Bueno, pues este es un pequeño drabble que hice. Si pueden leer esto escuchando esta canción, juro que todo tiene más sentido:

"Wei Yi"-Wang Lee Hom. ( watch?v=P7Qv4AV_StM)

¡Ah! Y se supone que Matt es el que está contando esto.

Death Note (c) Tsugumi Ohba & Takeshi Obata


"The One and Only"

Little-Blue-Tiger

MattxMello

Tu eres el único…solo tú. Pero al parecer, no te das cuenta de ello.

Y es que siempre ha sido así. Nuestra extraña e inestable relación ha durado tanto tiempo que ya no me doy cuenta que para ti, solo soy tu amigo.

Pero que quieres que haga cuando no puedo hacer nada más que amarte por dentro. Mi ser esta completamente en caos y tu solo te comportas como si no lo vieras. ¿No soy lo suficientemente obvio? ¿Acaso no te das cuenta que aunque te diga adiós, por dentro estoy gritando "quédate, no te vayas"?

¿Acaso no ves que todo, absolutamente todo lo que hago grita que te amo?

Si tan solo supieras… verías que todo esto no ha servido de nada.

No sé cual era tu motivo en dejarme atrás. Pero no funcionó. Mírame, aquí estoy de nuevo a tu lado, después de haber andado buscando tu paradero. Después de haber pasado cuatro años.

Cuatro años de estar en la incertidumbre, cuatro años de no ver la luz. Cuatro largos años de vivir en la frialdad de la soledad. Cuatro años que tuve que vivir sin ti.

Ahora que volteó y te miro me pregunto porque no salí antes a buscarte. Porque, ahora que te veo, me doy cuenta de lo vana que es la vida cuando no estás a mi lado. Y de lo poco que la deseo si no la compartes conmigo.

He conocido lo amargo que es estar sin ti. Y no puedo soportarlo.

Tal vez esto suena muy cursi, pero no me culpes por amarte.

Por amarte a ti y solo a ti.

Eres lo único que me mantiene vivo. Eres la única persona que puedo llamar cercana.

Tú, y solamente tú.

El único que no quiero perder. Porque ¿sabes? El resto no me interesa. El mundo podría irse por un agujero, pero si tú sostienes mi mano, para mí todo está bien.

Eres el único que ha sabido cómo llegar hasta mi corazón, y tal vez ni siquiera lo sabes.

Solo tú…

El único.


Cualquier comentario, queja y sugerencia es bien aceptada.