Ola (: volvi como se los prometi , me alegro cuando vi ese review muchas gracias también a los que leyeron mi fic , bueno ojala les guste este capitulo
Al despertar decidí vestirme con una polera de tiras de color negro junto con una falda a cuadros de color roja. Terminé de arreglarme y bajé a tomar desayuno.
-Sus padres han salido – me dijo Angie- dijeron que no volverían hasta la noche
-bueno - entré a la cocina y me senté en la pequeña mesa que había allí. – Gracias- dije al tener mi desayuno al frente mío.
Comí lentamente, la verdad es que no tenía casi nada de hambre, después de eso dejé las cosas en el lavadero y fui a lavar mis dientes. Tomé mi celular y un poco de dinero, después de eso Salí de la casa.
Caminé sin pensarlo, siempre lo hago; camino donde me lleven mis pies. Llegue nuevamente a esa playa, la playa en que conocí a Ikuto mientras él retaba a su hermana.
Me senté en la arena y comencé a mirar el chocar de las Olas, la verdad es que no había nadie en tan inmensa playa
¿Será que es tiempo de cambiar?-Pensé- Bueno quizás ya no deba ser Amu, sino esa Amu.- reí por la estupidez que dije-
Miré hacia un lado y vi a un chico, su cabellera era de color zafiro y usaba lentes negros, pasó las manos por sus ojos creo que estaba llorando, luego de eso se sacó su polera y fue corriendo hacia el mar, se sumergió por un largo rato hasta que salió a flote. Lo observé por mucho tiempo, hasta que creo que le dio frió y se fue a secar con su toalla.
Miré el reloj de mi celular y vi que eran las 2 de la tarde, no tenía hambre, pero aún así decidí irme de aquel lugar, pasé con la cabeza gacha por delante del chico que se había estado bañando, algo me detuvo.
-¿tu no piensas saludar? – tomó mi brazo y besó lentamente mi mejilla izquierda y sonrió.
-ooh, no te había visto-conteste un poco sonrojada - ¿Cómo estás Ikuto?-
-bien -sonrió.- y tu? – se sentó nuevamente en la arena, lo imité y me senté al lado de él.
-como siempre - hice una mueca
-¿bien? –dijo en tono de duda.
-no - sonreí- pero no hay problemas – miré el mar.
-aa ok - silencio-Mañana tengo libre todo el día ¿salgamos?
-bueno – seguía sonrojada
-¿podría ser en la plaza?
-claro- respondí - ¿ A qué hora tienes que ir a trabajar?
-Lunes, martes, jueves, viernes, entro a las 5 de la tarde. – Pausó- miércoles y domingo tengo libre y los sábados entro a las 11 de la mañana-
-aa ok - sonreí, él también hizo lo mismo - ¿por qué tan solo?
-¿solo?
-si solo, nunca te veo con nadie ¿tienes novia?
-¿novia?
-¿vas a repetir todo lo que te pregunte?
-no - rió- no tengo novia, la verdad es que terminamos hace más de 2 meses. Supongo que tu si tienes.- me sonrojé
-no - sonreí- ¿crees que me importaría ser novia de esos tontos?- apunté a la dirección en que se encontraba el condominio en que estaba mi casa.- ni un poco- él rió
-¿no? Amu se nota que estás rodeada de todos esos chicos , obviamente algún día te tendrá que gustar alguien 'así' , no creo que te vayas a quedar sola toda tu vida-
-¿Quizás? bueno, no sé- me paré de la arena – Quiero irme-él se paró también
-¿vamos? Tengo que llegar a casa temprano, debo bañarme y comer, para después irme a trabajar.
-ooh ¿crees que juntarás todo el dinero para entrar a la academia? –
-¿academia? No se que no puedo ir a esa academia, es demasiado cara. Prefiero aportarle el dinero a mi mamá para que podamos mantener la casa.
- okeei.
-jamás lo entenderás…-Seguimos caminando en silencio, quizás se molestó por lo que le pregunté ¿pero qué? No tengo ni la menor intención de 'humillarlo' o hacer que se sienta mal, por el contrario; me encantaría poder ayudarlo de alguna forma, más que mal ir a esa academia es su sueño y nadie se lo puede impedir, menos la falta de dinero evidente que tiene su familia.
-no quiero que te enojes.- le dije después de un rato, estábamos llegando al inicio de la playa
-no estoy enojado, es solo que… - dejó de caminar y suspiró- esto es difícil, Amu. Tengo que cuidar a mi hermana, velar porque tenga ropa, alimento y una buena educación, todo el sueldo de mi mamá es prácticamente para pagar todas las cuentas y ¿crees que podemos darnos lujos? Nunca. Pero no sé porqué te digo esto, tú has vivido siempre en las mejores de las vidas…- lo interrumpí.
-''¿Las mejores de las vidas?'' , no sabes ni un poco de mí Ikuto, no he vivido una 'vida perfecta', me podrán dar todas las cosas que quiero pero ¿eso hace la felicidad? No, y tienes que tenerlo más que claro. Por lo menos tu familia es linda, se quieren y eso se nota, no como la familia que tengo yo, ni siquiera toman en cuenta mi opinión. ¿Sabes? Quieren casarme ¿entiendes tal aberración? – Suspiré- ni uno de los dos podrá entender la vida del otro si no lo conoces.
Lo miré por última vez y seguí caminando a rápidos pasos, llegué hasta unos locales que estaba cerca y me senté en una silla. Las lágrimas corrían por mis mejillas, no sé porqué lloro ¿por mi infelicidad, quizás? Si, es por eso. Sequé mis lágrimas luego de eso y me paré nuevamente para caminar hasta la casa. ¿Qué digo? La casa no, quiero ir a otro lado y olvidarle del puto mundo sólo una vez. Decidí ir al bosque, quedaba a unos 3 kilómetros de distancia de la casa, pero no me hice problemas, amo caminar.
Llegué a mi destino, aspirar ese olor a pino viejo es increíble, hace demasiado tiempo que no me sentía tan 'libre' si se podría decir. Me senté en un tronco que estaba por allí y le puse 'play' a la música y me concentré escuchándola.
'I WANT TO BREAK FREE
I WANT TO BREAK FREE,
I WANT TO BREAK FREE FROM YOUR LIES,
YOU´RE SO SELF SATISFIED, I DON´T NEED YOU
I´VE WANT TO BREAK FREE
GOD KNOWS, GOD KNOWS I WANT TO BREAK FREE
I´VE FALLEN IN LOVE
I´VE FALLEN IN LOVE FOR THE FIRST TIME,
AND THIS TIME I KNOW IT´S FOR REAL
I´VE FALLEN IN LOVE
GOD KNOWS, GOD KNOWS I´VE FALLEN IN LOVE'
Estaba demaciado emocionada escuchándola hasta que sentí un fuerte mareo y tuve que sentarme de golpe, antes de que cayera al suelo.
¿Qué me pasa? ¿Será donde no he comido? , si eso es, no podría ser nada más. Ví nuevamente el reloj y marcaba las 4:00 de la tarde. Decidí irme del lugar y salí caminando, como media hora después ya estaba en la plaza de la ciudad, pasé al primer minimarket que encontré abierto y me compré un paquete de papas fritas, las abrí con ansias y mes las fui caminando hasta mi casa, Angie me abrió, entré, me lavé las manos y fui a almorzar. Después de comer fui a lavarme los dientes y decidí salir a la terraza un rato, en eso recibí una llamada telefónica.
-¿Alo? – dije
-Amu!
-¿Cómo tienes mi número? – contesté enojada.
-¿no recuerdas que anoche mientras caminábamos hacia la plaza me lo diste?-
- aa si ¿Qué quieres?
-sólo quería disculparme.- dijo en tono triste
-no es necesario, me quedó perfectamente claro que no quieres tener nada que ver conmigo, sólo por el hecho que no soy de la misma clase social que tú. Está bien, ni siquiera éramos amigos, te conocí ayer no más. –
-no, no es eso. – Suspiró- obviamente quiero conocerte y eso, pero es muy difícil conversar sabiendo que tú nunca has vivido las cosas que te podría contar ¿entiendes?
-En la vida para eso estamos, para aprender -
-bueno, pero ¿me disculpas? En serio quiero saber más de ti y que podamos ser amigos y eso - respondió en tono entusiasmado.
Reí – bueno, solo necesito que me prometas una cosa.
-la que sea-
-promete que nunca más en este verano me tratarás diferente sólo por lo que soy, cuando me conozcas mejor te darás cuenta que ni siquiera me comporto como una malcriada.
-Te lo prometo, y además me había quedado más que claro con esas palabras que me dijiste en la playa Amu, tengo que irme a trabajar, acuérdate que mañana saldremos. Si no llego muy tarde quizás te llame en la noche.
-bueno que te vaya bien, cuídate.
-tu también- cortó.
¿Cómo estuvo? ¿Bueno o malo? :)
dejen sus reviews plis , lo arregle para que TODOOOOOOOOOOOOOOS puedan poner lo que piensan sobre mi fic
Adios