuertes manos de Booth sobre sus hombros.

Es hora de ir a cenar- anuncio el agente

Aun no término de revisar estos restos- dijo Brennan sin voltearse, sintiendo a ese hombre detrás de ella causándole un escalofrío.

No me importa- Booth movió sus manos de los hombros a la cintura, tratando de cargarla, pero el esfuerzo fue en vano pues Brennan hizo fuerza, lo que ocasiono que el hueso que revisaba callera a los pies de Booth.

Permíteme- Booth se agacho por el hueso, alzo la mirada y se encontró con las piernas de la antropóloga, ya que traía falda facilitaba la vista, Booth se quedo idiotizado

Levanto el hueso, pegándose a ella, acorralándola, haciendo que sus nalgas chocaran con la fría plancha

La empezó a besar apasionadamente, como si no hubiese mañana, acaricio lentamente todo su cuerpo por encima de la ropa, bajo a besarle el cuello, al contacto la piel de la antropóloga se erizo.

Rápidamente se deshizo de la bata, para más tarde luchar con la blusa que obstruía la vista y el tacto.

Ella, ni tarde ni perezosa, desfajo al agente, para meter las manos el pecho y sentir esos perfectos músculos bien trabajados, bajo un poco más la mano, hasta el enorme bulto que se formo en el pantalón del agente. Booth la cargo de cajita de cerveza (tomándola de las nalgas y cargándola) colocándola sobre la plancha, tirando todos los huesos, Brennan iba a protestar, pero fue callada por una mano del agente posada en su seno, acariciándolo frenéticamente. Los gemidos no se hicieron esperar. La antropóloga gemía en el oído del agente, haciéndolo excitar más, le quito el sujetador, y se dirigió a los senos, mordiéndolos, succionándolos y acariciándolos. Bajo la mano hasta los muslos, llegando a la entre pierna, acariciaba despacio, torturándola.

Booth…quiero que te corras en mi…-dijo apretado su erección y mordiendo su oreja

Booth se bajo los pantalones con todo y bóxers, la embistió con fuerza, haciendo que Brennan gritara, se empezó a mover mas y mas rápido, los dos estaban muy cerca de llegar….

Booth se había quedado dormido, un buen método para relajarse


Espero qu eles halla gustado, disculpen mis faltas de ortografía

amenazaz, sugerencia,petición, saludo , critica, o lo que sea ya saben donde