Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustrada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción.

Samuel Johnson (1709-1784) Escritor inglés.

Capitulo 2

Esperanzas.

Tres de la mañana, el insomnio lo perseguía, al igual que las terribles pesadillas que comenzaba a tener, sus queridos parientes no lo dejaban tranquilo si escuchaban alguna queja. Extrañaba Howarts, en vacaciones sentía la tortura de que el tiempo era lo mismo.

Tenía doce años y no podía hacer ningún encantamiento para poder silenciar sus terrores nocturnos. Así que sus interminables noches de pesadillas y otras con un insomnio. Hicieron que se le fueran formando unas ojeras negras que la daban otro aspecto.

Al amanecer una lechuza totalmente negra y de ojos ambarinos le trajo paquete,

Cachorro de ojos esmeraldas:

Seguramente te preguntaras quien te escribe esta carta y que es el dichoso paquete que trae adjunto, bien primero deja presentarme mi nombre es Dante Luna Negra, soy del clan de animagos uno que se custodia muy recelosamente, esto tiene que ver contigo. Pues tu eres el heredero del clan. Yo soy tu guardián, asi que espero que nos podamos ver lo antes posible. El paquete que te di es un par de libros, el primero es historia de los animagos y todo lo referente a el clan y el otro es forma practica de convertirse en un animago. No te preocupes los libros solo pueden leerlos los que forman parte del clan. Se que pronto volverás a Howarts así que espero poder verte lo antes posible.

Con gran estima:

Dante Luna Negra

Después de leerla carta, se quedo sorprendido ante la notica. Estaba aburrido y cansado de estar en la casa de sus parientes, aun faltaba una par de semanas para que cumpliera los trece así decidió responder la carta.

Dante:

Espero que no te moleste que te llame por tu nombre, claro me encantaría tener algo que hacer en estas pésimas vacaciones, no puedo dejar a los muggles con los que vivo, pero me encantaría que me vinieras a visitar ya que usualmente no tengo sueño y no tengo nada mas que hacer. Así que espero tu visita.

Atte: el cachorro de ojos esmeralda

p. d: me agrada el sobrenombre.

Ahora si- dijo- puedes volver con tu amo entregándole mi carta.

La lechuza sobrevoló perdiéndose en la distancia con el mensaje, Hedwing ululo de conformidad. Harry intento conciliar un poco de sueño, pero fue imposible ya que su tía petunia le hablaba para que fuera a prepara el desayuno. Se levanto con un poco de desgana ya tendría tiempo de revisar los libros mas tarde. Se cambio con unas ropas limpias pero que le quedaban demasiado grades de herencia familiar como solía nombrar a las ropas que llevaba.

Salió y se dispuso a prepara el dichoso desayuno de su queridísima familia, tía petunia le había dejado una nota en donde debía preparar lo que decía la nota. A si que puso manos a la obra. Cuando término eran las nueve de la mañana y su tía bajo ha inspeccionar lo cocinado.

Cuando le dio el visto bueno le dijo que empezara ha servir la mesa, permitiéndole tomar un pequeño desayuno en la cocina, antes de que su tío y primo aparecieran en el comedor. Después le dijo que saldrían ellos tres una semana a si que debía quedarse con la vecina, pero antes le recordó algunos de sus deberes usuales, el chico solo asintió. Y ella se retiro para llamar a su esposo he hijo.

Harry salió de la casa ha empezar con sus tareas en el jardín y así paso la tarde hasta regreso a su cuarto encontrándose con una gran e inesperada sorpresa. Un visitante. Un lobo de color negro, de estampa noble y ojos aguamarina acompañado de uno un poco mas pequeño de pelaje gris acero y ojos ambarinos que mostraban un gran carácter.

El corazón le latía fuertemente parecía querer salirse de su pecho, no había esperada tan pronto la visita de los animagos, ambos se transformaron quedando frente al chico que estaba impactado con la transformación.

Hola cachorro de ojos esmeralda- dijo el animago de pelo negro lacio y largo hasta la cadera sujeto en una coleta baja, de uno 1.90 de alto- no te preocupes por tus parientes, ellos no se enteraran de que estamos aquí. Vez el cubo de rubik, es un cubo mágico, tu lo conoces por que los muggles tienen uno parecido excepto que este tiene propiedades mágicas, que lo hacen útil para muchas en especial para sileciar un cuarto y que las conversaciones únicamente sean escuchadas por los que se encuentran dentro. Deja me presento formalmente soy Dante Luna Negra y el es Donato Montiverdi y será tu profesor de practicas para poder convertirte en animago.

Mucho gusto- dijo dándole la mano al joven mago.

Igualmente-dijo nervioso Harry tendiéndole la mano al mayor

Mañana vendremos a verte con mas calma, ahora vete a dormir, descansa que mañana será un día pesado con tu entrenamiento.

Los animagos desaparecieron en una voluta de humo que rápidamente se disperso en el aire, todavía se sentía nervioso por lo ocurrido, decidió ponerse la pijama para ir a dormir. La ultima idea antes de caer en brazos de Morfeo fue como lo iban ha sacar de la casa sin que sus tíos pensaran eran magos.

Su rutina volvía a comenzar con prepárales el desayuno a sus parientes. Mientras ellos veían el televisor. El timbre sonó y el chico fue a abrir encontrándose con la sorpresa de Dante venia vestido con un traje negro que se notaba era costoso con una corbata azul marino, y junto a el venia Donato que portaba un traje de la milicia inglesa dándole un aspecto imponente.

Hola cachorro, venimos hablar con tu parientes. No te preocupes creerán que somos muggles y venimos a llevarte a un campamento de chicos problema. Creo que es la forma más sensata de tenerte una temporada con nosotros. Ahora avísales que un trabajador social y un militar quieren hablar con ellos.

El chico fue a avisar de las visitas a sus queridísimos tíos, quienes lo empujaron a un lado para ir ha recibirlos.

Buenos días, señores Dursley. Me presento soy el trabajador social encargado de niños problemáticos. Mi nombre es Demian Dante Luna Negra- saludo a los adultos amablemente, quienes lo miraron un poco asombrados- déjenme presentarles a Donato Montiverdi general de brigada quien esta trabajando en un proyecto conmigo para reformar la conducta de jóvenes que son un problema.

Buenos días- contesto Vernon- gustan pasar.

Claro, déjenme seguirles contando del proyecto, si esta de acuerdo

Por supuesto estamos interesados en dicho asunto, si es bueno para el chico y es parte del gobierno, lo dejaremos ir- dijo el gordo de tío vernon-solo una cosa mas de cuanto es la ayuda de la que están hablando por tener alguna idea- cuando el animago dijo la cantidad los ojos de petunia se abrieron como platos.

Claro, es será la cantidad anual que les llegara, pero solo si ustedes o mencionan absolutamente nada, además de que bajo ningún termino abra maltrato en el chico, deberá ser tratado como parte de la familia si se rompe algunas de estas clausulas se les quitara todo incluyendo la casa.

Como crees que nosotros haríamos algo contra el chico, si siempre ha sido parte de la familia- dijo el Dursley.

Entonces le parece que firme el contrato-dijo señalando un paquete de hojas en donde tendría que firmar, para que todo quedara en orden después de un rato de firmar dichos papeles, el trato quedo cerrado cuando Dante le dio la mano a vernon, quien sintió una descarga eléctrica. Quien hubiera pensado que vernon haría un trato con mago, mas específicamente un pacto a muerte como nombraban a dichos tratos.

Le agradezco su cooperación- dijo el abogado- ahora si me lo permiten me retiro

Como era posible que se deshicieran de el tan fácilmente, bueno quedaba claro que pensaban que era una carga de ellos.