PRIMER ENCUENTRO.

BPOV

No puedo creerlo, mi "chico especial" termino siendo un rompecorazones,

al principio fue lindo, tan dulce y considerado, pero luego de unos días de estar conmigo me corto para empezar a enamorar a Tanya, la típica jefa de grupo de porristas que todos los chicos quieren, ella y yo no somos las mejores amigas del mundo que digamos, por que cada chico o casa cosa que quiero ella lo consigue simplemente para yo no tenerlo, solo con su cara seductora.

Jacob, así es que se llama quien me engaño, es el capitán del equipo de basket, así que eso explica lo rápido que se consigue a las chicas, es de piel bronceada, cuerpo atlético, alto, ojos cafés, y cabello negro. Totalmente bello, pero totalmente inalcanzable.

La verdad no le tuve rencor, al contrario tuve suerte de que una chica como yo pudo estar con el, ¡ah! No le he dicho quien soy, me llamo Isabella Swan, pero prefiero que me llamen Bella, soy el tipo de chica que sufre en silencio, tengo 17 y vivo con mi papá Charlie Swan, el jefe policía del pueblito de Forks.

Ahora mismo estoy en el curso, todos están en receso así que estoy sola, no les mentiré si estoy llorando incontrolablemente, desahogadome hasta que oí una puerta abriéndose pero no le di importancia, ya que importaba que me vieran así.

Sentí a alguien sentarse a mi lado, asi que ladeé la cabeza y me encontré con un bello rostro a pocos centímetros del mío, aturdiendome.

-Por que lloras?-Preguntó secandome las lagrimas.

-Es complicado…-Dije con la mirada fija en su rostro.

Este chico era precioso, al parecer estaba en mi colegio por que llevaba el uniforme, pero no tenia sentido, que algo ASI yo no lo habíha visto. Tenía unos hermosos ojos verdes, cabello broncíneo despeinado (lo que le daba un toque muy sexy) y labios tentadores. Tal vez estaré soñando ahora mismo, es demasiado bello para estar hablandome a mi, parecía mas un dios griego que un chico.

-Estoy seguro de que podré entenderte-Insistió.

-Bueno, Jacob Black terminó conmigo para estar con Tanya Denali.

El abrió los ojos como platos, incrédulo.

-El te dejó A TI, ¡Por Tanya Denali!- Dijo casi gritando.

-Shhh si, por que te sorprende?

-¡Esa chica es totalmente insoportable…!

-Pero bella-Lo interrumpí.

-Tambien es una zorra

No pude evitar reírme de la forma en que lo dijo. Parecía haberse vuelto loco.

-Bueno almenos te ya te hice reir, puedo saber tu nombre?-Preguntó inocentemente.

-Me llamo Isabella Swan.

-Isabella-Susurró, pensativo.

-Bella, solo Bella-Aclaré, odiaba que me digan Isabella.

-Bueno, Bella.

Duramos un rato mirandonos el uno al otro hasta que reaccioné:

-Y tu, como te llamas?

-Soy Edward Cullen.

-Bueno Edward, como sabias que estaba aquí?

-Iba a entrar para dejar mi mochila y luego te vi y ya sabes el resto- Respondió con una sonrisa pícara que me dejo sin aliento.

-Dejar tu mochila?

-Lo que pasa es que me mudé de ciudad y acabo de entrar al colegio esta semana, pero por lo menos tengo una hermana que tiene mucho tiempo aquí en el colegio.

Con razón no lo había visto, era imposible que yo no haya visto ese rostro estando aquí.

-Espera si eres nuevo, como sabes de Tanya Denali-Le pregunte enmarcando una ceja.

-Mi hermana Alice me contó, mejor dicho me advirtió sobre ella, además de que Tanya me hablo cuando llegué y es totalmente falsa y plástica.

-Alice Cullen?-Pregunté incrédula.

-Si porque el asombro?-Pregunto confundido.

-Lo que pasa es que Alice y yo somos mejores amigas desde hace mucho tiempo. Pero ella no me ha hablado de ti, por que?

Por un lado quise matar a Alice, como es que no me había contado que tenía un hermano, y peor aún un hermano asi de BELLO y no me lo había dicho.

-Bueno ella y yo no hemos hablado mucho que digamos ya que estaba en una escuela en Londres, pero ahora que me quedaré a vivir aquí espero convivir mas con ella.

No se porqué pero me alegre cuando dijo que se iva a quedar a vivir, esto es raro, espero no enamorarme el parece buen chico pero todos siempre parecen lindos y luegos de apuñalan por la espalda. Tengo experiencia en ese tipo de cosas. Pero ahora no podía pensar en ello, tenía algo mucho mas importante, ocupando todo el espacio de mi mente por ahora.

Bueno chics este es mi primer fic así seguro no les guste, aunque espero lo contrario :3.

Perdón por algo tan corto, pero me venció el sueño zZzZZZzZZzzZ!

Trataré de subir el próximo capitulo pronto si es que esta bien.

Debería de subir otro capitulo?

TEAM TWILIGHT!