Holas es el primer fics que escribimos yo y mis amigas...esperamos que sea de su agrado.

de ante mano la historia y KHR no me pertenece...le pertenece a Akira Amano...esto es por entretenimiento.

la familia Muschel si nos pertenece


Capitulo 1

Tenemos que salir rápido! – fue lo que pensó Katrinne, la adrenalina corría por sus venas, nunca antes lo había intentado, y si algo salía mal…solo sería culpa de ella, cargaba un gran peso sobre sus hombros, ya que la tensión también se hacia presente en estos momentos, era al todo o nada.

Suspiro aliviada al ver al otro lado una luz, que le indicaba el final del túnel, y por lo tanto un golpe refrescante…o si…tirarse del súper hiper tobogán que ella misma había construido en secreto fue lo mejor que podría haber hecho, ya que de alguna forma debía liberar ese estrés que estaba acumulando.

El agua recibió su cuerpo que salio a gran velocidad…OH SI!…si Ame-chan se llegara a enteran lo que había hecho…si el tobogán no la mato, serie Ame-chan la que lo haría, pero en fin ella nunca se enteraría, ya que estaba haciendo un portal, uno muy importante, el mismo que hacia que Katrinne acumulara ese estrés

Algo había alterado su mundo, según Ame-chan era una cosa que Katrinne no entendió, pero eso si, lo único que entendió era que su gente corría peligro y si eso era así, ella haría hasta lo imposible para salvarlos a todos. Suspiro al recordar como mucho de los suyos habían muerto en batalla, siempre se deprimía al extremo de apartarse de todos cuando esto ocurría, pero ahora la necesitaban y ella necesitaba de los suyos, quizás después de tratar de solucionar esto ella botaría las lagrimas que se guardo por los caídos, pero por ahora debía mantener la sonrisa…por los vivos.

Llevo su mano a la espalda tocando esa cicatriz, esa que solo su hermano y Nessie sabia que existía…no quería preocupar a Amelia y los demás. Esa cicatriz que adquirió al tratar de salvar a su prometido…era el único recuerdo que le quedaba de él

Katrinne nado hasta el borde de la gigantesca piscina, para tomar un patito-flotador, podía parecer infantil, inmadura, despreocupada…pero solo sus guardines y la gente mas cercana sabían que esa era solo una careta.

Volvió a lanzarse a la piscina, sabia que Ame-chan, la mecánico de la familia haría hasta un milagro, sonrió al pensar en eso, estaba segura que no se había equivocado en elegirla a ella para que estuviera a cargo de este proyecto, no dudaba en poner en manos de Ame-chan su vida y la del resto de la familia, ya que desde meses la ha visto llena de manchas en su cara, con ojeras cada vez mas grandes…ya no se acordaba cuando fue la ultima vez que la vio dormir, y no es que Katrinne no hiciera nada al respecto, pero Ame-chan era tan quisquillosa con sus cosas que no dejaba que nadie la ayudara.

Debo recordarme darle largas vacaciones a Ame-chan – suspiro Katrinne

Y su hermano, él también merecía vacaciones, bueno al fin de al cabo todos merecían vacaciones, pero él mucho mas, era tan sobre protector con todas y con ella misma por ser su hermano…hasta se hacia pasar por el líder de la familia para que ella no fuera lastimada, a Katrinne no le gustaba demasiado la idea, pero después de tener una charla entre gemelo y gemela acepto de mala gana…ahora podía apostar que su hermano estaba en la biblioteca eligiendo sus mejores libros…o sus mejores armas?

Kai estaría durmiendo, podía ser este el fin, pero dormir era mucho mas sagrado, bueno Katrinne no la podía juzgar, ya que ella misma estaba en la piscina en estos momentos, sabiendo que en unos minutos harían algo que nadie sabría los resultados…

Escucho a Nessie gritar por los pasillos, hasta que de un momento a otro su voz se perdió, el plan había comenzado. Su mundo se estaba destruyendo y la única salvación para los pocos que quedaban era aventurarse a tratar de pasar a otra dimensión, al parecer Ame-chan comenzó sin avisar…en fin siempre cuando se metía en algún proyecto se le olvidaba muchas veces preguntar primero…se relajo y espero que fuera su turno para pasar, según lo acordado ella y Ame-chan serian las ultimas, por si algo ocurría.

Cuando todos estuvieran reunidos, verían que hacer, analizarían y después decidirían, no querían confiarse en alguien tan pronto. Katrinne agarro su patito ya que un escalofrió le aviso que era el momento, cerró los ojos y…

Al abrirlos estaba en medio de la azotea de un colegio que se parecía mucho al que ella y sus amigos asistían, miro hacia su derecha y ahí estaba ella, Ame-chan lo había logrado y estaba sonriendo de lado satisfecha por su trabajo, Katrinne le dio un golpe en la espalda.

Katrine: (viendo a su amiga) Lo lograste Ame-chan

Amelia: (sonriendo) Alguna vez dudaste

Katrinne miro a los suyos, Kai estaba enojada por haberla despertado, su hermano un poco extrañado, Taiga ya estaba poniendo cara de hambre, ya que en estos días no había probado bocado tan nerviosa que estaba y Nessie con Amaya estaban mirando a unos chicos que los estaban rodeando…

Katrine: (nerviosa)Etto…mi nombre es Katrinne mucho gusto y ellos son mi familia y al parecer esto no es Alemania.


espero que les alla gustado...